• 0
Luisina

Mi sim se va a comer afuera


Pregunta

Publicado


Hola!, tengo un problema y es que mis sims tienen mesa y sillas adentro y aún así se van a comer a la mesa de afuera. Queda más cerca la mesa de adentro pero por alguna razón se van a comer afuera. Le saqué la mesa de afuera y se van a comer a otra silla de más adelante pero NUNCA a la mesa del comedor / cocina.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es algo muy común lo que cuentas. Yo supongo que será porque las sillas de afuera son más comodas que las de adentro, o tal vez el sim apunta en dirección a la silla de afuera y decide ir a esa. es frustrante y más de alguna vez eh buscado una solución pero sigo sin encontrarla :unsure:

    Intenta que las sillas en las que no quieres que se sienten no sean cómodas y me cuentass!

    A Luisina le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 1 hora, Malenx said:

      Es algo muy común lo que cuentas. Yo supongo que será porque las sillas de afuera son más comodas que las de adentro, o tal vez el sim apunta en dirección a la silla de afuera y decide ir a esa. es frustrante y más de alguna vez eh buscado una solución pero sigo sin encontrarla :unsure:

      Intenta que las sillas en las que no quieres que se sienten no sean cómodas y me cuentass!

      Sigue saliendo afuera, con lluvia y todo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que tal Señoritas como estan!!! creo @Luisina que este tipo de cosas pueden pasar por varios motivos. 

        1° - y mas probable el objeto es inutilizable, es decir se lo ve pero no se puede utilizar o no se puede interaccionar!!! lo digo porque me suele pasar con las camas simplemente no se pueden interactuar, prueba ver si funcionan las interacciones si no andda solo reemplazala.

        2° - puede a tu sim le guste estar al aire libre o la silla de adentro puede estar mal puesta junto a la mesa.

        3° - suele pasar mucho! dependiendo de la silla el sim se sentara si le parece mas comoda es decir dependiendo del puntaje que muestra el animatron, otro punto a fijarse es que sean sillas para mesa comedor puede que estes usando las de escritorio.

        Espero que sea de ayuda.

        Un saludo

        A Luisina le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 16 minutos, UserRandom said:

          Que tal Señoritas como estan!!! creo @Luisina que este tipo de cosas pueden pasar por varios motivos. 

          1° - y mas probable el objeto es inutilizable, es decir se lo ve pero no se puede utilizar o no se puede interaccionar!!! lo digo porque me suele pasar con las camas simplemente no se pueden interactuar, prueba ver si funcionan las interacciones si no andda solo reemplazala.

          2° - puede a tu sim le guste estar al aire libre o la silla de adentro puede estar mal puesta junto a la mesa.

          3° - suele pasar mucho! dependiendo de la silla el sim se sentara si le parece mas comoda es decir dependiendo del puntaje que muestra el animatron, otro punto a fijarse es que sean sillas para mesa comedor puede que estes usando las de escritorio.

          Espero que sea de ayuda.

          Un saludo

          Cambié todas las sillas y la mesa, las puse en un espacio donde pudiesen sentarse y siguen yendo a comer afuera, no sé la verdad. JAJA, gracias por responder

          A UserRandom le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            OK! al parecer es un poco terco/a tu sim jeje!!!! al menos probaste si se puede sentar osea obligandolo a sentarse al menos para asegurarme de que si puede hacerlo? me olvide mencionar que la silla tiene que tener el suficiente espacio para que el sim la mueva.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Sí, recién lo senté en las 4 sillas y los 2 se van a comer afuera, les borro la mesa de afuera y van a otra de más adelante, les voy a borrar todas hasta que vayan a la de adentro jajaja

              A UserRandom le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues es la unica solucion que queda jejej!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.