Kratalar

Historia cancelada <<~ Greek Love ~>>

78 posts en este tema

Publicado (editado)


Aqui teneis el estreno de "<<~ Greek Love ~>>", espero que os guste y ojalá la acabe sin problemas..! :D

portadaqu0.jpg

----------------------------

-¡Kate!-exclamó mi abuela al verme-¡Eres tu! Llevaba tanto tiempo esperando este momento...

Mi abuela se lanzó a abrazarme en cuanto me vio, correspondí su agrazo agradecida; era la primera vez que veía en persona a mi abuela materna, la conocía en fotos; pero obviamente no es lo mismo.

-¡Que guapa eres!¡Eres igualita a tu madre hija mia!-no paraba de decir sin soltarme.

-Gracias abuela-dije sonriendo.

Pero mi abuela no estaba contenta, siguió abrazandome y zarandeandome un rato más; creía que moriría de un momento a otro por asfixia.

37647389kr2.jpg

Por suerte, mi tia nos interrumpió.

-Kate, estarás cansada-inquirió-Ven, te llevaré a tu habitación.

-Oh, ¡gracias!.

Las maletas ya estaban en el cuarto, asi que entramos en la casa las tres, fuera haacía un sol de justicia que parecía que no iba a dar tregua alguna.

60048266ce0.jpg

Aquella casa era agobiante, desde fuera se veía que era grande y alargada, mi habitación encima estaba al fondo del pasillo, pero no dije nada.

-Espero que te guste el pescado-dijo de repente mi tia sin girarse.

-¿Y eso?-respondí mordiendome la lengua.

-Bueno, aqui lo comemos casi a diario-dijo con una risita-Lo digo por que espero que te guste.. mucho.

¿¡A DIARIO!? Yo ODIO el pescado, solo verlo muerto en una pescadería me pone enferma, ya comermelo es que me da algo.

42524427il8.jpg

Alessa, mi tia, abrió la puerta de mi cuarto y entramos.

-Bueno, ¿te gusta?

Una sonrisa se dibujó en mi cara al ver aquella habitación, era preciosa.

-¡Oh tia! Esto..

64945259ca4.jpg

-...es algo sensacional!

La habitación era grande, olía a flores y entraba bastante luz; la cama parecía comodísima.

-Me alegro, instálate y baja luego a la playa, hoy comeremos fuera a modo de bienvenida-dijo sonriendo.

Se fue cerrando la puerta tras de sí.

74408689xx3.jpg

Después de deshacer la maleta, me cambié dispuesta a bajar a la playa para comer.

-Espero que a modo de bienvenida no haya pescado asqueroso...-murmuré para mis adentros.

El armario olía un poco a muerto, pero bueno; ¡algo malo tenía que tener!

97775607aq4.jpg

Salí rápidamente del cuarto, sin darme cuenta de que había alguien fuera, un hombre.

De espaldas parecía anciano, caminé despacio hacia el.

23194499ee7.jpg

Antes de llegar a el, se giró; haciendo que nuestras miradas se encontrasen. Había algo en el que me resultaba familiar, esos ojos...

-¿Y tu quien eres?-preguntó taciturno.

-Kate.

Al oir mi nombre, las pupilas se le dilataron ligeramente; como si se hubiese asustado.

10482156yk6.jpg

-Eres igual que tu madre-dijo con una media sonrisa.

Entonces me di cuenta, ¡era mi abuelo!.

-¡Abuelo!-me acerqué más con la intención de abrazarle.

¡Mi abuelo!¡Mi madre siempre me había hablado tanto de el!¡Por fin!¿¡Por que mi tia no me había dicho nada!?

10fs3.jpg

Segundos después, ocurrió algo que grabaría en mi mente con fuego. Me rechazó, rechazó mi abrazo.

-No-se limitó a decir.

Me separé lentamente, sin mirarle; me daba vergüenza. El rechazo, un sentimiento muy fuerte que hay que tener mucho valor para demostrar.. Y mi abuelo lo habia echo, lo había echo conmigo; su propia nieta.

11ie5.jpg

Continuará... :rolleyes:

Editado por Kratalar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya me gustaa tu hiistooo.. (:

    Bueen Comiienzoo!

    Esperoo maaas! :D

    Besiitooss! ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Guaa!!Buen comienzo!!Espero ver pronto el siguiente cap!!Y porq el abuelo leha dicho no a Kate ??Me dejaste intrigada jajaja!!Besoss

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muy buuena :D

        ESPERO el siguiente cap.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como quiero tener esta historia igual en todos los foros,hare aqui actus muy seguidas para poder tener la historia igual que en otros foros:

          Sin decirme nada más, se alejó por el pasillo con pasos cortos pero rápidos. Mi abuelo me había rechazado, mi propio abuelo; ni mas ni menos.

          No debía afectarme, si el iba a ser borde, yo no iba a ser menos.

          -Viejo verde..-murmuré al ver como se alejaba

          12tj5.jpg

          Después de salir de la casa y atravesar la playa, encontré finalmente a mi tia y a mi abuela, llegaba justo a tiempo.

          -Siento el retraso-dije apresurandome.

          -No pasa nada cielo, llegas a tiempo-contestó mi abuela.

          Decidí no mencionar al abuelo, ya saldría el tema en algún momento. Suspiré al comprobar que la comida era una ensalada normal y corriente.

          13pr8.jpg

          Una vez sentados, comenzamos a hablar.

          -Bueno Kate, ¿que tienes pensando hacer esta tarde?-preguntó Alessa.

          -La verdad es que no lo había pensado-respondí.

          En realidad lo tenía más que pensado: Ponerme el bikini y tomar el sol toda la tarde, pero no dije nada por si acaso les parecía mal.

          -Perfecto, hemos echo bien en llamar a Chloé-exclamó mi abuela sonriendo.

          -¿A quien?

          14mg2.jpg

          -Chloé es una chica de tu edad que vive cerca de aqui, antes la llamé para que se acercase-explicó mi abuela-Asi conoces a alguien.

          -Vaya, gracias..-dije con una pequeña sonrisa.

          La verdad es que no había pensando en ello, que iba a hacer tres semanas sola? Mi abuela había echo bien llamando a esa chica.

          15nr7.jpg

          -Nosotras iremos al mercado, volveremos sobre las ocho.

          -Exacto, ven a casa antes de las nueve para la cena-añadió mi abuela.

          Asentí levemente y continué comiendo, corría una agradable brisa que invitaba a echarse una siesta en la playa o a dar un paseo, me pregunté si alguna vez podría hacer ambas cosas.

          16fm6.jpg

          Después de recoger la comida fui directa a darme un baño, el agua estaba perfecta y el sol daba un calorcito que se agradecía.

          -Esta isla es una maravilla..-pensé mientras salía a secarme un poco-No se como no he venido antes.

          17qq0.jpg

          Me tumbé en la toalla y cerré los ojos, dejando que los rayos de sol calentasen todo mi cuerpo, habia dos cosas que me preocupaban:

          La primera era mi abuelo, que era un impresentable; y la segunda era por que ni mi abuela ni Alessa lo habían nombrado en todo el dia. Aquí pasa algo.

          18ps8.jpg

          No me estaba dando cuenta de que me iba quedando dormida por momentos, pero aguanté.

          Pensé en mi madre, ¿por que dejaría atras todo esto? ¿Y si esa hubiese sido la razón por la que mi abuelo no me hablaba?

          Demasiadas preguntas y pocas respuestas se agolpaban en mi mente.

          19tk9.jpg

          -¿Kate?-oí que decía un voz.

          Me levanté de golpe asustada, entonces vi que quien había dicho mi nombre era una chica pelirroja, más o menos de mi edad y bastante guapa. Entonces me di cuenta, supe quien era.

          -¿Chloe?

          -¡Esa soy yo!-exclamó ayudandome a levantarme.

          20tx3.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            -Tu abuela me llamó-me dijo-Me dijo que no conocias a nadie, asique si quieres vamos a dar una vuelta y te presento a gente, si?

            -Vale, genial.

            Chloé parecía simpática, esa clase de persona que siempre cae bien a todo el mundo y que quiere ser amiga de todo el mundo.

            21wl0.jpg

            -Bueno, ¿y conoces a mucha gente aqui?-pregunté.

            -Podría decirse que si-contestó.

            -Yo no conozco a nadie, es la primera vez que vengo-dije sonriendo para parecer amable.

            -Bueno.

            Nos quedamos unos segundos sin saber que decir, ese "bueno" me había cortado un poco el rollo. Sinceramente, parecía un poco rarita a medida que hablaba con ella, a lo mejor estaba un poco zumbada* y por eso hablaba de esa manera. O quizá solo tengo que conocerla un poco más...

