Publicado 5 may 2010 Dios mio Matias !!! Todo es Pecioso, Fascinante !!! Me encantaria jugar en cualquier edificios de ellos jiji Te felicito Bro !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 Matias me encanto el edificio! como se te nota que te gusta la arquitectura :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 Por fin puedo ver las imagenes Chulisimo el edificio, es altisimo Mati, vas a decorar algun apartamento? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 (editado) me encantaroon tus creaciones :) los solares que haces, son hermosos saludos Editado 11 may 2010 por floor.-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Peazo de casas, Matias!! Wooooo!! Tu eras un arquitecto en tu vida pasada o algo?? Madre mia del amor hermoso!! Quiero que me hagas una casa!! Bueno, es mucho pedir... jeje. FANTASTICOS tus trabajos!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Muchas gracias por sus comentarios Mari, en estos días cuando me desocupe con los exámenes subo las fotos de 2 apartamentos que amueble del rascacielos. Anna seguramente cuando tenga tiempo libre me dedico a hacer una casa para ponerla a descargar , ahora mismo estoy con otro apartamento que podrá ser descargado en el foro de Mari, pero igualmente voy a subir las fotos acá tambien para que puedan verlo EDITO: Les dejo los interiores de algunos departamentos y un local de ropa del rascacielos, espero que les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Ole, ole y ole !!! que bonito te ha quedado todo Eres un gran decorador Matias y como arquitecto sim ni te cuento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 O___________O Padre! Todas tus creaciones son magnificas, pero dejame decirte que con esta... OMG es simplemente la perfeccion has demostrado una vez tu talento para la arquitectura y decoracion... Solo una preguntita... Hay ascensor?? Si no lo hay, pobre del sim que viva en el ultimo piso xD Felicitaciones! Espero que lo pongas a descargas porque es! *-* PERFECTO! Un abrazo... Pd: tu hijo se quedo en la calle, no estaria mal que su padre ARQUITECTO por excelencia hiciera una casa para el xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Dubi, que vos me digas que soy buen creador es como recibir un Oscar , me alegro mucho que opines así, porque sabes como admiro tus creaciones también. Vampire gracias a vos tambien por tu comentario , seguramente ponga a descargarlo si lo queres, pero te advierto que solo 2 apartamentos están amueblados, los otros 28 bien gracias jajaja.. Ah y con tu duda, si, tiene 2 ascensores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Hahahahaha menos mal que tiene ascensores, porque si no... Pobres sims! Jeje no importa Matias! El solo tener una obra arquitectonica tan magnifica como esa es muy bueno, y creeme solo usare las dos que amueblaste, porque luego de colocar un mueble me aburro xD Muchisimas gracias, lo espero para descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Que chulo!! me ha gustado muchisimo, la imagen del exterior con la tienda de ropa es muy chula y los aprtamentos por dentro (son 2 no?) magnificos. Eres un superdecorador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 M-A-T-I-A-S, Matias, Matias, Matias es el mejor!! Como construyendo casas, como decorador!! (ha rimado, jeje ). Bueno, ya sabes qué pienso de tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 (editado) O_____________o diooos mio Matiias esta super! Me encanto los pisos amueblados y pintados me encantan *_________* no le falta ningun detalle!! y la tienda de ropa tambien me gusto mucho!! Eres un gran arquitecto y decorador sim ^^ Editado 17 may 2010 por Lissie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 INCREIBLE, es super Matiasssss Otra cosa me pase por el area de conocerse por fotosssss y te vi, pero con tanta madurez q reflejas en tu letras ser moderador y tantaaaaa imaginacion, no t imaginaba tan Jovencillo.... jaja Felicidades, todo es precioso !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 Muchas gracias por sus comentarios Mari si, son 2 apartamentos, solo que a uno me faltó el living. Anna me encantó tu rima jajaja. CrazyGirl me alegro mucho que te gusten mis creaciones, y no creas que soy tan joven, ya casi tengo los 22 años encima --------------- Bien, acá les dejo mi última creación, es un complejo de locales y 5 apartamentos Sólo amueblé uno para utilizar, y en cuanto a los locales hice un gimnasio y un café, pronto va a estar para descargar en el foro de Mari, espero que les guste Edificio Dunas Gimnasio Bar Café Departamento ----------------- Aprovechando el post les dejo otra de mis últimas creaciones, 2 sims hechos para el concurso "Nuestro Amor sim", para quien no los haya visto: Malena Herrera Andrés Flores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Todo precioso, me ha encantado y las ventanas si que estan chulas. El edificio exterior es precioso has hecho unas fotos exteriores con un realismo increible, el bar me ha encantado, no le falta detalle. Ya estoy deseando tener este edificio en mi barrio. Por ultimo, los sims guapsimos, deberias hacerlos mas a menudo por que no se te da nada mal Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2010 Todo precioso, me ha encantado y las ventanas si que estan chulas. El edificio exterior es precioso has hecho unas fotos exteriores con un realismo increible, el bar me ha encantado, no le falta detalle. Ya estoy deseando tener este edificio en mi barrio. Por ultimo, los sims guapsimos, deberias hacerlos mas a menudo por que no se te da nada mal Besitos Que bueno que te guste Mari , ahora estoy tratando de resolver un problema que no me deja hacer el lote como apartamentos, cuando lo solucione va a estar para descargar en Solosims2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2010 Dios mio Matiassss... es Increible una vez mas te quedo re chula !!!!!! Cuando la pondras a descargar??? Saludos !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 Dios mio Matiassss... es Increible una vez mas te quedo re chula !!!!!! Cuando la pondras a descargar??? Saludos !!!!!! Me pone muy contento que te guste!! Mira la voy a poner a descargar en estos días en el foro "solosims2", es un aporte especial a ese foro ya que la administradora es una gran amiga mía . ya estoy haciendo un nuevo edificio, pronto voy a estar publicándolo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2010 Me hubiera gustado jugar en ellos Pero esta bien, Esperare mas de tus creaciones son impresionante... Besitos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 CrazyGirl, si te registras en el foro, lo podras descargar y jugar en ellos. Matias, me tienes shokeada...Ya me muero por tener tanto arte en mi juego ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Madre mía ¡están geniales tus creaciones! Estarás un montón de tiempo para hacer cosas así xD . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2010 Gracias por sus opiniones chicas, realmente me animan :) Dentro de muy poco subo el apartamento anterior, pude resolver el problema que tenía, solo necesito tiempo porque estoy bastante complicado en la facultad. Por el momento les dejo fotos de otro apartamento que hice hace algunas semanas, es de una arquitectura similar al anterior, pero de un estilo diferente. Amueblé solo el loft del piso superior y una guardería en la planta baja, espero que les guste Edificio Sauces Guardería Loft Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2010 ¡Me encanta el loft! El edificio está genial^^. La guardería es la del concurso, me encantaría ser un bebé sim para poder ir ahí xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2010 (editado) En donde me la descargo, en donde, en donde !!! :) Que Monumento jiji me gusto mucho veraderamente eres el mejor en esto !! Madre mia Un beso !!! Editado 25 jun 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios