Publicado 25 oct 2008 Hola Matias me encanta el Edificio Piedras es realmente precioso. ¡Te felicito! Sigue asi! Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Waw Matias! pedazo de edificio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 gracias Maria y Zao por sus comentarios y si juanmi, es algo loca la idea, pero siempre quise hacerlo.. hay que ver si la placa me deja .. igualmente no creo que exceda los 12 pisos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Es increíble espero que lo pongas a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 wuauuu matias es preciosa, m'encanto el apartamento te felicitoo *.* bsoos hasta luego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Por cierto ¿Cuantos pisos tiene? xD te salen muy chulas yo no tengo creatividad ni paciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 gracias Lisasim, me alegro que te guste Ingrid, este ultimo tiene 5 pisos, todavia no esta hecho por dentro, pero va a tenes 4 departamentos, una sala de oficinas y 2 locales.. y al que le guste lo va a tener para descargar , solo les pido un poco de tiempo para poder terminarlo besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 A mi me gusta pero no tengo las expansiones tio ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Qué chulada!!!. Me encanta tus creaciones Matias!!!. Eres un fenomeno!!!. saludos !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Tienes mucha mucha razón.. yo ya lo dije muchas veces ^^ No se como hace pero yo no tengo paciencia.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2008 Hola a todos.. bueno me daba pena lo abandonado que estaba este tema.. asique decidi poner algunas cosas que me quedaron sin mostrar.. por empezar pongo algunas fotos de departamentos del edificio Piedras que mostre, y digo algunas porque son las unicas que tengo.. reinstale la pc y perdi todo, solo me quedaron estas fotos... ademas otras fotos del restaurante que hice para un concurso del foro que no se pudo hacer... a ver si les gustan... en cuanto reinstale todo y pueda recuperar algunas cosas seguro pongo cosas nuevas Hall Edificio piedras Living Depto 1 Cocina Depto 2 Restaurante "Giovanni's" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2008 Matias, todo absolutamente precioso, es una pena que lo hayas perdido, ya te iba a decir que me pusieras a descargar el edificio, las fotos me han gustado mucho, el salon del apartamento 1 era precioso. Que pena que ya no lo tengas. Animate y enseñanos mas creaciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2008 Matias es precioso , que pena que no hallas podido ponerlo a descargar seguramente te lo pediran jajajajaja bueno pos ya te dijo mari animate y pon mas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2008 Matias...precioso todo...los apartamentos si se hubieran terminado...fenomenales...que pena que lo perdieras todo...espero que lo soluciones pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2009 matias, es precioso una pena que se haya perdido, sino lo podrias poner a descargar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2009 Matias,todo precioso tienes una forma de decorar chulisima!! Mis sims estarian agusto en tus casas jeje Que pena que perdieras todo =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2009 Muy bonitas las creaciones maria ^^ Espero muchas mas cosas igual de bellas de estas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 Muy bonitas las creaciones maria ^^ Espero muchas mas cosas igual de bellas de estas ^^ Maria??Sera Matias jajaja tranquila un error lo tiene cualquiera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2009 Oye Matia , podrias hacer algo , una casa , una persona... que se pueda utilizar en los Sims 2 , o los Sims Universitarios?? Es que solo tengo esos , y me jode no descargarme tus pedazo de casas por no tener las expansiones Si puedes , eh... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Me alegro que les haya gustado el "rejunte" de cosas jaja.. Diabla no hay problema.. un error lo comete cualquiera Eddie no voy a poder hacerte ese favor por el momento porque no tengo el juego instalado.. ademas perdi todas las cosas y tendre que empezar a completarlo de nuevo.. aunque no creo que valga la pena, mas sabiendo que dentro de 20 dias salen ls3.. posiblemente mis proximas creaciones sean con ese juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Que lastima que lo hayas perdido todo Matias porque haces casas preciosas siempre te lo he dicho, en fin con los sims3 ya nos enseñaras las cosas nuevas que haces saludossss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Esta precioso *-*, que lastima que se perdioo con lo bueno que esta el proyectoo. Espero mas creaciones tuyaas!! Bes0tees=D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 esta super linda tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios