Publicado 28 jun 2010 esta chulisimo Mati, me gusta mucho el colorido del loft y la distribucion, el exterior del edificio es muy realista y las fotos con las nubes me han encantado. Lo pondras a descargar?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2010 Matias, ponlo a descargar!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Gracias por comentar :) Si les gustó para descargarlo entonces asi será, en cuanto pueda lo subo a la sección de descargas de la web de Actualidad Sims; todavia me falta subir el edificio anterior, espero tener tiempo esta semana para publicar ambos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Hola matias! es la primera vez q comento en tu tema jsjs!! =O =O!! todas tus creaciones estan increiblmente Increibles ajaj =D!! me encantan los edificios q haces jsjs =D!! Felicidades =D!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2010 Que preciosidad de edificio matias. Me encanta como esta echoo y como esta decorado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 Madre mía Matias! otro edificio impresionanteeeee,te ha quedado genial y muy real te repito que eres un magnífico arquitecto-sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Gracias por comentar :) Bien como prometí, acá dejo para descargar los últimos 2 edificios que hice, uno se encuentra en el foro SoloSims 2, ya que es un aporte especial para el mismo. Ya estoy trabajando en un nuevo edificio, se nota que la expansión comparten piso me emociono y mucho , en los próximos días lo publico. 1. Edificio Dunas (Izquierda): Disponible en el foro SoloSims2 2. Edificio Sauces (Derecha): DESCARGAR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Gracias, Gracias !!!!!!!!! beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Me quedo loca, eres un crack creando casas, dios. Me he enamorado de tus creaciones, me encantan!! Espero ver pronto cosas nuevas y gracias por poner a descargar estas últimas casas!! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Que pasasda de edificios, Matias!!! Me encantan, estan super chulos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Oh! genial al full graficos no sabia que se parecia tanto a Los Sims 3. Se ve espectacular. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Muchas gracias por comentar :), para quien descargue los edificios espero que les sea entretenido jugarlos . Oh! genial al full graficos no sabia que se parecia tanto a Los Sims 3. Se ve espectacular. En realidad algunas fotos las retoco para darle un poco mas de realismo, pero igualmente teniendo los efectos gráficos al máximo en los sims 2, las cosas llegan a verse tan realistas como en LS3 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Si yo tuviera Los Sims 2 los descargaria sin pensarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Sí, a ver cuando vemos un edificio nuevo, que me encanta como los haces y como decoras . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Bueno presento otro edificio que hice en esta semana aprovechando las cortas vacaciones que tengo ¬¬.. en fin.. El mismo tiene 7 plantas con 15 apartamentos de 2 ambientes. Como siempre solo amueblé uno ya que los demás poseen mas o menos la misma distribución. Edificio Caliza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 ¡Me encantaaaa! Está genial, tanto el interior como el exterior del edificio es muy realista y el piso es muy acogedor, lo decoras muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Wow! estan geniales cada habitacion, cunato te demoras en hacer cada edifio tan grande? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Gracias Ginevra , y a vos también Yerak, la verdad depende el tiempo que yo tenga, en este caso lo hice en una misma tarde, y en otro momento hice el piso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 me encanta todo lo que haces, los edificios se te dan genial a ver si lo intento yo a ver que me sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Esta chulisimo el edificio Matias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Me alegro mucho que les guste chicas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Los efectos que le das con photoshop o otro programa quedan geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 You are the besttttt....................... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 Gracias Cazy, me pone contento que sigas mis creaciones Yerak generalmente esos efecto solo lo pongo en la foto de presentación, para darle un toque mas de realismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 Pero entonces ... mmm la foto de presentacion esta buena. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios