Bluette

Nuevo capítulo Legacy Solo - CANCELADO :'(


160 posts en este tema

Publicado


Uuuy, ¡Pero que mal ha estado Loreen!

Pobre Juli. Digo, aun no le conoce bien como para juzgarla de esa manera jaja no crei que ella fuera a reaccionar de esa manera con Fergus y su enamorada xD

A Bluette le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me he pasado varios días leyendo capítulos, uno detrás de otro porque me encanta cómo redactas y cómo los planteas, de verdad que enhorabuena porque lo haces genial Fresasconnata, aquí tienes otra lectora más ;)

    En cuanto a los últimos acontecimientos, me parece muy egoísta por parte de Loreen aunque en parte la entiendo, porque al ser Fergus su único hijo es normal que se sienta muy unida a él pero también es injusto que trate así a esta chica que apenas conoce; debería darle la oportunidad de al menos conocerla.

    Y quería plantearte una duda que me ha surgido, porque todos los sims del legado son muy guapos, ¿Los editas en el CAS o los dejas tal cual nacen? Esto en cuanto a rasgos de la cara y el cuerpo.

    A Bluette le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uuuy, ¡Pero que mal ha estado Loreen!

      Pobre Juli. Digo, aun no le conoce bien como para juzgarla de esa manera jaja no crei que ella fuera a reaccionar de esa manera con Fergus y su enamorada xD

      Es que Loreen es mucha Loreen... cualquiera le quita algo xDD

      Espero que se tranquilice un poco porque la pobre Julieta no tiene la culpa de nada. La vejez los vuelve a todos un poco transtornados!!

      Me he pasado varios días leyendo capítulos, uno detrás de otro porque me encanta cómo redactas y cómo los planteas, de verdad que enhorabuena porque lo haces genial Fresasconnata, aquí tienes otra lectora más ;)

      En cuanto a los últimos acontecimientos, me parece muy egoísta por parte de Loreen aunque en parte la entiendo, porque al ser Fergus su único hijo es normal que se sienta muy unida a él pero también es injusto que trate así a esta chica que apenas conoce; debería darle la oportunidad de al menos conocerla.

      Y quería plantearte una duda que me ha surgido, porque todos los sims del legado son muy guapos, ¿Los editas en el CAS o los dejas tal cual nacen? Esto en cuanto a rasgos de la cara y el cuerpo.

      Muchas gracias por leerlo entero, son 23 capítulos, no todo el mundo lo hace. Te gusta mi forma de redactar? Intento hacerlo llevadero, si no me aburro escribiendo jeje muchas muchas gracias, intentaré estar a la altura y no dejarte indiferente :D

      Es normal que Loreen esté un poco celosilla, pero siento que ese comportamiento esta totalmente fuera de lugar. Espero que al menos se tome la molestia de conocerla...

      En cuanto a mis sims, ninguno esta editado y la verdad algo que me choca bastante es que sean tan parecidos a veces. Arnold por ejemplo, era una copia de Sam con la barbilla de Gloria y los ojos mas claros por su padre... Loreen se parece mucho a Gloria pero de piel mas oscura y unos pómulos y mandíbula nuevos xDDD

      He tenido suerte porque aunque todos tienden a ensancharse con la edad (esto debe de ser de familia jaja) son bastante monos.

      Eso si, lo único que cambio en el cas para los herederos consorte son el nombre (creo que ya lo dije por algún capitulo, estoy hasta las narices de los Alejandro Pérez y Dolores Martínez) y la ropa (los modelitos que me llevan algunos son como para no dirigirles la palabra...).

      Bueno chicas, nos vemos en el próximo capitulo que ya estoy empezando a editar.

      Con el calor que hace estos últimos días y la alerta por temperaturas me quedo en casa con el peque así que me da tiempo a sacar mas capítulos adelante.

      Un abrazo fuerte fuerte y gracias!

      A Megalucy185 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capítulo 24
        Descubriendo un nuevo mundo


        10-03-2015_16-51-2_zps0y0zde6u.png
        Varias semanas después y ninguna noticia de Julieta.
        Desde aquella comida familiar en el parque y los desplantes de su madre, Fergus no tenía noticias de ella. La había acompañado hasta su casa y habían hablado largo y tendido sobre todo lo ocurrido antes de que ella entrara por la puerta.
        Desde entones no contestaba las llamadas ni mensajes y no la había vuelto a ver por el instituto. Fer supo entender que Julieta estuviera molesta y decidió dejarle un poco de espacio hasta que las aguas volvieran a su cauce.
        Realmente sentía algo por ella...

        10-03-2015_16-51_zps10ep9gx7.png

        En cuanto a la situación en casa con Loreen... la relación estaba muy tensa y tirante entre los dos. Fer no le perdonaba que hubiera montado semejante espectáculo en medio del parque por una escena de celos maternales. Ya no era un niño, seguía siendo su hijo pero el bebé de la casa quedó atrás para convertirse en todo un hombre.
        ¿Y qué si se equivocaba esta vez? ¿Es que todo el mundo nace sabiendo?
        Quedaban pocos días para su paso a joven adulto y no hacía más que repasar para los exámenes finales. Necesitaba un poco de aire, salir fuera a respirar.
        14-03-2015_12-01-3_zpsgsmclktk.png

        En casa las más veteranas seguían campando a sus anchas.
        - Pues no hija, yo no veo nada raro aquí dentro.
        - ¿De verdad? Es que tengo una acidez... debe de haber sido algo que he comido, mira bien.
        - No hay absolutamente nada Gloria, serán imaginaciones tuyas.

        - Debe de ser...
        - ¿Qué te ocurre? Te noto preocupada, más de lo habitual.
        - Es Fergus. He estado escuchando por detrás de las puertas y la situación con Julieta sigue igual que la semana pasada. Esta Loreen... ¿No le enseñaron suficiente tolerancia sus padres?
        - Se ha comportado como una egoísta, tienes razón. Será difícil hacerla entrar en razón y más sabiendo lo cabezota que es tu nieta.
        - Hay que arreglar las cosas, no podemos dejarlo así, el legacy corre peligro.
        - ¿Y qué sugieres que hagamos?

        14-03-2015_12-01-5_zpsgzf01dv3.png

        "No tengo ni idea, pero hay que actuar ya"

        04-03-2015_16-45_zps3ma5mbvz.png

        Sé que os parecerá un poco rápido, pero el cumpleaños de Fergus era hoy. Con todo el lío y las broncas familiares, Fer pasó los días que le quedaban como adolescente encerrado en su cuarto estudiando herboristería y tocando la guitarra.
        La comunicación con su madre era casi nula. Loreen tenía un ego bastante grande y admitir que se había equivocado o pensar que debía pedir perdón la hacía sentir peor todavía.
        Era su hijo el que estaba pasando una mala racha, pero ella se sentía igual de dolida que se hubiera podido sentir Julieta. Su hijo se alejaba poco a poco de ellas y no podían hacer nada.

        14-03-2015_11-51_zps2famq0t0.png

        - No sé qué es lo que no entiendes Loreen. Te comportaste como una cría. Desde luego que si yo fuera Fer estaría igual o peor.
        - Perfecto, ponte de su parte. Ya sé que estoy sola en esta casa.
        - Nadie ha dicho eso, es simplemente que no comprendo la reacción tan fuerte que tuviste. Llamaste garrapata a una niña, cariño...
        - Ella misma sabe que lo es.
        - Bueno, tengamos la fiesta en paz. Hoy es el cumpleaños de Fergus y todos estamos felices y contentos, ¿no es cierto?
        - Muy contentos. A ver si hoy se digna a dirigirme la palabra.
        - Loreen...

        14-03-2015_12-19-2_zpsotc2ayts.png

        Y llegó el momento de la quinta generación.
        Una quinta generación que empezaba bastante movida y con problemas en el núcleo familiar.
        ¿Qué pasaría a partir de ahora? ¿Y si Fergus no estuviera dispuesto a seguir soportando las malas maneras de su madre?
        Llegados a este punto lo único que podía hacer era soplar las velas...

        14-03-2015_12-19_zps5ea5y99u.png

        ...y preguntarse si en esta casa conseguiría ser feliz.

