• 0
Nakkio

Ventana Espejada (o One Way mirror)


Pregunta

Publicado


 

Saludos a todos!

Este es mi primer post en ésta página. Voy directo al grano,resulta que necesitaría una ventana espejada para Los Sims 3 (tipo las de Gran Hermano, de las que de un lado se ve solo un espejo )  utilizando una ventana en particular, la cual sería ésta:

---->https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-objects/title/natural-window-v4.-2x1/id/941240/

 

Actualmente, la única manera de lograr el efecto es usando un espejo especialmente hecho para ésto, el cual se incrustra en la pared y permite que se pongan ventanas en el mismo espacio. Y ustedes dirán "Bien, entonces cual es el problema ?" Pues, lo malo es que éste espejo ocupa todaaa la pared (la ventana solo un tercio) por lo que al poner cada ventana, le estoy exigiendo al juego dos veces mas de lo que necesita, concluyendo todo en un hermoso LAG de los que te cagas.

 

El espejo mencionado en cuestión es éste: 

-------> http://modthesims.info/d/406655

 

Pido un llamado a la solidaridad a quien, de la gente que sabe crear objetos personalizados,  pudiera hace el favor de fabricar ésta ventana utilizando/mezclando éstos dos objetos  de los cuales colgué el link en el post. Me sería muy,pero muy util.

 

Desde ya .. Muchisimas gracias y que tengan una excelente semana!

 

PD: Abri el hilo en éste rincon del foro ya que me pareció el mas adecuado. De no ser así ,le pido por favor  a algún moderador que me avise y lo muevo de lugar.

 

 

A aliciabruss le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.