• 0
alba_bg

Dudas Con modthesims

Pregunta

Publicado


Wenas nada pues esque queria enseñaros una cosa que me sale cuando tiro a descargar cualquier cosa :S resulta que ya me he registrado y me sale este aviso (y como no tengo ni papa de ingles) a ver si me podeis echar una mano y me decis que pasa :huh: hos lo agradeceria ^^ y por cierto...no me ha dicho nada de activar la cuenta con el correo ni nada lo digo por si a alguien se lo pidio :unsure:

dibujown6.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    realmente no recuerdo si piden activacion... pero revisa tu correo a ver.. y recuerda acceder en la pag. principal.. es decir donde dice Login y todo eso!...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo que eso no tiene nada que ver, ami tambien me salia pero si puedes bajar las cosas no hay problema, no le hagas caso a esos recuadros :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        si te piden que actives tu cuenta al menos eso recuerdo de cuando yo me registre, sobre el mensaje en ingles no es nada de importancia solo dice que recuerdes que debes leer las reglas del citio ya que eres un usuario nuevo , te dice que para ver las descargas des clic en search (buscar) que se encuentra en el menu y que antes de descargar algo te asegures de leer mm no se traducir eso pero es algo asi como las preguntas sobre la web (soy mala para traducir pero solo te dije lo que me parecio mas importante)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ;) Muxs grax por las aclaraciones,descargare a ver

          Bexotesssssssssssss

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.