bkita25

Historia finalizada Vidas Marcadas...

1.362 posts en este tema

Publicado

Te juro que no puedo creerlo....estaba tan..tan feliz con el besito maravilloso...dije...wow...al fin se besaron nuevamente...y era sólo una ilusión...un pensamiento vago y solitario de mi pobre niña perdidamente enamorada....me mueroo!!!!....Becca...el epi de hoy ..lo lei con calma...sin prisa...y realmente estuvo tan bueno amiga....fue como vivir y estar en Vidas....me emocione tanto con aquellos recuerdos de cuando eran mas chiquitos..el amor puro y eterno que una piensa que va a tener cuando se es adolescente...que nostalgia mas rica recorrio mi barriga....

De Pau..que decir..una mina deschabetada a morir....me gusta tanto el caracter que le diste..la personalidad que tiene y el sentido del humor negro...debo confesar que en eso se parece bastante a mi...y en el doble sentido...puf...los chilenos lideres en eso..hi,hi,hi....Jonait....mmmmm...si se porta como un gusano baboso por reconquistar a Pau...de seguro se gana nuevamente mi corazón....

Y que pena me dió Sandra....en serio..lei esa parte dos veces....porque eso pasa en la vida todos los dias....muy bien logrado ese "me llamo pero yo ya no estaba en la tienda"...o sea..que mujer no ha dado esa excusa para sentirse mejor consigo misma respecto a una inminente traición??...te felicito bk porque realmente cada vez que leo un cap de Vidas..me doy cuenta de como te haz superado en tu manera de escribir...de relatarnos esta historiaa que me engancho desde el primer dia que la lei....

Y nada mas que decir...felicitarte por que sé que te ha costado mucho cada palabra que haz escrito en Vidas Marcadas....y decirte que sigas pa adelante...que ya sabes que tienes tus fans siempre pendiente de cada nueva actualización....

Bye honey!!!

Jejejejeje... oseaaaa noooo... aun nop... osea no Kiss.. no no... y pus sip es un simple pensamiento de Andre... es que aunque lo niege... osea ese beso imaginado... osea obvio que aun siente algo por el!... Pau... me alegro mucho de que el cap te gustara la verdad... cada dia es un reto nuevo.. asi que me encanta saber que aun gusta!!... como te dije... yo apenas y la voy leyendo... jajaja cosa rara!!.... De San!!... como tu dices quien no se ha negado miles de veces la realidad pa no quedar como una tonta... y lo que hacemos es peor... en fin... San... San... bueno ya veran!!... aunque ya Sandra sabe jejejeje!!... de Pau... osea es Pau... es demasiado... me encanta a mi misma... jejejeje... (gracias una vez mas...) es unica... osea puede pasar de lo mas x a lo mas sweet!! osea... y de su eterno amor con Jo... porque osea eso es Amor!! en fin ya veremos que pasa... aunque ya tu... jejejeje... besitos!!

ok empiezo...

me encanta Joniat!! xDDD o sea es que solo a él!! jajajaja

a Sandra... bueno que me senti super identificada :'( pero bueh eso ya quedo en el pasado uff (u.u)'

y es que solo A TI se te ocurre hacerme la crueldad de mostrar fotos de A&A besándose :'( coye me habia erizado y demás, estaba hasta con el nudo en la garganta de la emoción... pero solo fue un pensamiento :'( INSENSIBLE!!!

y Andre está demasiado orgullosa... se está dejando cegar mucho por el resentimiento y por eso no ve más alla de los ojos de Aaron!!... y más con lo que ella misma sabe que siente... (aunque yo a ese papasote le perdonaria cualquier cosa xDDDD)... no es facil perdonar una traición de tal magnitud... pero sinceramente se puede vivir mejor sabiendo que pudiste perdonar :)

y para concluir (creo que nunca me habia extendido tanto en un comentario :s) FELICITACIONES!!! asi es que me gustan los cap's largos y con suficiente tela pa cortar xDD, todo muy bien logrado!! :D

besos miguis!! TQM

Edito:

Pau... yo siempre lo hacia :(

Jejejeje... ok... respondo.. jejeje... A mi Jo tambien me encanta... osea el, Paula y Angelica... osea el trio fantastico!!... el sarcasmo los nutre!!... jejejejeje... de San... bueeee... ya eso esta resuelto... jejejeje... jajaja... y no soy INSENSIBLE!!... osea esas cosas pasan... que culpa tengo yo de que pasara!!?? jijijijiji.... concordamos en lo del orgullo de Andrea... osea asi no se puede... pero tambien es algo fuerte para ella asi que en lo personal la comprendo... la cosa esta en esperar y que A... no se canse! jejejeje... con lo de los Cap´s oseaaaa explotadora de no menores!! jejejeje... oseaaaaa hacerme trabajar... ahora si te cabe el INSENSIBLE!!.... jejeje... besitos San!! y gracias por todo... en especial por la casa de A... jejejeje...

aaaaaaaaaaaaaaaaaai; sho tambien tuve la re ilusion con ese beso. pense qe era de verdad i todo fuee el pensaamiento dee aandreea!! aaaai me re entretengo con todo esto, con las cosas qe se dicen, ara mi andrea lo va a terminaar perdonaando es obvvio eso (creo). ii unoss aaños maas en el jueego me los imaginooo cn hijooos! modeelitos xd hermosoos qomo Aaron (baba) are!! i Angeelica. muy amiga de Aaron espero qe se encuentren ellos dos i que Angeelica se entere de lo qe esta sucedieendo porqe se lo diga andreea. :) muy liindo todo. SUEERTE!! (Y)

jejejeje... ese beso... ha dejado a todo el mundo!! oooook!!... jejejejeje... pues yo no se si lo perdone pero si lo espero!! jejejeje...hijos... jajajaja... si salen como el padre... dios de bellos!!... y sip al parecer Ange y A... son como hermanos... igual ya veremos que pasa con todo este rollo... besitos Mei!!

Hii, bkita el cap. a estado genial. Me encantan las personalidades de Jonait y Pau, son muy graciosos los dos y se nota que estan hechos el uno para el otro ^^

Y el cambio de pelo de Jonait, no deberia mezclar mal los productos xDDD Y como se te ha ocurrido ponerle ese pijama ha Pau, que risa xDD

A mi tambien me ha dado pena Sandra, pero intentando ocultar su dolor a su amigas me da mas pena aún :(

Sobre el beso, pues yo me alegro que fuera solo una ilusion, todos sabemos que alguna vez tiene que pasar, pero aun es demasiado pronto,

y me gustan las minis-peleas de Andrea y Aaron xDD

Espero el proximo cap., las cosas se están poniendo muy interesantes, bss y bye.

Jo y Pau... unicos jejejeje... y sip... un amor super claro!!... aunque Pau diga que nop!!... jejejeje... jajajaja... es que siempre lo he dicho... pa que los hombre se pintan el cabello si no saben!! jejejeje.... y como dices San mientras mas se niega a ver la realidad mas es el dolor!!... jejejeje... concuerdo contigo en nlo del beso!!.. aun como que nop... jijijiji... aunque igual eso es pura pasion reprimida!! jejejeje ya veremos que pasa entre ellos!...

Compartir en otros sitios

Publicado

Uno de los mejores epis de la temporada... en el ha habido amor, odio, esperanzas, ilusión... y en alguna parte se aporedo de los personajes. Cuando se besaron no me lo creía... osea... ya había reconciliación... pensé... pero nada... las palabras de aarón me llegaron demasiado profundo... y andrea... pobre de ella... pero no puede negar que le ama.

Paula y Jonait no pueden seguir así... ellos se aman... aunque Pau cree que sí... la distancia no hace olvido...

Pobre Sandra... me quede de lo peor... me sentí angustiado y mucho más... con ganas de partirle la cara a Isaías... esta perdiendo a alguien que puede ser muchisimo para él... pero no lo esta aprovechando... Si prefiere estar con una primera rubia teñida que se encuentre... alla él.

Angélica también esta enamorada de Rubén... se nota... osea bk... en este epi ha estado funcionando el amor. Uno de los mejores episodios.

Bueno bk... nada más... felicitaciones por este último epi... estuvo de lo mejor.

Besos&Abrazos... Te cuidas!!

Gracias Ju...y la verdad sip... un poco de todo!... reconciliacion!!?? no mi JU... una falsa alarma... jejejejeje... Isaias... jajajaja... pobre que le vaya bien en donde este... verdad San?? jejeje... pues nada Sandra... tendra que reaccionar... o no?? jejejeje... ya veremos que pasa... esto cada vez se enrolla mas! jejeje...

Bekita muy buen kapi, pero ke digo buen... BUENISISISISISIMO, gracias por hacer ke se me erizara la piel kon ese beso, lastima era una ilusion... pero no me la kreia si esta ke se muere x el, pero igual a veces hace uno kosas de las ke despues se arrepiente... en fin, no tengo muxhas palabras hoy, para describirte lo ke me hiciste sentir y rekordar kon este kapi, kada vez mas me engancha vidas, muy buena historia y mil felicidades todo esta perfecto!!!

jejejeje... Kyrita... ya no puedes presionar tanto que mira que fue un cap laaaaaaaargo y con muchas cosas... jejejeje... y nada andre... osea... no se que le pasa... yo no digo lo perdono es que hasta me caso de one con el!! jejejeje.... besitos Kyra y gracias por estar pendiente de VM!!...

Muy buen capítulo Bkita!me encanto! me emocione por un momento con lo del beso,dije wow al fin Andre y Aaron se estan besando pero luego al ver que solo era un pensamiento de Andre se me fue todo la emoción,que lástima pero bueno me gustaron mucho los recuerdo de cuando estaban juntos,me dio nostalgia ver eso,que tiempo aquellos jejeje xD,sigue pronto por fa! :lol:

Jejejejeje... ese beso es una cosa seria!!... y los recuerdo... hasta a mi me dieron cosita... jejejejeje...es que lo de ellos es amor del bueno! jejejeje....

okii que cap largooooo ;)

por dioss cualess seran los planess de aaronn,,,qe ess muyyyyyy lindooo :blink:

jaja

aunque no se si creerlee a aaronn porque la pobre andre estaa muy mall

me re ilusione con el besoo yo me puse a saltar por todos ladoss,,, diciendo: NO LO PUEDO CREEERRR!!!

jaja,,pero no fuee asii,, jaj

y encima ese Jo siempre pensando en comerr..

y que pijama el de pauuu..

muyy destapada estabaa

buee espero que ange se entere pronto de lo susedido

y espero que lo aitor,, uu la costumbre que tengo.. aaron diga la verdadd..!! :rolleyes:

me encantaa tu historiaaa..!

coincido con todoss en los lindos recuerdoss de A&A,,, aunque me hacian recordar a cuando estabann juntos cuando aaron le deciaa "mi princesaa" y casii llorooo :(

buee

creo que esto es demasiadoo para mii jajaj :lol:

me encantaron los "efectos especiales" que le diste cuando veian la peli de terror y Jo que se la re cree con la pobre angee..

CHAN CHAN CHAN

me fuii

bss!!

Pao

jejeje... ese beso es mortal!! osea... y si la verdad espero que todo se aclare para todos... porque esto cada vez se pone peor... pero la verdad sea dicha... osea puro amor entre los A's... osea... y Pau... jejejeje... es que solo a ella... mira nada mas le faltaba el latigo!!... jejeje... besitos Pao!!

*Con un pequeño retraso*

Ahiii..!!!

Que capi mas bonito..bkita

Andrea no podia dejar de pensar en aquellos momentos que pasaron juntos...¡¡¡Que bonitooo!!!

Y eso que le paso a sandra...Pobrecilla...no se lo merece..!!!

Y a Paula le sigue gustando Jonait pero lo disimula....jeje...

Y jonait se puso el pelo rubio???jajaja...La verdad es que le para mejor el pelo pelirojo..XD

Pero me a gustado muchiiisimo..!!!

Se espera próximo capii..!!!

chaoo bsss..tkmm

Tranquis Lau... mejor tarde que nunca!!... jejejeje... me alegro que te gustara el cap... y sip Jo se veia mejor con el cabello rojo... pero aja... quien lo manda!!... Pau... super le gusta Jo... lo que pasa es que es orgullosa como Andre... y San... un poco ciega... esperemos que le regrese la luz a la vida jijijijijijiji.... besitos Lau!!

Me encanta tu historia me encanta m-e e-n-c-a-n-t-aa!!

Te juro que cuando andrea recordava lo de la playa se me han saltado las lagrimas...:) Haora una duda q tengo El beso fue de verdad o una imaginacion de andrea ? be ya me lo diras ...Cuidate Besitos!

jejejejeje.... el beso... aunque todos quisieramos que fuera verdad... no fue mas que pura imaginacion de Andrea... osea la traicione el subconciente... jejejeje... besitos!!sus brazos!... dios… que voy a hacer… osea… no otra vez… ya yo esto lo pase… ya lo dje en el pasado… no permitas que vuelva a caer en lo mismo!...

Publicado

Vale, vale, vale...

Menudo capitulo Bkita O.O Me he reido en la escena de la peli y lo que he visto en la playaaaa!!!!

Como siempre, me has sorprendido y espero el avance con muchaaas ganas xD

Publicado

I love your story...yo tambien pense que el beso era de verdad, me ilusione tanto...pero luego me cai de la nube :lol: ...no se que mas decir...psss esperando el siguiente capi ;)

Publicado

es hermosaa esta historiia

Publicado (editado)

Edito:

Pau... yo siempre lo hacia :(

Dimelo a mi Sandri...la tonta más tonta...siempre con excusas al mundo para no quedar como imbecil respecto a una situación que yo sabia hace bastante que estaba ocurriendo...siempre en la vida a una le tiene que tocar imbolucrarse con un saco de w***...pero "whats goes around comes around"....

Bca...yyyyyy??????????????????...la espera me esta desquiciando!!!

Love ya!!!...

Editado por paula

Publicado

Vale, vale, vale...

Menudo capitulo Bkita O.O Me he reido en la escena de la peli y lo que he visto en la playaaaa!!!!

Como siempre, me has sorprendido y espero el avance con muchaaas ganas xD

Jejejeje... pues la idea era en parte esa... sorprenderlos y jugar un poco jejejejeje... mira que el beso!! jejejejeje....

I love your story...yo tambien pense que el beso era de verdad, me ilusione tanto...pero luego me cai de la nube :lol: ...no se que mas decir...psss esperando el siguiente capi ;)

Jejejeje... Thanks Rosa!!!... y nada... ese beso fue un terremoto... jejejeje... besitos! Rose!!

es hermosaa esta historiia

Muchas Gracias!!

Dimelo a mi Sandri...la tonta más tonta...siempre con excusas al mundo para no quedar como imbecil respecto a una situación que yo sabia hace bastante que estaba ocurriendo...siempre en la vida a una le tiene que tocar imbolucrarse con un saco de w***...pero "whats goes around comes around"....

Bca...yyyyyy??????????????????...la espera me esta desquiciando!!!

Love ya!!!...

jejejeje... no desesperes Pau... que me toco ayudar a mi ma en la limpieza de la casa... so no he tenido mucho tiempo... jejeje... besitos...!!

Publicado

Andrea: perfecto Andrea… mucho odio y todo.. Pero para que… igual ya piensas con lanzarte a los brazos de ese imbécil…. ósea… que me pasa…

snapshotb56ba27015a4fb0ua1.jpg

Mientras en casa…

Andrea: Ange…. Jonas?

Jonas: hola nena…

Angélica: Andre… tu espectacular novio esta esperándote!!

Jonas: que linda tu hermanita…. no deja de recalcarme que no le gusto…

Andrea: disculpa Jonas… ella es así…

Jonas: necesitamos hablar Andre…

Andrea: claro…

snapshotb56ba27075a4fbcfy4.jpg

Andrea: Angélica… me puedes dejar sola un momento…

Angélica: claaaaaaaaaaaro… ósea no faltaba más…

Andrea: igual tu y yo hablamos después… no creas que te vas a salir tan fácilmente de todo esto!

Angélica: ya sabes dónde encontrarme…

Andrea: si!... ahora sube!!

snapshotb56ba27075a4fbfak6.jpg

Angélica: bye ex novio de andre…

Jonas: que linda…

Angélica: sorry… jejeje bye…!!

snapshotb56ba270d5a4fc3ut6.jpg

Andrea: no le hagas caso… ella es así!...

Jonas: nena tenemos que hablar…

Andrea: comparto esa idea…

Jonas: Andre.. yo se que últimamente las cosas entre nosotros han estado algo… distantes…

Andrea: no Jonas… no es últimamente… esto ya tiene tiempo…

Jonas: Andre yo sé… y créeme que lo lamento… y es que he dejado que muchas cosas me absorban el tiempo… disculpa…

Andrea: no te preocupes… no tienes porque pedir disculpas.. yo también he estado muy concentrada en mi trabajo…

snapshotb56ba27095a4fc6ad4.jpg

Jonas: pero las cosas se pueden mejorar… no lo crees?

Andrea: no se… Jonas… ahorita estoy muy confundida… tengo miles de cosas que me atormentan.. no se…

Jonas: Andrea… todo es más fácil si estamos juntos no lo crees?

Andrea: claro… no lo dudo… pero es que no sé cómo sacar tiempo para estar juntos…

Jonas: si lo intentamos lo podemos hacer… acaso ya no me quieres?

Andrea: …… claro que te quiero..

Jonas: pues entonces podemos intentarlo no?

Andrea: supongo…

snapshotb56ba27075a4fcaec2.jpg

Jonas: por ejemplo… pasado mañana tengo una cena muy importante… me podrías acompañar y así poder pasar más tiempo juntos… quieres…?

Jonas: que bueno… no es algo formal………………..

Andrea: ……..

snapshotb56ba27015a4fc7nn2.jpg

Andrea: Aaron: ok… pero no te creo!... tu mirada te delata… tu mirada me dice… que desearías estar cerca de mí… y que me amas… tanto o más que hace tres años… tengo o no tengo razón!!?

snapshot9527c03575979a8ss3.jpg

Jonas: Andrea… me estas escuchando..??

Andrea: discúlpame… es que hoy no ha sido un buen día!

Jonas: ven siéntate… y cuéntame que te pasa…

snapshotb56ba27035a4fc7vx3.jpg

Jonas: a ver cuéntame que te tiene tan agobiada…?

Andrea: ya te dije… el trabajo… tengo que hacer una entrevista y aun no me he puesto a trabajar en ello… además esta lo de conseguirle el cupo a Angélica en la academia de baile… no se tengo muchas cosas….

Jonas: nena eso es falta de confianza… para que estoy yo aquí?? ven acá…!!

snapshotb56ba27015a4fcekm9.jpg

Jonas: mira por lo de la academia no te preocupes… yo tengo un compañero que trabaja allá es su asesor legal y le puedo pedir que me haga la segunda… así que por eso no te preocupes…

Andrea: gracias jonas… pero no es necesario…

Jonas: deja de decir tonterías… claro que es necesario… además tengo que empezar a ganarme a tu hermana no?

Andrea: jeje… está un poco loca así que no le hagas mucho caso…

Jonas: igual… es más me voy ahora mismo a hablar con el… creo que aun lo puedo conseguir en su oficina!! te aviso mas tarde de lo que pueda hacer…

Andrea: ok… pero en serio no es necesario…

Jonas: que si lo es… no seas tontita… ahora te dejo… descansa.. que no me gusta verte tan preocupada…

Andrea: ok…

snapshotb56ba27015a4fe3ny4.jpg

Jonas: hablamos en la noche ok?

Andrea: ok..

Jonas: te quiero…

Andrea: igual!..

snapshotb56ba27075a4fe6uc3.jpg

Angélica: ya se fue tu “novio”

Andrea: si ya se fue…

Angélica: que bueno…

Andrea: Angélica… yo se que tu quieres mucho a… ya tu sabes quién…

Angélica: se llama Aaron!!

Andrea: no me importa… lo que si me importa es que entiendas que yo tengo una nueva vida… y en esa nueva vida está incluido jonas.. sea de tu agrado o no.. lo único que te pido es que trates de llevarte bien con el… trata de conocerlo..

Angélica: es que no creo que pueda hacerlo… ósea es de esas personas que sencillamente no te caen!

Andrea: pues trata…

Angélica: ok… voy a tratar…

Angélica: ok!

snapshotb56ba270d5a4feemh2.jpg

Andrea: paciencia…. y esto…

snapshotb56ba27035a508bqx4.jpg

Andrea: porque a mi… porque… porque tenía que ser así… porque si lo… porque??

snapshotb56ba27095a507fkd9.jpg

Andrea: tengo que ser fuerte… esto no me puede vencer a mi… yo tengo una nueva vida… un nuevo mundo… y el no puede venir a destruirme nuevamente… no se lo voy a permitir… no se lo puedo permitir… ya basta Andrea… lo mejor es darte un baño caliente… y olvidar… y volver a estar bien!!...

snapshotb56ba270f5a507dvx8.jpg

Andrea: ya hasta hoy te lloro… ni una lagrima mas para ti Aitor.. Aaron.. o como te llames… no me importa si estas demasiado bello… ósea para mí no existes… no eres más que un x en la vida… un tipo común y corriente… por el que no siento nada… desde ahora… no me afectas… ni me importas… estas son mis últimas lagrimas… ok… dije lo mismo hace tres años.. pero ahora es cierto… no mas… por ti… no más!!

snapshotb56ba270b5a5061uq6.jpg

Rato después…

Andrea: hola niña… ya estas más calmada?

Angélica: yo siempre he estado calmada…

Andrea: ok… oye… hiciste lo que te dije de la pag… para encargar las cosas que te gustaran?

Angélica: sip…

Andrea: bueno vamos para llamar antes de que cierren…

Angélica: y tú no piensas trabajar hoy?

Andrea: no… así que camina!!

Angélica: ok… ok!!...

snapshotb56ba27075a50afsk4.jpg

Andrea: bueno no las habías seleccionado…

Angélica: no!! las vi nada más!

Andrea: mal hecho…

Angélica: no es para tanto… mira aquí están…

Andrea: bueno selecciónalas y las mandas en un mail!!...

Angélica: nunca había visto que se compraran cosas así!

Andrea: se llama compras en línea!!! oseaaaa!

Angélica: ok… ya las envié!!...

Andrea: ok… ahora llamamos…. para confirmar la compra y la entrega!!

snapshotb56ba27055a50b6zb3.jpg

Andrea: ahora llamamos… y listo….

Angélica: debes ganar mucho no? Andre… no tienes un trabajo raro del que no sepa no?

Andrea: si… mato a domicilio!! gafa…

Angélica: mi alma… nunca se sabe…

Andrea: ósea desde que llegue aquí... he trabajado… cosa que sería bueno que aprendieras!!

Angélica: jajajajaja… buen chiste…

snapshotb56ba27075a50c0el3.jpg

Andrea: cállate… Alo..

Encargada: Tiendas aquí y allá.. a la orden?

Andrea: a si... buenas… mire acabo de enviar un mail… y estoy llamando para lo confirmación del pedido…

Encargada: ok.. déjeme revisar… manténgase en línea…

Andrea: odio las musiquitas de los teléfonos cuando te dejan esperando!...

Angélica: jajajaja…

Encargada: gracias por esperar… si nos llego su pedido… acabamos de enviarle un mail con la confirmación… sería tan amable de verificar y decirme si los datos son correcto…

Andrea: claro… deme un minuto… Angélica actualiza…

Angélica: aja… aquí llego… eeeee… todo bien!!

Andrea: si… esta todo correcto… pago al dejar las cosas con tarjeta..

Encargada: muy bien… gracias por su compra… mañana a partir de las 10 de la mañana se le hará la entrega!!.

Andrea: ok… gracias!!..

snapshotb56ba27075a50c3ih2.jpg

Andrea:; pues ya esta!

Angélica: listo??

Andrea: sipo… mañana llegan a partir de las 10…

Angélica: aaaay que emoción..

Andrea: me alegro que te alegre!!... oye tú no tienes hambre??

Angélica: nop…. desayune tarde…

Andrea: bueno yo voy a prepararme algo… segura que no quieres…?

Angélica: segura!!

Angélica: Andre… gracias…

Andrea: no es nada!!... me voy a comer algo!!....

snapshotb56ba270d5a50c8ay3.jpg

Horas más tardes….

Andrea: ok… así no me gusta!!... dios… porque lo único que puedo escribir de el… es lo… lo nada… concéntrate!!...

snapshotb56ba27075a50e5ge2.jpg

Angélica: Andre???

Andrea: que pasa?

Angélica: acaso te la piensas pasar todo el día aquí… ósea ya anocheció!!

Andrea: es que se me fue el tiempo…

snapshotb56ba27075a50eevz8.jpg

Angélica: y que tanto escribes o qué?

Andrea: un reportaje… pero es que no me gusta lo que escribo… y lo borro…

Angélica: y de que se trata a lo mejor y te ayudo!!...

Andrea: no… no te preocupes!!...

RING……… RING….

Andrea: voy a atender el teléfono!!...

snapshotb56ba27015a50efdp9.jpg

Andrea: Alo??

Jonas: hola nena…

Andrea: hola Jonas…

Jonas: como estas?

Andrea: trabajando… a ti como te fue en el día?

Jonas: bien… nena… te conseguí lo que te prometí!!

Andrea: qué?

snapshotb56ba27075a50f2yz3.jpg

Jonas: Andreaaaa!! lo de la entrevista mañana en la academia para Angélica!!

Andrea: cierto… disculpa Jonas… es que no sé donde tengo la cabeza… entonces la conseguiste!!??

Jonas: si… no fue fácil… pero si… logre concertar una cita para mañana a las 8:30…

Andrea: perfecto… hay vamos a estar sin falta… muchas gracias Jonas…

Jonas: no es nada… que no haría yo por mi novia bella y hermosa!

Andrea: jejeje… igual gracias…

Jonas: mañana pregunta por Jhon Aristizaba es un amigo…

Jonas: bueno nena… te dejo ya… que pases buenas noches y descansa…

Andrea: igual… y gracias…

snapshotb56ba27035a50f3qq6.jpg

Andrea: Angelicaaaaaaa….

Angélica: Queeeeee?

Andrea: bajaaaaaaaaa….

Angélica: paraaaa queeeeee….

Andrea: porque yo lo digo… baja y ya!!!

snapshotb56ba27035a50f9du7.jpg

Angélica: que stress contigo… que te pasa??

Andrea: mañana tenemos a las 8 una entrevista en la Academia de Baile y Artes plásticas!!!

Angélica: no juegues!!

Andrea: es en serio… Jonas la consiguió!!

Angélica: Que?? el patiquín!!

Andrea: Ange… no seas así con el… ósea el está poniendo de su parte para caerte bien!!:..

Angélica: ni que vuelva a nacer… es que el no es…

Andrea: no lo es… y gracias a Dios que no lo es… así que deja de estar inventando!!

snapshotb56ba270f5a50fbxs2.jpg

Angélica: ok ok… no diré más nada… y nada cuando vea al joven… le voy a agradecer la oportunidad…

Andrea: sería algo lindo de tu parte!!...

Angélica: ok… lo hare… pero no me pidas mas…

Andrea: bueno algo es algo no?

Angélica: bueno me voy a dormir para mañana estar bella!!

Andrea: no vas a comer…?

Angélica: ósea ya comí… se nota que te concentraste en el trabajo!!

Andrea: la verdad si!!... bueno descansa que mañana es un día algo ajetreado!...

Angélica: ok… ujuuu!!

snapshotb56ba27075a5104od6.jpg

Publicado

A la mañana siguiente…

Andrea: pues aquí estamos… nerviosa??

Angélica: no lo sé… tengo una mezcla interna de sentimientos…

Andrea: pues mas te vale controlarlos… tienes que mostrar mucha seguridad…

Angélica: lo sé… pero y si no les gusto?

Andrea: no inventes… yo te he visto practicando y bailas bellísimo… ósea como que no les vas a gustar… vas a causar sensación!!...

Angélica: lo dices porque eres mi hermana…

Andrea: lo digo porque es la verdad y ya camina que se hace tarde!!

Angélica: ok ok…

snapshot35687a7b95a64e3lw8.jpg

Andrea: Buenos Días…

….: buenos Días… en que podemos ayudarlas?

Andrea: vera… vengo a ver al Sr. Jhon Aristizaba…

….: si… tiene cita con él?

Andrea: podría decirse que si… mi novio concreto una cita con el…

….: a usted la joven que venía por la prueba especial… y supongo que ella será su hija no?

Andrea: no… hermana…

….: aaa… disculpe… mí nombre es Gracia…

Andrea: mucho gusto… yo soy Andrea y ella es mi hermana…. Angélica…

Angélica: mucho gusto…

Gracia: el gusto es mío… vengan acompáñenme… para que puedan hablar con Jhon…

Andrea: gracias…

snapshot35687a7b95a64f8ub8.jpg

Gracia: permiso… Jhon… te busca la Srta. Andrea… tiene una cita contigo..?

Jhon: Andrea…??.... Andrea…?? a si… Andrea… la novia de Jonas… si claro.. ya la atiendo muchas gracias Gracia…

Gracia: no hay de que!!

snapshot35687a7b75a64ffyz5.jpg

En otro lugar…

Diego: Ronald… mira esa lindura que acaba de llegar!!

Ronald: quien??

Diego: en la puerta… la ves?

Ronald: si… esta bellísima.. y grandota!

Diego: de quien hablas tú?

Ronald: pues de la catira… de quien hablas tú?

Diego: noooo… de la que viene con ella…

Ronald: aaaaa… pero si es una chiquilla…

Diego: que chiquilla… tú con tu obsesión de las mujeres maduras…

Ronald: pues si… son mejores… además no creo que esa niña te haga caso…

Diego: con quién crees que hablas..?? por Dios aquí no hay ninguna niña que me diga que no y si quieres apostamos…

Ronald: no gracias…

snapshot35687a7bb5a6505de9.jpg

Mientras….

Jhon: buenas… mucho gusto Jhon Aristizaba…

Andrea: a que tal… Andrea Rondón… yo soy la novia de…

Jhon: de Jonas.. si lo sé… un buen amigo..

Andrea: si..

snapshot35687a7b15a6514kh8.jpg

Jhon: y esta pequeña es..?

Angélica: la hermana… me llamo Angélica rondón… mucho gusto…

Jhon: pues mucho gusto Angélica… así que te gusta el baile no?

Angélica: me encanta… aspiro a ser una gran bailarina..

Jhon: muy bien… eso es bueno trazarse metas desde pequeña…

…. Permiso… Jhon?

snapshot35687a7bb5a6516re2.jpg

Jhon: Delia… dime..

Delia: te quería recordar que no se te olvide la reunión de esta tarde…

Jhon: no te preocupes… Delia… quisiera presentarte a un nuevo prospecto para nuestra academia… recuerdas la joven de la que te hable…

Delia: claro…

snapshot35687a7b55a6518bt1.jpg

Jhon: Angélica… te presento a Delia Kustovy..

Angélica: ok… Delia Kustovy… la bailarina clásica?

Delia: pues esa misma soy yo!

Angélica: guaaaaau… no lo puedo creer… es un honor…

Delia: para mí también… estas nerviosa por la prueba..?

Angélica: la va a hacer usted?

Delia: no..

Angélica: pues entonces no…

Delia: y si la hiciera yo?

Angélica: pues mínimo me desmayo… ósea Delia Kustovy evaluándome..?? algo fuera de este mundo…

Delia: jajajaja… mira que sabes levantar el ánimo!!...

snapshot35687a7b15a651bbn6.jpg

Delia: imagino que usted debe ser la madre de esta dulce criatura…

Andrea: no… soy la hermana…

Delia: aaa… pues déjame decirte que tienes una hermana encantadora… y con un perfil perfecto para ser miembro de nuestra academia…

Andrea: si… pues muchas gracias… por la oportunidad…

Delia: no hay nada que agradecer…

Jhon: Delia es la directora de la institución…

Delia: jaja.. y Jhon es nuestro excelente prefecto… bueno… yo las dejo… porque tengo unos asuntos que resolver… un placer conocerlas y mucha Suerte Angélica!

Angélica: muchas Gracias… Sra. Kustovy!...

snapshot35687a7b35a6520go4.jpg

Jhon: bueno Angélica… lista para tu prueba..?

Angélica: listísima..

Jhon: bien… trajiste ropa deportiva para bailar no?

Angélica: aja…

Jhon: ok… allá están los vestidores… porque no te cambias y nosotros te esperamos aquí!!

Angélica: perfecto!!... permiso…

snapshot35687a7b75a6527na3.jpg

Jhon: tu hermana es un amor.. y aunque este mal que lo diga.. pero encaja perfectamente con el perfil de la academia..!!

Andrea: jejeje… pues que bueno… la verdad Angélica está muy ilusionada con entrar a esta academia….

Jhon: es la mejor academia de toda la ciudad…

Andrea: me imagino..

Jhon: y cuéntame Andrea… a que te dedicas… a lo mejor esto te parezca algo entrometido.. pero es parte de la rutina… cuéntame de sus padres… a que se dedican… ese tipo de cosas…

Andrea: pues mi padre era abogado… pero lamentablemente falleció… (Aaron!) mi madre se dedica al negocio de los banquetes y ese tipo de cosas y vive fuera de la ciudad… de hecho Angélica esta de vacaciones por eso me la traje a vivir conmigo y pues yo soy periodista.. trabajo en la revista Magsims!!

Jhon: muy interesante… y lamento lo de tu padre…

snapshot35687a7b55a652atc2.jpg

Angélica: bueno ya estoy lista…

Jhon: perfecto… vamos a la que te hagan la prueba entonces…

Angélica: ok…

Andrea: puedo ir con ustedes?

Jhon: claro… vamos…

snapshot35687a7bd5a6536ma0.jpg

En el salón de baile…

Luna: 5…6…7…8 desde el principio…

Jhon: permiso….

Luna: Jhon…ya te atiendo… sigan muchachas…

snapshot35687a7bb5a653diz4.jpg

Luna: dime… en que te puedo ayudar…

Jhon: veras Luna… necesito que le hagas una prueba a una joven… es la hermana de la novia de un gran amigo… y por eso le estoy haciendo el favor… así que si podrías hacer un tiempito para hacerle la prueba…

Luna: claro… no hay problema…

snapshot35687a7b95a6540af2.jpg

Luna: hola… soy Luna… la directora de baile…

Andrea: mucho gusto… Angélica rondón…

Luna: pues es un gusto Angélica… dime… has bailado antes?

Angélica: pues estaba en un grupo de baile en mi ciudad pero no era algo formal… y veía clases en el colegio de baile…

Luna: ok… algún tipo de baile que te guste más?

Angélica: el ballet…

Luna: bien… pues cuando estés lista empezamos…

Angélica: ok… ya…

Luna: bien…

snapshot35687a7b95a6549mv6.jpg

Luna: muchachas… tomen un descanso… mientras yo le hago una prueba a la joven!!

…..: si profesora!!

snapshot35687a7bb5a654few6.jpg

Angélica: que nervios…

Andrea: tranquila que lo vas a hacer genial!!

Angélica: deséame suerte…

Andrea: la tienes… solo ten confianza en ti misma… anda y rómpete un pierna…

Angélica: eso es en teatro…

Andrea: bueno igual … anda!!

snapshot35687a7b15a6553yv6.jpg

Luna: bien… comencemos con el calentamiento te parece…

Angélica: perfecto..

Luna: bien… vamos…

snapshot35687a7bd5a6559uv6.jpg

Diana: oye no lo hace mal no?

Milena: por favor.. esta todo mal… no tiene flexibilidad… no tiene gracia… ja ballet… yo la pondría a hacer gracias con los payasos…

Diana: pues a mí me parece que está bien…

Milena: y tú que vas a saber… ósea… aun con esta sigues siendo la peor de todas…

Diana: …..

snapshot35687a7b35a6578is5.jpg

Luego de la prueba…

Luna: perfecto… te felicito Angélica… tienes mucho potencial en el baile…

Angélica: gracias…

Luna: igual tienes muchas cosas que corregir… como posturas y ganar un poco mas de flexibilidad para las extensiones… pero con la práctica todo se logra… lo importante es tener y mantener el ritmo y en eso estas muuuuy bien… de verdad te felicito!!...

Angélica: pues muchas gracias de verdad….

snapshot35687a7b35a65cbnq8.jpg

Andrea: yeeeeiiii… te dije que ibas a estar genial…

Angélica: en serio estuve bien!!?

Andrea: buenísimo… dejaste a todo el mundo en la sala con la boca abierta…

Angélica: jejejeje… lo importante es que impresione a la directora de baile…

Andrea: no te preocupes… lo hiciste excelente!

snapshot35687a7b55a65d5xz1.jpg

Luna: bueno Andrea… ha sido un placer… voy a buscar una planilla de evaluación… para realizar tu evaluación…

Angélica: muchas gracias… por su tiempo… por la oportunidad…

Luna: no es nada nena… mucho gusto Srta..

Andrea: igual…

Jhon: Angélica: si quieres te vas a cambiar?

Angélica: perfecto… vamos Andre…

Andrea: vamos…

snapshot35687a7b95a65d6iy1.jpg

Fuera del Salón…

Diego: oigan… quien es la muchacha nueva?

Milena: no es nueva… y lo más probable es que ni quede…

Diana: se llama Angélica… vino a audicionar para entrar en la academia… y la verdad es muy buena!

Milena: DIANA!!!

Diego: con que angélica no?

snapshot35687a7bb5a65e9we8.jpg

Diana: si… Angélica…

Diego: pues ya sabía yo que una niña tan linda tenía que tener un nombre acorde… es que es un Ángel…

Milena: por favor Diego… no seas ridículo… lo más seguro es que no vuelva… ósea..

Diego: algo me dice que si Milena… algo me dice que sí!!

Milena: ….. esta no me va a venir a quitar todo lo que he logrado… no señor..!!

snapshot35687a7bf5a65eafp5.jpg

Jhon: bueno… eso es todo por los momentos… se va a hacer la evaluación… se lleva a mesa de junta… y ya luego dentro de unos días nosotros te llamamos para darte la resolución!!:.

Andrea: perfecto… bueno jhon… mil gracias de verdad…

Jhon: no es nada tranquila… para eso están los amigos..

Jhon: por cierto me le mandas saludos a Jonas…

Andrea: con mucho gusto… bueno un placer y muchas gracias…

Angélica: muchas gracias… en serio…

Jhon: no es nada… que tengan un buen día…

Angélica: igual…

snapshot35687a7b35a65fdoj9.jpg

Andrea: bueno… no te fue pero para nada mal…

Angélica: jajaja… yo estaba súper nerviosa…

Diego: …. OYEEE….

snapshot35687a7b95a6602bn1.jpg

Diego: hola…

Angélica: hola!!...

Diego: Angélica no?

Angélica: si… y tu eres?

Diego: a disculpa… mi nombre es Diego.. Diego Roldan!...

Angélica: mucho gusto…

Diego: me entere que estabas audicionando para entrar a la academia…

Angélica: así es…

Diego: pues nada quería desearte suerte… y decirte que estoy a la orden para cualquier cosa!

Angélica: ok… gracias…

Diego: bueno… bye…

Angélica: bye…

snapshot35687a7bf5a6605rz5.jpg

Andrea: ………………….

Angélica: ok…. tú entendiste algo?

Andrea: jajajajajajajajaja….

Angélica: de que te ríes…???

Andrea: mas que obvio Angélica…

Angélica: pero qué?? dime!!

Andrea: pues le gustaste….

snapshot35687a7b95a660apq6.jpg

Angélica: estás loca… ósea para nada… vino a ser amable… mas nada!

Andrea: si claro…. eeeeechoooooo…. estas pero arrasando!! jajajajaja

Angélica: no no no no no…. deja de hacer ese tipo de bromas…

Andrea: si claro!!

snapshot35687a7b95a660cgz7.jpg

Angélica: mejor camina que se nos va a hacer tarde…

Andrea: ja… pero no te molestes…

Angélica: ya dejaaa!!!

snapshot35687a7b75a660dfm6.jpg

En casa…

Andrea: pues hemos llegado…

Angélica: si… y viste la hora… ósea me quede sin cosas para mi cuarto… solo porque tú querías probar una ruta nueva… y te perdiste…

Andrea: aaaay no me perdí…. solo que me Salí un poco de ruta… no exageres…

Angélica: pero es que acaso no viste la hora?

snapshotb56ba270d5a6ed1tb9.jpg

Angélica:; es que en serio eres una irresponsable…

Andrea: pero no te pongas así!!

Angélica: no me hables…

snapshotb56ba27055a6f42lj5.jpg

Angélica: en serio teníamos tiempo de llegar pero nooooooooo…. parecieras que lo hiciste a propósito!!

snapshotb56ba27015a6f46pr6.jpg

Angélica: es que en serio… es….. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

snapshotb56ba270d5a6f49bv3.jpg

Angélica: Andreeeee… Andreeee….

Andrea: qué?

snapshotb56ba27055a6f67va1.jpg

Angélica: Andre mi cuarto… las cosas… esta… Andreaaa!!

Andrea: si… Sorpresa!!

Angélica: tu sabias… obvio que sabias!! pero y quien lo hizo..

Andrea: Sandra y Sasha…!!

Angélica: oseaaa las amo… son lo máximo… Andreeeeeaaaa!!

Andrea: ok ok… cálmate…

Angélica: ok….

Andrea: tengo que ir a trabajar… ok!

Angélica: ok…

Andrea: nos vemos más tarde!

snapshotb56ba27095a6f6duz4.jpg

Angélica: ok… gracias por todo…

Andrea: no es nada… nos vemos dentro de unas horas!

Angélica: bye…

Andrea: bye…

snapshotb56ba270d5a6f6emm7.jpg

Publicado

Llegando del trabajo…

Andrea: tengo casi que 10 minutos para arreglarme…

Paula: hoy es lo de Jonas no?

Andrea: si.. oye te puedes quedar un rato con Angélica…? igual no creo tardarme mucho

Paula: tranquila… anda a arreglarte…

Andreas: ok…

snapshotb56ba27055aa4eayz2.jpg

_____________________________________________________________

Más tarde… DING…. DONG….

Jonas: hola Paula…

Paula: hola…

Jonas: Andrea ya esta lista?

snapshotb56ba27095aa4d0zo5.jpg

Jonas: guaaaaau… estas bellísima…

Andrea: gracias… Pau… ya sabes cualquier cosa me avisas…

Paula: tranquila… que pasen una velada agradable…

snapshotb56ba27095aa4d8xy6.jpg

En el restaurant…

Jonas: ya el señor Faustino está en la mesa…

Andrea: cálmate Jonas… tampoco es que llegamos taaaaaarde…

Jonas: lo sé amor… pero igual… vamos…

snapshot9527c03515a8c98pm2.jpg

Jonas: Señor Faustino… buenas noches…

Faustino: Jonas… buenas noches…

Jonas: disculpe que llegamos tarde…

Faustino tranquilo tomas… que no hace mucho que llegue… pero por favor no presentas a tan bella dama?

Jonas: disculpe… le presento a Andrea Rondón… mi novia…

Faustino: Mucho gusto Andrea…

Andrea: es un placer Sr. Faustino…

Faustino: aaaa dime Faustino a secas…. el Sr. me hace sentir más viejo de lo que ya estoy… pero por favor tomen asiento…

snapshot9527c03535a8c99vn1.jpg

Andrea: gracias…

Jonas: muchas gracias por la invitación Don Faustino… es para es un honor…

Faustino: aaa no es nada… a veces un viejo solitario como yo necesita la compañía de gente joven y activa… y si a eso se le suma… la adorable damisela aquí presente… pues mejor…

Andrea: muchas gracias…

Faustino: no tienes nada que agradecer… si es la pura verdad!! y la verdad debe ser dicha… muchas felicidades Jonas… no solo tienes a una novia hermosa sino que también muy linda por dentro y eso se nota a leguas…

Jonas: la verdad soy muy afortunado… estoy en el mejor momento de mi vida… tengo a una novia magnifica… y un trabajo en el que me siento entregado y en el que podría dar más…

Faustino: pues si se nota… y eso es lo que me gusta de tu trabajo…. que no te conformas con nada… siempre quieres más….

snapshot9527c03535a8ca2oj0.jpg

Horas más tarde…

Faustino: pues yo no sé ustedes… pero yo no entiendo mucho de la cultora japonesa o china… a pero que rica es la comida…

Jonas: jajajajaja… pues la verdad es algo particular…

Andrea: jejeje… si me disculpan un momento voy al tocador…

Faustino: no faltaba más… adelante…

Andrea: gracias… permiso..

snapshot9527c03515a8ca3eq0.jpg

Andrea: disculpe… el tocador de damas…

Encargada: si claro… siga por este pasillo a mano izquierda…

Andrea: muchas gracias…

snapshot9527c035b5a8ca6ul0.jpg

Andrea: no…. no me lo puedo creer….

snapshot9527c035b5a8ca8ge8.jpg

Yelahit: Andreeeee… pero que sorpresa…

Andrea: créeme que si!...

Aaron: Andrea!...

Yelahit: ustedes se conocen…

Andrea: si… escribo un artículo sobre él en la revista… y ustedes… se conocen?

Yelahit: nos estamos conociendo… veras yo conozco a Paola… (jijijiji) ella es amiga de Aaron… que por cierto es el artista mas encantador que he conocido… y pues nada nos estamos conociendo a ver si logro inspirar a Aaron…

Aaron: por dios Yelahit… tu inspiras a cualquiera… eres una niña hermosísima…

Yelahit: dios… si sigues así me voy a creer todo… jajajaja

Andrea:…… que bien…

snapshot9527c035f5a8cb1ti8.jpg

Paola: disculpa pero siento que te he visto antes… tu no estabas hoy en la academia Botón… con una joven…

Andrea: si con mi hermana…

snapshot9527c03535a8cb4zc7.jpg

Paola: está intentando entrar?

Andrea: si… logro una prueba especial… estamos esperando la respuesta…

Aaron: veras… Andrea… Paola es la profesora de Arte en esa academia…

Andrea: pero que pequeño es el mundo no?

Aaron: bastante… ahora no me queda claro… tu y Yelahit se conocen de donde o qué?

Yelahit: somos vecinas…

Aaron: que pequeño es el mundo…

Andrea: demasiado!!...

snapshot9527c035d5a8cbeam2.jpg

Jonas: Andre… te estoy buscando como loco…

Andrea: me entretuve… pero vamos no?

snapshot9527c03535a8cc4yq1.jpg

Yelahit: pero si aquí tenemos a nada más y nada menos… que a Jonas.. tiempo sin verte… que una cena romántica?

snapshot9527c035d5a8cbctq4.jpg

Jonas: jajaja… no una cena de trabajo… además entre Andrea y yo no hacen falta esas cosas…

Yelahit: si… pero que descortés… te presento al Artista Aaron Ibáñez…

Jonas: mucho gusto… Jonas Port…

Aaron: igualmente…

Yelahit: veras Jonas es abogado… y es el flamante novio de Andrea…

Aaron: cómo?

snapshot9527c035f5a8cc6qu6.jpg

Aaron: el novio de Andrea…?

snapshot9527c03575a8cbbbd6.jpg

Andrea: jonas vamos el Sr. Faustino esta solo…

Jonas: tienes razón mi amor…

snapshot9527c03595a8cc8pu9.jpg

Andrea: permiso… un placer Paola…

Paola: igual y suerte…

Jonas: un placer… Aaron… y pasen una buena noche…

Aaron: igualmente… adiós Andrea…

Andrea: Adiós…

snapshot9527c035d5a8ccblj8.jpg

Rato después…

Faustino: pues de poco a poco conseguí todo lo que tengo…

Andrea: es increíble como se ha superado… y lo que le falta no?

Faustino: jajaja… no ya yo estoy para retirarme…

Andrea: jajajaja…

Faustino: y Jonas y tu se ven muy estables…

Faustino: y cuanto tiempo ya llevan..?

Andrea: 2 años…

Faustino: y los planes de boda que tal?

Andrea: jajajaja… no aun no tenemos esos planes… jajajaja

Faustino: pues ya están en el momento no?... jajaja…

snapshot9527c035f5a8cd6xx0.jpg

En otra mesa…

Paola: pues deberías….. Aaron??...

Aaron: si…?

Paola: el mundo se está cayendo a pedazos…

Aaron: que bien…

Paola: y una cucaracha gigante te va a comer…

Aaron: interesante…

Paola: AAAAAROOOON!!...

snapshot9527c035d5a8cd8fe6.jpg

Aaron: que pasa?

Paola: que no estás aquí… prácticamente estas sentado en aquella mesa…

Aaron: disculpa… es que estoy algo…

Paola: si… se te nota… en fin que te inquieta?

Aaron: acaso no escuchaste?... el tipo ese es su novio…

Paola: y?... Aaron… estas muy ciego..

Aaron: como así?

Paola: ese tipo puede ser su novio… pero ella esta que se muere por ti… es que nop viste la cara que tenía cuando estabas halagando a Yelahit?

Aaron: si… es que no sabe esconder las cosas…

Paola: exacto… si es así… porque te comes la cabeza… además yo que tu presiono…

snapshot9527c03535a8cdaiz6.jpg

Aaron: tienes razón… ya regreso…

Paola: Aaron… no inventes…

Aaron: gracias Pao… eres la mejor…

Paola: Aaron… usa la cabeza…

Aaron: no te preocupes… te adoro…

snapshot9527c03575a8cedan4.jpg

Mientras en otro lugar del restaurant…

Jonas: no…

Yelahit: espera… con que a mí no me traes a estos sitios no?

Jonas: no… no me conviene que me vean contigo por estos lugares…

Yelahit: eres un miserable… lo sabías… mira que jugar así conmigo..

Jonas: no Yelahit… yo no he jugado contigo… yo siempre fui claro… esto es algo de ocasión… de una u otra noche… pero más nada… yo no pienso dejar a Andrea… y menos por ti…

snapshot9527c035f5a8cdfxl7.jpg

Jonas: no me dirás… que tu…?

Yelahit: no… no tienes tanta suerte… es solo que a veces sería bueno que me mostraras algo de respeto…

Jonas: ya… mira igual esta cena es pura conveniencia… el viejo Faustino esta por nombrar como socio a alguien… y pues quiero ganar puntos…

Yelahit: claro… ya entiendo… y acaso yo no sirvo para eso?

Jonas: la verdad… no Yelahit… es que la verdad sin ánimos de ofender claro está.. tú no tienes el tipo de niña bien que se necesita… de veras no calificas… no eres de mi interés.. mas que el que ya tenemos no?

snapshot9527c035f5a8ce5pu6.jpg

Yelahit: eres despreciable… igual no me interesa…. ya tengo objetivos más importantes…

Jonas: si?? y cuales si se puede saber… a lo mejor y te puedo ayudar a conseguirlos…

Yelahit: tengo en mente ser la Sra. de Ibáñez… porque jonas… ese si es un hombre… exitoso… con dinero… y extremadamente guapo… el si es de mi interés… no como tu… y sin ánimos de ofender… claro está..

snapshot9527c035f5a8ce3nb9.jpg

Mientras.....

Faustino: jajajaja…

Andrea: jajajaja….

Aaron: permiso…

Faustino: si dígame…

Aaron: disculpe la molestia Sr.. pero me le puedo robar a su acompañante un momento…

Faustino: pues si te la vas a robar no… jejejeje..

Aaron: es que necesito hablar con ella un momento…

Andrea: no creo que tengamos nada de qué hablar…

snapshot9527c03555a8cefhu1.jpg

Faustino: lo conoces Andrea….

Andrea: si… pero no tenemos de que hablar…

Aaron: solo es un minuto… realmente.. no te voy a quitar mucho tiempo…

Faustino: pues parece importante… por mí no hay problema..

Aaron: ves… solo será un minuto…

Andrea: disculpe Sr. Faustino…

Faustino: no te preocupes… ve tranquila…

snapshot9527c035b5a8cf0cl5.jpg

Andrea: estás loco???... que quieres?

Aaron: quieres hablar frente a este Sr…?

Andrea: ok… no…

Aaron: podemos caminar un momento…

Andrea: eres insoportable…

snapshot9527c03595a8cf3pr1.jpg

Andrea: no puedo creer que haga esto…

Aaron: no te quejes tanto quieres… y camina…

Andrea: pues me quejo todo lo que quiera… y a mí no me estés dando órdenes…

Aaron: ok ok… que carácter…

snapshot9527c03595a8cfdpx9.jpg

Andrea: ok… que es lo que quieres…

Aaron: lo siento Andrea…

Andrea: que sientes… eyyy… suéltame la mano…

Aaron: no…

snapshot9527c03575a8cfbfy7.jpg

Andrea: Aaron… que estás haciendo… aaaa bájame… bájame o grito…Aaron: grita y todo el mundo se entera de lo que tuvimos…

Andrea: bájame…. no me importa bajaaaaaameeee…

snapshot9527c035f5a8d01af7.jpg

Aaron: a correr…

snapshot9527c03575a8d02ad4.jpg

Andrea: aaaaa… estás loco…??

Aaron: si no es por las buenas… pues es por las malas… pero tenemos que hablar…

snapshot9527c03535a8d16nd5.jpg

Lejos de la ciudad…

Andrea: estás loco… eres un demente… para que me traes aquí?

Aaron: tenemos que hablar…

Andrea: pues yo no quiero hablar contigo… eres un imbécil..

Aaron: ya me lo has dicho tantas veces…

snapshot55687a7b95a8d54sr0.jpg

Andrea: este es ilógico… yo tenía una cena con MI NOVIO… ahora que se supone que le voy a decir…

Aaron: que estabas conmigo… no se…

snapshot55687a7b15a8d54kh7.jpg

Andrea: regrésame en este momento al restaurant…

Aaron: si te regresara al restaurant… igual ya no creo que tu “novio” este ahí… estamos a casi una hora de la ciudad….

Andrea: esto es secuestro…

Aaron: si es lo necesario para poder hablar contigo… pues si te secuestre…

Andrea: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… te detesto….

snapshot55687a7b35a8d56bw8.jpg

Aaron: Andreaaaaaaa… espera…

snapshot55687a7bf5a8d58yl7.jpg

Andrea: pero que es lo que quieres… no entiendes que yo no quiero hablar nada contigo… que no tengo nada que hablar contigo..

Aaron: pero que te cuesta escuchar…

Andrea: tampoco quiero escucharte… no me importa ni me interesa saber lo que quieres decir… entiéndelo y acéptalo…

snapshot55687a7b95a8d5aby0.jpg

Aaron: pues me vas a tener que escuchar… igual no tienes a donde ir…

Andrea: voy a gritar…

Aaron: grita… igual nadie te va a oír…

Andrea: aaaaaaaaaaaaa….. auxilio….

snapshot55687a7bf5a8d64lr8.jpg

Aaron: Andrea… ya deja eso… en serio aquí no te va a escuchar nadie…

Andrea: me quieres matar no? es por eso que me trajiste aquí… para matarme y que nadie se entere… lanzar mi cuerpo al mar para que se lo coman los tiburones…

Aaron: por dios… como voy a querer matarte… si lo único que quiero es amarte… si lo único que hago es amarte…

Andrea: no me interesa… y sabes porque… porque me importa un pepino lo que sientas… entiéndelo…

snapshot55687a7bd5a8d69yl5.jpg

Aaron: eso no te lo crees ni tú misma…

Andrea: que quieres decir….?

Aaron: te vi…. vi la cara que pusiste en el restaurant…

Andrea: estás loco… ósea que cara?

Aaron: la cara de celos que tenias frente a Yelahit…

Andrea: jaaaaaaaaaa…. celos yo? si claro… en tus sueños…

Aaron: no… en mis sueños siempre estás conmigo… y como te amo… no necesitas ponerte celosa...

snapshot55687a7bd5a8d6afx6.jpg

Andrea: no me importa… además yo tengo novio…

Aaron: por favor… la cosa esa que dice ser tu novio….

Andrea: no dice.,.. es mi novio!!...

Aaron: y ahora me vas a decir que lo quieres… y lo amas mucho.. no?

Andrea: pues si… Lo quiero, lo amo, lo adoro…

snapshot55687a7b75a8d6aos9.jpg

Aaron: no te lo crees… es pura mentira lo que dices…

snapshot55687a7bd5a8d6bkq5.jpg

Andrea: claro… lo dice el experto en mentiras no?

Aaron: no… pero si lo dice el experto en conocerte…

Andrea: que me vas a estar conociendo tu a mi…

Aaron: conozco lo que me interesa… y es el que me amas…

Andrea: si claro…

Aaron: Andrea porque no admites que quieres estar conmigo y dejamos esta farsa que estamos viviendo?

Andrea: pero tú debes estar sordo no?

Aaron: Andrea… si no quisieras estar conmigo… no hubieras aceptado hablar conmigo en el restaurant… si no quisieras estar conmigo te hubieras ido… porque sabes perfectamente que las llaves del carro están pegadas… o en tal caso… en el camino nos encontramos con muchos semáforos… y aun así no te bajaste del auto no?

snapshot55687a7b75a8d6fft4.jpg

Andrea: estás loco…

Aaron: si lo estoy… te lo he dicho… pero esta vez no es tan fácil Andrea…

Andrea: si si…

snapshot55687a7bb5a8d7box7.jpg

Aaron: no se te va a hacer tan fácil Andrea…

Andrea: aaaayyy….

snapshot55687a7bf5a8d80rs2.jpg

Aaron: a ver… dime así… teniéndome así de cerca… que me odias… que no me quieres tener cerca… que no quieres que te bese… dímelo… dime que amas al imbécil ese con el que estas… dímelo Andrea y te lo juro por el amor que te tengo… que me voy de esta ciudad… que no me vuelves a ver en tu vida… dímelo..

Andrea: ……………..

Aaron: no puedes verdad… ves porque no te creo…

Andrea: ya déjame…

snapshot55687a7bb5a8d8bvv4.jpg

Aaron: y no te voy a besar a menos que tú quieras… aunque sé que quieres… pero no quiero que luego uses el recurso de que te obligue… yo sé esperar… tengo mucha paciencia… aquí voy a estar… detrás de ti… pero no te voy a obligar a nada…

Andrea: eres despreciable…

Aaron: entonces termina.. conmigo.. dime que no quieres que este cerca de ti… si tanto te disgusta que este cerca de ti… dime lo que te pedí que me dijeras… y te lo juro… que me voy… que te dejo en paz… dímelo…

snapshot55687a7b95a8d93xd6.jpg

Aaron: tienes miedo verdad… tienes miedo de decirlo y que lo cumpla no?... tienes miedo de no volver a verme mas nunca… es por eso que no lo dices… dime… si tanto me odias deberías decirlo… porque huyes…

snapshot55687a7b75a8d94vp9.jpg

Andrea: no huyo….

Aaron: entonces dime… que quieres que haga… dime Andrea…

snapshot55687a7b75a8d95pc9.jpg

continuarasf3ek6.jpg

Publicado

Shock! Perdona Por no comentar antes...

Bueno...En primera..Yalehit y Jonas Son De lo Peor! Talvez solo fue cosa de una Noche.. Pero vamos! Eso no se hace u_u, Por otra parte.. Me encanto que Aaron se Robara a andre xD..La que se va a liar cuando Jonas se Entere Juju..Y Ange siempre tan tierna con Jonas! ^^, Tengo un Malisimo Presentimiento.. Creo que la niña esa envidiosa (Milena) Le va hacer la vida de Cuadrito ala pobre de Ange u_u... Y Diego Uy uy! Haber que pasa ente el y ange! Y que Shock cuando andre se Encontro con Aaron, Yelahit y Paola! Pobre me imagino que quedo asi O_o...Pero la pregunta es...¿Que le Dira andre a Aaron!?

Uy.. ya es tarde aqui xD me voy! adios

Excelente cap!

Publicado

Creo que hoy tengo algunas cositas que comentar...

Me caen mal las bailarinas esas, la Yelahit, no la soporto...Y que gracia una parte de la escena de la playa cuando Andrea le dice que le quiere matar y tirar el cuerpo al mar para que se lo coman los tiburones jejej.

Bueno, espero los avances

Publicado

Hii, bkita. Un cap. genial, me ha encantado. Sobre andre y jonas, creo que no deberian estar juentos, además de lo que hizo jonas, (despreciable), supongo que andrea solo esta con él para intentar alejar lo que siente por aaron y eso no es bueno.

Angelica, como siempre me encanta su personalidad, fresca y atrevida y llena de energia, y pienso igual que lynda, seguro que milena la va a tomar con la pobre ange cuando entre en la academia. Y diego, a ange le gusta ruben, pero a saber que puede pasar.

Y que casualidad que esos tres estuvieran en el mismo restautante, y Aaron está loco, esta loco de amor ,lo que hace uno por amor ^^ Y lo has dejado

super interesante, ¿que dira andre?, hay que nervios, espero con ansias el proximo cap., bss y bye.

Publicado

B, perdona que te diga, pero este epi estuvo de lo mejor... y me voy a lucir... Jejeje.

Andrea... mi pobre Andrea, de veras... ella sabe perfectamente a quien ama... pero se que no es fácil para ella. Osea, es como si fuera ella... y supiera que no puede... pero que quiere. Y la pobre, con el imbécil de Jonas, esta viviendo un desengaño... osea... ese tipo es de lo peor... lo odio, lo asqueo... de lo peor!!

Angélica... esta niña... es de lo mejor!! Me encanta su carácter, me encanta su forma de ser... osea... me encanta todo!! Jejeje... y el niño que se fijo en ella...Jejeje. Y esas dos chicas... no se, una parece la típica perrita guardiana de la otra... osea... la que anda detrás de ella como guardaespaldas... pero en realidad es buena!!

Jonas y Yelatih... odio, simplemente odio. Los desprecio por el simple hecho de hacerle cosas malas a Andre, por hacerla sufrir... los odiooooooo!! Yelatih es demasiado p..a osea... que cree... y encima el empeño de Aarón... que lo tomara Andrea a mal, y la comprendo... pero no, a Andrea nadie le quita a Aarón/Aitor!!

Aarón... osea... en pocas palabras, me encanta su caracter, al igual que el de Ange... Y casi todo lo que dice es cierto... porque Andre estaba en la playa porque queria... y siempre lo quedra!! Cuando estaban tan juntos... dios mio, no sabes lo que me entro al cuerpo!! Sentí ganas de saltar a su mundo y juntarlos, juntarlos... hasta ver su beso!! Su mejor beso!! Su beso deseado, firme, fiel... No se, lo deseo!!

Así que haber lo que haces en el próximo epi... porque estaré atento... por cierto... te sirvió el metodo de ventana minimizada?? Jejeje... espero que sí... porque sirve de mucho!!

Bueno... espero epi B...

BsS!!

Publicado

Excelente capitulo como siempre :)

Jonas y Yelahit los odioo!!!

Andrea y Aaron...ahh me encanta el caracter de Aaron...xD

Y bueno voi a ser soncera creo q en el proximo capii Andrea y Aaron se van a besar..O alomejor no nose ya se vera!

Cuidate Besitos!

post-6299-1218376983_thumb.jpg

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyy

ahora si llore!!! de hecho sigo llorando... este capitulo me toco el corazón...

Pobrecito de Aaron... esta que ya no puede reprimir mas lo que siente... pero no se desboca por amor...

que liiiindoooo!!! yo quiero uno asi xDDD

(mejor no me quejo porque tengo uno muuuy lindo :D)

ANDREAAAA!!!!! a qué estás esperando para lanzarte de nuevo a sus brazos!!! olvida todo y empieza de cero... ya verás que todo será diferente y que si será cierto es que será MUCHO MEJOR que antes!!!

miguis!!! te felicito... te estas botando con esta segunda parte de la historia... de verdad es de la mejor que he leido.... no quisiera que terminase nunca...

te quiero un monton miguis!!

Publicado

Excelente como siempre bkita..tqm ( espero que nunca se te olvide )...nos vemos!

Publicado

hi...que bonito capi...me llego al alma...o sea super romantic :P ...bye...

besosss...

Publicado

HoLaa! omg pues los dos ultimos capitulos estubieron wow me quede sin palabras simplemente excelentes!!... aaa pero dejar hasta hay el capitulo eso es cruel :( jaja quiero ver que pasa si Andrea sale corriendo al coche y lo atropella o si va y se le avienta encima y lo besa :lol: jajaja o algo asi jajaja...

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai Aaron es un aamor. me mueero si me dice todo esoo. peero tambien me pongo en el lugaar de Andreaaa! i me gustaariaa veer en algunaa foto qomo qedo el dormitorio de Angeelica! :) todo es hermoso- a mi primaa le hize leer todaa la historia. ya habia leido la primera parte hacee como 4 meses y ayer le hize leer todaa la segunta paarte- este caapitulo no lo vio. peero cuaando venga a mi casaa vaa a veenir aa verloo seguraamente. somos tus faans!

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy mamita que capi hermossooo

cuando aaron le decia que se iba a ir me entraba una angustiaa...y el verlos taaaaann juntitoss... dioss.. me encanto esa fotiss.. me la quedoo jjaa

buenoo nada nuevvos personajes.. diego luna jhon diana milena faustino PAOLA y mas que no me acuerdo nombreess

volvamos al tema PAOLA... que lindo un honor leer una historia con un personaje con mi nombreee..!! :rolleyes:

oseaa y re lindaa,, paola se tenia que llamarr..jaja :lol:

pero al final no entendi,,, jonas la re engaña a andreee? yo lo MATO... entro en la historia y hago como penso andre que iba a hacer aaron con ella : esto va para yela y jonas:

los matare y los tirares al mar que se los coman los tiburonesss!!! :angry:

bueee,,,que cap me dejo agotadaaa..quieroo massssssssss

me encanttoo

como siempre me encantaa la historiiaa

aguante vidas marcadass 1era y 2da parteee... aunque la seg se esta poniendoo muchisisisimo mejorrr

:P

me voii

bss!

Pao

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vas a akabar kon mis nervios bkita!!!!! wow muy bueno kada vez mas es interesantisisisisisisisimo, me enkanta asi de simple me enkanta, espero kapi ansiosa!!!!

Publicado (editado)

Excelente capitulo Bkita!! me encanto la parte en la que Aaron secuestra a Andrea,estuvo lindisima,se nota que Andrea sigue amando a Aaron sino se hubiera ido y no estaria ahi con Aaron,como dijo este.Odio a Yelahit y a Jonas,no me caen y tampoco me cae la tipa esa de la academia ,la tal Milena, parece que le va hacer la vida imposible a Angelica.Sigue pronto!!:lol:

P.D:Me quede con las ganas de ver el cuarto de Ange con sus nuevos muebles que le compro Andrea,seguro quedo lindo jejeje xD

Editado por Franches

Publicado

Shock! Perdona Por no comentar antes...

Bueno...En primera..Yalehit y Jonas Son De lo Peor! Talvez solo fue cosa de una Noche.. Pero vamos! Eso no se hace u_u, Por otra parte.. Me encanto que Aaron se Robara a andre xD..La que se va a liar cuando Jonas se Entere Juju..Y Ange siempre tan tierna con Jonas! ^^, Tengo un Malisimo Presentimiento.. Creo que la niña esa envidiosa (Milena) Le va hacer la vida de Cuadrito ala pobre de Ange u_u... Y Diego Uy uy! Haber que pasa ente el y ange! Y que Shock cuando andre se Encontro con Aaron, Yelahit y Paola! Pobre me imagino que quedo asi O_o...Pero la pregunta es...¿Que le Dira andre a Aaron!?

Uy.. ya es tarde aqui xD me voy! adios

Excelente cap!

Tranquis Linda... y bueno... Yela y Jonas... son tal para cual... El rapto... jejejeje... es que es demasiado divino!! y no me quiero imaginar con Jonas oseaaaa.... de los nuevos... no se... hay que ver que tal son!!... Diego... mmm no se... hay que ver jejeje... Lin te has planteado la pregunta del millon... ¿¿Que le dira Andre a Aaron...?? jejeje... besitos..

Creo que hoy tengo algunas cositas que comentar...

Me caen mal las bailarinas esas, la Yelahit, no la soporto...Y que gracia una parte de la escena de la playa cuando Andrea le dice que le quiere matar y tirar el cuerpo al mar para que se lo coman los tiburones jejej.

Bueno, espero los avances

jajaja... Las bailarinas... jejejeje... A yela... es que yo creo que ni ella se soporta... besitos Eli...

Hii, bkita. Un cap. genial, me ha encantado. Sobre andre y jonas, creo que no deberian estar juentos, además de lo que hizo jonas, (despreciable), supongo que andrea solo esta con él para intentar alejar lo que siente por aaron y eso no es bueno.

Angelica, como siempre me encanta su personalidad, fresca y atrevida y llena de energia, y pienso igual que lynda, seguro que milena la va a tomar con la pobre ange cuando entre en la academia. Y diego, a ange le gusta ruben, pero a saber que puede pasar.

Y que casualidad que esos tres estuvieran en el mismo restautante, y Aaron está loco, esta loco de amor ,lo que hace uno por amor ^^ Y lo has dejado

super interesante, ¿que dira andre?, hay que nervios, espero con ansias el proximo cap., bss y bye.

Me alegro que te gustara el cap... de Andre y Jonas... asi es la vida... y no siempre es justa... y de Angelica... jejeje... mira que si alguna intenta hacerle algo... no creo que se quede con lo que le hagan.. ella si es de armas tomar!!... jejeje... el mundo es un pañuelo... asi que todos juntos... jejejeje... es una cosa de locos.. y pues habra que esperar a ver que le dira Andrea... uuu... jejeje besitos...

B, perdona que te diga, pero este epi estuvo de lo mejor... y me voy a lucir... Jejeje.

Andrea... mi pobre Andrea, de veras... ella sabe perfectamente a quien ama... pero se que no es fácil para ella. Osea, es como si fuera ella... y supiera que no puede... pero que quiere. Y la pobre, con el imbécil de Jonas, esta viviendo un desengaño... osea... ese tipo es de lo peor... lo odio, lo asqueo... de lo peor!!

Angélica... esta niña... es de lo mejor!! Me encanta su carácter, me encanta su forma de ser... osea... me encanta todo!! Jejeje... y el niño que se fijo en ella...Jejeje. Y esas dos chicas... no se, una parece la típica perrita guardiana de la otra... osea... la que anda detrás de ella como guardaespaldas... pero en realidad es buena!!

Jonas y Yelatih... odio, simplemente odio. Los desprecio por el simple hecho de hacerle cosas malas a Andre, por hacerla sufrir... los odiooooooo!! Yelatih es demasiado p..a osea... que cree... y encima el empeño de Aarón... que lo tomara Andrea a mal, y la comprendo... pero no, a Andrea nadie le quita a Aarón/Aitor!!

Aarón... osea... en pocas palabras, me encanta su caracter, al igual que el de Ange... Y casi todo lo que dice es cierto... porque Andre estaba en la playa porque queria... y siempre lo quedra!! Cuando estaban tan juntos... dios mio, no sabes lo que me entro al cuerpo!! Sentí ganas de saltar a su mundo y juntarlos, juntarlos... hasta ver su beso!! Su mejor beso!! Su beso deseado, firme, fiel... No se, lo deseo!!

Así que haber lo que haces en el próximo epi... porque estaré atento... por cierto... te sirvió el metodo de ventana minimizada?? Jejeje... espero que sí... porque sirve de mucho!!

Bueno... espero epi B...

BsS!!

Gracias Ju... me alegro que te gustara... y si e metodo de la ventana sip... eee... ayuda mucho!!... besitos Ju y gracias por comentar...

Excelente capitulo como siempre :)

Jonas y Yelahit los odioo!!!

Andrea y Aaron...ahh me encanta el caracter de Aaron...xD

Y bueno voi a ser soncera creo q en el proximo capii Andrea y Aaron se van a besar..O alomejor no nose ya se vera!

Cuidate Besitos!

Jejeje Gracias... y bueno esperemos a ver... yo ya quiero ver un beso... jejeje... pero una de verdad... no ilusiones... jejeje..

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyy

ahora si llore!!! de hecho sigo llorando... este capitulo me toco el corazón...

Pobrecito de Aaron... esta que ya no puede reprimir mas lo que siente... pero no se desboca por amor...

que liiiindoooo!!! yo quiero uno asi xDDD

(mejor no me quejo porque tengo uno muuuy lindo :D)

ANDREAAAA!!!!! a qué estás esperando para lanzarte de nuevo a sus brazos!!! olvida todo y empieza de cero... ya verás que todo será diferente y que si será cierto es que será MUCHO MEJOR que antes!!!

miguis!!! te felicito... te estas botando con esta segunda parte de la historia... de verdad es de la mejor que he leido.... no quisiera que terminase nunca...

te quiero un monton miguis!!

Jajajaja... mira que esto es lo mas loco... cuando yo lloro... x y cuando no lloro tu si lo haces... jejejeje... Aaron... osea perfecto... Andrea... ORGULLOOOOOOOSA como ella sola... jejejeje... Muchas gracias San la verdad yo aun siento que estoes la locura total.. pero de verdad me alegro muchisimo que llegue...!! Te quiero muchisimo Miga!!

Excelente como siempre bkita..tqm ( espero que nunca se te olvide )...nos vemos!

I can't response... if I don't Know where are you... but I Lov u 2... very much... you're become in one of my best Friends... so please... Talk to me!!... miss U

hi...que bonito capi...me llego al alma...o sea super romantic :P ...bye...

besosss...

Jejejeje... Gracias Rosa...

HoLaa! omg pues los dos ultimos capitulos estubieron wow me quede sin palabras simplemente excelentes!!... aaa pero dejar hasta hay el capitulo eso es cruel :( jaja quiero ver que pasa si Andrea sale corriendo al coche y lo atropella o si va y se le avienta encima y lo besa :lol: jajaja o algo asi jajaja...

Jejeje... me alegro que te gustaran... y de dejarlo hasta ahi... pues la intriga ante todo no? jejeje... ya quiero ver que va a hacer Andrea... pero si lo atropella creo que muchas por aqui lloraremos... jejejeje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai Aaron es un aamor. me mueero si me dice todo esoo. peero tambien me pongo en el lugaar de Andreaaa! i me gustaariaa veer en algunaa foto qomo qedo el dormitorio de Angeelica! :) todo es hermoso- a mi primaa le hize leer todaa la historia. ya habia leido la primera parte hacee como 4 meses y ayer le hize leer todaa la segunta paarte- este caapitulo no lo vio. peero cuaando venga a mi casaa vaa a veenir aa verloo seguraamente. somos tus faans!

Jeje... Aaron es... so sweet!... el dormitorio de Angelica... es de lo mas normal... solo que esta mas combinado... ya por ahi les mostrare una foto... yo no me enfoco mucho en esas cosas... (es que me da mucho fastidio jejejeje)... pero igual quedo normalon!!... Jejeje... mira que poner a tu pobre prima a leer estas locuras jejejeje... pero nada agradecele de mi parte el leerla y mira que me mataste de risa con lo de las Fans!! jejejeje... besitos Mei!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy mamita que capi hermossooo

cuando aaron le decia que se iba a ir me entraba una angustiaa...y el verlos taaaaann juntitoss... dioss.. me encanto esa fotiss.. me la quedoo jjaa

buenoo nada nuevvos personajes.. diego luna jhon diana milena faustino PAOLA y mas que no me acuerdo nombreess

volvamos al tema PAOLA... que lindo un honor leer una historia con un personaje con mi nombreee..!! :rolleyes:

oseaa y re lindaa,, paola se tenia que llamarr..jaja :lol:

pero al final no entendi,,, jonas la re engaña a andreee? yo lo MATO... entro en la historia y hago como penso andre que iba a hacer aaron con ella : esto va para yela y jonas:

los matare y los tirares al mar que se los coman los tiburonesss!!! :angry:

bueee,,,que cap me dejo agotadaaa..quieroo massssssssss

me encanttoo

como siempre me encantaa la historiiaa

aguante vidas marcadass 1era y 2da parteee... aunque la seg se esta poniendoo muchisisisimo mejorrr

:P

me voii

bss!

Pao

Jajajaja... mira que no me habia fijado en lo de Paola! jajaja... osea.... la verdad no quedo mal no?... jejejeje... y Jonas al parecer si... la engaña... pero asi es la vida... y asi son los hombre jejeje... y que bueno que te este gustando la segunda Parte... besitos Pao..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vas a akabar kon mis nervios bkita!!!!! wow muy bueno kada vez mas es interesantisisisisisisisimo, me enkanta asi de simple me enkanta, espero kapi ansiosa!!!!

Kyra!!.... yo nooooo... oseaaaa como crees!! jejejeje... besitos Kyra...

Excelente capitulo Bkita!! me encanto la parte en la que Aaron secuestra a Andrea,estuvo lindisima,se nota que Andrea sigue amando a Aaron sino se hubiera ido y no estaria ahi con Aaron,como dijo este.Odio a Yelahit y a Jonas,no me caen y tampoco me cae la tipa esa de la academia ,la tal Milena, parece que le va hacer la vida imposible a Angelica.Sigue pronto!!:lol:

P.D:Me quede con las ganas de ver el cuarto de Ange con sus nuevos muebles que le compro Andrea,seguro quedo lindo jejeje xD

Muchas Gracias Franches... el cuarto de Ange... como dije antes... no es nada del otro mundo!!... pero en la proxima actu se medio ve... jejejeje... besitos y gracias por comentar!!...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram