• 0
Anyishka

Problema con contenido personalizado sims 2


Pregunta

Publicado


Holi, buenas a todos. Tengo un problemilla con los sims 2... 

Hace poco me lo instalé, y pues todo iba bien hasta que quise ponerle contenido personalizado. En parte, algunas cosas si agarraron, y todo iba genial hasta que le descargué unos cabellos y unos vestidos que utilizaban mesh y el juego se volvió loco. 

Explico mejor: Cuando estás creando al sims se ve perfectamente el cabello y como debería quedar, pero cuando lo guardaba y lo pasaba a un solar el juego se detenía y salía ``La aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse´´ o algo así. Y entonces probé con más cabellos y ropas, y bueno, me di cuenta que la mayoría ahora ni se ven, sólo se ve una cabeza de conejo muy a lo wtf, y con los vestidos se ve algo invisible y la cabeza flotando. Si quitaba la mesh el juego si cargaba, pero se veía la cabeza arriba como invisible.

Nada con mesh agarra, y quisiera saber cual es la causa, he echo de todo pero nada funciona. He desinstalado e reinstalado, he puesto expansiones, he re descargado el cc completo, he usado el sim2pack y me dice que todo está en orden, así que no sé... Ayuda plis. He buscado en todos lados, en foros en inglés y portugués pero nada.

Mi compu es una windows XP, la tarjeta gráfica es una Intel G33/G31 Express Chipset Family, y el juego es el juego base sin ninguna expansión.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.