Danni

Imágenes de Los Sims 2 Comparten piso...

64 posts en este tema

Publicado


hola yo tambien he probado ya aunque muy poco esta nueva expansion, esta bastante bien, viene cargada de sorpresas y objetos chulos. Hay una nueva opcion en la decoracion de cuadros que es poner uno debajo de otro o incluso encima aunque esta ultima ocion no la veo muy util aun. El caso es que el poner uno debajo de otro no lo he conseguido hacer. Se supone que es con ^ y * pero no me sale. Alguien de los que ya han probado esta expansion lo ha sabido hacer?? contestenme porfavor. Ah y suban mas fotos que me estoy enterando de muchas cosas jeje ya que como dije apenas la he probado.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sandru25, yo no la tengo aún, pero leí en un post que era con "¿" y con "?". Prueba y nos dices :)

    Favelita, las imágenes están en Mis documentos / Ea games / Los sims 2 / Neighborhoods / Eliges el barrio que sea (F001, G001... en fin, en el que hayas hecho las fotos / Storytelling.

    Luego entras en www.tinypic.com, pulsas "Browse", buscas la imagen en esa carpeta, y le das a "Cargar Ahora". Cuando se suba, te saldrán cuatro opciones. Pues elige la señalada en rojo en esta imagen:

    23qx9x5.jpg

    La copias, la pegas aquí, y ya está.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola! alguien sabe como se ponen los techos? me estoy volviendo loca! jejeje se ve que para el techo son las mismas baldosas que las del suelo, pero no se como se ponen, ayuda!

      Y otra cosa... he hecho unos apartamentos y los he amueblado. Pongo el truco para que sean apartamentos, y al meter a la primera familia me veo que todos los apartamentos están vacíos! solo están los muebles de baño y cocina! porqué?? he estado horas amueblando... y se supone q se pueden amueblar (o si no como viven las familas no controlables?? ayuda!

      Un saludo!

      Editado por enwe

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hola acabo de ver en otro foro que se hace con los interrogantes pero en el juego pone otras teclas ya lo probare a la tarde pero supongo que si me funcionara. lo de los techos no lo he probado y tampoco se muy bien para que sirve pero bueno. PARA ENWE: las casas de los vecinos no las puedes ver porque no las controlas, se supone que estan amuebladas con tus muebles y si cambias de casa imagino que te saldra como la has puesto pero tu solo ves y controlas la tuya, la de los vecinos es como si no estuviesen, aunque palabras textuales de la revista de los sims "podras controlar a un total de cuatro familias a la vez dentro del mismo bloque de pisos y cambiando entre una y otra tan solo con un simple clic del raton" aunque yo he robado muy poco el juego y no he visto nada para hacerlo, creo que es al entrar al bloque en el barrio que puedes elegir, almenos cuando fui a trasladar a una familia me salio un cuadro con las cuatro para entrar supongo que sera igual pero no lo se porque lo probe el primer dia y no he entrado mas al bloque lo que no se si podras cambiar de familia dentro de el. bueno no se si me explico mucho porque me lio un poco pero espero que me entiendas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          por cierto lo de lavarse los dientes y eso alguien sabe si es con algun espejo en concreto, o si hay que hacerlo dentro de un apartamento?? estoy usando una casa normal, la que usaba antes de instalar esta expansion y en el espejo no me da la opcion, no se si hay que usar algun espejo en concreto, o si esta solo disponible dentro de un bloque.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            mañana sale la expansion! muxas ganas de tener-la ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A ver... para sandru25, supongo que esa opción solo saldrá con los espejos nuevos, que tienen como "almacenamiento" xD dentro, vamos que se abrirán y tendrás unos estantes, como los de hace años.

