• 0
Susana_villenera

Intercambio

Pregunta

Publicado


Hola muy buenas, no se si se podra hacer lo que voy a proponer pero si se puede, espero que alguien sepa ayudarme. Mira he estado mirando solares comunitarios por internet, pero ay algunos que no se me intalan, y otros pues cuando me lo intalo pues no es de mi agrado, porque van sin muebles y son un poco sosos, bueno lo que yo quiero saber es si alguien me podria pasar algun solar comunitario suyo que estuviera muy chulo y que llebase pues de todo un poquitillo.

Espero no pedir mucho jeje :D

Si alguien sabe de algo que pueda hacer o tiene un solar comunitario que se a descargado y me puede dar la referencia de donde poder descargarmelo sin problemas y facilmente se lo agradeceria.

Un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    uy, yo he hecho casas muy chulas, cuando juegue, si me acuerdo, las empaqueto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo te puedo hacer un solar comunitario si quieres. Sólo dime que cosas quieres que tenga (tienda de ropa, restaurante, videojuegos...) y que expansiones tienes (no vaya a ser que te ponga algo que no puedas usar). Y ya está yo cuando lo haga lo empaqueto y te lo subo en este mismo tema si quieres ^^.

      Espero que me digas algo.

      Editado por florecilla

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.