        14-03-2015_12-19-3_zpskswgbvo1.png

        Feliz cumpleaños Fergus, esperamos que todos tus deseos se cumplan y dentro de la casa legacy.

        Amanda: ¡Perfecto cariño, otro año más juntos!
        Fergus: ¿Por qué siempre ponéis las mismas dichosas velas que no se apagan? ¡Son ganas de incordiar, eh!
        Loreen: Sabes que te encantan, desde que eras pequeño intentabas apagarlas en todos los cumpleaños...
        Fergus: ...
        Loreen: ¿Qué pasa? ¿A mi no quieres contestarme? Está bien, si quieres que todo siga como siempre no tienes nada más que decímelo. Me voy, que os aproveche el pastel.
        Amanda: ¡Loreen, ven aquí! ¿Por qué eres así? ¡No te das cuenta de que es el aniversario de tu hijo, deja de monopolizar la situación! Todo esto es culpa tuya, si no quiere contestarte no tiene porqué hacerlo. Ya es mayorcito, ¡déjalo vivir su vida!
        Loreen: Él puede hacer su vida y a nosotras que nos den. Feliz cumpleaños hijo, ya puedes hacer lo que se te antoje.

        14-03-2015_12-51-2_zpsh4kzk9eb.png

        Testaruda y egocéntrica.
        Loreen tenía la certeza de que Fergus no se aventuraría a ir sólo a conocer mundo. O eso pensaba hasta que un día la casa legacy amaneció sin él...
        17-03-2015_11-31_zpshtwkunnm.png

        "Veamos... Usted está aquí. Correcto, aquí estoy yo. Ahora solo hace falta seguir el sendero de la colina, girar y a mano derecha está el servicio. Perfecto, parece que la parcela que he alquilado se encuentra justo al lado, por si me da algún apretón tonto por la noche. Pero qué digo, ¡si estamos en medio de la naturaleza!
        Bueno, habrá que guardar un poco el honor también. Hay montones de puntos de pesca, ¡esto es genial!
        "

        17-03-2015_11-47_zps0bhet29g.png

        La primera noche en Granite Falls se vio alterada por el ataque de unos cuantos mosquitos toca narices que vinieron a incordiar al campamento.
        "Dichosos mosquitos ¡se supone que el humo os ahuyenta! ¿De qué demonios estáis hechos? ¿Sois súper mosquitos? Agh, el primer remedio que pienso cocinar es un repelente, ¡dejadme en paz bichos!"

        17-03-2015_11-49-2_zps9bjxwybq.png

        "Me meteré en la tienda para protegerme de ellos. ¿Tengo todo lo necesario? Revista de naturaleza, sí... bebida isotónica, sí. Vaya, parece que se me olvidó comprar una nevera portátil. GENIAL, entonces mañana no tengo nada para desayunar. Tendré que despertarme temprano para ir a buscar algo al río. En fin, mi primera noche a la intemperie. ¡Buenas noches mundo, voy a dormir como un lirón!"

        17-03-2015_21-18-2_zpskqircthd.png

        A las 4 de la mañana Fergus ya estaba en pie para dirigirse al arrollo que había cerca del campamento. Con algo de suerte conseguiría el desayuno antes de la hora del almuerzo. Preparó todos sus bártulos y cogió camino hacia el río.
        Con un solo punto de pesca pensé que jamás conseguiría atrapar algo a la primera y cuál fue mi sorpresa al ver que pescaba un ejemplar de perca y bastante grandecito.

        17-03-2015_21-18-3_zpse0tdqeup.png

        "¡Ajá, ya eres mío! ¿Nadie ha visto esto? Ojalá hubiera tenido una cámara para grabarlo, ¡mi primera captura! El desayuno me va a caer redondo en el estómago, que gusto da comer algo fresco y que tú mismo has pescado. ¡Hola pequeño! Dejaré de hablarle, tampoco quiero encariñarme mucho con él, acabará en la brasa..."

        17-03-2015_21-15_zpsrmjwtqcu.png

        Los días transcurrían tranquilamente en el bosque...

        17-03-2015_21-31-2_zpsd4ee9qil.png

        ...y la comida escaseaba...

        17-03-2015_21-31-4_zps1cqt34yj.png

        ...así que intentando permanecer lo más natural y arcaicamente posible...

        17-03-2015_21-33_zpsznxd9tpt.png

        ...los escarabajos eran una buena fuente de proteínas y nutrientes.

        17-03-2015_21-33-2_zps8u5no0bm.png

        "¡Qué manjar! Y la salsa de hojas de fresno es excelente. La gente no sabe lo que se pierde con tantos prejuicios. Sé de alguien a quien le encantaría compartir esta cena conmigo... Julieta, ¿dónde estás? No paro de pensar en ella, es estúpido. Ella se marchó, debería de dejar de darle vueltas a la cabeza comiéndome el coco. Solo espero que esté bien"

        18-03-2015_08-38-2_zpsww80ikf8.png

        Seguía sin noticias de ella y era realmente una pena porque el amor que sentía por Julieta era realmente grande y conmovedor. No quiso buscarla porque sabía que ella volvería, no hacía falta incordiar y atosigar con sus inseguridades. Algún día volvería a verla, pero...
        ¿Cuándo y dónde?

        18-03-2015_08-50-2_zpsbc5ivrdz.png

        Por ahora y hasta el momento de encontrarla, él prefería perderse.

        Editado por Fresasconnata
        A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo que Fergus en su situación, irme de casa, ahora ya sí que no entiendo este comportamiento de Loreen; se está pasando bastante y mira qué consecuencias ha traído... Espero que reflexione y vaya a pedir perdón a Julieta y a su hijo, quizás así consiga que vuelvan porque además esa chica era muy mona, y estoy segura de que con ella la sexta generación iba a ser muy guapa jajaja.

          A Bluette le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta Fergus, desde que era un nino ¡Es maduro y sabe lo que quiere! Virtud que seguramente adopto de Amanda, porque Loreen...Ejemm se volvio a sus dias de infancia, cada vez se muestra mas y mas inmadura.

            Y Julieta, no considero que haya sido necesario alejarse tan drasticamente de Fergus. Pero sus razones, quiza obvias, tendra.

            Solo quiero que Fergus siga en busca de su propia felicidad. Le deseo lo MEJOOR.

            A Bluette le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hace como dos años que no entraba en el foro, por casualidad entré y en un día me he leído tu Legacy... Así sí!! Seguiré pasandome por aquí ^^

              A Bluette le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Menudo drama ha montado Loreen porque su hijo se ha echado novia, con lo maja que parecia Juli. Espero que Juli vuelva con Fer porque hacian muy buena pareja. Y espero que Fer vuelva a casa, que comer ensalada de escarabajos y dormir con osos sueltos no es buena idea. En casa Solo esta mejor. Seguro que Loreen ya esta superarrepentidisima.

                A Bluette le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oooh, que interesante se ha puesto este legacy... y que guapito Fergus. Como siempre, presumiendo de fotazas.

                  A Bluette le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo que Fergus en su situación, irme de casa, ahora ya sí que no entiendo este comportamiento de Loreen; se está pasando bastante y mira qué consecuencias ha traído... Espero que reflexione y vaya a pedir perdón a Julieta y a su hijo, quizás así consiga que vuelvan porque además esa chica era muy mona, y estoy segura de que con ella la sexta generación iba a ser muy guapa jajaja.

                    Supongo que le deben afectar las hormonas, ya debe de estar premenopausica xDD

                    Yo sé que esa chica sera la elegida, no tengo ninguna duda... SEA COMO SEA <_<

                    Gracias por pasarte!

                    Me encanta Fergus, desde que era un nino ¡Es maduro y sabe lo que quiere! Virtud que seguramente adopto de Amanda, porque Loreen...Ejemm se volvio a sus dias de infancia, cada vez se muestra mas y mas inmadura.

                    Y Julieta, no considero que haya sido necesario alejarse tan drasticamente de Fergus. Pero sus razones, quiza obvias, tendra.

                    Solo quiero que Fergus siga en busca de su propia felicidad. Le deseo lo MEJOOR.

                    La verdad que siempre ha sido un pequeno muy adorable, muy cumplido con sus obligaciones y super cariñoso con sus madres. Pero claro, aquí ya entra en juego su independencia y el derecho a pensar libremente. Loreen es una exagerada, se le pasara con el tiempo...

                    Julieta, Julieta... donde estará en este momento? :D

                    Hace como dos años que no entraba en el foro, por casualidad entré y en un día me he leído tu Legacy... Así sí!! Seguiré pasandome por aquí ^^

                    Ohhh muchas gracias! Me motivas de una forma increíble a seguir, no es fácil a veces eh... la pereza me puede xDD

                    Bienvenida de nuevo y espero verte mas por aquí! ^^

                    Menudo drama ha montado Loreen porque su hijo se ha echado novia, con lo maja que parecia Juli. Espero que Juli vuelva con Fer porque hacian muy buena pareja. Y espero que Fer vuelva a casa, que comer ensalada de escarabajos y dormir con osos sueltos no es buena idea. En casa Solo esta mejor. Seguro que Loreen ya esta superarrepentidisima.

                    Es que esta familia es muy dada al drama... Desde luego que les gusta llamar la atención, no me extraña que Juli haya huido por patas, viendo semejante cuadro.

                    Loreen es una testaruda, pero en ese corazoncito sigue latiendo el amorrrr jaja :wub:

                    Oooh, que interesante se ha puesto este legacy... y que guapito Fergus. Como siempre, presumiendo de fotazas.

                    Cuanto tiempo sin verte Druga, me alegro de leerte!

                    Pues han cambiado un monton de cosas, y desde luego que por ahora los herederos que he tenido han sido guapitos del tó xDD

                    Gracias!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capítulo 25
                      Fergus el insectívoro



                      18-03-2015_12-35_zpsub0d776o.png

                      Pasar la noche en la guarida del Ermitaño realmente es algo mágico.
                      Este lugar desprende una paz y tranquilidad que en ese momento Fergus pedía interiormente a gritos. Justo a su llegada había conocido a Carmela, la sim que guarda este lugar y se ocupa de todo ser viviente en la parcela.
                      Se había hecho tarde, así que mañana temprano se reuniría con ella en el pequeño huerto del claro para hablar sobre jardinería y aclarar algunas dudas en cuanto a remedios medicinales.

                      18-03-2015_12-35-2_zps8figts1i.png

                      Aprovechando la hoguera, había dispuesto dos pequeños barbos para hacerlos en la lumbre.
                      Era un gusto poder disfrutar del paisaje y perfume que desprendían los montones de arbustos que rodeaban el claro.
                      Algún pájaro rezagado seguía piando entre los robles. Que sensación de plenitud, que paz... Fergus se imaginaba la sosegada y productiva vida de Carmela. Una pequeña casa de madera escondida en la lejanía de una planicie, un huerto a disposición para auto-abastecerse de frutas y verdura todo el año, pescado fresco y unas vistas de infarto.
                      Desde luego no era ella la que se "aislaba" del resto, si no los demás que se encerraban en sus tristes vidas dependientes de la aprobación ajena...

                      18-03-2015_12-38_zps1j33iryo.png

                      Este lugar tan increíble merecía algo más que una simple noche bajo sus estrellas. Pasaría una buena parte de su viaje con el ermitaño y aprendería todo lo que pudiera de ella.
                      Después de la cena, colocó la tienda y se acomodó dentro. Terminó cayendo rendido escuchando el ruido de la cascada al fondo de la guarida.
                      18-03-2015_08-55-2_zpsun3m478c.png

                      - ¿Has dormido bien aquí fuera? De verdad, me habría gustado poder ofrecerte algo mejor pero ando algo escasa de camas, como no suelo recibir visitas.
                      - Ha hecho una noche fantástica, desde luego dormir fuera ha sido un placer. No se preocupe, me encanta acampar y esta será una de las mejores experiencias y recuerdos que me lleve conmigo a Willow Creek.
                      - Estupendo muchacho. ¿Tienes hambre? He preparado un revuelto del desayuno y zumo de naranja, están sobre la encimera de la cocina. En cuanto termines ven a buscarme al huerto.
                      - Muchas gracias.

                      18-03-2015_12-43_zpswn65hlpf.png

                      "Entonces esto es una colmenilla. Vaya, creí que no encontraría jamás una en Granite Falls. Entonces según Carmela la diferencia entre una colmenilla de verdad y una falsa es su color más vivo. Supongo que el sabor también tendrá mucho que ver, pero lo de "tóxica" me hace replantearme un poco el tema. Guardaré unos cuantos en el inventario para hacer extracto de hoja de fuego, solo me falta un poco de hoja de fuego venenosa y algunas hormigas rojas. Me queda mucho trabajo por hacer..."

                      18-03-2015_12-58_zpsxfl96lpp.png

                      Después de varios días conviviendo con Carmela, Fergus empezaba a conocer un poquito mejor Granite Falls y su vegetación. Había conseguido casi completar su colección de insectos y aunque todavía no hubiera conseguido un insecto palo, de vuelta al campamento seguiría en su búsqueda.
                      Hasta ahora había utilizado la fauna y flora del lugar para alimentarse, poco importaba que fueran mariposas, doradas o escarabajos. Con unos principios muy férreos sobre supervivencia, Fer se había propuesto utilizar la nevera portátil únicamente para conservar frescas las bebidas.

                      14-03-2015_13-16_zpsq9v1qp7b.png

                      De vuelta a casa de los Solo, esta vez era Loreen la que cumplía años.
                      Se acerca el final de la cuarta generación y en la familia reina cierto desasosiego en cuanto la misión legacy.
                      Estando madre e hijo en un tira y afloja constante, esperemos que dé tiempo a que estos dos se reconcilien y se pueda pasar el relevo sin ningún tipo de problema.
                      ¡Felicidades Loreen!

                      18-03-2015_08-03_zps5ofnnk4f.png

                      "Debería de llamar a casa, al fin y al cabo es mi madre y ya no le queda mucho tiempo... Entiendo su orgullo pero yo no puedo pasar el resto de su vida sin mirarle a la cara. Lo mejor será pasar unos días en casa e intentar arreglar las cosas y después volver para seguir con las colecciones. Lo mejor será darles una sorpresa, ¡espero que no hayan convertido mi cuarto en una sala de estar!"

                      18-03-2015_13-17_zpstkvbkxfa.png

                      De vuelta a casa, Loreen fue a abrir la puerta y se encontró con Fergus.
                      - Hola hijo, dime. ¿Se te ha olvidado algo?
                      - SÍ, tú mamá. Verás, puede que a ti te guste estar con este mal ambiente en casa y que seas incapaz de admitir tus errores, pero yo no puedo continuar con esto aquí dentro. Eres mi madre y quiero que las cosas funcionen como siempre lo han hecho. Sigo sin comprender ese rechazo hacia Julieta, y mucho menos que estemos de esta forma cuando ella hace ya mucho tiempo que desapareció.
                      - No Fergus. Perdóname tú a mi por no saber entenderte y jugartela de esa manera. No sé que se me pasaría por la cabeza en ese momento, me dio un arranque de celos y reaccioné de esa forma tan agresiva... Ninguno de los dos merecíais esa escena en el parque. Seguro que Julieta desapareció de tu vida por mi culpa. ¿Quién iba a querer tener una loca tarada como suegra?
                      - A esa loca tarada la quiero yo como madre, lo demás ya se verá con el tiempo. Entonces... ¿vuelves a ser la Loreen mamá de siempre o tengo que ir fuera a seguir buscándola?
                      - Aquí la tienes cariño.

                      18-03-2015_13-16_zpsibys6muh.png

                      Dame un abrazo mamá. Te quiero.

                      18-03-2015_13-07_zps6umkm1sk.png

                      Después de unos días en casa, Fergus volvió al campamento con la promesa de volver por el cumpleaños de Amanda. A su vuelta parece que olvidó por completo cómo se encendía un fuego y casi tenemos una desgracia de proporciones bíblicas en el legado de los Solo.
                      Gracias a su aspiración (o en verdad a la fortuna) Fer solo sufrió unas cuantas quemaduras sin importancia ya que parece ser que el material de su indumentaria es ignífugo.

                      18-03-2015_13-07-2_zpsdiigsfim.png

                      Mirando el lado positivo, el vello del brazo se había esfumado y ahora disfrutaba de una depilación completa y sin pagar un centavo. ¡Bien hecho Fer!
                      Tendremos que tener más cuidado con la hoguera de ahora en adelante, no quiero hacer de mi quinto heredero un montón de cenizas...

                      18-03-2015_13-02_zpssczwupwl.png

                      "Perfecto, es gigantesca. Esta noche trucha para cenar y puede hasta que me sobre para el desayuno, genial. Debo de ir preparándome para el cumpleaños de mamá, es solo dentro de dos días. Veamos, ¿qué podría llevarle de Granite Falls? Algún remedio casero le haría ilusión... ¿y un repelente anti-mosquitos? ¿no?... Muy poco para todo lo que ella ha hecho por mi durante tantos años. ¡Ya lo tengo! Toda mi colección de mariposas, seguro que le encantará. ¡No veo el momento de llegar a casa!"

                      18-03-2015_12-02_zpsycht8vzy.png

                      Así que después de tantas aventuras, la pareja de la cuarta generación envejecía y dejaba paso a la sangre nueva.
                      ¡Amanda, enhorabuena a ti también! Ya no os queda mucho para reuniros con el resto de familia del jardín.


                      18-03-2015_12-21_zpsaznfvmyw.png

                      Con el cumpleaños de Amanda, decidí emplear todo el tiempo que le quedaba en pintar cuadros de calidad suprema que revender antes de la vuelta a casa de Fergus. Las obras maestras se pagan alrededor de los 1400 simdolares y todo ese dinero nos vendría muy bien si Fer y su futura co-heredera decidieran trabajar por libre.
                      He de confesar que en la vida real hice con mi marido una reproducción de uno de los cuadros de arte pop de Gloria, os lo dejaré abajo en el spoiler para que veáis lo artistas que somos.

                      18-03-2015_13-33_zpsnghsoycv.png

                      - ¿Cómo se lleva lo de cumplir años mamá?
                      - Pues hombre hijo... Bien, pero ha sido soplar las velas y empezar con el reuma. Tendré que mirar por internet para ver si venden medias de contención porque...
                      - Vaya, que gráfico todo.
                      - Lo siento, no quería espantarte cariño. Oye, ahora que tu madre y tú lo habéis arreglado todo y así entre nosotros, ¿podrías responderme a una pregunta?
                      - Sí, claro. Dispara.
                      - ¿Has vuelto a ver a Julieta desde entonces? La verdad que esa niña me encantaba para ti, sería una pena que no terminárais juntos.
                      - Bueno, desde que la dejé en casa no he vuelto a cruzármela ni a hablar con ella. Es una pena porque sigo enamoradísimo y sé que no encontraré a nadie más. No quiero que termine aquí el legado, así que tendré que buscarla en cuanto termine con mi aspiración y la fitoterapia.
                      - Espero que tengas suerte hijo. Por cierto, me han encantado tus mariposas. Que colores más maravillosos... aquello debe de ser precioso. Tu madre y yo deberíamos de hacerte una visita algún día.
                      - ¡Con mucho gusto!

                      18-03-2015_13-37-2_zpsmdaejunz.png

                      La verdad es que aunque pasaran los años, ellas dos seguían tan enamoradas como siempre.

                      18-03-2015_13-37-3_zpsd2anqyzq.png

                      - Tenemos suerte de haber formado una familia tan estupenda.
                      - Ha sido maravilloso hacerlo a tu lado mi amor. Ahora solo queda sentarse a esperar a los nietecitos.
                      - Bueno y mientras vienen los nietecitos ¿por qué no vamos a divertirnos a la habitación?
                      - Como quieras, pero si vienen no podrán encontrarnos.
                      - Tranquila, para cuando estén aquí ya habremos terminado.
                      - ¡Estás fatal Loreen, tenía que decírtelo! He esperado años pero lo confieso, me enamoré de una chiflada.

                      18-03-2015_13-37-5_zpseoj9dls6.png

                      Y así continuarán hasta el final de sus días.

                      18-03-2015_13-39_zpsugccopvs.png

                      Fergus terminó pasando unos cuantos días más de lo previsto en casa. Cada vez le costaba más coger el sueño en esa especie de colchón de goma espuma fofo y mullido, ya se había hecho completamente al suelo de la tienda así que pegar ojo se había convertido en una dura lucha nocturna entre Fer y la cama.
                      A esto sumarle lo asfixiante de tener paredes alrededor... Aguantaría unos días más con sus madres y volvería al campamento a recuperar fuerzas para continuar con el legado.

                      19-03-2015_20-49-2_zpsoemb7e7g.png

                      La vejez empezaba a notarse.
                      Loreen había decidido jubilarse y pasaba algunas horas en el gimnasio de casa. Terminaba agotadísima y al borde del colapso, por lo que tenía que esconderse de Amanda que le había prohibido terminantemente acercarse a cualquier máquina.
                      Aprovechando la ausencia de esta... ¡momento tríceps!

                      19-03-2015_20-57_zpsu7rskb75.png

                      - Mmmm, de verdad mi amor que a tu madre le han salido unos cupcakes deliciosos.
                      - Te creo mamá, pero ya te he dicho que lo mio por ahora es supervivencia. ¿Dónde están los restos del pescado frito de anoche?
                      - Así estás como estás, que estás en los huesos... el pescado se lo habrá comido tu madre para desayunar. Ya sabes como es, ¡algo de fósforo al día y alegría!
                      - Tendré que salir a buscar escarabajos por los alrededores. Mamá ¿a ti no te quedaba ningún barbo del otro día?
                      - ¿Yo? Aquí nadie pesca cariño.
                      - Bueno, saldré al estanque de detrás a buscar algo que llevarme a la boca.
                      - ¡No olvides cocinarlo!

                      19-03-2015_21-08_zps2t784uit.png

                      Después de un nutritivo desayuno a base de pescado y fruta fresca del huerto familiar, Fergus siguió con su meta de herboristería. ¡Ya tenía la habilidad con 8 puntos! Todos los ungüentos, pomadas y mejunjes que fabricaba los revendía para sacar algo de beneficio y seguir subiendo de nivel la fitoterapia.

                      19-03-2015_21-04-2_zpsmgsn66fe.png

                      "Perfecto, esto ya está. Otro remedio casero más para la estantería de las especias. Me pregunto donde se habrán metido estas dos. Hace un rato que no se las oye ahí dentro. Será mejor que entre a echar un vistazo, que a estas edades las caídas y lipotímias son fatales...

                      19-03-2015_20-47_zpsu4tlhvaf.png

                      ...pero, ¿se han esfumado?"




                      Bueno, aquí os dejo el famoso cuadro... TACHAN!!

                      Espero que os guste, a nosotros nos encanto

                      :D

                      10954558_1403966206570231_46360645227462

                      Editado por Fresasconnata
                      A BSariiDA, Mariaj2801 and Megalucy185 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me alegra ver lo feliz que es Fergus con su vida 100% natural! :)

                        Felicidades a Loreen por aceptar las palabras de su hijo y finiquitar la reconciliacion.

                        El cuadro que has hecho quedo muy bueno. Tendras un recuerdo de los Solo cuando hayas terminado la partida =D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Esas dos mira donde estaban, pasándoselo bien en el cohete xD. A Fergus yo lo veo de presidente de Greenpeace, se ve que se ha tomado muy en serio todo eso de la naturaleza y tal; yo ya quiero que vaya en busca de la rubita que al final se la van a quitar.

                          En cuanto al cuadro, a mí me ha gustado mucho, os quedó muy bonito ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Menos mal que ha llegado la reconciliacion a casa de los Solo. Espero que ahora Fer se ponga las pilas y busque una novia (porque Julieta parece que es parte del pasado) sino no vamos a tener nunca una nueva generacion. Y que tenga cuidado con el fuego, a ver si se nos va a quemar antes de tener un heredero.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Capítulo 26
                              De vuelta a la civilización


                              19-03-2015_21-48-2_zpsprnzwpoy.png

                              - Mamá escucha, esta noche llegaré tarde, voy a ir a pescar a... ¡AAAAAHHHH!


                              19-03-2015_21-48_zpsrjvnh9nr.png

                              - ¡Fergus! ¡¿Cuántas veces te he dicho que llames antes de entrar?!

                              - ¿Pero cómo quieres que... oh dios, pero cómo iba a imaginar esto? ¡Pero tápate mamá!

                              - ¡Por dios Amanda tápate! ¡Qué vergüenza!

                              - No es para tanto, vaya dos. ¿Cómo piensas que te hicimos?

                              - Ahora no es igual que hace 20 años por favor Amanda, ¡me muero de la vergüenza! Necesito ir al baño, no aguanto más.

                              - ¿Mamá necesitas ayuda?

                              - ¡Para qué, solo déjame la vía libre para llegar cuanto antes! ¡Que no llego!

                              19-03-2015_21-50-2_zpsvlsohzpr.png

                              Después de toda esta escena tan grotesca y aberrante para Loreen, la tragedia se cernió sobre la familia condenando a la heredera de la cuarta generación a morir DE VERGÜENZA. Aclaro que Fergus entró a la habitación por voluntad propia y libre albedrío, pillando a sus progenitoras en pleno acto carnal. Es verdad que Loreen necesitaba urgentemente un retrete, así fue como justo al llegar a la puerta del baño se le escapó todo delante de Amanda y su hijo.

                              En este estado de bochorno absoluto, Loreen se puso de rodillas y se escondió entre sus manos para finalmente caer al suelo tendida.

                              Fue un trágico cúmulo de acontecimientos.

                              19-03-2015_21-51-2_zpsdwrhdsmj.png

                              - Bueno, aquí tenemos a Loreen Solo. ¿Todavía seguís por aquí la familia? No hay forma de sacaros del barrio, eh.

                              - Qué me estás diciendo, ocúpate del cuerpo de mi madre por favor. No soporto verla ahí tirada...

                              - No me digas cómo tengo que hacer mi trabajo, tengo que validar el fallecimiento y después ya podré llevármela. Además con esta nueva interfaz de simartphone no me aclaro. No paran de cambiarme de tablet en la oficina y no me entero de nada. Por dónde iba... ¡Ah sí! Solo, aquí estás.

                              - ¡Mamá, ha sido todo culpa mía!

                              - Deja de gritar, ella ya no te oye. Además era su hora, ya estaba escrito y no había nada que hacer. Vamos, te invito a tomar algo. ¡Me hacen descuento en Oasis Springs!

                              19-03-2015_21-52-2_zpsrblrmixa.png

                              De esta forma tan trágica Loreen abandonó para siempre el legado y sus restos descansan ahora en el jardín trasero junto al resto de herederos y fundadores.

                              Su paso por esta familia ha marcado un antes y un después en las relaciones de todos los miembros. Esperemos que allá donde vaya sea feliz y descanse en paz.

                              19-03-2015_21-57-2_zpsl4qavkkv.png

                              La que iba a conocer la mala suerte sería la Parca, ya que sus formas sumadas al dolor familiar por la pérdida iban a jugarle una mala pasada. Una mala pasada con el nombre de Amanda Lucio.

                              - Venga mujer, ahora mismo te reúnes con ella.

                              - No me lo puedo creer, esta misma mañana estábamos las dos en la cama tan ricamente y ahora...

                              - Iughh... tampoco hace falta ser tan gráfico. Por lo menos te llevas ese buen recuerdo de la despedida. No te preocupes, nada es para siempre y Loreen ya estaba muy cascada.

                              - Pero bueno, tú eres una descarada ¿a ti nadie te enseñó modales?

                              - ¿Modales de qué? Oiga señora...

                              19-03-2015_21-58-2_zpsrkf1s3cv.png

                              - ¡NO, escuchame tú a mi! No sabes con quién te has metido saco de huesos. Voy a patearte el culo como si no hubiera mañana.

                              - ¿Para cuatro días que le quedan y va a ponerse chula con la Parca?

                              - Eres tú la que me falta al respeto viniendo a mi casa a recoger a mi mujer como si fuera un saco de patatas sin importancia. Todo esto delante de MI hijo que ya estaba bastante destrozado por la pena y la culpa. Exijo una disculpa inmediatamente.

                              - Usted no tiene nada que exigir, aquí la que corta el bacalao soy yo y ahora si me disculpa tengo cita con el osteópata para un blanqueamiento de huesos. Buenos días.

                              - ¡¿DÓNDE TE CREES QUE VAS?!

                              - ¡Pero señora!

                              19-03-2015_22-00-2_zpslnwbc1uj.png

                              Nunca había visto a Amanda así. Tuve miedo, con sus pocos puntos en la habilidad deportes me temía lo peor al enfrentarse a la muerte de esa forma.

                              No se veía con claridad lo que estaba pasando, ni siquiera sabía quien ganaba, era todo una marabunda de golpes, manotazos y algún que otro insulto censurado.

                              Desde detrás de la pantalla cruzaba los dedos para que Amanda saliera vencedora del asalto.


                              19-03-2015_22-00-3_zpshocwotpw.png

                              - ¡Ven aquí desgraciada! ¿Ahora no eres tan valiente verdad? ¡Toma!

                              - ¡Señora, deje de darme patadas en la espinilla, no quiero tener que hacerle mi famoso ataque del cangrejo ruso!

                              - ¡Hazlo si tienes agallas!

                              - ¡MI FÉMUR! ¡Suélteme, me va a desgarrar la túnica!

                              19-03-2015_22-01-2_zpsrbv91rp8.png

                              La Parca salió escaldada del encuentro con Amanda, creo que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de venir a la casa legacy con los aires tan subidos.

                              19-03-2015_22-10_zpsnax085va.png

                              Como era de esperar, Fergus volvió al campamento.

                              Para su sorpresa, en el trayecto de vuelta a Granite Falls, recibió la llamada de una persona muy especial de su pasado. Al parecer, Julieta había conseguido el número gracias a algunos compañeros en común del instituto con los que todavía tenía relación.

                              Ella sabía que Fer hacía su vida en el bosque y al igual que él, ese fin de semana estaría de vuelta por el campamento durante unos días.

                              Fergus decidió invitarla a la base, la tienda de campaña era bastante grande y podrían hacer vida cada uno por su lado sin necesidad de separarse mucho.

                              19-03-2015_22-11-4_zps0joznlkt.png

                              - Me parece que te equivocas. La osa mayor debe de ser aquella.

                              - No, no. Definitivamente no tienes ningún sentido de la orientación Fer, dedícate a la fitoterapia porque las constelaciones no son lo tuyo.

                              - Pero bueno, señorita insolente. ¡No nos vemos en años y te sueltas como si nada a llamarme lerdo!

                              - Nah, lerdo no. Especial...

                              - Bueno, pues yo te digo que esa es la Osa mayor y no hay más que hablar.

                              - Pasas tanto tiempo con la cabeza hacia abajo recogiendo insectos que se te ha bajado toda la sangre al cerebro. ¡Qué te digo que no, que ese punto brillante es un avión comercial!

                              19-03-2015_22-13-2_zpsh9gr7y6l.png

                              Parecía increíble, tanto tiempo sin saber de ella y de la noche a la mañana estaban durmiendo bajo el mismo "techo". Fer no quiso tocar el tema de su desaparición aquella noche, de todas formas pasarían varios días juntos, ya tendría ocasión de averiguar el porqué.

                              Después de la cena y unos cuantos solos a la luz de la hoguera, ambos se retiraban para dormir. El camino hacia Granitte Falls había sido largo, y ahora que por fin estaban juntos Fergus consiguió conciliar el sueño con sorprendente facilidad.

                              19-03-2015_22-22-2_zps1ww7pvwr.png

                              - Sabes, sigues igual que la última vez que nos vimos. No ha cambiado nada. Bueno, sí, ahora eres toda una mujer, pero... bueno, no quería decir eso, ha sonado un poco...

                              - ¿De verdad? Bueno, es un halago. Me cuido bastante, me gustaría llegar a la vejez y seguir conservando el encanto.

                              - Seguro que si sigues así lo consigues. Eres preciosa.

                              - Vaya, eso se lo dices a todas, ¿no?

                              - No, tú eres la primera. De verdad que tienes algo que... no puedo dejar de mirarte.

                              - ¡Basta, me vas a poner colorada! Bueno... puedes continuar un poquito más.

                              - No te lo he preguntado todavía, pero ¿tienes pareja, has encontrado a alguien en todo este tiempo?

                              - No tuve el tiempo de encontrar a nadie y tampoco el interés de buscarlo. ¿Y tú?

                              - No, yo he tenido tantos proyectos en mente que me ha sido prácticamente imposible relacionarme.


                              19-03-2015_22-22_zpsxyfmbtvb.png

                              Era el momento perfecto y debía aprovechar esta oportunidad sin fallar un solo paso.

                              19-03-2015_22-30_zps0bnox9th.png

                              Esa misma noche jugaría todas sus cartas. Le rezaría al cielo para que sus sentimientos fueran recíprocos y Julieta no hubiera olvidado todo.

                              Pasado todo ese tiempo y parecía como si no se hubieran separado nunca.

                              Una bonita historia de amor que Fergus quería empezar a escribir de una vez por todas para continuar con el legado familiar y una vida más tranquila y hogareña de vuelta a Willow Creek.


                              19-03-2015_22-32-2_zpsydztdo5l.png

                              - Parece que se está quedando buena noche...

                              19-03-2015_22-33_zps72ls0fc5.png

                              - Sabes Julieta, hay algo que quiero decirte desde hace tiempo.

                              - ¿Y qué es?

                              - Bueno, es evidente. Ya sabes que me encantaría que tu y yo...

                              - ¿Sí?

                              19-03-2015_22-33-3_zpsgcdzl6fa.png

                              El tiempo se detuvo por un segundo. Aquellos ojos azules mirándole fijamente... era algo que Fergus no podía soportar por más de 3 segundos.

                              Empezaba a temblarle la voz y sus manos, aparte de sudar, jugueteaban entre los dedos de ella intentando romper el hielo.

                              Ahora que por fin había reunido el valor para contarle todo lo que sentía, no había forma de volver atrás. Fergus tragó saliva e intento salvar la situación como pudo.


                              19-03-2015_22-34_zpszqfziuhs.png

                              - Quería decirte que eres una chica genial, que nunca cambies. Me encantaría que organizáramos un pequeño paseo por el bosque mañana.

                              - Con mucho gusto, aunque de ser así deberíamos de ir ya a descansar, es muy tarde.

                              - ¡Vamos a dormir entonces, mañana nos espera un gran día!


                              19-03-2015_22-55_zpstuwycr4w.png

                              Desde aquella mañana todo cambió.


                              19-03-2015_22-57-2_zpsqodjphj8.png

                              Fergus estaba dispuesto a vencer el miedo y la vergüenza para dejar atrás la soledad...


                              19-03-2015_23-05_zpspiilsrtc.png

                              ...y completar la misión familiar que le había sido encomendada.

                              Nadie dijo que iba a ser fácil, ni mucho menos que sería un camino de rosas...

                              19-03-2015_23-06-2_zpswtgu1ocg.png

                              ...pero ahora que la había encontrado no la iba a dejar escapar de nuevo.

                              Estaban hechos el uno para el otro y Fer se lo demostraría todos los días de su vida si hacía falta. Después de una larga charla decidieron volver a la ciudad para trabajar en sus respectivos sueños y proyectos.

                              19-03-2015_23-04-2_zpsyppagd2m.png

                              - Ha sido un día increíble.

                              - Sin duda mi amor, pero muy largo. ¡Estoy agotada!

                              - Disfrutemos de nuestra última noche en el bosque entonces... ven conmigo.


                              19-03-2015_23-08-2_zpsgfasaaqj.png

                              Una nueva vida juntos y mucho trabajo por delante.

                              Aún así, Fergus no sabía todavía por qué Juli tuvo que partir.
                              ¿Encontrará el momento de pedirle explicaciones?



                              Actualizadas las fichas y árbol genealógico.
                              Siento haber tardado tanto en subir capítulo, estoy hasta arriba de trabajo entre la familia y la organización de las vacaciones.
                              Gracias por leer :D
                              ¡Espero subir pronto el siguiente, que ya se va acercando otra nueva generación!


                              Editado por Fresasconnata
                              A BSariiDA, Megalucy185 and Druga les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muerta de vergüenza, literalmente, una pena que Loreen muriera de esa forma, ¡y por culpa del libre albedrío! D: Espero que la parca no venga más a la casa Solo si no es por muerte por vejez ¬¬
                                ¡Y por fin Fergus y Julieta son pareja!

                                A Bluette le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Qué ganas tenía ya del nuevo capítulo! Qué bien que haya vuelto Julieta al legacy, es la sim sin CC más guapa que he visto hasta ahora y estaría genial que acabara con Fer; seguro que tienen unos hijos guapísimos ^_^

                                  La muerte de Loreen ha sido muy curiosa, nunca había visto a un sim morirse de vergüenza a pesar de que mi familia es bastante grande y no dejan de interrumpirse unos a otros en el baño xD

                                  A Bluette le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me he descojonao de lo lindo cuando Fer ve a sus madres en acción... :lol2:

                                    Que pena lo de Loreen, era mi sim favorita del legado, hasta el momento, y de anciana más todavía. Menos mal que se encargó Amanda de darle una paliza a la parca de mi parte, por llevársela tan pronto.

                                    Me alegro por la parejita de tortolitos.

                                    A Bluette le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Muerta de vergüenza, literalmente, una pena que Loreen muriera de esa forma, ¡y por culpa del libre albedrío! D: Espero que la parca no venga más a la casa Solo si no es por muerte por vejez ¬¬

                                      ¡Y por fin Fergus y Julieta son pareja!

                                      Nunca me había pasado y le salio un estado como muy avergonzado o algo así, no me dio tiempo ni a meterla en la cama para esconderse que ya se estaba poniendo en cluquillas para esconderse. No me lo esperaba pero me lo tomé bastante bien porque ya tenia heredero xDDD

                                      Por fin, yo ya tenia ganas de empezar con la generación!

                                      ¡Qué ganas tenía ya del nuevo capítulo! Qué bien que haya vuelto Julieta al legacy, es la sim sin CC más guapa que he visto hasta ahora y estaría genial que acabara con Fer; seguro que tienen unos hijos guapísimos ^_^

                                      La muerte de Loreen ha sido muy curiosa, nunca había visto a un sim morirse de vergüenza a pesar de que mi familia es bastante grande y no dejan de interrumpirse unos a otros en el baño xD

                                      En realidad no era muy "agraciada" cuando la conocí. Tenia el pelo rubio pollo, unas cejas terribles y un montón de maquillaje, pero al pasarla por el CAS para cambiarla de ropa (dios mio que vestimentas que llevaba) y quitarle todo el maquillaje (impropio y poco realista para una adolescente de 15 anyos :blink: ) dije OHHH! Incluso tiene ese toque tan parecido a Fer porque le gusta la naturaleza, así que una historia de amor super bonita ^^

                                      A Loreen entre que la pillaron haciendo niqui niqui y el pipí encima no levanto cabeza... pero fue un gran final! xDDD

                                      Me he descojonao de lo lindo cuando Fer ve a sus madres en acción... :lol2:

                                      Que pena lo de Loreen, era mi sim favorita del legado, hasta el momento, y de anciana más todavía. Menos mal que se encargó Amanda de darle una paliza a la parca de mi parte, por llevársela tan pronto.

                                      Me alegro por la parejita de tortolitos.

                                      Choca tanto ver a la tercera edad en plan carinyoso...

                                      Amanda es que tiene un genio que cuando lo saca salvese quien pueda! Pero desgraciadamente la parca no tardara en volver a la casa de los Solo :(

                                      Gracias por pasaros!!

                                      Editado por Fresasconnata
                                      A Megalucy185 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pobre Loreen, muerta de vergüenza... la escena al principio me ha dado mucha risa pero ha terminado de forma muy tragica. Al menos ha sido vengada por Amanda con una soberana paliza a la Parca. Ya era hora de que alguien le diese su merecido a la de la guadaña... perdon, a la de la tablet.

                                        Que bien que Fergus y Juli cada diea esten mas enamorados. Espero que ella se convierta en la madre de los futuros herederos del legacy, me parece muy guapa y hacen muy buena pareja los dos.

                                        A Bluette le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          tomalo!!! a la parca le dieron sus pataditas xD en el femur pa´que sea seria xD jajajjajajajjajaja que bueno este legacy :bow: estaba muerta de ganas de leer las actus pero no tenia pc :wacko: y ahora que regrese!!! wow :bravozc6: tremendo!! la historia cada vez tiene mas cuerpo y mas emoción :besos::besos: !! maaas por favor xD soy medio desesperadia cunado una historia esta muy buena jejej pero igual!! :besos: besos y sigue asi!!!

                                          A Bluette le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Capítulo 27
                                            La bienvenida a un nuevo miembro


                                            19-03-2015_23-39_zpsuudxfjtu.png

                                            Desde su vuelta a Willow Creek la feliz pareja había estado desarrollando sus habilidades y volcándose en cuerpo y alma en completar sus respectivas aspiraciones.
                                            En el caso de Julieta su mayor sueño es convertirse en as del anzuelo, quiere conocer absolutamente todo sobre la pesca y conseguir toda la colección de peces para exhibirlos en casa.
                                            Tanto Fergus como ella estaban un tanto distanciados por culpa del ámbito "profesional" pero sacaban tiempo de donde podían para compartir un café con Amanda, la pobre ya estaba en sus últimos días de vida y debía aprovechar esos preciados momentos en familia.

                                            20-03-2015_08-05-2_zpsu8exhy6c.png

                                            - Huele de maravilla eso que estás preparando hijo. ¿Puedo saber qué es?
                                            - Es un repelente anti-mosquitos. Estoy preparando unos cuantos para venderlos, me habían sobrado unas par de bayas.
                                            - Vaya, cualquiera lo diría. Hijo, estoy orgullosa de vosotros. Julieta y tú trabajáis muy duro para conseguir vuestros sueños y eso me llena como madre y futura suegra. Digo futura suegra porque habréis pensado en casaros, ¿verdad?
                                            - Bueno, en realidad no. Pero es algo que llegará con el tiempo, poco a poco. No quiero asustarla tampoco.
                                            - Si hubiera estado aquí tu madre para veros... ai, Loreen. Siento que se fue con una espinita al no poder disculparse con Juli. Espero que dentro de poco venga a hacernos una visita, se me está haciendo muy largo este rato sin ella.
                                            - No digas tonterías mamá, todavía te queda mucho tiempo con nosotros. ¡Ya tendrás tiempo de verla!

                                            19-03-2015_23-24_zpsptejos07.png

                                            Fergus tenía muy claras las cosas, así que aunque el matrimonio no entrara por ahora en sus planes a corto plazo, la visita guiada al cohete familiar sí, y era su obligación como miembro del legado el explicarle a su amada la funcionalidad de este.
                                            El caso es que después de las explicaciones vinieron las prisas y la tentación les pudo, así que acabaron haciendo un movido viaje al centro de la galaxia.

                                            19-03-2015_23-32_zpsgjnfajpn.png

                                            Durante el trayecto no hizo falta ni una sola palabra, solo las miradas hablaban por si solas.
                                            El amor que sentían era tan fuerte y puro que todo lo que pudiera venir después sería bien recibido.


                                            19-03-2015_23-33_zpsbdpyzvzs.png

                                            - Me han encantado esos pequeños valles de ruscus en Yiong452. No sabía que existiera algo más allá de Keplr. ¡Finalmente la galaxia es infinita!
                                            - Yo tampoco tenía la menor idea. Es la primera vez que viajo al espacio, hemos tenido suerte de encontrar el botón del auto-piloto. Fiuuu, cruzaba los dedos para que no diera problemas en el lanzamiento.
                                            - Ya he visto como sudabas la gota gorda. Aunque bueno, después todo ha ido de maravilla. ¿No es así? ¿Cómo te lo has pasado?
                                            - Genial, sentirte tan cerca y sin ese traje tan ostentoso ha sido increíble. Tengo muchas ganas de repetir, ¿cuándo estarás lista para la próxima aventura?
                                            - Cuando tú quieras, vaquero espacial. Lo que me tienes que explicar mejor es toda esa historia acerca del legado familiar. Me parece tan tierno seguir por generaciones y generaciones en la misma casa y cumpliendo el sueño de tu tatarabuelo.

                                            19-03-2015_23-35_zpspzrnifxm.png

                                            Una historia tan dulce que a los pocos días le trajo una pequeña sorpresa a Julieta.

                                            20-03-2015_08-23_zpsv2jm3xe7.png

                                            - Lo que estoy intentando decirte es que...
                                            - Sí, dime. Me tienes en ascuas con tanto misterio. Llevas unos días tan rara.
                                            - Que... ¡Estoy embarazada! ¡Felicidades cariño, vas a ser papá!
                                            - ¿Papá? ¿Estás intentando decirme que he cumplido mi misión y que la sexta generación se está gestando?
                                            - Bueno, no es una forma muy romántica de decirlo, pero sí. ¡Estamos esperando al próximo heredero de la familia Solo!
                                            - ¡Es una noticia genial, hay que contárselo a mi madre ahora mismo, verás que contenta se va a poner! Madre mía, la sexta generación. Esto va cogiendo forma.
                                            - Sí, pero a tu madre con cuidado que ya no está para grandes sustos ni alegrías. Hay que decírselo con mucho tacto y tranquilidad. ¡La mujer se va a quedar de piedra!

                                            20-03-2015_08-10_zpstwyjvjjx.png

                                            Pero en ese justo momento en el que la alegría inundaba la casa familiar, Amanda recibía la amarga visita de su archi-enemiga la Parca. Su vida había tocado a su fin y ya solo quedaban los recuerdos de sus cuadros colgados junto a los de Gloria.
                                            Ahora acompañaría a Loreen en su sueño infinito, en la otra vida ya nada podrá separarlas.
                                            - Vienes a por mi, condenada.
                                            - Ya le dije que su hora estaba cerca. Ahora no se haga la remolona y venga conmigo.
                                            - Me voy de este mundo, pero que conste que no me echas... ME VOY YO.
                                            - Sí, lo que usted diga. Venga, las manos donde pueda verlas y déjeme hacer. Será solo un momento.

                                            20-03-2015_08-12_zpszen5o06k.png

                                            "Loreen, mi amor, me reúno contigo querida"

                                            20-03-2015_08-12-2_zpsqkyrgfad.png

                                            Una generación más (o una generación menos) en el legacy Solo. Otra alma más atormentará a las futuras generaciones con sus ataques de cólera y desaires fantasmales. Solo espero que sepa guardar ese don innato que tiene para la pintura y sus visitas vengan acompañadas de maravillosas obras maestras.
                                            Hasta la próxima Amanda.
                                            Espero que hayáis tenido la vida que tanto deseabais y merecíais.


                                            20-03-2015_08-42_zpshkngsh9g.png

                                            Para honrar la memoria de su madre y complacer a todos sus antepasados ya bajo tierra, Fer daba el paso de sus vidas y le pedía matrimonio a Julieta.
                                            Ahora que iban a convertirse en padres, este compromiso sería el signo de la seriedad y honestidad que ambos se aprobaban mutuamente desde que se vieron por primera vez, siendo adolescentes, en el parque.
                                            Desde aquel entonces no han cambiado muchas cosas. Siguen siendo ese par de tortolitos que luchan día a día para que la casa del legado sea digna de una familia memorable.

                                            20-03-2015_08-42-2_zpsur7ulw9b.png

                                            - Pero... ¡Estás loco! ¿De verdad?
                                            - Julieta, sé que hemos pasado muchos momentos especiales de nuestras vidas separados, así que hoy me veo en la obligación pedirte en matrimonio para pasar los buenos momentos que nos quedan juntos. ¿Qué me dices? ¿Te gustaría convertirte en mi esposa, aquí y ahora?
                                            - Por supuesto que sí cariño. ¡No me lo esperaba, qué sorpresa! ¡Sí quiero! Pero, ¿aquí en medio de la nada, tú y yo solos y con estas pintas?
                                            - Sé que te hubiera gustado una gran ceremonia y te mereces el mejor de los vestidos, pero después de la muerte de mi madre no tengo fuerzas para dar explicaciones al resto de familiares y amigos. Simplemente quiero que este momento sea solo nuestro y que lo recordemos para siempre por su simplicidad.
                                            - Entonces... ¿marido y mujer?
                                            - Marido y mujer, para el resto de nuestros días. Nunca lo olvides, Julieta.

                                            20-03-2015_08-43-3_zpsamppjnuw.png

                                            Así esta generación se unía en "sagrado" matrimonio antes del nacimiento del benjamín de la familia.
                                            Ya quedaba cada vez menos para el parto y la tensión empezaba a notarse. Los fantasmas de la casa estaban cada vez más ansiosos y las ganas de ver que traía Juli en el vientre nos comía a todos por dentro. ¡Estaba gigante!
                                            Yo solo cruzaba los dedos para que no vinieran gemelos... y mucho menos TRILLIZOS.

                                            20-03-2015_09-03-2_zps5xnytivc.png

                                            - Vaya, cuanto tiempo sin tocar una barriguita tan redonda. Cuantos recuerdos me vienen a la memoria. Todavía puedo sentir las pataditas que me pegaban Gloria y César. ¡Me pasé todo el embarazo en chanclas de lo enormes que se me pusieron los pies!
                                            - La verdad es que empiezo a estar un tanto incómoda. Pesa ya tanto... y el no saber que es me come por dentro. ¡Tengo tantas ganas de conocerlo!
                                            - ¿Habéis preparado ya su habitación? No he visto nada nuevo en el solar.
                                            - No, Fergus y yo hemos decidido que haremos colecho. Después de todo, siendo tan bebé no necesitará una habitación para él sólo. Cuando se haga más mayor la acomodaremos en la habitación del fondo, en el antiguo despacho de Arnold.
                                            - No olvidéis guardar bien los muebles en el trastero, aquí no se tira nada. Pero que maravilla... me pasaría toda la madrugada así. ¿Habéis pensado nombres?
                                            - Sí, ya tenemos dos. Esperemos que se decida a salir pronto.
                                            - Verás, en un plis-plas saldrás de cuentas. Por ahora relájate. Siéntate en el sofá, yo me encargo de los platos sucios y de tirar la basura.

                                            20-03-2015_09-09-2_zps4xwvqxfq.png

                                            Como si fuera una predicción, Juli se puso de parto esa misma mañana mientras leía en el jardín.
                                            Como por aquel entonces no habían terminado de construir el hospital (A trabajar no había salido a la venta todavía), Julieta pudo disfrutar de un cómodo y silvestre parto en "casa". Con ese amor por la naturaleza, la situación le vino como anillo al dedo.

                                            20-03-2015_09-12-2_zps0vkrmhhi.png

                                            Así, entre el arbusto de patatas y la albahaca nació la pequeña Celia.
                                            Tenía muchísimas ganas de recibir a una fémina en el legado desde hacía algún tiempo, así que me hizo muchísima ilusión.
                                            No pude esperar a que se hiciera niña y al poco tiempo decidí que había llegado el momento de dar el salto y hacerla independiente. Así podría ver a quien se parecía realmente.

                                            16-04-2015_14-23_zpse6rk03lq.png

                                            Willow Creek era un remanso de paz para la familia.

                                            21-03-2015_13-05_zpsywwvhmqe.png

                                            La pequeña de la casa había crecido y pasaba casi todos los días en el parque de la ciudad.
                                            No le costaba nada hacer amigos, era segura de sí misma y además su aspiración infantil sería "Enrollada". Hacía amistad con todos los niños del barrio y muchas veces los invitaba a merendar en casa o jugaba en las barras paralelas con ellos.
                                            Estoy deseando que los peques puedan hacer fiestas del pijama para que mis chicos puedan disfrutar de una "noche loca".

                                            16-04-2015_14-04-2_zpszyjhmw8g.png

                                            - Te llamaré Don Justino, me será mucho más fácil diferenciarte del resto de juguetes con ese nombre. Verás, cuando te llame solo tendrás que alzar la mano o guiñarme un ojo para saber que eres tú. ¿Qué te parece? Eres tan suave y blandito... ¡el peluche que toda chica de primaria desearía tener!
                                            - Celia, ¿con quién estás hablando?
                                            - Con Don Justino. ¡Ven papá, así os presento!

                                            16-04-2015_22-48_zpsbdyxdspq.png

                                            Era una pequeña tan tan dulce... me derretía con ella.
                                            Su piel era mate, exactamente igual que la de su padre. Ese pelo rubio y esos ojos azules eran sin duda de Julieta, que había sabido dejar su huella en la genética del legado. Me recordaba tanto a Fer cuando era niño. ¡Con esta chica tan maja me despreocupaba totalmente de la descendencia, estaba completamente segura de que encontraría a alguien!
                                            Eso sí, para estar a su altura... fue mi pequeña consentida. De ahí que todas las tardes tuviera un trocito de su pastel preferido y un buen vaso de leche cuando llegaba del cole.

                                            16-04-2015_14-02_zpsg8mbnu5z.png

                                            Poco faltaba para que Juli completara su aspiración de As del anzuelo y su colección de peces.
                                            Decidí exponer casi todas sus mejores capturas (y las más excepcionales) por toda la casa. Con lo mucho que nos estaba costando encontrarlos a todos, que menos que poder pavonearse delante de los vecinos del trabajo realizado.

                                            17-04-2015_15-04-2_zpsuo5cosxr.png

                                            Otra noche más y una nueva generación en la familia Solo.



                                            Bueno, poco a poco me iré poniendo al día, después de las vacaciones da tanta pereza...
                                            En cuanto pueda os traigo el siguiente, espero que os guste.
                                            ¡GRACIAS POR PASAR!

                                            Editado por Fresasconnata
                                            A stickyandsalty le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que capitulo tan agridulce. Es una pena que haya muerto Amanda pero me alegra que por fin Julieta y Fergus se hayan casado y tengan una hija. Celia es muy guapa, tan rubia y con esos ojos tan bonitos, pero espero que pronto tenga algun hermanito/a que herede los rasgos de Fergus.

                                              A Bluette le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que nena mas linda :)... aunque es una tristeza que nuestra viejita se nos fuera!! ¿Que locuras nos traerá esta nueva generación? ¿Celia tendrá hermanos con que liarsela xD? vamos mujer!! nos dejas con la intriga en medio del pecho ;)

                                                A Bluette le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que nena mas linda :)... aunque es una tristeza que nuestra viejita se nos fuera!! ¿Que locuras nos traerá esta nueva generación? ¿Celia tendrá hermanos con que liarsela xD? vamos mujer!! nos dejas con la intriga en medio del pecho ;)

                                                  Uhh, Celia va a quedarse solita. Pero bueno, no le hacen falta hermanitos para jugar, con todos los amigos que tiene! jeje

                                                  Cuando una generación muere me da pena, pero no puedo evitar sentirme contenta al mismo tiempo. Eso significa que seguimos avanzando! ^^

                                                  Muchas gracias por pasarte guapa, me alegra verte por aquí!

                                                  Que capitulo tan agridulce. Es una pena que haya muerto Amanda pero me alegra que por fin Julieta y Fergus se hayan casado y tengan una hija. Celia es muy guapa, tan rubia y con esos ojos tan bonitos, pero espero que pronto tenga algun hermanito/a que herede los rasgos de Fergus.

                                                  Es ley de vida sim, hay que dejar paso a las nuevas generaciones! La verdad es que se plantaron con Celia, va a ser hija única pero muy muy mimada jeje aunque sea rubia y demás, es igual que Fer! Curiosamente tiene la misma nariz xDDD

                                                  Gracias por pasarte, como siempre!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.