Publicado 15 may 2008 el peinado de Doménica lo descargue en rosesims2 , si me preguntas x el peinado cuando Doménica coje a su hija, ese lo descargue en peggy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2008 Muy hermosos sims bryan...tienes mucho talento para la creacion....el esposo de doménica es simplemente bello!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2008 (editado) Bryan, me encanta el esposo de Doménica. Es wapisssissssiiimoooo!!!!! Le daría chispa a Operación sims!!! BSs!!! PD> Tienes una rubia q es clavada a Scarlet Johannson. SON GENIALES TUS SIMS! Editado 16 may 2008 por ZaOlik!_0831 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2008 El marido de domenica es muy guapo!!! Me han gustado mucho tus sims!!! ^^ Te han quedado muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2008 gracias chicos x vuestros comentarios, pondre más fotos de el marido de doménica que se que os ha gustado!!jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Felicidades Bryan. Me encantan tus sims, me declaro tu fan desde la primera vez que ví tus creaciones. Enhorabuena Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Felicidades Bryan. Me encantan tus sims, me declaro tu fan desde la primera vez que ví tus creaciones. Enhorabuena Besitos gracias!!, me gusta lo que me decis!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2008 aqui os dejo más fotos de el marido de Doménica: una sim superchula que hice, se llama Denisse: el novio de denisse, se llama Daniel: más fotitos de Doménica: las hijas de Doménica esperando a que les dee la comida!XD ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO, PRONTO PONDRE MÁS, TODAVIA TENGO MUCHO QUE ENSEÑAROS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2008 Si antes me gustaba el esposo de Doménica...ahora me enamoré de Daniel....so cute!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Bryan, me mantengo en lo dicho, me encantan tus sims. Besitos Edito: Bryan acuerdate de mandar fotos de tu sim vestida de rojo Editado 22 may 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bryan, me mantengo en lo dicho, me encantan tus sims. Besitos Edito: Bryan acuerdate de mandar fotos de tu sim vestida de rojo ok,pronto pondre a mi sim, pero esque no tengo mucho tiempo tamopoco, pero bueno, pronto la pondre, voy a poner a Doménica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2008 (editado) Que lindos todos, y donde descargaste el peinado de la sim con pendientes de mariposa anaranjados? Editado 23 may 2008 por The_VQSPNEA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2008 el peinado de la chica de pendientes de mariposa es de: "raonsims", pero es de pago, lo puedes descargar en paysites, donde estan todas las descargas de pago gratis, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 muy chulos los sims ¿de donde bajaste el conjunto de denisse? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 DE PEGGY ES GRATIS Y LO HAN SACADO AHORA RECIEN!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2008 MI CHICA DE ROJO: FERNANDA ROMERO: ¡NO SE PERO AMI ESTA SIM ME ENCANTA, ES UNA DE MISS MEJORES SIMS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 nueva sim, se llama dayanna: aqui haciendo ejercicio: guapa jugando al billar: aqui ha pasado algo ¿no?: esta sim es la que más me gusta de todas las que he echo, espero que a vosotros tambien os haya gustado!!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2008 que hermosas estan tus sims, son muy realistas, nunca voy a entender como se hace un sim real, me salen feisimos siempre jajaj un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2008 Otro sim, se llama Kenny: .........................::::::::::::::::::::::::::::::::....................... ....... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2008 Me encantan tus sims hombres....a mi me cuesta demasiado hacerlos...te felicito Bryan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2008 Me encantan tus sims hombres....a mi me cuesta demasiado hacerlos...te felicito Bryan... gracias paula, ami tambien me gustan tus sims!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2008 Bryand, m'encantan tus creaciones muy lindos besos xauu Share this post Link to post Compartir en otros sitios