• 0

Pregunta

Publicado


Tengo un problema y es que tengo las skins y me aparecen, pero solo las puedo utilizar la primera vez que edito un sims entero. Luego ya no me aparecen en ningún sitio no me da la opción y no las puedo cambiar o quitar, o por ejemplo si mi sims tiene hijos no puedo poner ninguna skin.

¿Alguien sabe dónde pueden estar o que me pasa?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Porque eso solo te deja editarlo cuando creas un sim por primera vez, despues para poder editar el sim completamente tenes que usar un truco. Si no entendi mal lo que decis creo que ese es tu problema. Aunque no se que sims tendras pero en los sims 4 me pasa eso

    A andreavs le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


       

      hace 11 horas, Wicked Darkness said:

      Porque eso solo te deja editarlo cuando creas un sim por primera vez, despues para poder editar el sim completamente tenes que usar un truco. Si no entendi mal lo que decis creo que ese es tu problema. Aunque no se que sims tendras pero en los sims 4 me pasa eso

      si básicamente ese es mi problema, tengo los sims 4 ¿cuál es el truco para editar el sim completamente?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 11 horas, andreavs said:

         

        si básicamente ese es mi problema, tengo los sims 4 ¿cuál es el truco para editar el sim completamente?

        El truco lo tenes que poner antes de entrar al modo editar y lo tenes que poner con el testingcheats activado, es "cas.fulleditmode" Sin las comillas claro

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.