            *zumbada = loca.

            22vm4.jpg

            Subí rápidamente a cambiarme y bajé a la puerta, estaba esperandome con esa enigmática sonrisa que tiene. Me estaba empezando a dar un poco de miedo.

            -¿Nos vamos?

            -Si.. Vamos.

            Salimos de Villa Kostos (mi casa) y nos dirigimos a un sitio, que según Chloé, me iba a gustar mucho.

            23fh6.jpg

            Estuvimos dando un pequeño paseo hasta que llegamos una plaza con bastante gente, podía olerse el olor al "rihtak"*, la especialidad de alli; también había muchos niños correteando y jugando, nos dirigmos a un pequeño grupo.

            rihtak* = Especialidad que consiste en verduras sazonadas con carne, pescado y salsa de aguacate, muy popular entre sus habitantes. (Este plato no existe, lo he inventado para la historia.)

            25qa3.jpg

            -Ya estamos aqui-dijo Chloé-Os presento, ella es Kate, ellos son Matt, Paola y Kal.

            -¿Que tal?-dijo Matt, el de pelo castaño.

            -¡Encantada!-exclamó Paola.

            Notaba la miraba de Kal en mi, al ver que no decía nada hablé yo.

            -Esto.. soy Kate-dije mientras sonreía.

            El se limitó a sonreir y a asentir con la cabeza, no parecía muy hablador.

            26lx5.jpg

            Decidieron ir a los columpios para hablar un rato, me fijé en que Kal y Paola se sentaron juntos en el mismo. ¿Estarian saliendo?

            -¿Y de donde eres?-preguntó Matt amablemente.

            -¿Perdón?-dije avergonzada, me había quedado embobada mirando a Kal, era tan guapo...

            -Dice que de donde vienes-dijo Paola con una risita-Yo soy de Barcelona, de España.

            -Kal y yo somos de Alabama, en américa-exclamó orgulloso-¿Y tu?

            -Yo vengo de Londres-respondí finalmente.

            Todos parecían muy amables, no paraban de hacerme rpeguntas y portarse bien; Chloé a veces soltaba alguna parida pero me lo pasé muy bien, Paola me cayó especialmente bien.

            27fj2.jpg

            Sim embargo, Kal, había dicho pocas cosas; casi no había oido su voz.

            Paola se mostraba muy cariñosa con el, pero estaba como distante, como si no estuviese aqui.

            28zo5.jpg

            -Por cierto, ¿Ireis este sábado a la fiesta de la concha?-preguntó Matt sin mucho interés-Es en el Beach Club.

            -¡Yo estoy ansiosa por que llegue el sábado!-exclamó Paola-El año pasado no pude ir y me quedé con las ganas, el sabado voy sin falta.

            -No me gusta la fiesta de la concha-dijo Chloé seria-Es una bobada para niños pequeños, toda esa historia del amor.. ¡Bah, tonterias!

            29hu9.jpg

            Finalmente, nos despedimos quedando en vernos esta noche.

            -Entonces, ¿te pasamos a buscar a las diez y media?

            -Me parece bien, ¿que vamos a hacer?-pregunté.

            -Hemos pensado en llevarte a Cabo Haití, es una playa pequeña pero... espectacular; la tienes que ver.

            -¡Suena bien! Luego nos vemos, chao!

            Y nos fuimos, todos en vivian en dirección contraría a mi; por suerte, recordaba bien el camino.

            30qx6.jpg

            En mi mente se agolpaban mas preguntas, preguntas sobre ellos. Por que Chloé odia la fiesta de las conchas? Le habré caído mal a Kal? Y una muy importante, Paola y Kal son novios?

            Estaba tan metida en mi mundo que no me enteraba de que alguien me observaba.

            31ld9.jpg

            -¡Kate, espera!-oí una voz a mi espalda.

            Me di la vuelta, no lo podía creer. ¡Kal!. Espere hasta que llegó a mi, estuvo unos segundos recuperandose de la carrera.

            -Menos mal que no te has ido-dijo sonriendo.

            -¿Y eso?-tartamudeé un poco.

            33pa3.jpg

            Continuará... :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Kratalar , me encanta tu historia xd xd xd has tenido un comiendo super bonito ;)

              y el segundo capi tambien a estado muy bien

              Espero mas ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                esta muy interesante tu historia y muy divertida...bsss

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encanta tu historia se ve interesante!!

                  sigue prontito besitss

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta!! Espero que sigas pronto!!!

                    Me gusto eso del plato tipico de tu invención hehehehe... 1 besazo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Holaa!!Fantastico el cap!!Q le tendra q decir Kal ?Hay en tus dos primeros cap me has dejado intrigada ¬¬...Te gusta la intriga no ?Jajajajaja.Espero cap!Besoss

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        me gusta mucho! :lol:

                        que le dirá Kal? :blink: me gusta el comienzo y me gusta el detalle ese de la comida que te has inventado jaja

                        sigue pronto!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que le dira Kal? :blink:

                          Muuy buen capituloo!

                          Soon todos muy simpaticos (:

                          Siiguee prontoo ... :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            -Esto.. verás.. jeje-dijo un poco nervioso-Me preguntaba...

                            -¿Si..?-dije yo aún más nerviosa.

                            -Quesiquieresveniralafiestadelaconchaconmigo.

                            Lo dijo rapidísimo, pero lo entendí a la perfección; me estaba proponiendo ir juntos a la fiesta del sábado! ¡Kal!

                            34jf3.jpg

                            -Pues..si, claro; sería genial-dije a punto de estallar de alegría.

                            -Estupendo, ya quedaremos para la hora y eso.

                            -Si...

                            -Pero hay algo más-dijo acercandose más a mi-Tengo que decirte otra cosa.

                            Ya notaba casi su respiración sobre la mia, un sudor frío me recorría la espalda y las piernas se habían convertido en dos flanes.

                            -¿Quieres que te acompañe a casa?

                            Resoplé de tranquilidad, por un momento creía que.. ¡Bah, da igual!

                            -Vale, ¡vamos!

                            35xa5.jpg

                            Después de un paseo que se me hizó cortísimo, llegamos a mi casa; por el camino hablamos de muchas cosas, descubriendo que teniamos muchas cosas en común, como por ejemplo que a los dos nos encanta nadar y jugar al baloncesto. Me contó que vivía con su padre en una pequeña casa por la ciudad (Yo vivía a las afueras). No le pregunté por su madre, quizás más adelante me contará donde esta ella.

                            -Ya estamos aqui...-dije un poco triste-Entonces, ¿A las diez y media?

                            -Si, te pasaré a buscar.

                            ¿Tambíen? Era el dia mas feliz de mi vida! Se estaba portando genial conmigo en todos los aspectos, le estaba cogiendo bastante cariño... Y eso que le conozco solo de hoy!

                            36ea2.jpg

                            La noche llegó a la ciudad, la temperatura era estupenda; soplaba un suave viento que se agradecía, ya que en algunas partes de la casa aún hacía muchísimo calor.

                            37sg3.jpg

                            Yo ya me había duchado, estaba medio tumbada en la cama pensando que ponerme esta noche.

                            -Me puedo poner la falda negra..-pensaba-Aunque si vamos a bailar, se me puede ver todo...!

                            Oí unos toquecitos en la puerta y alguien entró.

                            38eh1.jpg

                            Era Alessa, mi tia.

                            -La cena ya esta lista-me dijo sonriente-Baja cuando quieras.

                            -Vale, ahora mismo voy.

                            Mi tia se dió por satisfecha y salió, yo me peiné un poco mejor; ya que llevaba unos pelos de haber tocado un enchufe. Me hize rápidamente unas trenzitas.

                            39ll0.jpg

                            Entré en la cocina, había un fuerte olor a marisco y a pescado, mis tripas protestaron. De repente, mi abuelo paso a mi lado; notaba su mirada clavada en mi, yo ni siquiera lo miré, pero me sentía incómoda, estaba en su casa y por tanto yo era la intrusa... ¿Y si le daba por echarme? El problema era que yo no había echo nada y ya sentiamos odio mutuo, era un imbécil y un viejo verde.

                            40yh6.jpg

                            Me olvidé de el y me dirigí a mi abuela, que estaba atareada en la cocina.

                            -¡Hola! ¿Que hay de cena?-pregunté con una fingida sorpresa.

                            -Langostas con salsa de pescado-dijo mi abuela rápidamente-Espero que te guste!

                            -Oh si..-murmuré-Me encanta, sobre todo la salsilla...

                            Me fuí a sentar en la mesa, donde mi tia estaba ya sentada; parecía pensativa.

                            41ek7.jpg

                            -Ya estoy aqui- dije mientras me sentaba-¡Qué hambre!

                            -Si...

                            -¿Ocurre algo?-pregunté-¿Estas bien?

                            42kg4.jpg

                            -Si, solo que...-pensó algo y siguió hablando-Hoy tengo una cita.

                            -¿!Una cita¡?-exclamé emocionada-¿Con quien? ¿Es tu novio? ¿Es guapo?

                            -Kate baja al voz! Puede oirte Oresha!-dijo señalando a mi abuela.

                            -Lo siento..!-dije un poco cortada-¿No lo puede saber?

                            43fl8.jpg

                            -No.. Es una historia muy larga..

                            -Me gustan las historias largas-dije enseguida.

                            -No Kate, ahora no.

                            Me quedé un poco decepcionada, mi tia salía con un chico y mi abuela no podía saber quien es. ¿Que demonios ocurre en esta casa?

                            44fb0.jpg

                            Iba a preguntarle por que Oresha no podía saberlo cuando esta llegó a la mesa con un humeante plato de langostas.

                            -Espero que tengais apetito-dijo mientras colocaba la fuente* cuidadosamente-He echo mas de la cuenta.

                            -Tinen muy buena pinta-dije con sinceridad.

                            Oresha empezó a servirnos, mi tia permaneció callada hasta que estuvimos servidos los tres.

                            45mx9.jpg

                            -En fin..! ¿Sales esta noche querida?-preguntó mientras cortaba su langosta-No quiero que vuelvas muy tarde.

                            -Si.. He echo unos amigos y eso-dije rápidamente-No llegaré muy tarde.

                            -Oresha..-dijo mi tia con un hilo de voz-Yo.. Yo también salgo esta noche.

                            No dije nada, seguí "comiendo" mi langosta, no me atevía a mirar la cara de Oresha.

                            -¿Con un chico? ¿No será Ronald?-preguntó con extremada dureza mi abuela-Sabes que no puedo consentir que salgas con esa clase de gente.

                            -No, es un chico amigo mio.. Vamos a tomar algo-dijo mi tia con la voz temblorosa.

                            Fuente*=Es como decir plato, una fuente es un plato grande donde se pone la comida y te sirves de ahí. (Pongo esto por si alguien de otro pais no sabe que significa)

                            46qf4.jpg

                            A veces creo que tengo un sexto sentido, mi intuición me decía que mi tia había quedado con el tal Ronald; solo que a mi abuela no le gustaba ese chico a saber por qué, ya que aqui estan todos un poco idos de la cabeza.

                            Recogimos la cocina y me fui corriendo a mi cuarto, tenía que prepararme a fondo!

                            47wj1.jpg

                            Saqué uno de los mejores vestidos que tenía, solo me lo había puesot una vez y estaba semi-nuevo; me peiné y me maquillé. Estaba decidiendo si llevar bolso o no cuando entró mi tia.

                            -Disculpa, ¿puedo?

                            -Claro, dime-dije sonriendo.

                            -Me da un poco de verguenza...-dijo con una risita nerviosa-Quisiera pedirte un favor.

                            48ws7.jpg

                            -Verás..-empezó-Yo no entiendo mucho de moda ni de maquillajes, y quería pedrite si tu..

                            -Si?-dije emocionada.

                            -Bueno, si podrías..

                            -Si!?-exclamé ya con un saltito.

                            -Si podrías maquillarme y vestirme.. Hoy es una noche especial..

                            -Si!-dije mientras cogía el estuche de maquillaje-Vamos!

                            Os preguntareis a que venía tanta emoción, resulta que nunca había peinado y maquillado a nadie; ya que solo tengo un hermano pequeño y mis amigas se maquillan solas... Era algo nuevo para mi!

                            49oi5.jpg

                            Mas tarde...

                            Oresha parecía no dar crédito a lo que veía.

                            -Dios santo..! Alessa, eres tu?-exclamó con una mezcla de alegria y asombro.

                            50ov6.jpg

                            Realmente Alessa estaba espectacular, la había peinado, maquillado y dejado un vestido mio que me quedaba bastante grande; (Que no sabía ni que lo había traido) no parecia ella, acostumbrada a ir siempre vestida de la misma manera, me gustaba verla así de feliz. Le prometí que iriamos un dia a pueblo de compras las dos juntas.

                            51sv1.jpg

                            Ya fuera...

                            -Muchísimas gracias Kate, en serio; no se como agradecertelo-dijo esbozando una sonrisa-Que puedo hacer?

                            -Muchísimas de nadas tia! No tienes que hacer nada!

                            -No te preocupes que algo pensaré-dijo dandome un abrazo-Me voy que no llego!

                            Y se alejó, segundos después oía el sonido del motor del viejo coche de la familia.

                            52mf0.jpg

                            Me apoyé en la barandilla a esperar, hacía una noche estupenda; podía oir el rumor de las olas del mar, me relajaba mucho... No había parado de pensar en Kal en todo el día, aunque si estaba saliendo con Paola no sería yo la zorra que le intentase quitar a su novio. Sincermante, Paola me caía bastante mejor que Chloé, que a veces se le iba la olla bastante.

                            53ci6.jpg

                            Continuará... :rolleyes:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muy buen avance espero pronto un poco mas oki

                              besos xaooooo ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Holaa!!Esta genial la historia me gusta mucho!!Y Kal qiere llevarlaa la dfiesta de la concha jajaja!!

                                No creo qe salga con Paola,aunq es muy problave!!Y ien sera ese tan Ronald ??Mmm...Tengo ganas de q subas cap ya jajajja!!Besoss

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Mee guustoo el avaancee muuchoo! (:

                                  Kaal es dmasiiadoo lindoo :P

                                  Y la tiiaa qdoo espeectaculaar! :lol:

                                  Siiguee Prontiisiimooo..

                                  Besoos! :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy buen avance,sorry aora mismo ando sin tiempo de comentar si puedo luego comento un poquito más!

                                    besos

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La verdad es que empezaban a retrasarse, me senté en los escalones a seguir esperando; ¿Y si se habían olvidado de mi? Esperaba que no, me moriría de la vergüenza si supiesen que había estado esperando como una tonta. Esa noche estaba dispuesta a descubrir más de la relación de Paola y de Kal, esta noche vería si estan saliendo o no.

                                      54en6.jpg

                                      Me senté en el suelo completamente desesperada, llevaba media hora de retraso! Iba a volverme a mi casa cuando vi a Kal, venía el solo; me sonrió y se acercó a mi.

                                      -¿Creías que no iba a venir?-preguntó mientras me ayudaba a levantarme.

                                      -La verdad que si! Me iba a volver a mi casa!-dije un poco alterada-¿Por que te has retrasado?

                                      Me asusté de mi misma, como le había podido responder con tanta confianza? Parecía que nos conociamos desde siempre...

                                      55ng6.jpg

                                      Estuvimos caminando un rato hasta llegar una pequeña playa rodeada de pequeñas montañas y palmeras, al fondo se distinguía un grupo de personas.

                                      -Ya estan ahí-dijo Kal acelerando el paso-Por cierto, hay alguien que no conoces.

                                      -Ah, si? Quien?-pregunté interesada.

                                      -El hermano de Paola.

                                      No dije nada, no tenía ni idea de que el hermano de Paola estuviese también en ese grupo.

                                      56nm7.jpg

                                      En cuanto nos vieron llegar se levantaron, Paola y Matt sonrieron; mientras que Chloé segía seria, vi al hermano de Paola: El único parecido con su hermana era en el blanco de los ojos y el color de pelo.

                                      57wn9.jpg

                                      Paola se acercó y me dio dos besos.

                                      -Ven, quiero que conozcas a alguien-me cogío del brazo hasta su hermano.

                                      -Dylan, ella es Kate-dijo sonriendo-Kate, el es Dylan.

                                      -Encantada!-respondí amablemente.

                                      Me fijé en la ropa de Chloé, era algo indescriptible lo que llevaba puesto: Una especie de poncho con unas botas que le quedaban grandes y calcetines de lana...

                                      Chloé aún no me había saludado, cada segundo que pasaba me parecía más borde.

                                      58kw3.jpg

                                      Estuvimos bastante rato hablando en general, habían traido una manta gigante y una radio, pusimos música y algunos se animaron a echarse un baile. Me puse a hablar con Kal.

                                      -Muchas gracias por invitarme...-dije colorada-De no llega a ser por vosotros el verano habría sido aburridísimo.

                                      -No hay por que darlas!-exclamó-Nos gusta conocer gente nueva!

                                      -Eso esta bien.. Oye, el sábado es la fiesta de la concha, no?-pregunté.

                                      -Si, ya solo quedan dos dias! Es la mejor fiesta del verano: Hay baile, comida gratis, espectáculos... Buff!

                                      Parecía una fiesta muy popular, tenía que ir pensando lo que me iba a poner.

                                      59oz9.jpg

                                      -Puedo preguntarte algo?-dije con un hilo de voz-No hace que falta que contestes, si no quieres.

                                      -Dispara.

                                      -Paola y tu.. bueno, sois novios..?-dije cortadísima-Si quieres no respondas, eh..

                                      -Se podría decir que si..-murmuró serio.

                                      No parecía muy contento, Paola era simpática y guapa; seguro que tenía muchos pretendientes, no entiendía como Kal no lo decía con... orgullo? No se cual es la palabra exacta..

                                      60js4.jpg

                                      Oí la voz de Paola llamandome, me separé de Kal y fui hacía ella; estaba en una palmera con Chloé.

                                      -Kate, sabías que esto es un cocotero?-dijo mirando hacia arriba.

                                      -Ah..-dije sin mucho interés-Da cocos?

                                      -Eso es lo bueno, tienes que probar el agua de estos cocos.. Es espectacular.

                                      Levanté la mirada hacia los cocos, eran muy redondos, me recordaban a la cabeza de una amiga de Londres.

                                      -Si quereis, puedo coger algunos-dijo Chloé de repente-Se me da bien escalar, me gusta contemplar el mar subida a palmeras...

                                      Sin comentarios.

                                      61ub0.jpg

                                      Dejamos a Chloé en su aventura cocotera y los alejamos de alli, en serio; es una chica muy pero que muy rara.

                                      62ql4.jpg

                                      Me fui con Paola a una hamaca que había colgada de dos palmeras, Paola se sentó.

                                      -Kate.. Verás, yo estoy saliendo con Kal pero.. No se, ultimamente le noto raro-dijo Paola con vozm triste-Ya se que solo nos conocemos de hoy tu y yo, pero me pareces sincera; tu crees que le pasa algo conmigo?

                                      -No lo se..-dije confusa-Quizás sea solo hoy, ya verás como mañana esta bien contigo.

                                      -Yo ya no se que pensar..

                                      Se que suena cruel, pero por una parte me alegraba; ya que a mi también me gustaba Kal... Pero por otra no, ya que a Paola parecía que le gustaba mucho...

                                      63ak0.jpg

                                      Mientras tanto, los chicos se sentaron en la palmera en la que acababamos de estar.

                                      -Sabeis que? Creo que voy a cortar con Paola..-dijo Kal-Tio siento que sea tu hermana pero.. Creo que me gusta otra chica.

                                      -En serio!? Quien!? La conocemos? Es Kate?-preguntó Matt a modo de ametralladora.

                                      -Es Kate.. Pero no digais nada, no quiero que se estropeé.

                                      -Tranqui tio, seremos tumbas-dijo Dylan.

                                      64dg1.jpg

                                      -Gracias, sabía que podía confiar en vosotros.

                                      Lo que no sabían es que una cuarta persona había oido toda la conversación, y no era alguien muy de fiar; que se diga...

                                      65rw5.jpg

                                      -Asi que Kal esta por Kate.. Mmm, que pena que esa relación no vaya a salir bien..-murmuró Chloé maliciosamente-De eso me encargaré yo.

                                      Chloé espero a que se fuesen lejos antes de bajar, no podía ser descubierta.

                                      66jn3.jpg

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oh quee malaa es Chloe! :angry:

                                        Ya va a echar a perder todo!

                                        Bueen avaancee!

                                        Besoos :P

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Quee malaa Cholee!!

                                          sorry no tngo tiempo si luego me sobra algo comento más besos

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy buen cap!!!Q mala es Chloe no ??Pareci simpatica....Veremos a ver q hace esa ''bruja ortera'' jajaja!!

                                            Me da pena Paola se ve tan buena q alomejor cuando seentere de q a Kal le gusta Kate se endafe con ella...En fin ya veremos jeje!!Besoss

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me encanta!! Continua prontoooo!! :lol:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muy buena la historia. Sigue pronto.

                                                Chao

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muy buena!! =)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.