• 0
SimDesign

Los sims pueden hacer magia!!!!!!

Pregunta

Publicado


En mod the sims lanzaron una descarga que hace que los sims hgan magia!!!! Es como en magia potagia (De los sims 1), pero esto para los sims 2!!!! Esta descarga esta como una de las mas descargadas de la web

De hecho la descarga se llama ''Sim Sourcery - Working wand for magic sims''

Aqui esta el enlace:

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=258224

MTS2_Echo_662878_sourcery.jpg

TRaduccion:

Desde el punto de vista de catálogo, este conjunto incluye sólo un objeto, con un adicional recolour. Este objeto es un tubo, que coloca sobre una mesa o en el suelo, hace absolutamente nada. Situado en un simulador del inventario sin embargo, sim, y que será capaz de lanzar hechizos y aprender sobre su entorno ... Y en otros Sims!

La varita añade una nueva opción al menú pastel sim menús llamado "Magic", que puede tener hasta tres submenús en virtud de éste. Utiliza la magia habilidad creada originalmente para el "Proyecto de Harry Potter" para realizar un seguimiento de sus posibilidades, pero estos hechizos no son específicos de HP. Los hechizos incluidos aquí son las siguientes (el necesario nivel de competencias es magia entre paréntesis):

Mischief

-- Desaparecer mobiliario (lvl 0)

-- Flotar mobiliario (lvl 1)

Bendice

-- Con la creatividad (lvl 3)

-- Con irresistibilidad (lvl 5)

-- Con larga vida (lvl 6)

Matar

-- Por electrocución (lvl 7)

-- Por asfixia (lvl 8)

-- Con las moscas (lvl 9)

Mischief sólo está disponible al hacer clic sobre el sim activo. El Kill bendiga y opciones disponibles al hacer clic en otro sim. Opciones no aparecerá hasta alcanzar el nivel de competencia requerido magia, y sólo aparecerá en sims elegibles (es decir, no matar Niños!). Los niños no pueden lanzar hechizos, aunque pueden ser bendecidos con la creatividad y la larga vida.

La varita REQUIERE Noctambulos, y los "DA_Echo_magicskill.rar" archivo desde el enlace a continuación, a fin de los trabajos:

Http://www.modthesims2.com/showthre...893 # post1149893

Si no dispone de estos instalado, usted conseguirá bugs!

La magia habilidad se utiliza de la misma manera que es en el conjunto de HP, de modo que la habilidad adquirida con la transferencia de uno a otro (si usted gana la habilidad de leer el libro mágico de HP, que se incluirá en hechizos con este tubo, etc.) Este tubo no es la intención de ser bien específicos HP.

¡ADVERTENCIA! Este es un truco bastante complejo, y como tal se considera en el primer ensayo de dos a tres semanas después de su liberación. Si no se siente cómodo con código potencialmente riesgosa en su juego, entonces le sugiero que espere a la semana o menos antes de descargar. Para entonces cualquier grandes cuestiones se han encontrado y arreglado.

Para los técnicamente curiosos, los archivos contienen el objeto de malla, dos nuevas animaciones personalizadas sim (_anims), un plugin objeto social (_spellset), seis nuevos socials (_socialobject), y el objeto recolour (_recolourblack).

Problemas conocidos:

-- Hay un poco de pie de deslizamiento en la animación cuando sims iniciar / detener blandiendo sus varitas. Es una costumbre de animación, y que están un poco complicado pie-sabia.

Al paracer es un objeto o un empleo donde haces magia!!!!!

PD: Para descargarlo hay que estar registrado

No lo he probado, cuando les avise como esta, ahi podran opinar la calidad

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    no tengo la expancion :roll: bue me lo bajare en 2008 (ya que en ese año tendre la expancion)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no tengo la expancion :roll: bue me lo bajare en 2008 (ya que en ese año tendre la expancion)

      No, no es expansion, si no, una descarga gratuita, para los sims 2

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mi no me deja descargarme la mesh y no me funciona x eso cuando tengo el objeto q aparece en la librerias busco alguna opcion y no puedo!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          :shock: se pueden hacer poquillos trucos, pero ALGO ES ALGO!! :D me lo bajo y cuando tenga ganas de meterme en los sims 2 lo pruebo :D alomejor mañana, ya veré!! :D

          GRACIAS!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            mola!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              yo no dije que sea una expancion el objeto ¬¬

              dije que me voy a comprar la expancion, y sobre eso, me refiero a noctambulos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                a mi no me deja descargarme la mesh y no me funciona x eso cuando tengo el objeto q aparece en la librerias busco alguna opcion y no puedo!!!

                Es que requiere este archivo para que funcione:

                http://www.modthesims2.com/showthread.php?...893#post1149893

                Busca el archivo:

                DA_Echo_magicskill.rar

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.