Publicado 1 mar 2009 matis... no tengo palabras para decir lo bien que haces las casas y los edificios... felicidades!!! estan increibleess!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 matias, a ver cuando actualizas tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Genial tu nueva firma. Me gusta mucho esa película (aunque mi favorita es la tercera entrega y la de la foto es de la segunda). Inconmensurable. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2009 Genial tu nueva firma. Me gusta mucho esa película (aunque mi favorita es la tercera entrega y la de la foto es de la segunda). Inconmensurable. Saludos. jajaja que idolo!, tambien la 3 es la que mas me gusta, pero esta foto de backstage me encanto; la mejor trilogía que vi en mi vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Hola a todos!.. antes que nada pido disculpas por hacer hecho doble post, pero hace ya varios dias deje mi ultimo mensaje, y quise poner este aparte porque se trata de una nueva creacion mia con los sims 2, despues de mucho tiempo Residencia la Fiesta EDITO: Me faltaron subir unas cuantas fotos mas.. las dejo acá compiladas porque si me pongo a ordenar me vuelvo loco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 :o Me encantó esa residencia por todos lados! Perfecta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2009 Que preciosidad de casa matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2009 Matias estoy super sorprendida que casas y apartamentos mas chulos haces, ya me gustaria acer algo parecido a mi. Espero ansiosa tu proxima creacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Gracias por sus comentarios chicas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2009 Mira que no juego a los Sims 2 desde que tengo Los Sims 3 pero es que me dan ganas de volver a instalarlos solo por jugar en esta casa, es alucinante Matias... Un gran trabajo como siempre. Alucinante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 No tengo palabras ME ENCANTA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 ¡Guau Matias, es una casa espectacular! Madre mía, debe haberte llevado muchísimo tiempo acabarla, pero el resultado es impresionante. Estoy completamente admirada, que maravilla o.o . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2009 Matías, dí la verdad, eres extraterretre ¿a que sí? venga no se lo diremos a nadie XD. Vale, quizá seas de este mundo... pero esta casa no XD. Espero ver mas pronto. Hastaluego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2009 matias tu casa esta genial, a esa casa no le falta nada, hay que ser muy ricos para vivir alli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Menuda casa de ensueño!! Es enorme,aparte de que la decoracion y los exteriores estan genial!! Me ha encantado,y sobre todo los muebles de la cocina y la forma de la piscina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu menuda casaaaaaaaaaaaaaaaaaa digna de una de esas estrellas de Holliwood jajajaja eres un artista matias!!!!!!!!!! no le falta detalle y esta muy bien decorada amos una autentica maravilla felicidades!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Matías podrías ser arquitecto si no lo eres XD. Me encantan todas tus casas pero cuando intento jugar con ellas se me bloquea el juego, son demasiado celestiales jeje. Bueno, a ver si te animas a participar una de tus casas en el concurso arquitectónico 2009. Aunque, como no tiene mucho éxito por lo de los sims 3, también lo pondré para los sims 3 de aquí un tiempo! Bye! y sigue mostrandonos tus preciosidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2009 Me fascinan tus casas Matias! Tendrias que ser aquitecto se da muy bien y tienes unos estilasos que flipas O____________o La ultima casa es una d mis sueños ya me gustaria vivir en esta casota xdd Bueno te voy dejando ya nos cruceremos x msn ( no me va el msn TT) Besitos Lindo Cuidate by, Inn... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2010 Mmmn, quize descargar la casa 1 y no funciona....hay un error... AMO tus creaciones! saludos, sigue asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 La verdad es que yo me considero bastante bueno creando casas y diseñando... pero no me puedo comparar con vos. Muy buenas tus creaciones y espero que sigas haciendo más. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 Hola Gente! Les agradezco mucho sus comentarios, hace bastate no me pasaba por aca y no habia visto sus mensajes, la verdad me pone muy contento que piensen asi de mis creaciones En fin, despues de tanto tiempo volvi a enviciarme con el juego y empezé un proyecto que hace bastante tenia en mente, una especie de rascacielos. Por el momento les dejo las fotos del exterior para que lo vayan viendo, pronto coloco las fotos de algunos apartamentos, no creo que los amueble todos, son bastantes.. a ver que opinan. El edificio tiene 15 plantas, posee 30 apartamentos y 4 locales en la planta baja Edificio XXI Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2010 Que lindo es todo ^^ quede fasinada con este ultimo edificio,felicitaciones por tu gran imaginacion ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Woooooooooooooooooooo Matias ¡ menudo rascacielos ! se ve muy real, parece talmente una foto de cualquier ciudad cosmopolita :) no sabes como me alegra que vuelvas a tener ilusion por hacer cosas con los sims2 no dejes de deleitarnos con tus creaciones y pon pronto fotos de los interiores que seguro te han quedado muy bien y tengo ganas de verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2010 Que pena Mati, no puedo ver las imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios