• 0
SimsMadrid

Noticia :¡ Insimenator v.2.8 !

Pregunta

Publicado


Bueno, ante todo Hola!.Soy nuevo, simplemente llevo bastante tiempo visitando estos foros para ayudas con el juego. He estado indagando por la página de Insimenator, y parece que ya el administrador, por fín ha decidido empezar a trabajar con la versión 2.8, por supuesto, compatible con Hobbies. Les hago un copy/paste para que lo revisen.

InSIMenator (UV) v2.8 Editions

The new InSIMenator will be available for download within the next week. Work and personal issues have kept me busy and I apologize for the long wait for the upcoming version. Thank you for your patience and understanding.

Eric

Y para los que no sepan inglés.

Edición InSIMenator (UV) v2.8

El nuevo InSIMenator estará disponible para su descarga en la próxima semana. El trabajo y las cuestiones personales me han mantenido ocupado y pido disculpas por la larga espera para la próxima versión. Gracias por su paciencia y comprensión.

Eric

Aún no sabemos cuando lo tendrémos en español, pero a mi no me importaría usarlo en inglés..No creo que haya ningún problema de compatibilidad¿verdad?.

En fín, Adictos a Insimenator, tendremos que esperar una vez más a que nuestra queridisima Tere nos lo traduzca al castellano.

Un saludo a todos.

SimSMadrid.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    muchas gracias por la informacion ya que es muy util para los que lo usan. y bienvenido!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡De nada, y gracias!

      De todas maneras, estoy muy atento a nuevos avisos.. Me declaro obseso del Insimenator :D

      En cualquier caso, haber si me podeis responder el tema de compatibilidad de la versión en inglés.

      Un saludo!

      Sims Madrid.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, se puede utilizar cualquier insimenator (distintos idiomas) aunque tu tengas el juego en español. No crea ningun problema. Lastima que todavia no sale el 2.8 para Hobbies. Tambien soy fanatica de este juego y más aún de tener actualizado el insimenator. Sino se avanza muy lento. Espero nos avises, aunque también estoy al tanto. Un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          que guay

          pero ¿donde aparece la maquina esa del insimenator?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues Insimenator está en todas partes.. :blink: No mentira, lo puedes encontrar en su página principal, Insimenator, o no sé, poniendo Insimenator en el gran oraculo..(google) x'D.

            Me parece que Eric sigue haciendo el 2.8, y en cuanto salga, lo descargaré, ahora que sé que no hay problemas por el idioma(Gracias Puppe). Y en cuanto lo traduzca Tere , seré feliz.. :blink: xD

            Un saludo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              no, no, si digo en el juego

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ¡Aaaaaaaaah! x'D.. Pues cuando estás jugando con tu sim, cliqueas encima del suelo, como si fueras a realizar la acción "Ir hasta ..", te sale : "Clonar Modificador" y se te abre un subpanel con todas las opciones.

                Un saludo!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  gracias SimsMadrid

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    pareceréé un poko ignorente,, pero... Qe es el insimenator?? :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.