• 0
jeny

TRS Descargas y peticion

Pregunta

Publicado


(no se si esto va aqui..creo que si) :unsure:

es una duda que tengo,

¿por que algunas descargas de TRS estab bloqueadas con un candado?¿como se pueden descargar?

gracias adelantadas

y otra cosa que queria pedir...he estado buscando en temas anteriores..pero no le e encontrado...

me ayudais a a encontrar muebles/casas y ropas rusticas?os lo agradeceria un monton

graciias ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las descargas que dces son las de pago, para eso tendras que buscarlas en el booty

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      y como se hace eso¿?gracias por contestar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        en paysites.mustbedestroyed.org/booty

        busca la web de TSR (Si está) y descarga el contenido de pago que quieras

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          La verdad es que, lo que va conseguir esa pagina es que la pagina de pago chapen xDD y más con el sims 3 a la vuelta de la esquina, pero vamos razón no le falta... lo que si es adecuado, es que la gente haga sus mods, y pongan al lado una donación VOLUNTARIA mucha gente pasa, pero gente como yo, que piensa que los juegos originales ( original entendiase a vanilla,juego por defecto) son abortos de juegos, que los que lo hacen ser un juego como la copa de un pino son los seguidores y sus modders.

          Y para aprovechar el post... DMA es como tener mayordomos no? o coo va yo y el ingles... me pele con el de pequeños desde entonces...

          Y la pagina de inseminator no hay¿ dónde puedo consguir el ultimo en español?

          Editado por Jon Nieve

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.