• 0
Celine

Colocar Solares Comunitarios

Pregunta

Publicado


Buenas...

Llevo parte de la mañana mirando los post y no he encontrado ninguno que me aclarase esto..............si hay alguno pido disculpas.

Acabo de descargame un cementerio de la pagina de modthesims 2 y no se me ve en el juego.....Supongo que tengo que darle tratamiento de solar comunitario pero, donde debo colocar los solares comunitarios que me descargo, en que carpeta????

Y una cosa mas.....Soy un poco novatilla y antes de nada pido disculpas por mi ignorancia....pero.....

Quan me descargo cosas y las coloco en la carpeta download, donde aparecen en el juego??? Dentro de construir y el subgrupo que corresponde????

Por ejemplo.....Una cama dentro del subgrupo descanso???

Espero haberme explicado,

Saludos y muchas gracias de antemano.....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Buenas...

    Llevo parte de la mañana mirando los post y no he encontrado ninguno que me aclarase esto..............si hay alguno pido disculpas.

    Acabo de descargame un cementerio de la pagina de modthesims 2 y no se me ve en el juego.....Supongo que tengo que darle tratamiento de solar comunitario pero, donde debo colocar los solares comunitarios que me descargo, en que carpeta????

    Y una cosa mas.....Soy un poco novatilla y antes de nada pido disculpas por mi ignorancia....pero.....

    Quan me descargo cosas y las coloco en la carpeta download, donde aparecen en el juego??? Dentro de construir y el subgrupo que corresponde????

    Por ejemplo.....Una cama dentro del subgrupo descanso???

    Espero haberme explicado,

    Saludos y muchas gracias de antemano.....

    Debes colocar todas las descargas de cualquier tipo, ya sean solares, casas, ropa, peinados etc en la carpeta "Downloads".

    Luego te apareceran con los demas solares del juego.