• 0
Hazzard

Como puedo hacer que los sims que no uso se procreen automáticamente ?


Pregunta

Publicado


He estado viendo que cuando activas el envejecimiento de los sims en algún momento todos terminan muriendo sin dejar descendientes, les quería preguntar sí hay algún método para que los sims que yo no use (los que ya están en el juego) se procreen automáticamente así dejando descendientes para que el juego no se vacíe. Gracias por leer.     :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    (eliminado)

    Editado por UserRandom
    equivocacion

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El juego en si mismo no tiene progresión, cuando mueren sims el juego crea otros de forma aleatoria ya sean niños, adolescentes, adultos y pocas veces ancianos, estos están fuera del mundo, pero si está activo una mini "progresión" que hace que algunos sims se muden a las casas vacías (no se como funciona pero a veces aparecen sims embarazadas aleatorias), toma un tiempo pero lo hacen

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        (Comentario eliminado)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Creo q hay un mod para eso (?) :huh:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Creo q hay un mod para eso (?) :huh:

            Yo se que hay uno en los Sims 3, que de hecho yo lo tengo, pero de los sims 4 ni idea. Por eso elimine mi comentario, pensaba que era de los Sims 3 y era de los Sims 4.

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

            A JazminV431 and UserRandom les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 9 horas, simdepajaros said:

              Yo se que hay uno en los Sims 3, que de hecho yo lo tengo, pero de los sims 4 ni idea. Por eso elimine mi comentario, pensaba que era de los Sims 3 y era de los Sims 4.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Creo q era uno de los creadores del master controller ni idea luego lo buscare

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Creo q era uno de los creadores del master controller ni idea luego lo buscare

                Si, es de Nraas.

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  hace 10 horas, simdepajaros said:

                  Por eso elimine mi comentario, pensaba que era de los Sims 3 y era de los Sims 4

                  jeje es exactamente lo que me paso :P!!! para dejar en claro lo del mod es un complemento del nraas se llama StoryProgression, como todos sabran el modo de vivir de los sims 3 es muy limitada de modo que los sims solo son capaces de satisfacer sus necesidades basicas, haran otras cosas dependiendo sus rasgos o cumpliendo sus obligaciones si las tiene.
                   El StoryProgression hace mas activa la vida de los sims como en la ciudad haciendo que estos tengan hijos, empleos, romances, etc. Tambien pueden ser utilizando junto con otros complementos (o que estan hechos para ser mezclados) haciendo aun mas interesantes el juego.

                  Saludos

                  Editado por UserRandom

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    jeje es exactamente lo que me paso [emoji14]!!! para dejar en claro lo del mod es un complemento del nraas se llama StoryProgression, como todos sabran el modo de vivir de los sims 3 es muy limitada de modo que los sims solo son capaces de satisfacer sus necesidades basicas, haran otras cosas dependiendo sus rasgos o cumpliendo sus obligaciones si las tiene.

                     El StoryProgression hace mas activa la vida de los sims como en la ciudad haciendo que estos tengan hijos, empleos, romances, etc. Tambien pueden ser utilizando junto con otros complementos (o que estan hechos para ser mezclados) haciendo aun mas interesantes el juego.

                    Saludos

                    Jaja que curioso! Pues si, es un mod muy útil, lo molesto es que no dejan de aparecer mensajes diciéndote lo que va pasando en la ciudad. Sin embargo, creo que esos mensajes se pueden desactivar...

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo cuando tenia la opción de llenar casas vacías se reproducían solos los sims o al menos me daba la sensación. También si en un solar residencial pones el rasgo aura romántica llegan a ir a por un bebe por ellos mismos, lo ultimo te lo aseguro porque un sim que tenía en un solar siempre le veía embarazado y esa fue la razón. Lo único esque para activar ese rasgo necesitas la expansión Urbanitas. Suerte!

                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.