Danni

Imágenes de Los Sims 2 Comparten piso...

64 posts en este tema

Publicado


También tened otra cosa importante en cuenta, cuando recalifiqueis es solar residencial a apartamento, debéis poner las puertas del felpudo, no las otras normales, por que esas no sirven para alquilar

Y el recolor no, no dañaa dado que solo es un recolor, pero alomejor al haber mas de un tipo de buzon puede marear algo al juego, y se elimina con el pack clean installer una descarga bajo el nombre "Buzón" (No sé si es el recolor o el inteerminater) Clasificad las descargas al verlas para llegar mas rapidamente, pero el pac clean nunca os lo va a marcar como dañina por que eso es solo con los mods, no con los recolores

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Para buscar el buzon hay que buscar mailbox en downloads, el problema es que cuando te descargas una casa todos los objetos que vienen con ella, luego te aparecen con numeros, si no nos hemos descargado ni e otro buzon ni recolores quiere decir que nos entro con alguna casa, y mi pregunta es como diablos vamos a encontrar ahora el numerito del buzon? <_<

    Por cierto he probado el buzon y si funciona, al menos para recpger el correo y oagar las facturas, no he llegado al lunes para ver si se puede pagar el alquiler, pero supongo que si se podrá

    Editado por Mari

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero mari, en el Pack clean no te vienen los numeros, sino el nombre de la descarga

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero william el clean pack tiene buscador? por que yo no puedo encontrar el buzon en 28 mil y pico archivos que tengo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          YO AUN NO HE PROBADO DE CREAR NINGUN BLOQUE NI NADA, NO SE SI ME PASARA LO MISMO CON LOS BUZONES O NO PERO ANTE LA DUDA HARE COMO CON LOS NEGOCIOS, ENTRARE EN UN BLOQUE DE LOS YA CREADOS EN MODO CONSTRUIR, LO HECHARE TODO ABAJO CON LA MAZA (MENOS EL BUZON JEJE) Y CREARE ALLI EN ESE SOLAR ASI NO TENDRE QUE USAR NI TRUCO NI NADA, NO SE SI FUNCIONARA SUPONGO QUE SI ALMENOS HASTA QUE SE SOLUCIONE ESO PORQUE FASTIDIA MUCHO CREAR ALGO Y QUE DESPUES SE VENGA ABAJO, YO ALMENOS COMO YA HE EXLICADO EN ALGUN FORO HAGO ESO A LA HORA DE CREAR NEGOCIOS PORQUE ASI PUEDO IR A ELLOS SIN SER YO LA PROPIETARIA.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero william el clean pack tiene buscador? por que yo no puedo encontrar el buzon en 28 mil y pico archivos que tengo

            Pues no, no tiene xD

            Pero puedes ordenar laas decargas, es rápido y fácil y ta ayudará a encontrar más rapido el buzón, que estará con los recolores

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              a mi me pasa igual!

              Me sale el buzon el de siempre pero en recolores :S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                YO AUN NO HE PROBADO DE CREAR NINGUN BLOQUE NI NADA, NO SE SI ME PASARA LO MISMO CON LOS BUZONES O NO PERO ANTE LA DUDA HARE COMO CON LOS NEGOCIOS, ENTRARE EN UN BLOQUE DE LOS YA CREADOS EN MODO CONSTRUIR, LO HECHARE TODO ABAJO CON LA MAZA (MENOS EL BUZON JEJE) Y CREARE ALLI EN ESE SOLAR ASI NO TENDRE QUE USAR NI TRUCO NI NADA, NO SE SI FUNCIONARA SUPONGO QUE SI ALMENOS HASTA QUE SE SOLUCIONE ESO PORQUE FASTIDIA MUCHO CREAR ALGO Y QUE DESPUES SE VENGA ABAJO, YO ALMENOS COMO YA HE EXLICADO EN ALGUN FORO HAGO ESO A LA HORA DE CREAR NEGOCIOS PORQUE ASI PUEDO IR A ELLOS SIN SER YO LA PROPIETARIA.

                Si tienes la descarga esta asquerosa de buzon, da igual que te metas en un bloque ya creado te saldra el buzon rojo :angry:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿Creamos la plataforma de odio al buzón rojo?? :D

                  Si alguien descubre qué archivo es que lo diga para que lo borremos todos! Gracias!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si tienes la descarga esta asquerosa de buzon, da igual que te metas en un bloque ya creado te saldra el buzon rojo :angry:

                    jolin pues vaya gracia, yo en mi pc aun no lo tengo instalado, en el de mi novio (que es donde hago la serie) no tengo este problema aunque tengo muy pocas cosas descargadas, en el mio tengo mas asi que espero que no me pase a mi tambien porque es una gran cagada. no entiendo mucho del tema pero supongo que habra que esperar a que alguien cree algun mod o algo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¿Creamos la plataforma de odio al buzón rojo?? :D

                      Si alguien descubre qué archivo es que lo diga para que lo borremos todos! Gracias!

                      Verás, esa descarga no tien un nombre fijo, l contagiarse por las cass, viene con unnombre al azar, tenies qe quitalro con el pac clean

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ya no hay mas fotitos? ni mas informacion de esta expancion????

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          HOLA! traigo imagenes! al fin eh conseguido la expansion! (son solo de magia ps la emocion nop me dejo tomar mas XD, pero luego colgare mas)

                          El juego trae unas gemelas que ya son amigas de las brujas aqui esta una convirtiendose (en bruja buena)

                          snapshot_952265c0_75e42182.jpg

                          Lanzando un conjuro

                          snapshot_952265c0_15e4215f.jpg

                          Con la reina de las brujas buenas

                          snapshot_952265c0_35e42a98.jpg

                          Aqui una bruja mala llegando en escoba

                          snapshot_952265c0_75e4231d.jpg

                          Y esta foto revela que las brujas buenas y malas son rivales!

                          snapshot_952265c0_d5e4225a.jpg

                          Perdon por la calidad de las imagenes pero como ya dije la emocion me tiene LOCO y ps eso XD

                          Editado por Vampire

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Asi son las brujas?? Que fuerte.

                            Aunque todavia no entiendo muy bien.. Que tendra que ver las brujas con los apartamento?? :rolleyes:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.