• 0
thulu

¿donde van a parar las descargas de www.Modthesims2.com?

Pregunta

Publicado


Ayer me descargué unas cuantas cosas para el juego, los colores de piel perfecto, cuando voy a crear un sim ya los tengo, pero, tambien me bajé coches y personajes (brat Pit, Salma Ayek, etc...), pero no los encuentro, ¿alguien me puede decir a donde ván a parar?, los coches los busqué en el modo comprar y no están y los personajes supongo que tendrían que estar en el cajón de familias, pero no están, tengo las expansiones de noctámbulos y la de las 4 estaciones, pero en estas cosas que me he bajado, en la página, no indica que tenga que tener ninguna expansión, solo los sims 2, en otros casos si que lo pone.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los sims descargados los encontrarás cuando creas otro sim nuevo. Al lado del dado para hacer un sim aleatorio, hay una opción para elegir sims ya diseñados y allí te aparecerán los que te has descargado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.