Publicado 4 jun 2008 lisa muchas gracias x el comentario, ami tambien me gustan tus creaciones, pd: bragas y ati te digo solo gracias x no insultar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2008 Haces muy guapos a tus sims. A mi me cuesta mucho hacer hombres. Enorabuena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2008 igual que a mi, las chicas me salen guapas, pero los chicos ya no tanto jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2008 olaam me encantan tus sims kenny es muy lindo pero muy lindo jjejejeje quede loka por tus sims el esposo de dominica me encanto pero a full iia ezzo xxD quiidateh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2008 Bryand, podras poner a descargar el ultimo chico, si no te hace nada? es muy wapo un besito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2008 esque no se como se pone a descargar!! si alguien me lo explicase!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2008 Bryand, sbes empaquetar los sims? desde el taller de cuerpo lo puedes hacer y lo subes en megaupload si no lo sabes subir en megaupload me avisas con un mensaje ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Hola bryand, te felicito por los sims q eres capaz de crear, yo aún no soy capaz de llegar a tanto jeje, toi en proceso de aprendizaje aún, te voi a hacer una preguntita, usas solo el taller de cuerpo para crear tus sims o usas algún otro programa?, no consigo encontrar buena genetica, ojos, pieles, ...me puedes aconsejar alguna pagina. muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 si, mira yo me las descargo de modthesims, y de peggy, que hay muy buenas pieles, y otras son de otras paginas pero no se de cuales, por que yo me pongo a descargar pero no me acuerdo de las paginas, tambien aveces me descargo sims, que bienen con pieles muy hermosas, cojo esas pieles y hago un sim.... ¿me habras entendido verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2008 Muy monas =) eL xiCoo SupeR Monooo =) La xika De Rojoo.... I'm LovinG iT!!! ♥ xDD oLLe Lo de MeGauPLoad kmo LeñeS Se SubeN loS Sims? XDDDD Bryan ---♥ Fan NumbeR 1 ♥--- TeeeQmmuXooo * Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2008 Me encantaria saber como descargar y hacer que mis sims luzcan asi. Se ven tan lindos. La verdad te felicito te quedaron de lo mejor que hay! Si puedes enseñarme como se hace esto te agradezco eternamente. Agus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2008 ok bryan muchas gracias, la verdad es q tus sims son geniales. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2008 Super chulos todos tus sims bryand! me gusto mucho Daynna, es super cute! Kenny tambien es muy guapo, te felicito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Hola, aqui algunas creacciones más: Angela: Maeva: El Bien y el Mal cara a cara: Virgith: <<<<<<<<<<<<<Se Acabo>>>>>>>>>>>>>> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Bryand te felicito haces unos sims hermosisimos, felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Angela es muy linda .. x sierto donde te haz descargado el pinado ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 me lo descargue de modthesims pero rebuscando....la verdad no se ni como lo encontre... si lo veo ya te doy el enlace!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 son muy bellas tus sims, me encanto Maeva, podrias ponerla a descargar, esque me encanto muchisimo, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 Muy buenas tus creaciones Bryand ^^ !! Felicidades y BsS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Me alegra mucho que hallas vuelto y nos muestres tus creaciones!^^ nop nos conocemos muy bien ya que cuando me registre no estabas pero creo q seremos bueno amigos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Hola BrYaND!! haces sims super chulos!! Te felicito!! Un beso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2008 muchas gracias por decir eso de mis sims, de verdad......os lo agradezco.....esta es otra sims muy guapa: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2008 Nunca me habia pasado x aqui pero estan geniales !!!!!!!!!!! las sims son preciosas xd xd Bueno espero mas mas mas ........ Besos xao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2008 Holaa!!Bryand la sim es preciosa!Te felicito!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios