CarterHall

«¡Aventuras en Simterra! - con CH»


102 posts en este tema

Publicado (editado)


On 11/4/2018 at 16:26, Lana. said:

:wub: Me encanta Bella. Y mi versión favorita es la de LS1. La veo tan elegante... La historia es brutal. Como juegas con todas las expansiones y mezclas personajes propios con los prefabricados. La última intervención de las Caliente también me ha encantado, y creo que Shayera se convertirá en mi personaje favorito si no lo ha hecho ya. Ella no se anda con rodeos y Don se está pasando. B)

¡Hola @Lana.! Muchas gracias por tus comentarios. Y de paso, mis sinceras disculpas, ya que para ser franco no había venido por este hilo desde hace tiempo. 

Bueno sí, Shayera es de armas tomar, es decir, tiene un carácter muy asertivo cuando se trata de rechazar actitudes machistas. Su historia es como sigue:

y5GZklF.jpg

Ella viene del año 2222, y de un lugar llamado Lunar Lakes, Lagoslunares, el cual es un mundo de Los Sims 3.

Screenshot.jpg

En aquella época del futuro, hay una amenaza mortal, consistente en la desaparición de ese mundo a causa de unas anomalías en la línea del tiempo. Es como si nosotros comenzáramos poco a poco a desvanecernos. 

En aquel tiempo futuro, Shayera está comprometida con Khatar Hollx, un avezado y valiente científico, quien parte en un viaje hacia el pasado para reparar la línea del tiempo y. así, evitar la muerte de la civilización humano-graxiana que vive en Lunar Lakes. 

[En la imagen debajo, Shayera y Khatar en Lunar Lakes, poco antes del viaje hacia el pasado]

SEjrGjy.jpg

Sí, la raza o especie humana se ha mezclado con la especie procedente del misterioso planeta Graxos IV, el cual es el planeta natal de la indómita comandante Linterna Verde Zelda Arisya Rhrab.

lbmueID.png

La cuestión es que Shayera y Khatar, en ese futuro, son la encarnación de la Dama y el Hombre Halcón.

qkhCrTU.jpg

Khatar parte hacia el pasado, pero al cabo de algunas semanas, se pierde todo contacto con él y su equipo de investigadora e investigadores. 

¿Qué habrá pasado?

Shayera, sin dudarlo, casi por la fuerza y en contra del Consejo de Gobierno de Lunar Lakes, emprende el mismo viaje hacia el pasado, con la doble misión de encontrar a Khatar, y reparar la anomalía temporal. 

Pero en durante este periplo, ella va a dar un extraño paisaje.

Es la Tierra del año 2122. Todo es desolación. La otrora orgullosa y soberbia civilización humana solo ha dejado ruinas.

3OQBOol.jpg

Shayera encuentra pistas que le indican el año 2022 como el sitio donde atemporizó Khatar, de manera que ella emprende un segundo salto hacia atrás en la cuenta del tiempo. 

tOGEdJI.jpg

Sin embargo, otra vez durante el viaje, son afectadas las moléculas de su cuerpo y en especial las de sus neuronas. Más aun porque la máquina del tiempo tiene una falla, y en vez de arribar al año exacto 2022, llega al 2019. Esta falla en la máquina, más los efectos nocivos acumulados en sus neuronas, dan como resultado una amnesia, así como un trastorno llamado "síndrome de estrés pos-traumático", el cual es la fuente de varios potentes y súbitos ataques de pánico que invaden a nuestra heroína.

[Shayera regresa al hostal donde, en enero de 2022, se encontró con Leona, Hilda y kendra]

j5ZCjiw.jpg

Así que Shayera solo recuerda quién es por su brazalete de identidad, y también sabe que viene del año 2222 porque la fecha está también inscrita en ese brazalete. 

NrTzScl.jpg

Poco a poco, durante los tres años a partir de su llegada en 2019, va acostumbrándose a la vida y hábitos sociales, aunque no del todo. Su rechazo tajante hacia el machismo y patriarcalismo es producto de que en la futura civilización humano-graxiana, se ha logrado erradicar ese par de lastres tan nocivos. 

En la historia "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder" voy a ir despejando varios misterios sobre la hermosa y valiente Shayera Zya. Espero que vaya a ser de tu agrado.

En las escenas siguientes, podemos ver parte de la confrontación entre las dos Damas Halcón rivales, Hawkwoman vs Hawkgirl.

oG24Qxs.jpg

Pronto veremos cómo Shayera logra remontar parte de su amnesia y logra el recordar que ella es la Dama Hawkwoman. 

PewE0rK.jpg

aGZlpxH.jpg

[En la imágenes de arriba, hay una espada, un sarcófago egipcio y el cuadro de la Dama del Lago... todo ello relacionado con el destino de las dos Damas Halcón]

¡Muchas gracias y saludos!

 

 

Editado por CarterHall
A Lana. le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Hola!

    Acá traigo a unos personajitos que espero les resulten simpaticos y agradables. 

    Forman parte de una historia en donde la magia, los espíritus de la nieve, las leyendas de un antiquísimo ritual macabro y peligroso, son los ingredientes principales, situando a sus personajes en eventos potencialmente letales para el cuerpo y el alma. 

    Creo que se disfrutará más si se escucha este bonito soundtrack de Los Sims 4. 

    ¡Espero les guste! 

    Primero, presento a las hermanas De Léon. 

    Ellas son unas esplendentes bellezas mulatas del Caribe americano. Viven en la ciudad de Puerto Limón, Costa Rica. 

    Andrea Giselia de León tiene 28 años de edad, es la mayor de las hermanas y es una prestigiada curadora de museos de arte moderno.

    BQJIGfO.jpg

    Andrea Giselia tiene un exepcional buen gusto para apreciar a las y los verdaderos artistas del pincel. Tiene un tino fuera de serie para detectar a los pintores cuya obra puede llegar a las cumbres de la fama mundial. 

    PFoYE94.jpg

    Hace unos cuantos meses, ella trabó una muy linda amistad con unas hermanas artistas niponas. 

    ¡Si las dos parejas de hermanas, las mulatas De León y las japonesas Ikishawa, supieran lo cercana que se encuentra una extraña aventura conectada con antiguas pinturas japonesas, cuya leyenda urbana asegura que están malditas!

    Las dotes de Andrea Giselia de León para diferenciar lo genuino de lo falso, serán claves para que las dos parejas de hermanas, las ticas y las niponas, tengan una pequeña oportunidad para evitar los peligros mortales de la aventura.

    71HDnHY.jpg

    Aquí tenemos a la atrevida y osada hermana menor, María Luisa de León.

    syyfMbv.jpg

    María Luisa comparte con su hermana Andrea Giselia la inclinación por las artes, aunque en su caso, se trata de la música. 

    ¡Así es, María Luisa es compositora e intérprete de jazz latino! No obstante su relativamente corta edad, 24 años, tiene legiones de fans por todo el mundo Hispanoamericano, y un merecido prestigio entre los jazzistas de talla internacional.

    oJPy4m5.jpg

    María Luisa domina las artes del pensamiento lógico, el cual lo combina con una profunda sensibilidad. Es como una mezcla de genio matemático tipo John Napier (el inventor de los temidos logaritmos) y de la gran compostora ELIZABETH MACONCHY.

    Ambas cualidades, su extrema sensiblidad y la profundidad de su pensamiento lógico, serán unas armas de gran poder cuando se presenten los enemigos que las aguardan, agazapados en las sombras, como víboras venenosas. 

    eHGXBew.jpg

    Y al otro lado del planeta, en el fabuloso Lejano Oriente, en la norteña ciudad japonesa de Asakihawa, isla de Hokkaido. 

    [Imagen panorámica de la bella ciudad japonesa de Asakihawa]

    ccimage-shutterstock_1041855466.jpg

    Allí, en las afueras y en la ruta hacia las nevadas montañas, existen innumerables leyendas sobre ciertos entes mágicos que habitan entre los aullidos del gélido viento polar, los árboles de apariencia fantasmagórica, y las sempiternas nieves que, a veces, parecen cobrar vida y adquiriri perfiles humanoides. 

    Los viejecitos del lugar gustan de contar que Yuki-Onna, la legendaria Mujer de Nieve, es la guardiana de las cimas montañosas, y de las tierras ocultas tras las nieblas para proteger a sus habitantes, los Magos Níveos, de las asechanzas humanas. 

    gcNVEQg.jpg?1

    Hace unas dos semanas, Tomiko Ikishawa, una curadora de arte japonés antiguo, recibió un paquete sellado en cuyo interior se econtraba un mapa muy viejo. En el documento, se señalaba la supuesta ubicación de las cavernas en las que habita la mágica y peligrosa Mujer de Nieve, Yuki-Onna. 

    Tomiko se sorprendió al mirar que el mapa era auténtico, aprobablemente manufacturado en el lejano siglo XII, es decir, el tiempo de los Samurais, los reinos divididos, y las crueles guerras entre clanes japoneses. 

    Tomiko le comentó a su hermana mayor, la música-pianista Yuki, del extraño papel. 

    Así, las dos hermanas le abrieron la puerta a una peligrosa aventura en la que participarían magos, hechiceros, fantasmas, espíritus a quienes los más valientes de los humanos no osarían siquiera mirar de reojo. 

    Yuki: ¡OH! Qué sorprendente. el documento-mapa debe valer una enorme fortuna. 

    Tomiko: Eso es lo que menos nos debería interesar, hermana. ¿Será verdad que el mapa señala dónde está el hogar de Yuki-Onna?

    IehO9IL.jpg

    Tomiko se cuidó de manifestar la gran preocupación que le causaron las noticias que, ingenuamente, le habia contado su hermana Yuki. 

    "¡Ay! --pensó Tomiko--. somos huérfanas y sin familia. tenemos pocos amigos, si no es que solo a nuestra querida amiga Oyuki Reesa Hawkeye. Pero antes debo despejar mis dudas. Consultaré con nuestras amigas latinoamericanas, las hermanas De León. Ellas podrán confirmar si el mapa es auténtico, o es una infame farsa.

    [Tomiko Ikishawa]

    466ZvXB.jpg

    Pocos días más tarde, Tomiko recibió una carta de María Luisa y Andrea Giselia de León.

    "Sí, en efecto. El mapa es original sin ninguna clase de duda. Pronto iremos al Japón para visitarlas a tí y a Yuki, pues es manifiesta la angustia que te ha despertado el mapa. Parece que el documento contiene caracteres mágicos. Hay que cuidarnos pues estamos ante un secreto que puede ser letal".

    Después de leer estas líneas, Tomiko quedó pensativa. ¿Cómo le daría estas raras novedades a su ingenua hermana, la pianista Yuki?

    doxQ2lY.jpg

    Y así era. Para aumentar el pasmo de Tomiko, el significado del nombre 雪  [Yuki] es el de «Nieve». 

    ¡Justo como el sobrenombre de la Mujer de la Leyenda, la "Nívea Bruja de las Heladas Montañas y el País Más Allá de las Nieblas"!

    c629107e49f65435e62880dac6111bbb1ab07f29

    ¡Y Yuki era tan ingenua, totalmente volcada su alegre vida hacia su pasión, la música!

    1xkTMXU.jpg

    "Tomiko se cree muy lista. Cree que su papel en la vida es protegerme, y por eso me oculta situaciones. Pero yo sé, yo lo intuyo, y me doy cuenta. Trato de ser fuerte, pues el carácter de Tomiko es más bien temeroso. Y no obstante, este condenado viejo mapa sobre las cuevas en donde vive Yuki-Onna, me tiene muy inquieta. Será mejor que le comente unas cuantas palabritas a nuestra amiga Oyuki Reesa Hawkeye. Ella trabaja con las Fuerzas Ocultas. 

    usqRqaV.jpg

    Y entonces, en esos momentos, la Teniente Capitán de las Fuerzas Ocultas, Oyuki Reesa Hawkeye, estaba discutiendo, una vez más, con el testarudo y soberbio Mayor, Roy Mustang, su jefe, de quien era la guardaespaldas especial, y también, la novia secreta.

    f68L2HL.jpg

    h2jbpP8.jpg

    ivofBFa.jpg

    9pTmLzJ.jpg

    fy1x3Ly.jpg

    Y al quedar sola en la oficina de Mustang, Reesa soltó la ira que guardaba en su valiente pecho.

    5uieDcm.jpg

    Esta osada chica tiene 26 años de edad. Su especialidad es la de ser espía, es una atleta fuera de serie y una extraordinaria peleadora de artes marciales. 

    XkO8fSf.jpg

    Desde hace unos tres años, se le encargó la delicada misión de proteger a Ryanosuke, alias "Roy", Mustang, el llamado "Alquimista de Fuego" quien trabaja para las Fuerzas Especiales Ocultas. 

    tdMnADM.jpg

    Roy Mustang parece ser un hombre con nervios de acero pero, en el fondo, es una persona sumamente insegura de sí misma. 

    eTiOpBR.jpg

    Así, en los años de su difícil y áspera convivencia, Oyuki Reesa ha aprendido a lidiar con las inseguridades de Mustang, de suerte que, poco a poco, ella se ha convertido en la consejera del Mayor. 

    mNkza5i.jpg

    Y de manera tan natural con la que el rocío cae suave e inexorablemente sobre la hierba, de ese mismo modo se tejieron los finos hilos de algo parecido a una candente pasión amorosa entre Oyuki Reesa y Roy Mustang.

    Ella, de carácter firme, pero sin perder nada de su suave femineidad japonesa, le aporta una dosis de alegría medicinal a la vida del solitario y atormentado Mustang.

    J4SKuPC.jpg

    ¿De dónde te viene tu piel y cabello rubio, Reesa? --le preguntaba Roy, en los momentos en que, compartiendo la intimidad, el hombre acariciaba la dorada cabellera de Oyuki Reesa, por quien estaba loco de atar.

    "Mis antepasados son e Bielorrusia, la Rusia Blanca, así que ya podrás suponer".

    Así era, en efecto. La bella chica de sobrenombre "Hawkeye" (Ojo de Halcón) poseía un raro y hermoso mestizaje ruso-japonés.

    FkrWmxp.jpg

    Oyuki Reesa tiene un  alma delicada, cosa de la que muy pocas personas se dan cuenta. Y es que la Teniente Capitán es capaz de pelear y derrotar a peligrosos criminales supra-humanos, razón por la cual tiene fama de ser una mujer fría, insensible, con un corazón de roca habitando en su pecho.

    Y muy pocass personas abem que Oyuki, en su casa, tiene una curiosa y valiosa colección de arte tradicional nipón, lo cual habla de su alma sensible y romántica. 

    heQWdvF.jpg

    Y así, al correr del tiempo, Oyuki Reesa conoció a las hermanas Ikishawa, su casi "tocaya" Yuki, y la hermosa Tomiko.

    Solo ellas dos saben de los extraños amoríos entre su amiga Reesa y el enigmático Ryonosuke  (alias"Roy" )Mustang.

    "La cita que te he pedido es porque te haré una confesión, una confesión que cambiará nuestras vidas si es que aceptas mi proposición. Reesa" --le dijo Roy por teléfono, con una insegura y temblorosa voz 

    Estas palabras aun resuenan en los oidos de Oyuki, no obstante que la bella Capitana lleva más de media hora esperando al fallido galán.

    "Me las pagará. ¡Jugar así conmigo! ¡Con lo nuestro!" --piensa una indignada Reesa.

    adifb28.jpg

    "Será lo mejor si me calmo y no dejo traslucir mi rabia hacia este condenado hombre. ¡Ah! Allá viene, por fin, y según él, muy quitado de la pena. Simularé que espero sentada como si nada."

    zlhOYBF.jpg

    Y en esos momentos. Reesa recibe el mensaje de texto de parte de su querida amiga Yuki Ikishawa. 

    "Vaya vaya. Yuki dice que es una situación urgente. Está bien,  iré a done ellas después de despachar a este hombre, a quien le diré unas cuatro o cinco frescas. ¡Condenado impuntual! ¡Se ha atrevidoa a hacerme esperar! ¡Eso jamás se le hace a una chica que es su novia, por más que sea su "novia secreta"!"

    pMUQJfR.jpg

    j1QHqvt.jpg

    sTeY3DS.jpg

    Roy: "Parece que la mala suerte persigue sin cesar a esa chica Winry. Ahora se trata de una especie de mapa antiguo que señala el escondite de la Mujer de Nieve. Parece estúpido, pero es algo serio, créeme."

    CSkNPTD.jpg

    Reesa: ¡Por los dioses de las montañas! Mis amigas las Ishikawa me han contado de que también tienen una situai'ón con un mapa mágico, y relacionado con... ¡la Mujer de Nieve!

    Roy: ¡Maldición! Espera a que me cambie de ropa. No tardo. 

    [Y minutos después]

    "Listo Reesa. Mis huesos me dicen que unos peligros mortales se aproximan."

    mlp2m10.jpg

    "En fin. Sé que este no es el mejor de los momentos para estas palabras, pero... ¡Debo decirtelas, si no, no acabará esta angustia que me consume y que llena de insomnio mis noches. Te amo. Te quiero, Reesa. Y quiero que vivamos juntos."

    Xmh6DLJ.jpg

    Reesa: ¡Oh, Dioses Eternos! Ya hablaremos luego. No puedo dejar de mencionarte que estás correspondido, y sin embargo, te debo ajustar las cuentas por tanta cosa majadera y grosera que me has hecho. Vámonos, por lo pronto. Lo pensaré. reflexionaré en tu proposición. 

    l5CQEBg.png

    Y mientras tanto, presentemos a la chica ingeniera a quienes, presurosos, los extraños socios y amantes se disponen a visitar. 

    Ella es....

    5pyHebI.jpg

    Winry vive con su abuela, lla inquieta, vivaz y emocional Pinako Rockbell.

    4IllUII.jpg

    [Y así, con unas imágenes de Winry, digamos un "hasta luego" a esta historia. Es un pequeño homenaje personal al manga y anime "Fullmetal Alchemist Brotherhood", que de seguro conocen muchos de quienes leen esta narración.]

    https://fma.fandom.com/es/wiki/Fullmetal_Alchemist:_Brotherhood

    Winry vistiendo un primaveral vestido estilo japonés-boho. 

    IMY2G1I.jpg

    Muy pronto, la rubita Winry ingresará a la famosa Universidad de Tokio para estudiar Ingeniería Robótica Avanzada. 

    ¿Se lo permitirá el destino de la trágica familia Rockbell?

    eZ3SIVy.jpg

    Y en éso, Winry voltea, entre sorprendida y asustada, ante una intensa luz que paree decir:

    "Ya he llegado contigo, Rockbell. ¡Llámame con el nombre de "Morirás Hoy Mismo", ¡juar juar juar!"

    bMXhoPF.jpg

    [Muchas gracias por leer el comienzo de este proyecto de historia!]

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.