Kratalar

Historia cancelada <<~ Greek Love ~>>

78 posts en este tema

Publicado


Que graciosa Cloe, lo que me muero por saber es el secreto de la madre!!!! :angry:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ola e empezado a leer la historia hoy y es genial a ver k pasa con cloe xao

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      perdon por el doble post,pero de donde descargaste el traje de Kate?

      Es que me ha gustado mucho

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        haidta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no agas doble-post.Si tienes alguna duda editas el primer mensaje ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta mucho tu historia, cuántos interrogantes.... :P Espero que sigas pronto.

          ¿Por qué ese título? ¿Amor griego?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En ese momento, la puerta del baño se abrió lentamente...

            -Kal! Que-que haces aqui?-pregunté sorprendida.

            -Te estaba buscando..-dijo sonrojado-Pensé que estarias aqui..

            -Ah, gracias..-susurré riendo en mi interior.

            159tc7.jpg

            Pero había llegado el momento de hablar en serio, de cosas importantes.

            -Kal, tenemos que hablar...

            -Lo se, yo también tengo que decirte algo..

            Su respuesta me sorprendio, no se si para bien o para mal; pero me esperaba que dijese: "Vale" o algo asi.

            160ql9.jpg

            -Empieza tu-dije algo nerviosa-En serio.

            -Vale..-carraspeó unos segundos-Me acabo de enterar de que bueno.. La novia de mi padre es tu tia, Alessa creo que se llama..

            -Te iba a comentar lo mismo..-murmuré-Te has enterado ahora? Estaba preocupada por si lo sabias y no me habías dicho nada pero..

            PUM, PUM!

            161in6.jpg

            Nos giramos de un brinco, alguien estaba intentando entrar en el baño.

            -Mierda!-exclamé-Que hacemos!?

            -Sshh.. Calla!

            -Quien hay ahi!?

            No podia ser cierto, ERA PAOLA! Dios, esto es una pesadilla!

            162xm2.jpg

            Kal había puesto el pestillo, pero Paola tenía fuerza y la puerta se abriría de un momento a otro.

            -Ahi dentro!-dijo Kal agarrandome-Vamos!

            Literalmente me tiró sobre la taza del vater, entrando el después.

            En ese instante, la puerta cedió.

            163ko9.jpg

            Paola se olía algo.. Primero se iba Kate de repente, luego Kal.. Algo estaba pasando.

            164yx5.jpg

            -Hay alguien aqui?-preguntó Paola al aire.

            Su voz resono como el eco, Kal y yo aguantabamos la respiración, no moviamos ni un solo musculo.. Esperando oir los pasos de Paola alejarse.

            165av0.jpg

            Por suerte Paola desistió enseguida y se marcho, murmurando algo que no entendi. (Posiblemente insultos hacia mi persona que prefiero desconocer)

            166wk9.jpg

            La puerta se abrió lentamente, haciendo que perdiese el equilibrio y cayese en brazos de Kal.. Nuestros labios estaban relativamente cerca.. Podia notar su respiración y oler su colonia.. Pero no, aguante la tentación.. No era el momento.

            167ai4.jpg

            En silencio, Kal salió del "vater"; le seguí aún un poco cortada por todo lo que habia pasado en los ultimos minutos.

            -Deberiamos ir a la fiesta..-dijo-con todos.

            168ui4.jpg

            Salimos del baño, sin darnos cuenta de que alguien nos observaba escondido entre las sombras...

            169td6.jpg

            -Niñata de mier..-murmuraba furiosa-Y yo confiando en ti, falsa...

            Aunque claro, yo no me entere de esto hasta después de la fiesta.

            170uc4.jpg

            La fiesta seguía transcurriendo con aparente normalidad, solamente quedabamos en la pista nosotros y algunos adultos bailando que daba vergüenza ajena verlos...

            Paola estaba rarísima conmigo, no me dirigía la palabra, pero tampoco se acercaba a Kal.. Y si sospechaba algo? Aunque en realidad no habia pasado nada, solamente nos habiamos abrazado accidentalmente...

            171jf1.jpg

            Entonces me di cuenta, los chicos hicieron un grupito para bailar, cosa que no me extraño.. Pero cuando me di cuenta de que Paola sabía que habia estado con Kal fue en ese momento, cuando se acerco a Chloé y se puso a bailar con ella como si fuesen super amigas.

            Me dolió, me dolio mucho.. Tampoco es que Paola y yo fuesemos super amigas, pero después de lo que decian de Chloé me parecia muy fuerte que hiciese eso en mis narices.. Exploté.

            172fi3.jpg

            Simplemente eché a correr, con la cabeza hecha un mar de preguntas, me habia portado como una mala amiga y una mentirosa; no tenía derecho a intentar nada con Kal.. El estaba con Paola, y Paola era mi amiga.. No, no era justo.

            Notaba las miradas de todos fijas en mi, pero no me importo..

            173qb4.jpg

            Empezé a buscar a mi tia con la mirada, sin dejar de correr; me dirigí hacia el bar, donde habia bastante gente.

            174ip6.jpg

            Encontré rapidamente su mesa, me acerqué lentamente.. Parecia muy feliz, riendo y coqueteando con aquel hombre.. Ni siquiera noto mi presencia.

            -Tia.. Alessa..-dije con los ojos inundados-Tia..

            175mf7.jpg

            Entonces mi tia me vio, su expresion cambio radicalmente; se levantó de la mesa rápidamente.

            -Oh, Kate..-susurró.

            176os0.jpg

            Ronald tambien se levanto, le dio un beso a mi tia.

            -Lo siento Ron, mi sobrina..-dijo correspondiendo su beso-Mañana nos vemos.

            -No te preocupes-sonrió y me miro-La familia es lo primero. Te llamaré.

            Mi tia sonrió y Ron se alejó del bar.

            177xk1.jpg

            No hacian falta palabras, mi tia me dio un abrazo reconfortante.. Hacia tiempo que nadie me abrazaba asi, mi madre siempre viajando por sus negocios. Y mi padre.. Bueno, no tengo; es decir, no le conozco..

            178yb3.jpg

            -Ven, volvamos a casa-dijo-Los abuelos se han llevado el coche, daremos un paseo.

            -Esta bien..-sollozé-Lo siento, he arruinado tu cita.. Soy un desastre.

            -No has arruinado nada, entendido?

            179lh2.jpg

            Mientras tanto, en la fiesta; a todo el mundo se le habian quitado las ganas de bailar.. Kal estaba bastante enfadado.

            -Muy bien-espetó de nuevo-No quiero repetirlo, que le pasa a Kate? Por que se ha ido llorando?

            Nadie contestaba, Matt y Dylan se miraron entre ellos, mientras que Paola y Chloé miraban al suelo con los ojos entornados...

            180ug5.jpg

            -Ah, no ha pasado nada; no? Me decis que Kate se ha ido llorando por nada, verdad?-dijo aun mas irritado-Paola, ven.

            -Yo? Por que!?-exclamó enfadada.

            -Ven.

            Finalmente accedió, Kal se alejo un poco del grupo.

            181sf4.jpg

            -Ya me estas diciendo que la habeis hecho-espetó Kal en cuanto se alejaron-Desembucha.

            -No ha pasado nada Kal, lo que pasa es que es una inmadura..

            -Paola! No, dime la verdad-dijo nervioso-Sabes que puedes confiar en mi.

            182ox7.jpg

            -Muy bien! Aqui tienes la verdad!-dijo irritada Paola-Vi como seguias a Kate hasta los baños y te segui! Se que os encondisteis en alguna parte de los baños! Te gusta ella! Y no te atreves a decirmelo!

            -Me seguiste!? Paola no puedes ser tan celosa y posesiva!-exclamó Kal sorprendido-Vi que Kate estaba mal y la segui para hablar con ella, dentro de los baños no paso absolutamente nada Paola, nada.

            -Seguro?-dijo más calmada-Joe lo siento.. Creia que si, por eso ahora la estaba haciendo el vacio.. Para que escarmentase.. Pero me he equivocado.

            183vi0.jpg

            Mientras, los demás no perdian detalle de la conversacion.

            -Parece que estan mas calmados..-comentó Dylan-Menos mal.

            -No!-soltó Chloé-Quiero decir, si, que bien.. Jeje.

            185on8.jpg

            -Mira Paola, si salgo contigo salgo contigo-explicó Kal-No me gusta que seas tan celosa.

            -Lo siento Kal pero..-se excusó mas tranquila-Parece que te gusta.. Y ahora la he cagado con ella..

            184yv5.jpg

            Unos minutos después, se juntaron todos para despedirse. Chloé, que creía que ahora era como la mejor amiga de Paola, se acercó a ella.

            -Bueno bueno-dijo con una risita-Me lo tienes que contar todo, eh?

            -Que dices! Seras cotilla!

            Chloé se quedó a cuadros con esta respuesta.

            186gd7.jpg

            Amanece un nuevo dia en Villa Kostos, pero el sol no brilla para todos...

            188me9.jpg

            No queria levantarme, me había vestido por pura rutina; los recuerdos de la noche pasada se mezclaban en mi cabeza unos sobre otros... Cada vez tenia mas dudas, Kal sentía algo por mi? Por que Paola se comportó asi conmigo?. Dios, espero que no me este obsesionando.. enamorando.. con Kal.

            187bk5.jpg

            Continuará... :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              wenaaas! kratalar he leido la historia desde el principio y me enganche m'encanto *-*, aqui tienes una seguidora mas de tu historia,espero avancesç

              Besotes

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                k chula sigue asi :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ohh tenia tiempo sin comentar!

                  Esta muy buena la histo.. ^^

                  Quiero que sigas prontisimo!

                  Besos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me acabo de reguistra ace unas horas pero antes ya leia las istorias de este foro y esta es ta muy bien.

                    Sige pronto ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      es genial ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ME MEREZCO UNA BUENA PALIZA :(

                        Llevo muchísimo sin actualizar! Lo siento lo siento lo siento! Esta tarde os voy a poner unas buenas actus muuuuuy largas!! ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Alessa entró en mi cuarto como si tal cosa, se quedó mirandome unos instantes antes de hablar.

                          -Kate..-dijo lentamente-No me vas a contar que pasó ayer? Si fue por Ronald yo..

                          -Tranquila, el no tiene nada que ver..-respondí sin mirarla-Preferiría no hablar de ello.

                          Mi tia suspiró, no parecía darse por vencida; pero no se fue del cuarto.

                          189ue6.jpg

                          -Ven, levantate y hablemos-dijo sacandome de la cama-Sientate.

                          Me senté en la silla, cunbriendome el rostro con las manos; mi tia se puso junto a mi.

                          -Ahora me lo vas a contar Kate, no quiero verte asi.

                          -Veras tia..-empezé-Tengo una amiga que le gusta el novio de una amiga suya, y el problema es que mi amiga cree que el chico siente algo por ella pero..

                          -.. pero no quiere hacer daño a su amiga, cierto?-dijo acabando la frase.

                          -Si..

                          -Y por casualidad.. Tu amiga no se llamará Kate, no?

                          No respondí, era demasiado evidente y sabia que se daría cuenta.

                          190wu3.jpg

                          Me levante con la intencion de irme a duchar, pero mi tia me freno.

                          -Como te lo explico Kate.. Yo no soy la mas indicada para hablarte del amor, en mi adolescencia no salia con chicos, tenia unas pocas amigas y ya esta.. Pero si hay algo que se, y que la vida me ha demostrado; es que aunque te suene muy topico, tienes que dictarte por lo que te diga el corazón.

                          191nf2.jpg

                          -Alessa.. Eso no me ayuda mucho, tengo el corazon dividido.. Nunca me habia pasado algo asi con un chico, en serio es..

                          -Es algo indescriptible-proclamó mi tia-Yo ahora mismo me iria con Ronald al fin de mundo, si el me lo pidiese; en serio.. Y también veo que su hijo, Kal, te gusta mucho. Parece que las dos tenemos un iman con esa familia..

                          Suspiré y miré al suelo, cada vez estaba más confudida; aunque pensandolo bien, para mi tia también era dificil, por que mi tia no aprobaba a Ronald y mi tia tenia que ocultarlo a menudo.. Todo son problemas, jod***!

                          192du3.jpg

                          -Y ahora dime, quien es la otra chica? Chloé? Paola..?

                          -Es.. es Paola.

                          -Tengo una idea, coge el movil y llama a Paola, queda con ella por la tarde y hablarlo.. Lo entendera.

                          193gr9.jpg

                          -Que!? No puedo hacer eso! No, que verguenza!-exclamé asustada-No puedo!

                          -Claro que puedes! Puede que como consejera amorosa no sea la voz de la experiencia, pero en solucionar enfrentamientos entre amigos soy una maestra, te lo aseguro..

                          No parecia muy orgullosa de ser maestra en soluciona-conflictos, pero la verdad es que la idea no era mala.. Por mucho miedo que me diese como pudiese acabar.

                          -Me voy a ver la tele un rato-dijo saliendo-Llamala.

                          Cerró la puerta.. Tan solo estabamos el movil y yo.. Yo y el movil.

                          194yy7.jpg

                          No lo pensé, cogí el telefono y busque su numero en la agenda.

                          -Por favor.. Que salga bien-pensé.

                          195zj8.jpg

                          Dió señal, empezé a oir los pitiditos que van sonando hasta que te cogen.

                          -No respondas Paola, no respondas por favor..

                          Estaba bastante nerviosa, no podía imaginarme como iba a ser la conversación.

                          196lg5.jpg

                          Mier**!

                          -Paola..? Soy Kate..

                          - ...

                          - Quiero que hablemos de una cosa, podemos vernos esta tarde?

                          - ...

                          - En serio..? Claro, si..

                          - ...

                          197my9.jpg

                          - Vale, pues nos vemos a esa hora.

                          - ...

                          - Hasta luego..

                          Dios.. Ella tambien tenia que hablar conmigo de algo importante, que seria? Casi seguro que Kal estaba de por miedo.. Alomejor era una trampa y venia con gasolina y un mechero.. Hoy seria el dia de mi muerte, que depresión..

                          198zr8.jpg

                          Fui a darme una ducha, la necesitaba.. Siempre me relajaba tomarme una ducha muy muy larga y tranquila, me ayudaba a olvidar mis problemas durante un rato y a despejarme.

                          199yb3.jpg

                          Me senté en el suelo de la ducha, mientras el agua caliente caía sobre mi haciendo que cerrase los ojos, relajandome.. Olvidando por un momento a Kal, a Paola, a mi abuelo alias el viejo verde, a mi tia... A todos.

                          200py4.jpg

                          Cuando estaba transformandome en un horrible garbanzo, me levanté y me lavé el pelo rapidamente; tenia que planear el encuentro con Paola para que todo saliese bien.

                          201gl4.jpg

                          Me envolví en una toalla y me puse una toalla en el pelo, para que se me secase mas rapido.

                          -Si todo sale bien, tengo que enterarme que cuchicheaba con Chloé..-pensé mientras salía del baño.

                          202hz1.jpg

                          Después de secarme, vestirme y peinarme; sali de mi habitación en busca de mi tia.

                          -Vaya, hola!-dije mientras cerraba la puerta.

                          203gt1.jpg

                          -Hola Kate, me a dicho Alessa que no te encontrabas muy bien.. Te veo ya mucho mejor.

                          -Si, me he dado una ducha y.. como nueva!-dije sonriente-Iba a buscarla, precisamente.

                          204zf3.jpg

                          -Claro, esta viendo la tele..-dijo-Pero antes, una cosa.

                          -Dime abuela.

                          -Verás, tu tia hoy a quedado para ir a comer con una amiga o algo asi... Y yo me voy con Vati a hacer unas compras, asique también comeremos por el pueblo.

                          (205aq4.jpg

                          -Claro abuela, no hay problema-dije-Ya me prepararé algo de comer yo..

                          -Me parece genial, hay mucho pescado en la nevera y algo de marisco...-sus palabras eran un desagradable zumbido en mis oidos-Bueno, voy a coger mi bolso y algo de dinero; te avisaré cuando me vaya.

                          -Vale.

                          206tc6.jpg

                          Bajé al salón, alli estaba mi tia, viendo distraidamente la tele.

                          -Ya estoy aqui..!-dije alegremente-La ducha me ha relajado..

                          -Oh, genial..-murmuró pensativa.

                          O pasaba de mi o estaba pensando en algo importante.

                          208cx1.jpg

                          Me senté al lado suyo en el sofá, era el momento perfecto para preguntarle por lo de mi madre.

                          -Tia... Quiero hablar contigo-dije con decisión-Es sobre mi madre.

                          -Kate.. Ya lo deje bien claro el otro dia, no y mil veces no-respondió sin nisiquiera mirarme-Y no insistas.

                          -Pero..! Pero en el porche estuviste a punto de contarmelo!-dije irritada-No es justo!

                          209dn8.jpg

                          -Mira Kate, la vida es dura-dijo mirandome al fin, aunque muy seria-Suena muy típico, pero es la realidad; nadie nos regala nada, o casi nadie.. Todo es a base de esfuerzo y trabajo..

                          -Pero eso ahora no importa!-respondí ya casi enfadada-Es mi madre y no tienes ningun derecho a ocultarme algo asi! Aunque me duela! Tu me das una leccion, no? Pues yo a ti otra! La verdad duele!-Estó ultimo lo dije gritando.

                          Alessa se quedó en silencio, mirandome con expresion melancolica.. No podia creerme que hubiese gritado asi.. Nunca me habia enfurecido tanto, nunca... Pero en cambio, ahora...

                          210vu8.jpg

                          -Lo siento Alessa yo..-susurré con los ojos llorosos-Me he puesto nerviosa.. Estas en tu derecho de callarte pero.. entiendeme.. No es fácil y..

                          -Tranquila Kate, te entiendo..-dijo con una dulce sonrisa-Ya esta olvidado, a veces las personas necesitamos desahogarnos, es normal.

                          211un2.jpg

                          -Vale Kate, tu ganas-dijo de repente.

                          Me giré inmediatamente, mi tia tenía cara de circunstancias y el labio de abajo lo estaba mordiendo.

                          -Solo te preguntare una cosa Kate, solo una-dijo seria-Como se llama mi padre?

                          -Mi-mi padre?-pregunté un poco confusa-Mi padre?

                          -Si, tu padre..

                          212jf7.jpg

                          -No lo se..-dije, haciendo que mis ojos se inundasen mas-Mi padre se divorcio de mi madre cuando era un bebe, mi madre me contó que el queria abandonarnos..

                          -Entiendo..-dijo con una pequeña sonrisa a modo de consuelo.

                          -Para que lo querias saber?

                          -Nada.. Simple curiosidad-dijo levantandose-Simple curiosidad...

                          213wf6.jpg

                          Curiosidad!? Venga ya!

                          -Espera! Como que simple curiosidad?-dije volviendome hacia ella-Dime la verdad!

                          -Va en serio! Yo tampoco le conoci Kate! Tu madre se fue muy pronto de aqui a Londres..!

                          -Eres una mentirosa Alessa!-grité mientras salia corriendo hacia mi cuarto.

                          214bc2.jpg

                          Deje que mi tia se fuese a vestir, me fui a la cocina a investigar que podia comer.. que no fuese pescado.

                          215wx3.jpg

                          Juro que nunca había visto tanto pescado junto, era una imagen asquerosa.. Encontré una langosta y la saqué, podría servirme para salvar la comida de hoy.

                          216bp8.jpg

                          Mientras la preparaba (destrozaba), daba vueltas a la conversacion con Paola que ibamos a tener, vendria de buen humor? O en plan furiosa conmigo? La verdad es que seguia sin saber las razones exactas por las que me hizo el vacio en el ultimo baile, aunque me olia que Kal estaba por medio.. Como siempre.

                          217nj3.jpg

                          Estaba metiendo la fuente con las langostas en el horno cuando aparecio mi abuela.

                          -Vaya! Veo que dominas esto de la cocina!-dijo sonriendo-Langosta?

                          -Mmm.. si-dije cerrando el horno-Tampoco es que cocine mucho, la verdad...

                          218jn9.jpg

                          -Venia aver si querias algo del pueblo-explicó Oresha.

                          -Pues la verdad que no..-dije pensativa-A bueno si.. Si pudieses comprar un poco de carne..

                          219ki0.jpg

                          -Carne?-dijo extrañada-Si la nevera esta llena de comida!

                          -Bueno, de pescado..-añadí yo.

                          -Y eso no es comida?

                          -Si.. Dejalo, da igual.

                          -Esta bien-suspiró-Compraré unos filetes.

                          Sonreí, aunque mi cara cambio rapidamente de expresion; olía mucho a humo.

                          220dt2.jpg

                          Corri a abrir el horno, se habia quemado la comida! Las langostas parecian palos negros: Quemados y chuchurrios.

                          -Joder! Adios a la comida!-dije quitando el humo con las manos.

                          -Niña!-dijo mi abuela-Esa boca, que te la voy a tener que lavar con agua y jabon!

                          221xq4.jpg

                          -Si quieres puedo prepararte algo rápidamente antes de irme..

                          222ci1.jpg

                          -No abuela, da igual..-dije mirando el plato decepcionada-Ya no tengo hambre..

                          -Esta bien..

                          223kj8.jpg

                          Estaba despidiendome de mi abuela cuando Alessa entró en la cocina, ya vestida y maquillada.

                          -Menos mal que os encuentro!

                          224uu3.jpg

                          -Vaya tia!-exclamé-Estas guapísima! El vestido es super bonito!

                          -Gracias!-sonrió.

                          Ni rastro de Vati... Jejeje.

                          225ch5.jpg

                          -Esto..-dijo mi tia olisqueando-No huele un poco a chamusquina?

                          226zf9.jpg

                          -Ni preguntes tia-dije haciendo una mueca.

                          Alessa se rió, me dio dos besos y se fue con la abuela al pueblo.

                          227zo9.jpg

                          Una rato después, sali de casa hacia la playa; tenia que planear la conversacion de Paola, era importante que todo saliese bien.

                          P.D: Me encanta esta foto. :P

                          228fl9.jpg

                          Me tumbé en la hamaca, las hojas de las palmeras me protegian de los rayos del sol.. Si Paola sospechaba que Kal y yo estabamos liados o sabia lo del beso que me robó, no iba a mentir; ni estabamos liados ni ese beso estaba planeado por los dos.

                          229ag3.jpg

                          No se cuanto tiempo estuve ahí tumabada, pero no me di cuenta de que alguien se acercaba...

                          -Kate..

                          230ix4.jpg

                          Me levanté de golpe al oir mi nombre, me impacto aun más ver quien lo habia dicho: Paola!

                          -Oh, hola..-dije incorporandome-No te esperaba tan pronto..!

                          -No aguantaba mas y vine enseguida..-dijo con un hilo de voz.

                          231zw8.jpg

                          -Sabes algun sitio para hablar tranquilamente?

                          -Ehh..-dude unos instantes-Claro! Ven.

                          232yg2.jpg

                          Nos sentamos en una toalla que habia ahi, probablemente de Oresha o del viejo verde.

                          -Mira Kate-dijo sin mirarme-Quiero hablarlo claro.

                          -Y yo.. Pero quiero saber que lo hablemos desde el principio.

                          233cz6.jpg

                          -Empiezare yo..-dijo seria-Os vi a ti y a Kal salir del baño de chicas.. Juntos.

                          -Oh, verás..-dijo roja como un tomate-Kal me siguió porque creia que me pasaba algo.. Pero no era nada.

                          -Y por que cuando entré os encondisteis en alguna parte?-dijo un poco enfadada-Por que?

                          234ln2.jpg

                          -Por que no sabiamos quien era.. Y si alguien nos veia, pensaria algo raro seguro...!

                          -Pero segun tu no paso nada, verdad? Si visteis que era yo, por que no salisteis?

                          -Hubieses salido tu!?-contesté rapidamente-No creo, ni tu ni nadie Paola.

                          235np3.jpg

                          -Mira, te lo dire directamente-dije acercandome mas a ella-No paso nada, vale? Absolutamente nada.

                          -Te creo..-dijo escondiendo de nuevo la cara-Lo siento, estoy muy nerviosa Kate...

                          236wy3.jpg

                          -Es que Kate estoy muy enamorada, vale?-dijo mirandome fijamente-Y no me imagino ya una vida sin el; le quiero muchisimo Kate..

                          -Claro, te entiendo..-dije a punto de llorar-No te preocupes.

                          Notaba como la razon se interponia ante el corazon, que debia elegir? Guiarme por el corazon o por la razon?

                          237jm0.jpg

                          Paola se levantó, yo tambien lo hize.

                          -Me alegro haberlo hablado..-dijo-Por eso me comporte asi en la fiesta, cuando saliste corriendo.. Estaba celosisima y enfada contigo, por eso me junte con Chloé.. Es una vibora Kate.

                          -Por? Te dijo algo..?-pregunté-... de mi?

                          -Si, dice que eres una envidiosa y que vas detras de Kal para fastidiarme.. Y miles de cosas asi.

                          -Paola, espero que no te lo creas.. Es mentira.

                          -Lo se, se que una amiga nunca haría eso-sonrió, haciendo que mi interior se rompiese mas y mas...

                          238ul6.jpg

                          -Por cierto, mañana mis padres se van a nose donde..-exclamó Paola-Asique tengo la casa libre, he pensado en dar una pequeña fiestecilla y luego os quedaseis a dormir tu y Chloé, que opinas?

                          -Oh, genial.. Pero.. Chloe?

                          -Si hija si, mi madre y la suya son amigas y se lo contó..-dijo con los ojos en blanco-Pero lo de la fiesta mis padres no saben nada, ellos creen que solo veis a dormir y ya esta.

                          239tr3.jpg

                          -Vaya, pues tiene buena pinta..-dije con una pequeña sonrisa-Hoy se lo digo a mi abuela aver que dice.

                          -Genial! Por cierto, te pasoa buscar y nos vamos por ahi de compras?

                          -Vale, si!

                          240km8.jpg

                          Continuará.. Comenten! :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Actuuu!! :rolleyes:

                            Horas más tarde, Kate se prepara para ir de compras con Paola, su abuela y Vati han vuelto, pero su tia no; debe estar pasandoselo muy bien con sus "amigas"..

                            241og7.jpg

                            Mientras guardaba las cosas de la ducha, no podia dejar de pensar en Chloé.. Ya me había resultado rara desde un principio, pero insultarme y llamarme todas esas cosas.. Tampoco esperaba eso, yo nunca la habia insultado; nisiquiera habiamos discutido!

                            242qw9.jpg

                            Me apoyé en el lavamanos... En la fiesta de Paola estará Chloé, y eso quiere decir que tendre que andar esquivandola toda la noche, lo unico bueno es que Paola ya sabe que es una mentirosa.. Y si no iba? No, tenia que ir; ahora que estaba bien con Paola no queria estropearlo...

                            243xl8.jpg

                            Además, seguramente ira Kal.. Bueno, esa es otra; Kal... Que iba a hacer? Paola cree que yo no siento nada por el cuando no es verdad, y seguro que el se lo imagina... Tengo que pensarlo bien, aunque no quiero hacer daño a Paola.

                            244yi4.jpg

                            Me vestí y me maquille, una vez arreglada me fui a la pequeña terraza que habia al lado de mi cuarto, nunca habia ido y parecia un buen lugar donde pensar.

                            245ez9.jpg

                            Me senté en el banco, intentando concentrarme en el sonido del mar y no en Kal, Chloé, Paola.. Dios! Todo son problemas! Tenia que tomar una decision pronto, antes de mañana; eso seguro.

                            246pp7.jpg

                            Debi de estar ahi mucho rato, porque no me entere de la llegada de Paola.

                            -Vaya Kate! Estas aqui!-dijo-Tu abuela me dijo que buscase por este piso.

                            247fe7.jpg

                            Me levante de golpe, no me habia enterado.

                            -Eh? Si, claro-dije nerviosa-Se me ha pasado el tiempo volando!

                            -Estas ya?-afirmé con la cabeza-Entonces vamos!

                            248rp2.jpg

                            -Por cierto Kate, tengo que contarte algo de Kal!

                            Casi me caigo por las escaleras al oir ese nombre.

                            249og4.jpg

                            -Verás-dijo con una risita-Lo he estado pensado y.. Creo que que le voy a pedir que seamos pareja formal.

                            -En serio?-dije con una fingida alegria-Eso es genial..!

                            -Verdad que si?-dijo con los ojos brillantes-Estoy mas nerviosa.. Se lo dire mañana!

                            251gx4.jpg

                            -Bueno, vamos hacia el centro-dijo Paola-Aver si vemos algo bonito para mañana!

                            -Si...

                            La tarde empezaba genial...

                            252ij4.jpg

                            Después de un largo (MUY largo) paseo, llevamos a la zona comercial, estaba lejisimos de mi casa y Paola se empeño en ir andando.

                            -No hay muchas tiendas pero es lo mejor que hay por aqui..

                            -Es bastante bonito-dije sinceramente-Y hay bastante gente!

                            253ub3.jpg

                            Entramos en una de las tiendas, Paola miraba toda la ropa minuciosamente, centimetro a centimetro.

                            -Mmm..-dijo señalando unos jerseys-Estos son bonitos, no?

                            -Si, no estan mal..-dije pasando la mano encima-Un poco acrilicos, pero bien.

                            254gs0.jpg

                            Después de estar casi una hora alli dentro sin comprar nada, salimos fuera de la tienda.

                            -Tomamos algo?-sugirió Paola señalando una cafeteria-Alli hacen un cafe riquísimo.

                            -La verdad es que me apetece bastante-dije sinceramente-Esta refrescando y se agradece.

                            Nos encaminamos hacia la cafeteria con paso rapido.

                            255vq1.jpg

                            Entramos, no habia muchos clientes y habia muchas mesas libres.

                            -Uff! Que bien se esta aqui!-dije

                            Pero algo hizo que nos quedasemos las dos calladas, mas bien alguien...

                            256wl6.jpg

                            -Chloé!?-dijo Paola con los ojos desorbitados-Mierda..!

                            257jq4.jpg

                            En efecto, en una de las mesas mas alejadas de la puerta estaba Chloe, sentada con otra mujer pelirroja que supuse sería su madre.

                            -Oh no, mierda mierda!-murmuró Paola nerviosa-Mierda!

                            -Que ocurre..!?-dije sin apartar la vista de Chloe-Tampoco es para tanto!

                            -Es que la dije que hoy no podia quedar!

                            -Oh oh..-me mordí el labio inferior.

                            258vw8.jpg

                            -Oye cielo, esa de alli no es Paola?-dijo la mujer pelirroja.

                            259qj8.jpg

                            -Si..! Pero, Kate!? Que hace esa ahi!?

                            260ao6.jpg

                            -Escondeme por favor!-suplicaba Paola cogiendome del vestido.

                            -Ya da igual, esta viniendo!

                            -Oh, no..!

                            A pesar de todo, la situacion me hacia bastante gracia; ya que la cara de Chloé era un libro abierto meintras venía hacia nosotras.

                            261up8.jpg

                            En cuanto Chloé llegó a nosotras nos callamos como tumbas.

                            -Vaya Chloe..! Que coincidencia!-dijo Paola con una sonrisilla-Que haces aqui..?

                            -Eso me pregunto yo!-contestó con el gesto torcido.

                            262qb7.jpg

                            -Es que me han levantado el castigo..-explicó Paola en un tono muy poco convincente-Y ya me ves, aqui estoy!

                            -Ya.. Pero, que haces con ella?-me señaló mientras se reia de manera falsa-Sabiendo la clase de persona que es, yo no me juntaria con ella..

                            -Te equivocas Chloé, Kate es una buena amiga-dijo Paola seria-Y me lo ha demostrado.

                            -Pero si es una mentirosa!

                            Lo siento pero Chloe se habia pasado, tuve que dejar de callarme.

                            263gp6.jpg

                            -Mira! Tu a mi no me llamas mentirosa cuando la unica falsa y mentirosa que hay aqui eres tu!-grite furiosa-Lo que pasa es que quieres enfrentarnos a Paola y a mi!

                            -Tu te callas!-chilló, haciendo que los clientes se girasen hacia nosotras-Todo el mundo te odia! Sabes? Matt, Kal, Paola.. Todos!

                            No podia creerla, no queria creerla! Eso no podia ser cierto, no..., no podia ser verdad!

                            264xz0.jpg

                            Paola intervino y se coloco entre las dos, hizo bien ya que iba a arrancarla los pelos uno a uno de un momento a otro.

                            -Aver basta!-dijo extendiendo los brazos-Este no es el momento ni lugar para discutir, vale?

                            Las dos nos callamos, otra cosa no, pero por mucho que me enfadase yo no era ninguna maleducada.

                            265vn3.jpg

                            En ese momento aparecio la que yo creia que era la madre de Chloe.

                            -Todo bien?-dijo fulminandome con la mirada.

                            Paola literalmente salto delante de ella.

                            -Si Sra. Boine, todo bien..

                            La madre de Chloe fijo que era sorda, por que con el pollo que habiamos montado el no haberse enterado..!

                            -Me alegro-dijo mirando esta vez a Chloe-Vamos tocinillo mio, tenemos que comprar unas cosas.

                            Juro que pagaria lo que fuese por ver la cara de Chloe cuando su madre la dijo "tocinicillo mio", es buenisimo!

                            -Adios Paola..-dijo ella.

                            -Adios tocinillo mio..-dije yo con mi peor mala idea.

                            266qi0.jpg

                            En cuanto se fueron tocinillo y su madre, Paola me reprendio.

                            -Pero como haces eso!-dijo-Chloe puede ser muy cruel cuando se lo propone, no te conviene que seais enemigas!

                            -Pero si ha empezado ella!-dije disgustada-No es justo!

                            -Anda, vamos a tomar un café..-dijo ella-Aunque creo que ya ni lo necesitamos.

                            267tg2.jpg

                            -Por cierto Kate-dijo una vez sentadas-Que crees que dira Kal?

                            -Kal?-dije-No lo se..

                            268qb0.jpg

                            -Es que cada segundo que pasa estoy mas nerviosa!-dijo mordiendose una uña-Quiero verle!

                            -Claro, es.. es normal-dije sin mucho entusiasmo.

                            269mp1.jpg

                            -Por cierto Kate.. Aun no me has dicho quien te gusta!-dijo guiñandome un ojo-Cuentame!

                            -Que? Nadie de aqui.. Jeje.

                            270sr8.jpg

                            -Matt? Dylan?-dijo interrogativa-Te aviso que si te mola mi hermano todas sus ex novias dicen que es un golfo y..

                            -No no! No, Dylan es muy majo pero no me gusta, en serio eh?-dije fingiendo alegria.

                            271vu3.jpg

                            Estuvimos un rato más hablando de la fiesta de mañana, me entere de que los chicos iban y que Kal iba a tocar algo con la guitarra. No nos dimos cuenta de que estaba lloviendo y se hacia tarde, pagamos y salimos de alli.

                            280em9.jpg

                            Una vez fuera, empezamos a correr como locas por la calle principal en busca de algun sitio donde refugiarnos de la lluvia.

                            -Tia a la cabina!-gritó Paola riendose-Vamos!

                            281nu8.jpg

                            Nos metimos dentro de la cabina un poco caladas, despues de contar el dinero que llevabamos decidimos llamar a un taxi para volver a casa, ya que cualquiera daba un paseito con el tiempo que hacia..!

                            -Como llueve..!-decía Paola mirando a a traves de los cristales-Espero que mañana haga sol!

                            Yo no decia nada, me limité a llamar al taxi, pensando en llegar a casa y sumergirme en una ducha de agua caliente.

                            282fc8.jpg

                            -Dicen que el taxi tardara un poco..-dije apartandome un mechon de pelo-Oye, esta dejando de llover!

                            -Pues vamos a esperar fuera..!

                            283op0.jpg

                            Esto parecia de chiste, salimos fuera, donde en vez de lluvia lucía un esplendido sol, sin duda producido por la llegada de Kal..

                            -Kal!-dijimos Paola y yo al unisono.

                            -Chicas!-respondió sonriendo.

                            284hx2.jpg

                            -Vaya! Ha sido llegar tu y la lluvia se ha ido!-dije sonriendo.

                            -Ya ves, debo tener poderes o algo!-respondió riendose.

                            285hx5.jpg

                            -Bueno que? No me vas a dar un beso?-dijo Paola poniendo morritos.

                            -Claro..!-dijo Kal mientras la besaba.

                            Yo estaba ahi sujetando las velas, comprendi que sobraba.

                            286xs7.jpg

                            -Estoo..-dije cuando se separaron-Me voy a ir yendo, se me esta haciendo tarde..

                            -Ya? No Kate, quedate un poco mas!-dijo Paola-Porfa!

                            -No, no puedo..-dije-Hasta mañana!

                            No dudo que Paola decia sinceramente que me quedase, pero no podia quedarme ahi contemplando la situacion como si nada, queria simplemente desaparecer..

                            287wh8.jpg

                            Mientras caminaba en dirección a mi casa, no pude evitarlo; dos grandes lagrimas recorrieron mis mejillas.. Sin embargo, estaba feliz; feliz de que me habia dado cuenta de que para Kal aquel beso que me robo habia sido fortuito y que no sentia nada hacia mi, feliz de que ahora Paola y yo eramos amigas, feliz de saber la clase de persona que es Chloe..

                            Feliz por conocer la verdad, o por lo menos, mi verdad.

                            288ab9.jpg

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Os dejo más! :lol:

                              Después de una agitada caminata, llegué a casa; mi abuela estuvo siguiendome hasta mi cuarto, me había visto las lágrimas.

                              289fe4.jpg

                              -Pero Kate! Espera, que ha pasado!?

                              -Nada abuela..-respondí con la voz entrecortada-Estoy bien..

                              290zz8.jpg

                              Entré en mi cuarto y tiré el bolso por ahí, puse el pestillo y me apoyé en la puerta, pensativa.

                              Que me pasaba? Nunca había sentido nada asi.. Porque me afectaba tanto? Es fastidioso que veas que el chico que te gusta se besa con otra.. Pero, esa sensación.. Cada vez que le veo, que hablamos.. Esa sensación mágica por unos instantes.

                              291lz7.jpg

                              Esa noche no saldría, y probablemente mañana tampoco iría a la fiesta de Paola, me cambié y me puse el pijama más calentito que tenía, ya que fuera estaba empezando a refrescar, también me desmaquillé por completo. Me puse calcetines y zapatillas de andar por casa, bajé al salón en busca de la compañia de la tele.

                              292nz8.jpg

                              Alli estaba Oresha, leyendo una revista de esas de cocina, no se había dado cuenta de mi llegada.

                              293nr4.jpg

                              Me acerqué más y levantó la cabeza, sonrió al verme.

                              -Vaya querida, me alegro de que hayas bajado-sonrió y se levantó-Sientate.

                              -Gracias Oresha..

                              294uu6.jpg

                              -Voy a preparar dos buenas tazas de chocolat caliente, vale?

                              Ácepté su propuesta con una leve sonrisa, me senté en el sofá.

                              295bn1.jpg

                              No se como, pero minutos después me econtraba sentada en el sofa al lado de mi abuela con una taza de chocolate entre las manos y contandole mis problemas, decidí aprovecharme de la situación.

                              -Y tu abuela.. Como conociste al abuelo?

                              -Pues..-se quedó pensativa unos instantes-Nos presentaron unos amigos.

                              296fv2.jpg

                              -Y os casasteis pronto? Cuando nació mi madre?

                              -Aver, la verdad es que tardamos bastante en casarnos.. Tu abuelo era bastante callado y no sabes lo que me costó salir con el, pero a los dos meses de casarnos tu madre ya estaba en camino.

                              297bx2.jpg

                              Ya no aguantaba más, tenía que ir a lo que realmente me interesaba.

                              -Por que me odia el abuelo? Por que?

                              Inmediatamente después me puse a beber para evitar ver la cara de mi abuela, aunque vi por el rabillo en el ojo como su mirada se volvía triste y melancólica.

                              298pr0.jpg

                              -No te odia Kate.. Solo es que le cuesta acostumbrarse a ver caras nuevas..

                              -Pero si llevo aqui casi dos semanas y no he hablado con el aún!-exclamé molesta-No importa, no me lo cuentes; ya lo descubriré por mi cuenta..

                              Oresha suspiró y se levanto para irse a la cocina, me quede en el sofa refunfuñando.

                              299lt4.jpg

                              Ya esta! Cogi el movil y marqué el numero de mi madre, por suerte respondió rápidamente.

                              -Mama! Soy Kate, tengo que hablar cont...

                              ...

                              -Oh, claro.. No hay problema, te llamo luego.

                              ...

                              -Un beso, chao.

                              300aq8.jpg

                              -Estupido trabajo! "Lo siento cielo, estoy en una reunión importantísima; llamame luego"-murmuré-Paso de volver a llamarla, me esta empezando a cansar este tema...

                              301ao2.jpg

                              Narrador externo

                              Unos pasos se acercaban rapidos pero silenciosos hacia el salon, en que pensaría el dueño de aquellos pasos? En el pasado? En los errores cometidos por algun familiar suyo? Si. En la venganza silenciosa que estaba llevando a cabo? Si. En todos los secretos que ha estado ocultando a su familia durante años? Si, si y mil veces si.

                              302gy5.jpg

                              Aquella niña, aquellos ojos.. Iguales a los de su madre, esa sonrisa heredada de su padre.. Su padre, la razón de todas las desdichas de aquel comportamiento, el inesperado nacimiento de un error, la comodidad de vivir en un lecho de mentiras donde el colchon es tu propia familia, la intranquilidad de saber que todo saldrá en algún momento a la luz..

                              303sb9.jpg

                              Los recuerdos inundaban la mente de aquel anciano...

                              " - No hija, lo siento-exclamó severo aquel hombre-Sería una deshonra para la familia si ese niño naciese...

                              - Por favor, padre!-sollozaba aquella niña-No le hagas nada! Por favor! "

                              304sw8.jpg

                              Desgraciadamente, mi abuela y Alessa me convencieron para ir a casa de Paola.

                              -Ya verás como lo pasas estupendamente.. No deberías ponerte una chaqueta?

                              -Tanquila, llevo ropa en el bolso de sobra.

                              305wu4.jpg

                              Mi tia también habia venido a despedirse, parecia nerviosa.

                              -Bueno Kate, llamame cuando o enviame un mensaje para saber que estas bien, vale?

                              -Si.. No te preocupes.

                              306pw8.jpg

                              Unos minutos después comenzé a bajar las escaleras que conectaban mi casa y la salida, sin saber que me esperaba una pequeña sorpresa en unos segundos..

                              307ff3.jpg

                              Chloe!?

                              -Tu! Que haces aqui!?

                              -Como que que hago aqui!? Tu abuela me llamo para que no te perdieses de camino a casa de Paola!

                              -No necesito una canguro.-respondí con un gruñido.

                              -No estoy por aqui por gusto, enterate.

                              308lj9.jpg

                              -Mi abuela no me dijo nada, se le ha debido de olvidar...

                              -Que si, que vale, vamos.

                              -Eso tocinillo mio, que no quiero llegar tarde.

                              Me alejé con una risita dejando a Chloe bufando de rabia.

                              309cp0.jpg

                              Después de un camino que se me hizo eterno, (Yendo con tocinillo no ayudaba mucho) llegamos a la lujosa casa de Paola, estaba en el barrio rico de la isla; era una casa preciosa, y tenía un jardín muy cuidado fuera.

                              310ke6.jpg

                              Una vez en la puerta, ninguna de las dos toco el timbre.

                              -Venga tocinillo!-dije acercandome.

                              Chloé me asesino con la mirada y toco el timbre, se la veía muy nerviosa; a saber por que.

                              311ev0.jpg

                              Unos segundos después nos abrió la puerta una muje guapísima, me fije y deduje que era la madre de Paola, eran iguales excepto por el pelo y los labios.

                              -Chloé! Que tal? Que tal tu madre?-dijo sonriendo, luego se dirigió a mi-Tu debes ser... Kate?

                              -Si, soy yo-respondí entrando en la casa.

                              312eo4.jpg

                              -Paola etsa en su cuarto, mi marido y yo nos iremos ahora a una cena y os dejaremos la casa, sed buenos; eh?-guiñó un ojo y desapareció por una puerta.

                              -Venga tocinillo, eres mi lazarillo-dije mientras la sonreía-Guiame hasta Paola.

                              313zl0.jpg

                              Cuando entramos en la habiación de Paola, me dió la sensación de entrar en un puticlub, su habitación tenía luces como de neon de color rosa, el color de las paredes y el olor a colonia completaban el pack.

                              -Kate! Chloe...!-dijo al vernos-Sois las primeras en llegar!

                              -Genial!-dije con una fingida alegría-No estan los chicos?

                              -Llegaran ahora..!

                              314oq3.jpg

                              Nos sentamos en la cama, al parecer Paola tenía algo importante que decirnos; yo estaba como un flan.

                              -Vereis chicas..-dijo con una risita (Mala señal)-Hoy.. Hoy voy a decirle a Kal si quiere que seamos pareja formal. Que os parece?

                              Señor, mátame.

                              -Vaya.. Imagino que te dira que si-dijo Chloé sonriendo-Haceis muy buena pareja, verdad que si Kate?

                              -Eh? Si, si claro...

                              315na5.jpg

                              -En serio lo crees Kate? Crees que me dirá que si?-tenía sus ojos clavados en los mios.

                              -Claro Paola, sois.. sois la pareja perfecta..

                              -Aunque vivamos en distintos paises creo que nos queremos lo suficiente para poder tener una relación a distancia duradera.

                              316hj0.jpg

                              Algo dentro de mi se estaba rompiendo, toda la magia que creía que fluia entre Kal y yo notaba que se desvanecía por momentos, Paola había ganado.. Había sido mas lista, Kal seguro que la decía que si; era demasiado "anti-problemas" para decirle otra cosa.. Aunque seguiré guardando un trocito de esperanza.. Por si acaso.

                              317ng8.jpg

                              Un rato después, los padres de Paola ya estaban listos para irse.

                              -Os he dejado algo de comida en la nevera-decía Esther-Llamarme para cualquier cosa, vale?

                              -Que siii! Venga, iros ya!

                              318kp6.jpg

                              -Buen hija, dame un beso.

                              -Mama, por dios!-dijo Paola horrorizada.

                              Esther puso morritos y se marcho con su marido, que por cierto, me llamó la atención porque era el primer padre que conocía que llevase coleta, incluso que tuviese pelo largo.

                              319hj4.jpg

                              Mientras ellos hablaban, me di una vuelta por el salón; encontré una foto de la madre de Paola el dia de su boda, la verdad es que era tremendamente guapa; con su cabello rizado y la piel tan morena.

                              320me1.jpg

                              Seguí mirando fotos, total, hasta que no llegase Kal...

                              Paola y Dylan se parecian un poco fisicamente, pero a la hora de hablar con ellos Dylan era mucho mas reservado que su hermana.. En fin, a quien le importa eso ahora!? Kal estaba punto de llegar!

                              321di5.jpg

                              En ese momento alguien entro en el salón, me dio un vuelco el corazón; era Dylan y su hermaa.. Que susto!

                              Dylan parecía que se dirigía hacia mi.

                              322wu3.jpg

                              -Vaya Kate, estas muy guapa..-dijo sonriendo.

                              -Eh? Gracias Dylan..!

                              Si buscaba algo ya podía esperar sentado.

                              323di7.jpg

                              Estabamos hablando tranquilamente, cuando de repente apareció tocinillo de cielo; reclamando a Dylan.

                              -Estoo... Dy, me acompañas a coger un refresco?

                              -Claro Chloe-se dirigó a mi-Nos vemos!

                              Asentí y me aleje a buscar a Paola, como dice el dicho, "En el amor y la guerra todo vale". Pues eso.

                              324lr4.jpg

                              La fiesta continuaba, Paola estaba bastante disante conmigo.. Siempre que me acercaba me decia que tenía que coger más bebida o comida, aunque en el fondo era verdad, ya que tocinillo no veas como tragaba la jodia, un pozo sin fondo.

                              325yt6.jpg

                              Entonces ocurrió, sonó el timbre... Había llegado el momento.

                              326fl0.jpg

                              Paola fue rapidamente a abrir con una sonrisa nerviosa, todos los demás aguardamos en el salón. Segundos después apareció Paola con Matt y con Kal, estaban los dos muy guapos; noté que Kal me estaba buscando con la mirada.. A pesar de que estabamos 3 personas.

                              327yh2.jpg

                              Kal vino hacia mi, se puso realmente cerca de mi.. Notaba su respiración y el olor de su colonia.

                              -Hola Kate-susurró-Esta preciosa..

                              -Oh, gracias.. Kal-respondí como un tomate.

                              328ed8.jpg

                              Pero la magia duró muy poco, inmediatamente después se puso a bailar con Paola; tocinillo se había tomado unas copas de más y bailaba como una loca sobre una mesa, me estaba empezando a asustar.

                              Y yo, me quedé apoyada en una pared viendo como las esperanzas de salir con Kal desaparecian más, más y más...

                              329mp9.jpg

                              Me quedaba una semana en esta paradisiaca isla.. Y luego, vuelta a Londres. Debía lanzarme yo? Decirle lo que sentía? En teoría se tendria que lanzar el.. Si sientese algo, que por más que lo pienso creo que no.. Tenía que buscar una solución. Pronto.

                              330nr0.jpg

                              No m di cuenta de que Matt s había acercado hasta mi. Nunca me había parado a mirar a Matt, no era feo pero tampoco me gustaba, era el tipico chico que me gustaría tener como amigo.. Pero nada más.

                              -Quieres bailar?-dijo mientras me miraba las "cosas".

                              -Claro, si-pensé-Guarro.. ¬¬.

                              331td5.jpg

                              No pusimos a bailar al lado de Paola y Kal, note que Kal nos miraba muy serio de vez en cuando.. Acechaban los celos?

                              -Bailas muy bien!-dije bien alto.

                              El se rio y no dijo nada, la verdad es que podría centrarme esta ultima semana en fortalezer las amistades y dejar a un lado los sentimientos.. O no.

                              332er8.jpg

                              Un rato después dejamos todos de bailar (Menos mal, me estaba quedando sin pies) y nos pusimos a ver (O a reirnos, como querais) a tocinillo bailar, estaba como poseida; bailando una canción antigua y gritando cosas como: "Yeahhh!" "Vamos a la disco!"

                              333ul3.jpg

                              De repente, pusieron una lenta; muy romantica que ya conocia.

                              -Quieres bailarla.. conmigo?-preguntó algo cortado.

                              -Si, vamos-respondí con una sonrisa.

                              Le gustaba a Matt? Espero que no, otro problema.. No creo que sobreviva la semana que me queda. Durante el baile de Chloe perdí de vista a Kal y a Paola, aún seguía sin verles.

                              334wk0.jpg

                              Continuará... ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Leey los ultimos capis en vista gentil y estan geniales enserio :D

                                qieero leer mas xd

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  que bien kratalar, ya te echaba de menos! :lol:;) espero otro avance prontito, besos

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Creí que nadie la leia! Gracias guapas!

                                    Pues luego por la noche pondre otro poco más!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Actuuuu! :rolleyes:

                                      Estaba bailando con Matt cuando me di cuenta de que Kal y Paola habian desaparecido, por el rabillo en el ojo comprobé que solamente estaban Chloé y Dylan con nosotros!

                                      -Esto.. Matt, voy a coger un refresco-dije separandome-Ahora vengo.

                                      -Claro, estare por aqui.

                                      335ud2.jpg

                                      Fui a la cocina, casi me caigo del susto; Paola y Kal estaban.. estaban besandonse! Ya no tenía que demostrarme nada, lo había hecho todo; era un cobarde.. Noté como los ojos se me estaban humedenciendo.. Como es posible echar de menos algo que nunca se ha tenido?

                                      336vk3.jpg

                                      Ya estaba tomada la decisión, Kal debía desaparecer de mi mente; no se merecía que llorase por el y mucho menos que fuese yo detrás de el, me sentía humillada.. Si no queria nada, por que estaba continuamente insinuandose? Porque me habia besado!?

                                      Dios mio, creo que me he enamorado de un idiota!

                                      337nc6.jpg

                                      No pude evitarlo, salí de la cocina llorado en silencio; pasé por el salón y nadie pareció darse cuenta... Fui en busca de un baño en el que poderme consolar.

                                      338qx7.jpg

                                      Justo cuando me fui, ocurrió algo de lo que me enteraría después..

                                      -No, Paola..!-dijo Kal separandose de ella-No puedo..

                                      -Kal, que estas diciendo!?

                                      339lr0.jpg

                                      -Paola, no puedo besarte..-murmuraba con la voz rota-No es justo para ti, me gusta.. me gusta otra chica.

                                      -Otra chica..? Kal..!-ahora era cuando Paola iba a ponerse a llorar.

                                      340ab0.jpg

                                      Kal salió de la cocina dejando en ella un corazón roto en miles de pedazos, Paola lloraba desconsoladamente mientras veía como el chico del que estaba enamorada se iba, dejandola.. Kal por su parte estaba en un sin vivir, quería a Kate pero no quería hacer daño a Paola.. Además, lo que sentía por Kate no lo había sentido nunca por nadie... Amor? O un capricho?

                                      341fs2.jpg

                                      Mientras tanto, yo ya había llegado al baño.. Abri el grifo esperando a que el agua estuviese un poco más templada, comenzé a lavarme la cara, a pesar de que sabía que con el maquillaje mi cara podría acabar como un cuadro de pintura moderna.

                                      342lk0.jpg

                                      Abajo, Dylan consolaba a su hermana.

                                      -Pero, que ha pasado?-preguntaba Dylan-No llores Pao..

                                      -Kal.. Kal.. Me a dicho que le gusta otra..-sollozaba Paola-Y.. Y me ha dejado..!

                                      Dylan y Matt se miraron, los dos sabían que era Kate; conocían el amor secreto que este tenía hacia Kate, peo habían sabido guardar el secreto hasta entonces.. Pero como todos los planes, siempre hay algun pequeño fallo..

                                      343ro3.jpg

                                      Entonces fue Chloé, que estaba completamente borracha, la que descubrió todo.

                                      -Anda, que no lo sabes?-dijo con una risita-Kal esta por Kate desde hace mucho!

                                      La mirada que Paola lanzó a Chloe fue indescriptible, Matt y Dylan se miraron primero entre ellos y luego a Chloé con cara de asesinos. Ya se había destapado todo, Paola salió andando a paso rápido del salón.

                                      344jf1.jpg

                                      En ese instante, oí a mi espalda como alguien entraba en el baño y cerraba la puerta... (Imagen con movimiento)

                                      345de2.gif

                                      Ni lo dude, le bese. Nos lanzamos mutuamente el uno sobre el otro, otra vez aquella sensacion... Era como tocar el cielo, no queria que esto acabase nunca, quedarme pegada a sus labios para siempre..

                                      346ry3.jpg

                                      De repente Kal empezo a besarme de una manera como mas violenta, me agarraba con fuerza y no paraba de besarme si un solo momento; no me disgustaba, pero tampoco me gustaba aquello. Empezo a besarme el cuello, notaba como me derretía por instantes, cada segundo que pasaba Kal me apretaba má fuerte y me besaba aún mas.

                                      347ha2.jpg

                                      Debí haberme dado cuenta de sus intenciones al notar como metía su mano por debajo de mi falda.. Notaba su mano tocando de manera continuada, se nos estaba yendo de las manos.

                                      -Kal.. Kal.. para-consegui decir en un instante en el que no me basaba-Por favor.. Kal..

                                      Pero no me escuchó, o por lo menos no me hizo caso alguno...

                                      348zj4.jpg

                                      No sabia cuando tiempo llevabamos en aquel baño, pero acabe sin nisiquiera darme cuenta sobre Kal; ambos tirados en el suelo en ropa interior.. Kaal estaba abultado, ya sabeis a que me refiero; intenté levantarme pero me agarró del brazo.

                                      -Vamos Kate, saca la fiera que llevas dentro-dijo mientras me intentaba desabrochar el sujetador-Venga, vamos.

                                      -Kal no quiero, no me siento preparada aun..

                                      Volvi a intentar levantarme, pero Kal me agarró de nuevo; su mirada me dio miedo.

                                      349qu9.jpg

                                      Conseguí levantarme pero esta vez tiró de mis piernas, caí haciendome daño en las manos; las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos en silencio.

                                      -Venga pequeña, no te hagas ahora la estrecha-exclamó acariciandome-Con esa faldita tan corta.. Era una indirecta muy directa!

                                      -Kal, sueltame..-dije entre lagrimas-Por favor, no quiero aun.. No estoy preparada.

                                      El se reia, con aquella risa de la que dias antes me habia enamorado... No reconocía a Kal, parecia un chico sensible y amable.. Pero no era más que un cabron, una mala persona...

                                      350vo0.jpg

                                      Le di un puñetazo y me levanté, cogi mi ropa a toda a prisa e intente salir; tenia el pomo de la puerta en mis manos cuando una fuerte mano tiro de mi, haciendo que me cayese al suelo de un batacazo.

                                      -Ami nadie me deja a medias! Te enteras!?-gritó enfadado, inmovilizandome completamente.

                                      -Kal, me haces daño!-grité llorando-Para, basta! Dejame por favor!

                                      De nada servian mis intentos de soltarme, cada vez apretaba más y más; mis movimientos se limitaban a la cabeza y los pies, pero no servian de nada.. Mientras tanto, Kal no paraba de mirarme con una media sonrisa cargada de deseo y lujuria.

                                      -Ahora te vas a enterar de lo que es bueno, asquerosa!-grito levantando la mano.

                                      -Kal, no! Kal para!

                                      351vk0.jpg

                                      Pensé en mi madre, mis amigos de Londres, en Alessa, en Vati, la abuela.. Pense en Paola, la inocente Paola.. Matt, Dylan, Chloe.. Los que habian sido mis amigos y mi familia, con los que habia compartido tristezas y alegrias, secretos y sonrisas.. Ellos eran mi mundo, ellos eran..

                                      Paf!

                                      No sentí dolor, ni siquiera tristeza.. Solo note como mi cabeza se golpeaba contra la pared, también oi unos pasos y la voz de quien me parecio que era Paola.. El sabor de la sangre en mi boca, el sonido de un corazon roto y destrozado... Mientras, mi mundo se tornaba de color negro. Deje de notar el sabor a sangre, deje de ver la mano de Kal, deje de escuchar aquellos pasos, deje de oler el aire de aquel baño, deje de sentir el frio suelo de marmol.. Lo deje todo.

                                      352fs0.jpg

                                      No os pongo más para dejaros con la intriga, llegamos a la parte más .. interesante de la historia. :P

                                      Comentar!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :o :o :( :(

                                        Espero cap!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Dioos me has dejado con la intriga! seras malo xd ( es broma)

                                          Besos y sigue pronto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que le ha pasado realmente a Kate? Aqui teneis una nueva actu! :D

                                            Hospital "La Roca", dia siguiente a la fiesta en casa de Paola.

                                            353rc2.jpg

                                            Alessa, Vati y Oresha entraron precipitadamente en la recepción del pequeño hospital.

                                            -Kate! Donde esta Kate!?-gritó Alessa con los ojos humedos-Enfermera, donde esta!

                                            -Tranquilizese señora! Todo el hospital esta pendiente de el estado de su hija, aun no pueden pasar a verla!

                                            Alessa sollozó ante tal respuesta, pero se fue a la sala de espera con Vati y Oresha, la enfermera prometió avisar en cuanto pudiesen entrar a verla.

                                            354jv6.jpg

                                            El panorama de la sala de espera era desolador. Matt y Kal estaban a un lado, callados y pensativos.. Matt seguía sin creerse lo que había hecho su amigo, su amigo de toda la vida... Se conocian de toda la vida, como habia podido ser capaz de hacer eso? Será cierto eso de que nunca terminas de conocer a las personas..

                                            Kal estaba destrozado, no sabía cmo había sido capaz de hacer aquello... El no era asi, nunca lo había sido.. Encima con Kate.. Kate. Aquella chica que en tan solo dos semanas había cambiado su mundo, su corazón... Había sido capaz de hacerla daño, de herirla.. De romperle el corazón de la manera más cruel que puede haber.

                                            355rr0.jpg

                                            En el sofá, Chloe, Paola y Dylan.

                                            Chloe se sentía fatal, por culpa del alcohol habia descubierto los sentimientos de Kal hacia Kate.. Y lo peor de todo era como había acabado todo, se sentía parte responsable por lo que había pasado... Y pensar que siempre la había tratado mal por admiracion y envidia.. Desde que conoció a Kate quiso ser como ella, siempre tan alegre y sonriente, tan amiga de sus amigos.. Y Chloe la había insultado por envidiosa, se sentía mal.. Peor, se sentía mierda.. Mala gente, eso es lo que sentía.

                                            Paola no teníaningun sitio donde esconderse, quería muchísimo a Kate y estaba traumatizada con la visión del baño.. Kate, tirada en el suelo con una herida en la cabeza y en ropa interior, Kal desnudo encima de ella a punto de.. Dios! Paola no podía resprimir las lagrimas, le dolía el imaginar que estuvo a punto de pedirle una relacion seria a Kal.. Y encima habia usado a su hermano como marioneta de sus objetivos... Ahora mismo Paola podria estar en el sitio de Kate! Ingresada en el hospital! El dolor y arrepentimiento eran irreparables.

                                            Dylan mirada al vacio, no conocía mucho a Kate.. Habian hablado un par de veces, todo cambió cuando su hermana le pidió que distrajese a Kate toda la noche para que no hiciese nada con Kal... Siempre se dejaba llevar por su hermana, sus normas.. La dictadura de Paola. Como el decia, es "una loba con piel de oveja". Nadie como Dylan sabía hasta donde podia llegar Paola para conseguir sus objetivos.. Pero, esta vez todo había llegado demasiado lejos.

                                            356sj0.jpg

                                            Mientras tanto, los padres de Paola pedian perdon una y otra vez.

                                            -Lo sentimos muchisimos, estamos horrorizados de pensar que todo ocurrió en nuestra casa..-decía Esther abrazando a Alessa-Estaremos aqui el tiempo que haga falta, y pagaremos todos los gastos.

                                            -Son muy amables pero no hace falta, en serio.

                                            Alessa estaba rota por dentro, algo dentro de ella faltaba.. Pensar que hace tan solo unas horas había recibio la mejor noticia de toda su vida.. Y ahora, algo por dentro la estaba matando lentamente, cada minuto que pasaba...

                                            357ra6.jpg

                                            Y Vati? Vati estaba nervioso, muy nervioso. La historia se repetia por segunda vez... Con la misma protagonista, hace más de una decada que el se encontraba en esta misma situacion con su hija Lisa... Lisa, Kate... Pero esta vez no sería tan blando como años atras, este año iba a coger el toro por los cuernos.. Habia que descartar cualquier posibilidad que supusiese una segunda deshonra familiar.. Otra verguenza añadida, cientos de dedos acusadores señalando en una misma dirección... Kate.

                                            358oh4.jpg

                                            En ese instante, entro una enfermera en la sala.

                                            -Las visitas para Kate Smith pueden pasar, segunda planta la habitacion 402.

                                            Lo siguiente fue una maraton hasta el ascensor y a las escaleras.

                                            359dg5.jpg

                                            Todos se pararon ante la puerta. Pensar que detras de ella estaba Kate... Solo se permitian dos personas a la vez en la habitación. Alessa y Oresha fueron las primeras en entrar. Vati no quiso.

                                            360gm6.jpg

                                            Alessa no pudo evitar las lagrimas al ver a su sobrina en ese estado.. Inconsciente, con oxigeno implantado y aspecto de cansancio.. Aunque sereno, parecía querer decir "No os preocupeis, me pondre bien"... Según habian dicho los padres de Paola, Kate había sufrido un golpe craneoencefálico de grado 3, si hubiese sido un poco más fuerte estaría en coma... Los medicos dicen que hay muchas esperanzas que se recupere pero...

                                            361tm1.jpg

                                            Su nieta... Su unica nieta. Oresha recordaba con emocion el dia que su hija Lisa le dijo que iba a enviar a Kate a pasar una temporada aqui, recibió la noticia llena de ilusión y contaba los dias de su llegada..! A su marido Vati no le hizo gracia.. Aunque desde aquel dia Vati no había querido saber nada más de Lisa, de su hija o de cualquier cosa relacionada con ella.. Para el, solo tenía una hija, Alessa.

                                            362ur7.jpg

                                            Alessa se negó a irse de la habitación, se acercó uno de los sillones de la habitación y empezó a contarle todo tipo de cosas a Kate, después de casi una hora dentro Oresha salió y los demás fueron pasando uno a uno. Incluso se atrevió a explicarle la relacion entre Vati y su madre, quien era su padre... Todo. (Sin Oresha delante, claro)

                                            363oy7.jpg

                                            Oresha salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado, notaba las miradas de todos clavados en ella; no les iba a decir nada del golpe... Los padres de Paola no lo habian hecho y ella tampoco lo haria, no habia que asustar a nadie.

                                            -Alessa no ha querido salir, tendreis que entrar de uno en uno... Yo me marcho ya a casa que estoy un poco mareada...

                                            Despues de despedirse de todos, menos de Kal, cogió el ascensor y se marcho a casa. Vati insistió en quedarse.

                                            364po1.jpg

                                            Llgó la noche a hospital, después de que todos viesen a Kate se fueron a la sala de espera del segundo piso. Todos pretendian quedarse toda la noche alli por si Kate mejoraba.. O empeoraba.

                                            -Sabes que Kal?-dijo Paola con rabia-Kate estaba enamorada de ti, lo supe desde el primer dia que la conoci; esa manera de mirarte, esos ojitos que te ponia.. Se notaba. Y, sabes? Yo tambien, estaba loca por ti, iba a pedirte que fuesemos pareja formal a pesar de vivir en paises distintos.. Pero, lo he pensado y.. Te deseo suerte con tus relaciones, por que tu y yo a partir de ahora no nos conocemos. No te conozco Kal-terminó diciendo esto con los ojos humedecidos.

                                            371ei9.jpg

                                            -Kal.. Quien eres?-dijo Matt-Nos conocemos desde hace cuanto, 15 años? Probablemente incluso más.. Por que? Por que lo hiciste? Tu no eres asi.. No te reconozco amigo, no te reconozco...

                                            370bv1.jpg

                                            Chloe y Vati se habian quedado dormidos hacia una hora aproximadamente, seguro que ellos tambien dirian algo a Kal de estar despiertos...

                                            368rz0.jpg

                                            Kal no decia nada. No podia decir nada. Se merecía todo lo que le estaban diciendo. Había sido un chulo y casanova toda su vida, pero cuando conocio a Kate.. Madre mia! Que sensacion! Aquel beso que le robó.. El mejor beso de toda su vida... Y ahora, habia destruido todo aquello que había estado trabajandose estas ultimas semanas... Lo del baño no tenía que haber acabado asi, Kal iba con intenciones de decirle a Kate todo lo que sentía pero.. No supo lo que paso, algo le dijo que porque no intentarlo..

                                            369xj9.jpg

                                            Mientras tanto en la habitación, Alessa seguía contandole cosas a Kate.

                                            -Y, sabes que?-dijo con una risa nerviosa-Estoy embarazada! Queria que fueses tu la primera en saberlo, me has ayudado tanto.. Aconsejandome y ayudandome, y yo nunca respondía a tus preguntas Kate.. Lo siento.. De verdad..

                                            372tf1.jpg

                                            Justo después, la maquina comenzo a pitar de manera insistente y sonora, Alessa se asustó mucho y se levantó de puro nervio. Kate empezaba a respirar cada vez más fuerte y de manera más rapida. La puerta se abrió de golpe.

                                            373el4.jpg

                                            Una doctora entró apresuradamente.

                                            -Por favor señora, salga de la habitación-dijo cogiendo del brazo a Alessa-Su hija a sufrido una parada cardiorespiratoria.

                                            -Mi.. hija?-dijo Alessa, recordando que una enfermera tambien la habia dicho lo mismo-Espere, por favor! Dejeme estar con ella!

                                            374kk8.jpg

                                            A base de empujos Alessa fue sacada de la habitación, las dos enfermeras de antes llegaron corriendo y entraron rapidamente en la habitación sin decir nada. Alessa rompió a llorar, se sentía impotente.

                                            375wb0.jpg

                                            A todo esto, los demás se habian dado cuenta de que algo pasaba y estaban todos esperando que saliese alguna enfermera a darles noticias del estado de Kate. Vati se acercó a su hija.

                                            -Ves Alessa? La historia se repite, una vez más... De tal palo, tal astilla.

                                            -No! Eso no es cierto padre!-dijo Alessa dandole la espalda mientras volvia a llorar-Kate no es así, no es tan irresponsable...!

                                            376fv3.jpg

                                            De prontó, la puerta se abrió y salio Kate en una camilla empujada por una enfermera, la otra impedia que la gente pudiese acercarse mucho a Kate.

                                            -Orden por favor! Orden!-decía levantando los brazos.

                                            Podia verse a Kate, sin oxigeno, la habian girado Dios sabe para que, y su respiracion era mucho más normal que minutos antes.. Y si a pesar de estar dormida se enteraba de las cosas? Y si el embarazo la habia puesto nerviosa y por eso habia pitado la maquina?

                                            377ge3.jpg

                                            Mientras tanto, Vati hablaba en un lado más apartado con la doctora.

                                            -Maggie, ya sabes lo que tienes que hacer-dijo Vati serio-Haz las pruebas que hagan falta, las que sean. Ya sabes que puedo costearlas.

                                            -Pero ya sabe que es una practica ilegal.. Podrian cerrar el hospital y..

                                            -Quieres que tu marido sepa que su hijo es en realidad del director del hospital?-preguntó duramente Vati-Pues entonces escuchame y haz lo que te digo, mañana a primera hora ire a tu despacho para recoger los resultados y como debes actuar.

                                            -De acuerdo..-respondió Maggie mordiendose el labio inferior.

                                            378rw0.jpg

                                            Pero Chloé habia oido toda la conversación, no sabia de que pruebas hablaban pero tenía que ver esos papeles, su abuelo siempre les habia dado muy mala espina a todo el grupo.. Tenia que hacerlo, por Kate. Habia que poner en marcha un plan, y rápido.

                                            379pv4.jpg

                                            Continuará... No olvideis poner un comentario por faa! :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Actu CRUCIAL!

                                              Finalmente, todos se habian ido a sus casas durante la noche; incluso Alessa, que había insistido en quedarse toda la noche, se fue a casa finalmente a descansar un poco. A primera hora de la mañana, Alessa y Vati estaban en el despacho de la doctora.

                                              380is9.jpg

                                              -Bien, debo decirles que las pruebas han ido estupenamente-explicaba la doctora-Ninguna anomalía, ninguna zona dañada.. Tan solo la parte de la izquierda del cerebro que como saben, es la causante de que Kate este dormida.

                                              381wm7.jpg

                                              -Seguro doctora? Todo bien de verdad?-decía Alessa preocupada-Despertara pronto? En teoría se volvía a Londres dentro de unos dias... Pero si empeora se quedara aqui el tiempo que haga falta..

                                              382ch8.jpg

                                              -Tranquila hija, no oyes a la doctora?-dijo Vati suavemente-Todo esta bien..

                                              Alessa asintió y espero a que la doctora, que estaba escribiendo algo en el ordenador, continuase hablando.

                                              383ur3.jpg

                                              -Y la rehabilitación-dijo mientras escribia algo-es sencilla, descanso y nada de emociones fuertes.

                                              -Perfecto doctora, gracias-sonrió Alessa mientras los tres se levantaban.

                                              384zy3.jpg

                                              Mientras Alessa se deshacia en elogios y agradecimientos a la doctora, una enfermera entro en el despacho como un tornado.

                                              -Doctora, la paciente que estaba en el trance se acaba de despertar.

                                              -Kate!-Alessa salió corriendo del despacho, casi arrancando la mano a la doctora.

                                              385vx6.jpg

                                              Alessa sonrió con algunas lagrimas al ver a su sobrina, alli tumbada; tan sonriente como siempre, con esos ojos verdes que casi toda la familia había heredado... Oresha estaba alli misteriosamente, seguramente acabaría de llegar hace unos minutos.

                                              386zd6.jpg

                                              Narrador Kate

                                              Era como levantarse de una larga siesta, me sentía adormilaa y confusa; que hacía alli..? Oh, dios! El baño! Kal..! Pero todo se esfumo de mi mente al ver las sonrisas de mi abuela, de Alessa e incluso la de Vati. (Seguro que forzada, como si no le conociese...)

                                              -Alessa!-exclamé sonriente-Estoy tan contenta..! Aunque un poco mareada aun..

                                              -Tranquila cielo, estas bien; te... golpeaste y te quedaste incosciente-explicaba Alessa-Pero ya estas bien, procura descansar un poco.

                                              387wg5.jpg

                                              Por un momento me olvide completamente de todo, cuanto tiempo llevaria dormida? Que paso despues de la fiesta? Tenía que salir rapido de aquel hospital. Alessa me estaba diciendo algo, yo me limitaba a sonreir mientras pensaba en todas aquellas preguntas y sus posibles respuestas.

                                              388ky8.jpg

                                              Vati, desde el fondo de la habitació; tenía dibujada una pequeña sonrisa en el rostro.. No se porque, esa sonrisa me reconforto.. Parecia sincera, amable.

                                              389dl3.jpg

                                              Una hora después, milagrosamente estaba en casa; los medicos insistieron que me quedase unos dias en observacion, pero me negué en rotundo. Durante el camino, todos mis amigos fueron avisados de que había despertado; querian venir ahora, pero Oresha dijo que por la tarde, que ahora tenia que descansar.

                                              390dy8.jpg

                                              -Gracias por haberme traido la ropa al hospital-dije a mi tia-Estoy hambrienta y ansiosa de ver a todos! A Kal, a Paola.. Incluso a tocinillo!

                                              Reí al acordarme de tocinillo, la verdad es que era rara pero en el fondo, (Muy en el fondo) me caia bien.

                                              391jo3.jpg

                                              -Espera, has dicho Kal?-gimoteo Alessa-Sera broma, no?

                                              -Porque dices eso? Claro que quiero verle! A el y a todos!-exclamé extrañada-A que viene eso?

                                              Alessa no contestó y me lanzo una mirada de sorprendida, me dijo que fuesemos a la cocina a comer algo.

                                              392hh9.jpg

                                              -Bueno Kate, cuando estabas dormida.. En el hospital.. Te conte cosas, recuerdas algo..?

                                              -Asi?-dije con la boca llena-Que cosas? No recuerdo nada!

                                              393ic1.jpg

                                              Alessa me recordaba a aquellas madres que les encanta poner mucha comida y que los niños se la coma toda, para "crecer sanos y fuertes"; sonreía mucho mientras me inflaba a los sandwiches que me había preparado.

                                              -Da igual.. Ya te contare despacio...-dijo con una risita-Por cierto, que es eso de que querias ver a Kal?

                                              -Otra vez!? Pero que pasa con el!?-exclamé ya un poco enfadada.

                                              394af2.jpg

                                              -Bueno Kate, el dia de la fiesta parece ser que estabais los dos en el baño y te intentó.. bueno, abusar de ti..-decía Alessa con la mirada escondida-Pero llego Paola a tiempo, entonces te golpeaste y..

                                              -Que? Que estas diciendo Alessa? Eso nunca ha pasado-exclamé a punto de tirar el plato del susto-Quien te ha dicho eso?

                                              395uc8.jpg

                                              -Mira Kate-dijo Alessa confusa-Sube un rato a descansar a tu cuarto, tu cabeza te esta jugando una mala pasada y puede que..

                                              Me levanté de la silla hecha una furia.

                                              398jp0.jpg

                                              -Quiza la que deba descansar eres tu!-grité enfadada-Y claro que me subo a mi cuarto, para no seguir escuchando tonterias!

                                              399rm2.jpg

                                              -Espera Kate, quiero que lo hablemos!-exclamó Alessa triste-Kate, por favor!

                                              Ni respondi, yo me habia levantado tan feliz y ahora mi tia no paraba de inventarse cosas acerca de Kal, que por si no lo recuerda; es el hijo de su novio!

                                              400fa1.jpg

                                              Una vez en mi cuarto, me quite la chaqueta y abri la cama para tumbarme, me econtraba realmente mal...

                                              -Esta loca, completamente loca..-murmuraba.

                                              401gg7.jpg

                                              Una vez tumbada, me fui quedando dormida poco a poco...

                                              402pj4.jpg

                                              -Lo siento Kate, dios mio que estoy haciendo!-exclama Kal cubriendose la cara furioso-Kate, lo siento! Dios mio yo no soy asi! Kate por favor perdoname! Kate!

                                              Me levanté graias a su ayuda, mis piernas seguian temblando del miedo...

                                              403tg0.jpg

                                              -Kal, que te pasa!-gritaba llorando sin parar-Me has llamado asquerosa y casi me pegas! Kal! Kal por que!? POR QUE!?

                                              Kal estaba igual que yo, completamente paralizado y con los ojos humedecidos.

                                              404fy2.jpg

                                              Segundos después nos separamos, Kal no decia nada; estaba serio, nunca le habia visto asi..

                                              -Kate, yo no soy asi.. Me averguenzo de mi mismo, me he comportado como un capullo..-decia apretando los puños-No te merezco, mereces un chico normal, yo soy un idiota que acaba de cometer el mayor error de toda su vida..

                                              -Mira-dije secandome un poco las lagrimas-Te quiero. Lo que me acabas de hacer es.. es algo que nunca me hubiese esperado de ti.. Pero has parado a tiempo.. Pero porque Kal?

                                              Le miré directamente a los ojos, pero el miro a otro lado; avergonzado... Me fije en que bajo los ojos tenia unas pequeñas pero llamativas manchas negras, alargadas.

                                              406hr0.jpg

                                              -Todo el mundo merece una segunda oportunidad..-dije con la voz rota-Incluso tu, solo quiero que me prometas que no volveras a hacer esto, ni a mi ni a nadie Kal...

                                              -Kate, te lo prometo, te lo juro! Kate, te quiero! Este no es el sitio mas adecuado para decirtelo pero por lo que pueda pasar... Quiero que lo sepas, nunca habia conocido a nadie como tu, Kate. A nadie.

                                              Nos quedamos mirando unos segundos, era tonta! Pero en serio, estupida! Me habia enamorado como una idiota y ahora estaba derritiendome otra vez por un chico que habia intentando violarme! Que me pasa!

                                              407gb8.jpg

                                              Entonces ocurrió. Fui a buscar mi falda cuando me di cuenta de que estaba pisando los vaqueros de Kal, mis pies se hicieron un lio y pronto perdi el equilibrio.

                                              -Kate!-gritó Kal alargandome su mano-Cuidado!

                                              408kg6.jpg

                                              Me cai, golpeandome la cabeza contra la pared del baño; el golpe y el dolor eran impresionantes.

                                              -Kate, Kate!-el brazo de Kal solamente me rozo los dedos, sin llegar a cogerme del todo-Kate!

                                              409ka8.jpg

                                              En ese momento, la puerta se abrió de golpe y entro alguien que me parecio por la voz que era Paola...

                                              410xr5.jpg

                                              -KAL! QUE DEMONIOS HAS HECHO!? KATEE!!-Paola gritaba entre furiosa y triste, y aun mas cuando vio un pequeño rio de sangre que salia de mi cabeza y manchaba el suelo y la pared.

                                              -Pero que has hecho!? Kal! Kal responde!-gritaba Paola con la mirada helada-Kal, Kate esta en el suelo sangrando y medio desnuda! La has intentando violar!

                                              Pero Kal no respondia.. No podia. Empezo a llorar de verdad, lagrimas que caian al suelo incesantemente; intentaba no hacer ruido pero los gimoteos eran evidentes y Paola se dio cuenta, lo que la confundio aun mas.

                                              411eu5.jpg

                                              -Pero como has podido! Encima Kate! Kal, eres respugnante!-soltaba Paola entre pequeñas lagrimas-Voy a llamar ahora mismo a una ambulancia!

                                              Kal seguia sin responder, miraba el cuerpo yacente de Kate con los ojos del arrepentimiento, el amor, el perdon, la confusión y la locura…

                                              412qc8.jpg

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                :o:o:o:o:o:o:o

                                                Q fuerteee el capi nooo??

                                                Si te digo la verdad, Kal es un cerdo, pero me da un poco de pena... En fin! Sigue pronto! Bss!!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Wow hace muchooo que no me paso por aqui,pero esque el y ultimo capitulo esta muy bien super fuerte ....

                                                  Kal es un poco capullo pero en el fondo me da mucha pena y no se por que jajajaja

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.