• 0
Celine

Colocar Solares Comunitarios

Pregunta

Publicado


Buenas...

Llevo parte de la mañana mirando los post y no he encontrado ninguno que me aclarase esto..............si hay alguno pido disculpas.

Acabo de descargame un cementerio de la pagina de modthesims 2 y no se me ve en el juego.....Supongo que tengo que darle tratamiento de solar comunitario pero, donde debo colocar los solares comunitarios que me descargo, en que carpeta????

Y una cosa mas.....Soy un poco novatilla y antes de nada pido disculpas por mi ignorancia....pero.....

Quan me descargo cosas y las coloco en la carpeta download, donde aparecen en el juego??? Dentro de construir y el subgrupo que corresponde????

Por ejemplo.....Una cama dentro del subgrupo descanso???

Espero haberme explicado,

Saludos y muchas gracias de antemano.....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Buenas...

    Llevo parte de la mañana mirando los post y no he encontrado ninguno que me aclarase esto..............si hay alguno pido disculpas.

    Acabo de descargame un cementerio de la pagina de modthesims 2 y no se me ve en el juego.....Supongo que tengo que darle tratamiento de solar comunitario pero, donde debo colocar los solares comunitarios que me descargo, en que carpeta????

    Y una cosa mas.....Soy un poco novatilla y antes de nada pido disculpas por mi ignorancia....pero.....

    Quan me descargo cosas y las coloco en la carpeta download, donde aparecen en el juego??? Dentro de construir y el subgrupo que corresponde????

    Por ejemplo.....Una cama dentro del subgrupo descanso???

    Espero haberme explicado,

    Saludos y muchas gracias de antemano.....

    Debes colocar todas las descargas de cualquier tipo, ya sean solares, casas, ropa, peinados etc en la carpeta "Downloads".

    Luego te apareceran con los demas solares del juego.

    Si es una cama por ejemplo deberia de aparecer en modo comprar/comodidad/camas, a veces tambien aparecen en el modo comprar/ordenar por colección

    (carpeta abajo del todo) y alli buscal alguna carpeta con el nombre de la web y a veces el nombre del objeto o set que hayas descargado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      tienes que colocar todo lo que te bajaste en la siguiente dirección "Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads" si no tienes esta carpeta tendras que crearla.

      Aveces el archivo que te descargaste es un archivo sims2pack ahí tendras que instalarlo dándole doble click y ya.

      espero que te haya servido mi respuesta. Suerte!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.