Publicado 2 ago 2010 Cómo mola el edificio Matias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Que bueno que te guste Keka Les dejo un solar que remodelé para un concurso, se trata de la casa de la familia Gentil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 ¡Perfecto! Me encanta lo que haces, todo en su justa medida en decoración, ni muy cargado ni muy vacío. No lo haces todo igual con lo que no me canso de ver las casas/pisos que haces ¡son geniales! Hasta los exteriores te quedan fenomenal, con lo que a mi me cuesta xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Jop Matias me había perdido tus ultimas creaciones ¡ menudo pedazo edificio! eres un artista haciendo construcciones altísimas eh? te quedó genial y la decoración como siempre perfecta moderna y acogedora al igual que la ultima casa ¡ dan ganas de irse a vivir en ella! sigue así campeón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 A mi me gustaria vivivr haiii !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Guaoo que bonito me encanta tus edificios y apartamentos no lo había visto demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Me encantan todas tus casas!!! Sobre todo las más pequeñinas o las de una sola planta. Tienen un toque que me encantan. También haces casas en los sims 3? Porque me gustaría descargarme alguna tuya porque son increibles! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Muchas gracias a las 5 por sus buenos comentarios Tacaro actualmente no juego a LS3, planeo hacerlo para la salida de ésta ultima expansión porque me parece interesante, y ahí seguro ponga en práctica la construcción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 preciosa la remodelacion, te ha quedado genial la casa de los gentil. A ver si yo termino la mia, mucha suerte en el concurso!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 OwO si no llegas a decir que es la casa Gentil no me doy ni cuenta! No parece la misma, preciosa *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 Gracias Mari y Keka Les dejo mi última creación, otro edificio para variar Tiene 5 plantas con 8 apartamentos; 2 negocios en planta baja y una disco subterránea. Edificio Corrientes Discoteca subterránea Departamento quinta planta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 Wow!!! Esta esta pero muy genial, me encanta la disco subterranea. Y como siempre los retoques que le das quedan muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Si es que siempre te digo lo mismo pero es que es fantástico... ¡Me encantaaaaaa! Es perfecto, divino, precioso, etc xD. Decoras genial, jo, que envidia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Esta chulisismo!!! Cuando lo e visto me parecia un hotel mas que una finca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 En otras palabras... Fantastico!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Me alegro mucho que les guste las cosas que hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Hayyy Dios, yo la quiero yo la quiero jajaj quiero mi juego con todas tus casasss... lalala jeje Increible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2010 Crazy seguro lo suba en AS y SS2, asique si lo querés lo podes descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2010 Que bueno que te guste Betha Descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2010 OHHHHH, LO HAS PUESTO!! Muchas gracias Matias!! Como todas tus creaciones, fantasticas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2010 Dejo mi ultima creación, esta vez me salí del tema de los edificios y volví a hacer un solar residencial Loft urbano Interiores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2010 Q chulo el loft, muy moderno y actual, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2010 Te ha quedado muy bien, tu si que sabes decorar. No como yo. xD Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2010 Está genial y ne gusta que hayas cambiado de un edificio. Lo único que no me acaba de convencer es el color de las paredes, es como si no estuviese sin acabar, pero queda original Share this post Link to post Compartir en otros sitios