• 0
XxSims_ParadisexX

Muebles viejos, oscuros, etc

Pregunta

Publicado (editado)


Hola. No se si lo habeis entendido bien. Busco un mod o alguna descarga que para el tiempo de la universidad en un solar, digo, para que las barras del tiempo (esas en las que ponen lo de faltan tantas horas para el examen final) se quedan paradas y no sigan y si por ejemplo tengo un sim en la universidad y le quedan 15 horas para el examen final, me gustaria que de ahí no se pasase y siempre estuviera en 15 horas. Espero que podais ayudarme, gracias, bss y bye.

Editado por XxSims_ParadisexX

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que con el truco de Boolprop testingcheatsenabled true, en Spawn...University Adjustor (O algo por el estilo)

    Había una opcón que hacía algo así, pero no recuerdo muy bien

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Holaa. William gracias por tu ayuda, mañana lo probaré, aunque yo ya he encontrado el mod, es una especie de estatuilla que te permite parar la barra, han pasado 3 dias y la barra sigue en faltan "71 horas". Aprovecho este tema para saber si alguien me podia dar links de muebles antiguos y oscuros, digo, no muebles antiguos, de madera y lujosos, si no muebles putrefactos, oscuros, con sangre, moho y cosas así. También busco paredes y suelos con la misma temática. Para hacer una idea busco muebles y paredes y suelos como los que ha usado valentine.jun en su casa de tematica silent hill (esta en sus creaciones). Val aun no ha encontrado los links y la verdad es que tengo prisa, no hace falta que sean iguales a los de val, pueden ser parecidos. Gracias, bss y bye.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues con el Insimenator hay una opción para ensuciar los muebles que vienen en el juego (y ya te digo si los ensucian xDDD). De momento puede que te sirva. Yo voy a buscar, y si encuentro algo, lo posteo.

        ¡Un beso!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.