• 0
AnaHanaku

Nraas 1.67

Pregunta

Publicado


Ando buscando los mods de Nraas para la versión 1.67, en la pagina oficial no están disponibles y aunque los que están se supone que funcionan para esta versión como la ultima 1.69, no funcionan en mi juego. Espero que alguien pueda ayudarme a encontrarlos, desde ya muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace 16 horas, AnaHanaku said:

    Ando buscando los mods de Nraas para la versión 1.67, en la pagina oficial no están disponibles y aunque los que están se supone que funcionan para esta versión como la ultima 1.69, no funcionan en mi juego. Espero que alguien pueda ayudarme a encontrarlos, desde ya muchas gracias.

    ¡Hola!

    ¡Bienvenida al foro!

    supongo que la página que consultaste es ésta:

    http://nraas.wikispaces.com/

    Después de mirarla rápidamente, miré que los mods están funcionales. En algunos de ellos se especifica que son para las versiones, por ejemplo, 1.63-1.69, es decir que aplican para todas las versiones comprendidas en ese margen, ésto incluye a la 1.67

    Trata de bajar e instalar uno solo y si es l caso que aun no te funcione, por favor regresa por aquí a comentarnos.

    Happy simming!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 7 horas, CarterHall said:

      ¡Hola!

      ¡Bienvenida al foro!

      supongo que la página que consultaste es ésta:

      http://nraas.wikispaces.com/

      Después de mirarla rápidamente, miré que los mods están funcionales. En algunos de ellos se especifica que son para las versiones, por ejemplo, 1.63-1.69, es decir que aplican para todas las versiones comprendidas en ese margen, ésto incluye a la 1.67

      Trata de bajar e instalar uno solo y si es l caso que aun no te funcione, por favor regresa por aquí a comentarnos.

      Happy simming!

      Por eso mismo hice el post, ya que sin importar cuanto lo intente no puedo hacer que funcione ninguno de los mods de nraas para 1.63 al 1.69. Mi juego lo reconoce como mods para la 1.69, por lo que esperaba dar con las versiones anteriores que eran para la 1.67.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 16 horas, AnaHanaku said:

        Por eso mismo hice el post, ya que sin importar cuanto lo intente no puedo hacer que funcione ninguno de los mods de nraas para 1.63 al 1.69. Mi juego lo reconoce como mods para la 1.69, por lo que esperaba dar con las versiones anteriores que eran para la 1.67.

        Como los mods que te funcionan son para la versión 1.69, deduzco que esta es la que tienes instalada, y luego entonces, NO te van a funcionar los de la 1.67. 

        El patch 1.69 trajo incluidas unas variantes que rompieron los CUS (crear-un-sim) anteriores, es por éso que muchos jugadores, para conservar sus partidas anteriores al 1.69 intactas, se quedaron en la versión 1.67.

        Más información aquí:

        https://sims3.crinrict.com/en/2015/11/patch-1-69.html

        El propósito del parche 1.69 fue adecuarse al funcionamiento de  Origin, así que si juegas conectada a ese sitio, te vas a actualizar automáticamente aunque quieras quedarte en la 1.67.

        Me temo entonces que la alternativa que te queda es reinstalar todo el juego, quedarte en la versión 1.67 y asegurarte de que desactivas la actualización automática en Origin. 

        Otra alternativa es la que se sugiere en estos mensajes, los cuales te aconsejo que leas ATENTAMENTE:

        "Can I downgrade from 1.69?" : http://modthesims.info/t/570093

        Antes, claro está, procede a respaldar todos tus mods que sí funcionen, tu CC adecuado a la versión 1.67, y claro está, tus partidas. Lee también con atención este hilo del foro:

         

        Pues ojalá pudiera yo ayudarte, pero es la solución que tengo. Quizá si otros colegas del foro saben alternativas a la re-instalación.... 

         

        Y bueno, siempre hay que tener muchísimo cuidado en colocar los parches de actualización en cualquier saga de Los Sims: lo mismo vale para LS2, LS3 y LS4: cualquier parche en sí mismo conlleva el riesgo de que una parte del CC instalado no funcione más, así que antes de actualizarse, conviene respaldar las partidas; y cortar y guardar el CC y Mods en un lugar especial. 

        Luego de la actualización, hay que probar el CC y Mods que sí sigan funcionando. 

        A veces, nuestro entusiasmo por tener el juego "al día" nos orilla a dejar de lado estas simples pero muy importantes precauciones.

        Mucho ánimo y por favor déjanos saber cómo avanzas en la solución de este inconveniente.  

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 4 horas, CarterHall said:

          Como los mods que te funcionan son para la versión 1.69, deduzco que esta es la que tienes instalada, y luego entonces, NO te van a funcionar los de la 1.67. [...]

          Mi juego esta a la 1.67, por eso mismo la ultima version de Nraas que se supone deberia tambien funcionar con mi version no lo hace ya que mi juego lo toma solo para la version 1.69.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            hace 23 minutos, AnaHanaku said:

            Mi juego esta a la 1.67, por eso mismo la ultima version de Nraas que se supone deberia tambien funcionar con mi version no lo hace ya que mi juego lo toma solo para la version 1.69.

            Me temo que no acabo de comprender el problema. Si estás a la versión 1.67, no me parece lógico que el juego lo tome para la versión que no existe en tu instalación, la 1.69. 

            Creo que el problema no está en los mods, sino en cómo efectuaste tu actualización de parches, y probablemente la instalación de tu juego. 

            Aquí te dejo esta información que espero te sirva, como siempre, te sugiero leerla atentamente.

            https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Sims-3-version-completa-problemas-con-actualizacion/td-p/4544092

             

            "POR FAVOR, QUITA TUS MODS ANTES DE ACTUALIZAR!!!!!!"

            ¡Respalda tus partidas!

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.