              Respecto a mi duda sobre los muebles he encontrado la solución, y se ve que es el primer BUG gordo de la expansión. He leído la solución en los foros de ModtheSims. El problema es este, al hacer tu propio solar de apartamentos y amueblarlos uno a uno (con sus puertas especiales y tal) al ir a alquilar uno con una familia aparecen todos vacíos! y no es que estén vacíos pq no los puedas ver! están vacíos y punto. La solución es esta:

              Pon el truco de "boolprop testingcheatsenabled true". Ve con tu sim (mejor pon "no" al libro albedrío) a la puerta del apartamento que quieras, en frente de ella, y das sobre ella con Shift + click con el ratón y te sale una opción de "alquilar con muebles", pues le das ahí y ¡tachán! por arte de magia salen todos los muebles que tú pusiste con tanta dedicación. Acuérdate luego de poner de nuevo el truco pero en "false": "boolprop testingcheatsenabled false".

              Otro problema q no puedo solucionar y no encuentro es el objeto de los buzones, no el buzón normal si no los especiales para los apartamentos. ¿Sabéis algo? Además borré el buzón normal esperando que al volver a entrar se pusiera directamente el bueno y no tengo ni uno ni otro! ¿qué hago?

              Y de nuevo... si alguien sabe como va lo de los techos, que avise!

              Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Otro problema q no puedo solucionar y no encuentro es el objeto de los buzones, no el buzón normal si no los especiales para los apartamentos. ¿Sabéis algo? Además borré el buzón normal esperando que al volver a entrar se pusiera directamente el bueno y no tengo ni uno ni otro! ¿qué hago?

                Y de nuevo... si alguien sabe como va lo de los techos, que avise!

                Saludos!

                Los techos, si est´n activados salen solos

                y el buzón no sé, eso no se puede comprar, obviamente, prueba a nor borrarlo a ver si así si se cambia.... =/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Otro problema q no puedo solucionar y no encuentro es el objeto de los buzones, no el buzón normal si no los especiales para los apartamentos. ¿Sabéis algo? Además borré el buzón normal esperando que al volver a entrar se pusiera directamente el bueno y no tengo ni uno ni otro! ¿qué hago?

                  Y de nuevo... si alguien sabe como va lo de los techos, que avise!

                  Saludos!

                  yo tengo el mismo problema... cuando creo un departamento no me aparece el buzón especial, me aparece el mismo de siempre :S.. lo mismo con los departamentos ya incluidos en el juego, no aparece. El unico problema que se me ocurre es que, hace tiempo, el buzón normal me aparecio de color rojo (supongo que por alguna descarga o mod indeseado), y quiza eso impida que me aparezca el buzon especial, si a alguien le paso eso alguna vez me podria decir como lo solucionó?, ya que no creo que el problema sea otro :huh:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vale me pasa lo mismo! el buzón rojo! voy a ver si es algún mod... aunque lo dudo, yo creo que será una descarga.

                    Por cierto, borré el buzón porque ya intenté lo de que cambiara solo al cambiar la parcela de residencial a apartamento, y nada. En ModtheSims leí lo de borrarlo para probar, y tonta de mi, lo intenté sin saber que iba a pasar :S.

                    Si alguien encuentra soluciones que escriba!

                    Respecto a los techos... buscaré la opción de activarlos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bien que bien!!! mi madre me lo compra hoy que e aprobado lengua!!!

                      que chulo esta el juego^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        yo tengo el mismo problema... cuando creo un departamento no me aparece el buzón especial, me aparece el mismo de siempre :S.. lo mismo con los departamentos ya incluidos en el juego, no aparece. El unico problema que se me ocurre es que, hace tiempo, el buzón normal me aparecio de color rojo (supongo que por alguna descarga o mod indeseado), y quiza eso impida que me aparezca el buzon especial, si a alguien le paso eso alguna vez me podria decir como lo solucionó?, ya que no creo que el problema sea otro :huh:

                        Si, el buzón rojo es una descrga, hay mas de 1.000 recolores para el buzón...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues yo no tengo la expansion y el buzon tambien me sle de color rojo, cuando tocas sobre el con la herramienta de diseño hay un montón de colores distintos. Y yo no recuerdo haberme descargado ningun recolor para el buzon :unsure:

                          entonces, si me pasa esto de los colores ahora, cuando tenga la expansion de apartamentos tambien me pasara lo que a vosotros que no se ve el buzon?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Porfin tngo la expansion d Comparten Piso, me la he comprado hoy toda ilusionadaaaa :D

                            Solo qeria saber un par de cositas, para los que tengais la expansion.

                            1. He leido lo de que se puede lavar la cara y cepillarse los dientes, es con un armario/espejo, pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien q me pueda dcir en q apartado exactament sta y el nombre muxo mejor (Xq e probado con un espejo que se llamaba armari...nose q, q ami meparecia un espejo cmo con un armarito detras y no me dejaba).

                            2. Tambien e visto x aqi, una foto de una estanteria d libros que lleva como a otro sitio, qiero saber cmo se hace eso. xD

                            3. Yo ntre directamnt a un apartamnt d alquiler echo ya, y cuando ntre staba el multi-buzon ese, pero luego volvi a ntrar, y tnia ya el normal, alguien sabe algo?

                            Recomiendo la expansion, yo solo llevo jugando un ratín y ya me enganche xD

                            Muchaaaas gracias!!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Si, ya se que es una descarga, es obvio, pero yo nunca me descargue nada de recolours y cosas raras para el buzon, me aparecio solo asi porque si...

                              Y Lara la verdad no se si pasara lo mismo a vos, ni se si ese es realmente el problema, es que ya no se que hacer :S, el buzon especial no aparece!... voy a tener que fijarme si puedo encontrar en downloads este buzon coloreado de porqueria y eliminarlo! XD, alguna forma tiene que haber

                              EDITO: buscando una manera de borrar el buzon coloreado, entre al modo comprar y borre el contenido personalizado del buzón normal...y al volver a otros solares ya no tengo ni éste, ni el especial de comparten piso :lol: , asique no recomiendo hacer eso.. ahora supongo que tendre que reinstalar el juego :S

                              Editado por Matias

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo no tengo la expansion y el buzon tambien me sle de color rojo, cuando tocas sobre el con la herramienta de diseño hay un montón de colores distintos. Y yo no recuerdo haberme descargado ningun recolor para el buzon :unsure:

                                entonces, si me pasa esto de los colores ahora, cuando tenga la expansion de apartamentos tambien me pasara lo que a vosotros que no se ve el buzon?

                                CLaor, el problema es d econtenido personaliado, es que los buzone sy algunas cosas se cuelan cuando instalas solares de internet... ten cuidado con las casa pa´sales simpre el Clean Installer por si las moscas...

                                Porfin tngo la expansion d Comparten Piso, me la he comprado hoy toda ilusionadaaaa :D

                                Solo qeria saber un par de cositas, para los que tengais la expansion.

                                1. He leido lo de que se puede lavar la cara y cepillarse los dientes, es con un armario/espejo, pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien q me pueda dcir en q apartado exactament sta y el nombre muxo mejor (Xq e probado con un espejo que se llamaba armari...nose q, q ami meparecia un espejo cmo con un armarito detras y no me dejaba).

                                2. Tambien e visto x aqi, una foto de una estanteria d libros que lleva como a otro sitio, qiero saber cmo se hace eso. xD

                                3. Yo ntre directamnt a un apartamnt d alquiler echo ya, y cuando ntre staba el multi-buzon ese, pero luego volvi a ntrar, y tnia ya el normal, alguien sabe algo?

                                Recomiendo la expansion, yo solo llevo jugando un ratín y ya me enganche xD

                                Muchaaaas gracias!!!!

                                Es un espejo que está con todos los demas, en decoraciópn/espejos, esta la vrison cony sin espejo, lo pons en la cas y ala, la estanteria ya has visot que es pulsando en "novela de misterio misteriosamente misteriosa" o el nombremas largo que haya, simmepr eque no sea uno de los restantes en la imgen que puse pero teine que estar construido el sitio especialmente con esa estantería

                                Si, ya se que es una descarga, es obvio, pero yo nunca me descargue nada de recolours y cosas raras para el buzon, me aparecio solo asi porque si...

                                Y Lara la verdad no se si pasara lo mismo a vos, ni se si ese es realmente el problema, es que ya no se que hacer :S, el buzon especial no aparece!... voy a tener que fijarme si puedo encontrar en downloads este buzon coloreado de porqueria y eliminarlo! XD, alguna forma tiene que haber

                                EDITO: buscando una manera de borrar el buzon coloreado, entre al modo comprar y borre el contenido personalizado del buzón normal...y al volver a otros solares ya no tengo ni éste, ni el especial de comparten piso :lol: , asique no recomiendo hacer eso.. ahora supongo que tendre que reinstalar el juego :S

                                Raro es, normalmente no suele pasar eso, m ehan dicho que para cambiar el buzón del normal al de apartamentos enias que poner el trucos, salir del solar y volver a meterte, sin borrar nada....

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Gracias -William-! ;)

                                  Justo hace un rato cuando staba jugando, ya encontre las dos dudas q tenia xD pero gracias por contestar.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿¿¿alguien sabe ya como crear un bloque de pisos??? Yo lo he intentado y no puedo...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿¿¿alguien sabe ya como crear un bloque de pisos??? Yo lo he intentado y no puedo...

                                      Debes Usar el truco de Changelotzonnig explicado más arriba...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Dios mio, yo tengo el mismo problema con el buzon, me sale el buzon de siempre pero en rojo y tambien tiene un monton de recolores y cuando me meto en un bloque de pisos, no me sale el buzon que trae la expansion, yo tampoco me he descargado ni recolores ni ningun buzon, que se puede hacer? ah y los techos se activan al lado del icono de la camara de fotos lo que pasa es que te tienes que acercar y meterte dentro del piso para que se vean

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Dios mio, yo tengo el mismo problema con el buzon, me sale el buzon de siempre pero en rojo y tambien tiene un monton de recolores y cuando me meto en un bloque de pisos, no me sale el buzon que trae la expansion, yo tampoco me he descargado ni recolores ni ningun buzon, que se puede hacer? ah y los techos se activan al lado del icono de la camara de fotos lo que pasa es que te tienes que acercar y meterte dentro del piso para que se vean

                                          Como ya he dicho, se cuelancon las casas

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si pero como lo quitamos, por que yo he empaquetado una casa mía, con ese buzon y el clean installer no me lo marca rojo como descarga mala o problematica

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues yo me lo compré ayer, ytambién tengo el buzón rojo ese, y antes me salía el otro grande que viene con la expansión...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Hii. Pues eso del buzón es muy raro...Yo si que me he descargado recolores para el buzón normal, pero no tengo ningún problema. Siempre que entro en un bloque de apartamentos siempre está el buzón grande de la expansión y los recolores no me han dado ningun problema...Espero que podais solucionarlo, yo por ahora (me compré la expansión ayer) no he tenido ningún problema. Bss y bye.

                                                Edito:

                                                Al final he tenido el mismo problema, se ha cambiado el buzón de comparten piso por el normal. No tengo ni idea de porque pasa, ya que aunque me ha bajado recolores para el buzón normal, no deberia influir y cambiar el nuevo de la expansión. Antes no tenia el problema porque tenia el contenido personalizado desactivado (se me desactiva solo al instalar una nueva expansión), pero al activarlo es cuando aparece el buzón normal. Probad a desactivar el contenido personalizado, a ver si es igual. Espero que se encuentre una solución. Dejo estas 2 fotos para que veais el cambio, bss y bye.

                                                Como veis la primera vez que entré y tenia el contenido personalizado desactivado salia el buzón nuevo.

                                                2mw9mit.jpg

                                                Pero al activar el contenido personalizado, se me cambio por uno normal.

                                                10di1zt.jpg

                                                Editado por XxSims_ParadisexX

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Una pregunta, aunque el buzon se cambie, sigue teniendo las mismas opciones que un buzon de apartamentos?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.