• 0
Zakaritz

Hola, Como puedo crear ropa para mis sims?

Pregunta

Publicado


Ammm ayuda plis

Como puedo creaer ropa para mis sims?, ya tengo programa de diseño y lo se usar [me queda claro que se nesesita eso ] , pero no se que hacer :unsure: , si alguien tine la gentilisa de ayudarme se lo voy a agradecer.

PSD: No se este tema valla aqui, o pueda ser cansiderado como spam , pero eh buscado y no eh encontrado temas sobre esto, no se si soy mala para buscar o que pero bueno...ayuda plis

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!! Mira, crear ropa para tus sims es muy sencillo.

    1- Abre el taller del cuerpo.

    2- Dale a nuevo proyecto crear vestuario.

    3- Elige la edad del sim, el sexo y el tipo de vestimenta (diario, formal, pijama...)

    4- Se te abrira una ventana con toda la ropa que tienes instalada. Escoge la que más te guste.

    5- Dale a exportar (es un botón azul en forma de carpeta con una flecha que está en la parte de abajo del taller del cuerpo).

    6- Te pedirá que le pongas un nombre a tu proyecto.

    7- Minimiza el taller del cuerpo y ve a Mis Documentos/EA Games/ Los Sims 2/ Projects.

    8- Verás que aquí dentró se habrá creado una carpeta con el nombre que tu le pusiste a tu proyecto. Abrela y encontraras tres archivos, uno en blanco y negro, otro en escala de grises y otro en color.

    9- Abre el archivo a color con el programa de diseño que tengas (te recomiendo photoshop) y modifica la imagen a tu gusto. Verás que hay una zona que son los zapatos otra el vestido, etc...

    10- Cuando hayas acabado guarda el archivo y NO le cambies el nombre bajo ningún concepto.

    11- Vuelve al taller del cuerpo y dale a importar (el botón es igual que el de exportar pero con la flecha al revés, y está en el mismo sitio).

    12- Ya está, la ropa que hayas creado ya queda guardada e instalada en el juego automaticamente.

    Si lo que quieres es modificar la forma de la ropa entonces hay que crear meshes con un programa de 3D, pero ahí ya no te puedo ayudar.. lo siento :unsure:

    Lo que si puedes hacer es bajarte meshes que hayan creado otros fans y recolorearlas a tu gusto ^^.

    Espero haberte ayudado. Si no entiendes algo pregunta y te lo aclaro. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias!!!

      Te lo agrdesco mil cualquier cosa pregunta y trato de ayudar

      Bss

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.