• 0
yo_sims2

descargas en....

Pregunta

Publicado


como se hacen las descargas en mothesims o en esas paginas qe pone la palabra descargas en ingles y al darle ay luego que haces(me refiero a todas las paginas) no s esi me explico.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu te registras en las paginas que quieras despues ves por ejemplo:

    Un vestido y te gusta normalmente debajo de cada descarga te pone downloads pues te la descargas.

    Despues la metes en la carpeta de download(que si no la tienes te la haces) que esta dentro de:

    Mis documentos---EA games---Los sims 2----Downloads.

    Despues de meterla hay te descargas el WinRar Zip y cuando ya te lo hayas descargado con el boton derecho le picas encima de la descarga y buscas Extraer ficheros aqui o Extraer ficheros... y se te abrira una pagina donde quieres extraerlos.

    Yo te aconsejo que le des ha Extraer aqui (que es mucho mejor para cuando empiezas con esto).

    Espero no haberme equivocado en nada y si me he equivocado en algo me lo corregis y en cuanto a dudas me habisas ok?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.