CarterHall

«¡Aventuras en Simterra! - con CH»


102 posts en este tema

Publicado


Samara Orange, creada por mi estimada colega y amiga @Barbara1414 

w5qGfui.jpg

vdQNPL8.jpg

QASNBTU.jpg

 

------------------------------

Y Amy Brooke Baldwin, creada por su colega que escribe estas locas ocurrerncias "CarterHall":

KGO45ys.jpg

fGCAUxe.jpg

fr1nKfG.jpg

LQ4If8Q.jpg

Y para terminar por hoy, una imagen del TSN, planeando algún curso a seguir para desentrañar algún horrible crimen.

s4PvkBn.jpg

¡Muchísimas gracias por leer!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por cierto, en una noticia que quizás cause placer a mi estimado colega y socio @Dractem, pude reparar el contenido de su mansión "Red Rose", a la cual ya la estoy incorporando a la historia. 

    Aquí coloco unas pequeñas tomas del interior en tan impresionante sitio, "Rosa Roja". 

    Este es el ser llamado en las leyendas "Sombra Errante". Cada tantos años, aparece sin motivo en lugares abandonados, aunque el detective Sharik (alias Spawn) Kumala, ha averiguado que esta horrenda forma fantasmal prefiere las mansiones enormes, donde vivían sims ricos y millonarios, y en donde ya no habita nadie. ¿Esto es una pista indicando que "Sombra Errante" es el ánima de alguna persona asesinada por un loco millonario?

    nNKV4oM.jpg

    "Sombra Errante", discurriendo sin rumbo fijo por entre las decenas de pasadizos ocultos y abiertos que posee la impresionante mansión "Red Rose"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En alguna habitación oscura de Red Rose, hay un sitio donde cierta figura se coloca frente a un espejo maldito. En la siniestra habitación hay un libro de conjuros, un ídolo diabólico, las telarañas profusa y continuamente tejidas durante años por un repelente arácnido color rojo intenso.

    OgaHNwo.jpg

    Si tenemos la valentía de acercarnos unos pasos, veremos que la figura corresponde a un ser del que cuentan cientos de historias las más espantosas leyendas de abuelas y abuelos. 

    Es "La Llorona".

    No cesa de repetir una y otra vez la misma tétrica oración, con voz que se implanta en las pesadillas, como la hiedra venenosa entre las paredes mohosas. 

    1TbKZGU.jpg

    ------------------------------------------------------

    Los horribles lamentos "¡Ayy miis hiijooos!" de La Llorona se interrumpen de improviso cuando esta fantasmal mujer escucha ruidos sinsentido procedentes de las plantas inferiores en Red Rose.

    Si seguimos la ruta de esos extraños ruidos, encontraremos que su fuente es otro ser horripilante, cuyo hedor huele a metros de distancia. Es tan asqueroso que, se dice en otra leyenda, los propios espíritus demoniacos huyen al ser un pestilencia capaz de enloquecer al mismísimo lucifer.

    En Red Rose abundan los espejos. Se dice que cada uno de ellos posee rasgos malditos distintos. Unos, abren un camino al Infierno; otros, permiten que la persona vea lo peor de sí misma al contemplar su imagen; y algunos más, se dice, como en el cuento de Dorian Gray, otorgan la belleza eterna a cambio de venderle el alma a los demonios.

    Este ser es conocido como Mister Equix.wSW9hua.jpg

    Mientras La Llorona lamenta a sus hijos, suponemos que unos niños, Mr Equix parece tenerles un odio profundo. Lo sabemos porque al seguir su levitación, lo ubicamos en un cuarto de infantes, en donde este ser no tarda en propinarle golpes macabros y rudísimos a los juguetes infantiles, mientras profiere blasfemias e insultos impublicables.

    Ahí lo topa La Llorona:

    22n5UgU.jpg

    Pronto veremos que entre estos tres seres de las tinieblas hay unas relaciones dignas de su estatura infernal: entre ellos existe un aborrecimiento mutuo. Aquí, La Llorona amenaza con echar una maldición más en la cuenta del alma ya de por sí maldita de Mr Equix, el ánima Apestosa.

    exqr8MG.jpg

    ¿Quién rayos es Mr Equix y qué hace en Red Rose?

    ¿Por qué y cómo adquirió la pestilente y hórrida presencia que posee?

    ¿Por qué odia a los niños?

    Y, ¿qué papel jugará en la aventura del Trío SuperNova?

    lwzytf9.jpg

    ¡Pronto indagaremos sobre éstos y otros misterios!

    ¡Saludos!

    --------------------------------

    Mansión "RED ROSE", creada por @Dractem

    A Barbara1414 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      [(Paréntesis temático que nos conduce a la aventura "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder")]

      Solicito AYUDA para el diseño de la vestimenta usada por la sin par Heroína y la amorosa pareja de Hawkman, Zelda Arisya Rhrab.

      Como estoy haciendo tomas para el capítulo "Hawkgirl vs Hawkwoman", me hace falta el outfit de Arisya.

      El que yo usaba ya no funciona por la rotura de Mods sucedida el pasado noviembre, y no tengo el tiempo suficiente para hacerla yo mismo, así que solicito la ayuda de mis amigas y amigos para vestir a la bella Arisya con la elegancia y poderío que se merece.

      (Hawkman se los agradecerá, jejeje)

      Aquí dejo unas imágenes de Arisia Rrab (la modelo-heroína original de DC Comics) para quienes tengan la amabilidad de ayudarme. Yo, a cambio, con gusto podré ofrecer un Sim-obsequio.

      gNcnjFA.png

      q3wiruJ.jpg

      VUqafnh.jpg

      VCmizWx.jpg

      jQMPqqn.jpg

      ¡Gracias por adelantado!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aquí traigo unas imágenes de la poderosa Dama de Sociedad a quien conocimos hace unas semanas.

        Ángela Celeste de Mendoza.

        Puedo adelantar que Angela tiene, aun después de la desaparición de Bella Goth, una extraña fijación con la Rubí Escarlata de Willow Creek. 

        Angela admira el esfuerzo, perseverancia, lealtad y talentos de Bella, pero al mismo tiempo, la considera una cómplice, pasiva si se quiere, pero cómplice al fin y al cabo, del peligroso rufián de siete suelas que es el marido de la Joya Carmesí de Pleasantview: el zanganesco y malnacido Homero Lápida / Mortimer Goth.

        Como el esposo de Angela Celeste no ha podido triunfar en su carrera policial-detectivesca, la bella descendiente del linaje De Mendoza hace responables a Mortimer y a su desdichada cónyuge, Bella/Elvira.

        De ahí que la hermosa Angela detesta sincera y profundamente a los Goth, y a Bella en particular, pues cree que esta última se daba la gran vida de dama de alcurnia ("¡como si esa advenediza supiera lo que es y significa esa palabrita, "alcurnia"!, piensa, enfadada, Angela) haciendo uso y gozo del dinero sucio de las no menos cochinas actividades del fascineroso Mortimer.

        Angela Celeste se considera desdichada, pues su esposo no ha pasado de ser capitán de la división de homicidios, sin lograr su aspiración de convertirse en el Gobernador de la Provincia "Primavera del Oasis" (Oasis Springs). No obstante, Angela ha dedicado su esfuerzo a apoyar causas altruistas, y claro, a cuidar su notable y rara hermosura. Es considerada la más sexy entre las damas de alta sociedad en varias partes de Simterra.

        Aquí dejo unas imágenes de Angela Celeste de Mendoza, quien se prepara para presentarnos a unas invitadas de lujo.....

         

        fKl7dZ1.jpg

        o2kuTEz.jpg

        TOKtgqc.jpg

        evhaLnh.jpg

        cgcnN63.jpg

        SHbWoOC.jpg

        ¡vaya enfrentamientos y malentendidos que se aproximan entre el Trío Supernova y esta inquieta, inteligente y poderosa Dama, Ángela Celeste de Menoza!

        Ahora, Angela nos va a presentar a dos invitadas que vienen de lejos y por unos cuantos minutos. Lo bueno es que ellas dos pueden volar velozmente.... Son....

        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Kendra Noëlia Saunders y Shayera Zya Thal!

          Ellas vienen desde Simmeralda buscando el paradero del extravagante ser conocido como Hawkman. 

          Cada una de estas bellezas aladas tiene sus propios designios y motivaciones para buscar al Hombre Halcón. Como estos proyectos son muy distintos, habremos de ver las explosiones de energía, ira, resentimientos acumulados que tendrán lugar y tiempo en el próximo capítulo de la historia "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder", historia que cumplirá en breve su primer aniversario, y que merece su humilde pero ---así lo espero--- segunda temporada.

          El capítulo por venir se llama, precisamente, "¡Hawkgirl vs Hawkwoman!"

          Kendra y Shayera vienen entonces por aquí a dejar unas imágenes de ellas, las protagonistas de ese candente y explosivo capítulo en el que sabremos cómo fue que Shayera (visitante del futuro) y Kendra (heredera de la dinastía egipcia) supieron del legado de la Dama Halcón, y cómo asumieron ese papel de heroínas, un papel cargado de peligros y de una casi cierta perspectiva de muerte horrenda.... ¡Por éso ambas, a su manera, guardan un enorme y agudísimo resentimiento contra Hawkman!

          Sin más, unas imágenes de estas hermosas chicas.

          La que viste de verde y es morena, es conocida como Kendra Noëlia Saunders, rica heredera de la familia Del Bosque / Hol.

          La preciosidad rubia y vestida de azul es la autoritaria Shayera Zya Thal, científica y aventurera quien tiene la mente perturbada (por ejemplo, su amnesia selectiva) a causa de dos grandes saltos espacio-temporales, dese su año 2220, hasta el año 2020, en el cual tiene lugar esta historia.

          Parecen amigas, pero..., ¡vaya lío el que se aproxima, de dimensiones colosales!

          nPGaglK.jpg

          Hawkgirl

          uK7iVXD.jpg

          Kendra Noëlia Saunders, arqueóloga, cineasta-documentalista en temas de la historia antigua, protectora de animales, en particular aves en peligro de extinción (sí adivinaron, entre ellas, el Halcón Peregrino).

          htyPYB0.jpg

          mJ3cI7H.jpg

          bMNekKk.jpg

           

          Shayera Zya Thal, la Dama Halcón de Azul y Plata.

          Su estilo de vestir es, evidentemente, procedente del futuro.

          wU0WJlv.jpg

          YfnXJMe.jpg

          juocpTO.jpg

          Zus71il.png

           

           

          La historia sigue en estos enlaces:

          Y el Crossover "Prólogo a las Guerras Licántropas"

          ¡Gracias por leer!

          ¡Felices fiestas de Fin de Año!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Hola!

            Aquí mister Hawkman les desea a todas y todos un Próspero y Feliz Año Nuevo 2018, mientras recita esta poesía que espera les agrade:

            8HOQSSr.jpg

            «Nada sucede dos veces
            ni va a suceder, por eso
            sin experiencia nacemos,
            sin rutina moriremos.

            En esta escuela del mundo
            ni siendo malos alumnos
            repetiremos un año,
            un invierno, un verano.

            No es el mismo ningún día,
            no hay dos noches parecidas,
            igual mirada en los ojos,
            dos besos que se repitan.

            Ayer, mientras que tu nombre
            en voz alta pronunciaban,
            sentí como si una rosa
            cayera por la ventana.

            dN9mFgd.jpg

            Ahora que estamos juntos,
            vuelvo la cara hacia el muro.
            ¿Rosa? ¿Cómo es la rosa?
            ¿Como una flor o una piedra?

            Dime por qué, mala hora,
            con miedo inútil te mezclas.
            Eres y por eso pasas.
            Pasas, por eso eres bella.

            GfFU0YK.jpg

            Medio abrazados, sonrientes,
            buscaremos la cordura,
            aun siendo tan diferentes
            cual dos gotas de agua pura».

            Poema escrito por la poetisa polaca Wislawa Szymborska, ganadora del Premio Nobel en 1996

            ¡Saludos para tod@s!

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Holaaaa!!!! me ha encantado, espero ver mas :)

              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 3 horas, AlexzBlue said:

                Holaaaa!!!! me ha encantado, espero ver mas :)

                ¡Gracias por las gentiles palabras miss @AlexzBlue !

                Te prometo que me esforzaré, me estoy esforzando, para proponer una historia que ojalá sea de tu agrado.

                Aquí te dejan saludos Kendra y Carter , mientras observan las estrellas ....

                 

                asIgbx7.jpg

                 

                y también te envían saludos las tres chicas del Trío SuperNova, Amy, Mei y Samara.

                dT43Xao.jpg

                ¡Saludos!

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 23 minutos, CarterHall said:

                  ¡Gracias por las gentiles palabras miss @AlexzBlue !

                  Te prometo que me esforzaré, me estoy esforzando, para proponer una historia que ojalá sea de tu agrado.

                  Aquí te dejan saludos Kendra y Carter , mientras observan las estrellas ....

                   

                  asIgbx7.jpg

                   

                  y también te envían saludos las tres chicas del Trío SuperNova, Amy, Mei y Samara.

                  dT43Xao.jpg

                  ¡Saludos!

                  aaawww Kendra es tan linda!! y el trio supernova woohooooo!!!! :D me encanta!!! y si, es mucho trabajo, pero.... muy bien hecho, me ha encantado!! gracias @CarterHall  :heart::wub:

                  A CarterHall le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Mientras los días corren, en Simterra las pistas sobre el misterio de la Reina Escarlata de Pleasantview ---Bella Goth--- continúan apuntando en direcciones la mar de confusas. 

                    Samara Orange, la excéntrica monja-detective, recuerda que la noche anterior a su desaparición, Bella/Elvira estuvo en la casita de Samara Zoe, jugando al ajedrez. Pero Samara se deja a veces absorber tanto por sus pensamientos (así, cuando está resolviendo horrendos crímenes, o como es el caso, disputando una partida de ajedrez), que no pone nada de atención en lo que sucede allá afuera de las fronteras de su brillante cerebro.

                    Ahora Samara, sintiéndose muy culpable por no haber hecho caso de la conducta anómala de Bella antes de su desaparición, recuerda, entre brumas, que Bella la miraba fijamente, sin parpadear, y que un pequeño pero inocultable temblor de labios denotaba su extrema ansiedad.

                    Samara recuerda que, una vez que alzó los ojos del tablero para mirar a Bella, esta última, la desdichada esposa del hampón Homero Lápida/Mortimer Goth, alcanzó a balbucear estas palabras:

                    -Tan cerca de tí, y tan lejos, Samara. Pareces la estatua de la patrona de los desaparecidos, la Señora de la Merced...

                    Samara solo atinó a sonreir, pues creyó que el comentario era una broma...., pero quizá era una pista que Bella quiso dejar.

                    Algo tremendo, algo muy peligroso debía estar envolviendo el destino de la Esplendente Rubí de Vista Gentil (Bella Goth/Elvira Lápida) para que esta última se atreviera a decir unas cuantas y oscuras palabras sobre su porvenir...

                    1PsUCgN.jpg

                     

                    Samara comentó el suceso con el detective Sharik Kumala, quien le dijo: "¡Eso es! Bella me llevó frente a la estatua de la Señora de Mercedes, y ahí, pudimos darnos cuenta de que alguien había dejado en la estatua una foto miniatura de Bella. Sin duda es una alegoría de lo que iba a ocurrirle...."

                    4yzwflv.jpg

                    (Imágenes tomadas desde los Sims 3)

                    Pero mientras tanto, la vida sigue...

                    El Trío Supernova jugando a guerras de almohadazos....

                    dvqfRRX.jpg

                    pw51Eug.jpg

                    Y la periodista Amy Brooke Baldwin, en la postrera entrevista hecha a Bella...

                    3fV1eyB.jpg

                    (Imágenes de Los Sims 2)

                    Y el misterio sigue y sigue en Simterra....

                    Editado por CarterHall

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      La historia que estoy presentando en pequeños capítulos se llama

                      "El misterio se vistió con el color del Rubí Escarlata: ¿Dónde está Elvira?"

                      Con la feliz aparición del paquete de contenido "Aventura en la Selva", creo que el mejor que se ha lanzado hasta el momento en la dispareja e inconsistente saga Los Sims 4, hay una ambientación y un armado de misterios y de invitaciones a la aventura, que a los simmers que nos gusta experimentar esa clase de emociones y sensaciones, para esta clase de simmers "Aventura en la Selva" ha sido una agradable sorpresa.

                      Dentro de la parafernalia de "Aventura en la Selva" (AenlaS) hay unos elementos que me parecieron muy interesantes para integrarlos al misterio principal de "Aventuras en Simterra", es decir, para que formen parte del enredado y laberíntico enigma, o enigmas más bien, que ocultan el rastro de la hermosa Rubí Escarlata de Pleasantview: nada menos y nada más que la icónica Bella Goth/Elvira Lápida.

                      La cosa va a ir más o menos así. Quienes vivimos en América Central, desde México al norte hasta Panamá al sur, vivimos al mismo tiempo en una de las regiones más violentas del planeta Tierra. Dicho en pocas palabras, aunque se trata de una situación muchísimo muy compleja: la delincuencia organizada se ha apoderado, a través de la corrupción, de varias zonas de nuestros países, y de varias esferas del gobierno. Gobernantes y delincuentes se han integrado en una sola entidad criminal, a la cual algunos le llaman "Narco-Estado". 

                      Las personas desgraciadamente más vulnerables a esa asociación de políticos con criminales, son las personas más pobres de nuestros países. En América Central, en donde está ambientado el paquete de Los Sims 4 "Aventura en la Selva", las regiones más duramente castigadas por el flagelo y el azote de la sociedad delincuencia-políticos, se encuentran, precisamente, en lo hondo de las selvas tropicales. 

                      "Selvadorada", tan similar a América Central, es en donde se tuvo a bien colocar las similitudes entre el juego Los Sims, y las antiquísimas culturas mesoamericanas, principalmente la maya y la azteca. 

                      También en "Aventura en la Selva" se recrearon las preciosas mezclas, mestizajes y sincretismos étnicos, culturales, musicales, gastronómicos, lingüísticos, en los modos de vestir. Acá en América Central tenemos un verdadero "melting pot" o gran crisol de mezclas y de hibridaciones. Una combinación maravillosa en la cultura de nuestra preciosa gente que es mulata, africana, india, hispánica, árabe, mestiza. 

                      Una pequeña parte de estas combinaciones, mezclas o sincretismos, está recreada de manera muy graciosa en "Aventura en la Selva". 

                      Es una enorme lástima, dicho sea de paso, que se trate de un pequeño paquete de contenido, y no de una mega-expansión tipo "Trotamundos" de los bienamados Sims 3. 

                      En fin. 

                      La cosa es que se me ocurrió dar un giro a las aventuras del Trío Supernova , cuyas integrantes (las hermosas e inteligentes chicas Mei Oyuki Jihang, Samara Zoe Orange y Amy Brooke Baldwin) están determinadas a  encontrar el paradero de la Reina Carmesí de Willow Creek, Bella Goth, esposa de un hampón de siete suelas, el capo di capi Mortimer Goth, alias Homero Lápida. 

                      Ahora, a partir de que SelvaDorada está disponible, la clave en el sino y los avatares de Bella Goth está ahí, en lo hondo de la jungla de SimAmérica, y de manera más precisa en un rincón selvático del país fantástico e imaginario que se llama "SimMéxico".

                      Así pues Mei, Amy y Samara tendrán que comprarse una generosa dotación de antídotos para una variedad peligrosa de venenos, artículos mata-arácnidos, repelentes para murciégalos (perdón, quise decir ¡murciélagos!), decenas de afilados machetes, y practicar, y mucho practicar, su español latinoamericano, en particular el de tipo "Caribe" que se habla en SimAmérica Central. 

                      Sucede que en SimMéxico hay una hermana y un hermano arqueólogos y aventureros, además de que son defensores de los derechos "humanos" de quienes viven esa región tan violenta de Simterra. 

                      Sin más palabrería de mi parte, aquí presento a estos nuevos personajes, al ambiente geográfico y cultural de la aventura y....,

                      ¡Una sorpresa al final!

                      Espero les agrade y, como siempre, muchísimas gracias en verdad por leer.

                      Happy Simming!

                      jvl8G8C.jpg

                      Me llamo Luisa Paulina del Bosque Sanjuán. Vivo en un país muy lindo y que tiene varias tradiciones muy antiguas, tanto como las del antiguo Egipto, o la vieja y ahora desaparecida Mesopotamia. 

                      ¡Pasen, como decimos en México: "Pase usted, que mi casa es su casa!"

                      8T2VlX4.jpg

                      Hoy he organizado con mi hermano una reunión íntima entre grandes amigos. A todos los miembros de esta pequeña sociedad que le hemos puesto por nombre "El Club de los Esqueletos Famélicos", nos unen tres cosas o intereses principales. ¿Quieren saber cuáles son? 

                      6wOqNX5.jpg

                       

                      Editado por CarterHall

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esas tres cositas que nos unen a los miembros del Club Los Esqueletos Famélicos son: nuestro interés en defender a las personas que viven en el interior de Selvadorada, pues ahí han estado llegando violentos mafiosos al mando de Homero Lápida. "¡No dejaremos solas a las hermosas personas de Selvadorada!" --este es el primer artículo de fe en nuestro Club.

                        0dupBDX.jpg

                        El segundo artículo es el de "Defender todo lo que sea posible a la fauna y a la flora de Selvadorada". Los animales y las plantas de esa magnífica región tienen en Los Esqueletos Famélicos a sus campeones y defensores ante los criminales que explotan salvajemente a esa magnificente Selva tropical.

                        X8GOSio.jpg

                        Y el tercer artículo de nuestro Club es el de seguir explorando y descubriendo los misterios arqueológicos de Selvadorada, no con la intención de hacernos ricos ni famosos, sino más bien para, ¡mostrar a todo el planeta Simterra, que la gente humilde de esa región fue capaz de construir esa clase de increíbles maravillas!

                        Y bueno, nos llamamos "Los Esqueletos Famélicos", porque sí, estamos realmente hambrientos de tres cosas: justicia para los desamparados, para los animales y plantas de Selvadorada, y hambrientos hasta el grado de famélicos, famélicos de conocimiento sobre la historia antigua de esa región de gente maravillosa.

                        rJjplh2.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Huy! Tanto me he emocionado yo, su amiga Luisa Paulina, que me han dado enormes ganas de cantar y de beberme unos sorbos de "caballitos" de tequila! ¡Cantemos esta canción para nosotras y nosotros, los enamorados de amor de a deveras!

                          QGi51ME.jpg

                          [¡Jajaja! Como podemos leer, Luisa Paulina del Bosque Sanjuán es una chica muy mexicana en lo que se refiere a su gusto por el canto y las canciones sobre amores profundos, o como les dicen en México, "amores perros". 

                          Vamos a acompañarla a donde se ha trasladado ahora, pues de tanta emoción al presentarse  y contarnos de su Club Los Esqueletos Famélicos, fue en busca de un mariachi cuyos músicos son, precisamente, ¡esqueletos o calaveras! Y éso que aun no es el Día de los Muertos.]

                          50i2zRW.jpg

                          La canción que Luisa Paulina está cantando con lo hondo de su pecho y lo inflamado de su corazón, se llama "Piensa en Mí", del compositor mexicano Agustín Lara, y que ahora podremos escuchar en la atrapante voz de la española Luz Casal.

                          (Por cierto, ¡viva Hispanoamérica!)

                          (Espero pronto hacer un vídeo con esta canción y los miembros del Club Los Esqueletos Famélicos.)

                          Editado por CarterHall

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Amigas y amigos, me ha dado un enorme sentimiento al cantar esta canción de amores, y aunque tenía pensado seguir charlando con ustedes sobre la reunión de nuestro Club, me han gustado tanto los tequilas y los sones del mariachi, que he decidido quedarme por aquí con estos músicos del país de las calaveras. Aquí esperaré a mis amigas del Club y a mi hermano, como también a una prima arqueóloga con el apellido Del Bosque, y que creo que ya conocen...

                            Así que, si me permiten, seguiré cantando con estos tristes y no tan desafinados mariachis.

                            ¡Venga otro tequila, cantinero!

                            7vwjOW6.jpg

                            [Muy bien, dejemos a Luisa Paulina continuar con su pequeña y muy personal fiesta en compañía de unos mariachis más flacos que una manguera vieja. Pero sigamos con la presentación de los personajes....]

                            WeFRtgL.jpg

                            or9h3KV.jpg

                            nQ1m0Yi.jpg

                            sWVcG3w.jpg

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              oZaZPbF.jpg

                              R03mWTG.jpg

                              kxAK7xT.jpg

                              dzXLwte.jpg

                              Algunas de ellas, o más bien, la mayor parte, transcurren en las hondonadas de la jungla conocida como Selvadorada.

                              Aquí estamos mi hermano y yo, buscando la pista de antiguas y exóticas reliquias hechas por los misteriosos pueblos, nuestros admirados antepasados.

                              C1QNh5x.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Y aquí ya llegan los miembros del selecto Club Los Esqueletos Famélicos....

                                kq5MT6Y.jpg

                                Pero, ¡hey, nos habían dicho que en este Club hay un tercer miembro de la famosa familia Del Bosque, formada por intrépidas arqueólogas y osados arqueólogos!

                                Amy y Bella esperan con impaciencia a la prima de Luisa Paulina y de Paulo Luis...

                                TrcS0oo.jpg

                                HvWhFl8.jpg

                                Y, OH Grandísima Sorpresa, la invitada que ha llegado es ni más ni menos que......

                                Spoiler

                                aGkU55a.jpg

                                ¡Vaya vaya vaya! Así que parece que se van a enlazar dos historias....

                                Spoiler

                                "El misterio se vistió con el color del Rubí Escarlata: ¿Dónde está Elvira?" y "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder".

                                En efecto, Kendra Noëlia Saunders del Bosque está involucrada hasta la médula de sus huesitos en los promenores de esa extraña aventura, y en la cual pronto habremos de atestiguar el singular y excéntrico, inexplicable encontronazo y pleito tremebundo entre las dos Damas Halcón, Hawkwoman y Hawkgirl....

                                Sucede que Kendra es entonces prima de Luisa y de Paulo, además de que, siguiendo una antiquísima tradición familiar, es también una arqueóloga de primerísimo nivel. 

                                Ahora resulta que Amy y Bella Goth son amistades de Kendra y la familia Del Bosque, cuyo linaje ha estado ligado de maneras harto extraordinarias al sino, la vida y las reencarnaciones de las Maravillas Aladas, es decir, las Damas Halcón y Hawkman. 

                                Así esta historia va tomando forma. Hay dos personajes desparecidos, Bella Goth y Carter Joel Hall, a quienes ciertas personas han jurado rescatar y vengarlos duramente de los perpetradores.

                                Como parecer ser el caso, los misterios ocultos en las fauces de jaguar que es la bellísima Selvadorada, están conectados a la desaparición de esos dos desdichados seres. 

                                Pero esta reunión tan alegre entre los tres primos Del Bosque, Kendra, Luisa Paulina, Paulo Luis, y su novia Amy Brooke, más la excéntrica millonaria Bella Goth, esta reunión ocurre lógicamente tiempo antes de que Bella pareciera haberse esfumado en las nubes eruptivas de algún volcán en Selvadorada.

                                7cbNbuc.jpg

                                 

                                 

                                 

                                Editado por CarterHall

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues lo que tenemos en claro, es que Luisa Paulina y su hermano Paulo Luis son una especie de eslabón que une la cadena de los sucesos anteriores.

                                  Y bueno, así seguirá desenvolviéndose el hilo narrativo de estas "Aventuras en Simterra".

                                  kl7GovF.jpg

                                  ¡Hasta pronto y gracias por leer!

                                  Happy Simming!

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    [¡Buen día por acá en América, buena tarde al otro lado del charco Atlántico!

                                    Amigas y amigos, continuemos con estas "Aventuras en Simterra, en las cuales se irán sumando nuevos personajes en la trama tan acadabrante.

                                    Recordemos que el misterio principal es el de descubrir en dónde está Elvira Lápida / Bella Goth, quién y por qué la desaparecieron, y en ese mismo tenor de preguntas, saber en dónde rayos se encuentra el extraño arqueólogo Carter Joel Hall, y también por qué razones lo secuestraron, y quiénes han sido los autores materiales e intelectuales de estos aberrantes y espantosos eventos....

                                    Bella estaba ayudando al detective Sharik Luther Kumala proporcionándole información sensible sobre las sucias actividades de su marido Mortimer Goth. Parece que Mortimer está llevando a cabo un plan con el que establecerá un punto para el tráfico de mujeres, de niños y de armas, en un lugar cercano a la desdichada población de Selvadorada. 

                                    Tampoco escapa a la mente criminal y corrupta de Mortimer la posibilidad de, precisamente, corromper a algunos de los desesperados y empobrecidos habitantes de Selvadorada: a cambio de que cacen, maten y le lleven pieles preciosas de los casi extintos jaguares en la jungla, Mortimer obtendrá el placer no del dinero....

                                    ¡Nunca se ha tratado para él de obtener dinero, sino más bien, el propósito que lo ha animado ha sido el de corromper, prostituir, destruir lo puro y lo bondadoso que hay en las personas!

                                    En este macabro designio, Homero tiene aliados, uno de los cuales es el infernal hombrecillo llamado Conde Otto Ludovico Gualtieri, a quien ya conocemos por su demoniaco papel en la aventura «Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder.»

                                    Hablando de Hawkman...

                                    Hasta el momento, Carter Joel Hall ha sabido ocultar muy bien su identidad como Hawkman. Excepto una sola persona (Demetrio del Bosque, tío de Kendra, Luisa y Paulo), nadie sabe su doble vida: mientras es Carter, es un hombre pacífico, aunque algo snob, un tanto altanero, parece que no ve ni le importa lo que sucede fuera de su burbuja personal; pero en contraparte, sabe escuchar a las personas, está muy dispuesto a ayudar a los afligidos, y sobre todo, parece estar invadido por una persistente y muy densa nube de melancolía y hondas tristezas....

                                    Pero cuando es Hawkman, se transforma en un bárbaro e insensato guerrero dispuesto a triturar los huesos de sus adversarios. ¡Que el diablo proteja a sus seguidores cuando se topan con el brutal y poderoso Hawkman!

                                    Reu6IUZ.jpg

                                    Como ya lo sabemos, este Hombre Halcón estaba a punto de descifrar las claves que apuntan a la develación de un suceso que lo preocupa honda y profundamente:

                                    La reaparición de la poderosa Dama Halcón, aunque no sabe en cuál de sus dos posibles identidades:

                                    ¿La inteligentísima, ruda y casi invencible Hawkgirl?

                                    o, ¿la astuta, brutal y despiadada Hawkwoman?

                                    Pero ahora estamos unos 17 meses antes de estos eventos previos a la intervención de un comando de Licántropos y que resultó en la aplastante derrota de Hawkman.

                                    KhzwbM4.jpg

                                    [[[En la imagen: después de haber caido derrotado por un comando de licántropos, en un lugar de máximo secreto, vemos que Hawkman yace postrado. Parece que es víctima de un poderoso y satánico veneno administrado por la hechicera licántropa Warba Wolfrank. Al lado del Hombre Halcón se encuentra la peligrosa Berta Wolfinia y otro hechicero y chamán licántropo, Ragnar Wolfromio.... Todos ellos se proponen arrancar a Hawkman el secreto o don de la reencarnación, para después matarlo..., ¿lo conseguirán?]]]

                                    Estos terribles sucesos de consecuencias horrendas, han tenido lugar en el caluroso mes de agosto de 2022. Un calor como nunca se había sentido en Simterra.

                                    Muchos dicen que el calor se debe a lo siguiente: 

                                    "¡Es que el diablo anda suelto! ¡Por éso hay un calor infernal!"

                                    ¿Será? Pareciera que sí, debido a la confluencia de varios eventos macabros y que parecen la obra del rey de las tinieblas, de nombre impronunciable.

                                    Así que trasladémonos 17 meses antes, en marzo de 2021.

                                    Y sigamos acompañando a los hermanos Del Bosque por unos momentos, a Luisa Paulina y a Paulo Luis...]

                                    -------------------------------------------------------------------------------------------

                                    ¡Hola amigas y amigos!

                                    ¿Me recuerdan?

                                    ¡Espero que no me hayan olvidado! ¡Soy Luisa Paulina del Bosque!

                                    BSnshHG.jpg

                                    ¡Estoy contenta porque la reunión de nuestro Club Los Esqueletos Famélicos salió de perlas!

                                    KLZ9UTF.jpg

                                    Nuestra mecenas y amiga Bella Goth es muy intrépida. No le teme a su esposo el duque de la maffia, Mortimer alias Homero Lápida. Esa actitud nos dió ánimos a los demás miembros del Club, esencialmente mi hermano Paulo Luis, su novia la preciosa y valiente periodista Amy Brooke Baldwin. Amy vino en representación de otras dios chicas miembros del Club, quienes son la monjita Samara Zoe Orange y la brillante científica y médico forense Mei Oyuki Jihang. 

                                    Y en la reunión llegó la invitada sorpresa, nuestra querida prima Kendra Noëlia Saunders del Bosque.

                                    m0epWBv.jpg

                                    Bella nos dijo que Mortimer está a punto de conseguir el permiso para instalar un  casino en Selvadorada. "Casino" le llama este sujeto de mala entraña a sus prostíbulos, centros de trata de niños secuestrados, puntos para vender armas de alto poder. 

                                    Por cierto, es una lástima que la policía local de la ciudad donde vive Bella ---la ciudad de Oasis Springs--- en lugar de ayudarla y ayudarnos, sean más bien un estorbo. Sharik Kumala y su jefe, el Rodolfo alias "El Dóber" Aguirre parece que están interesados en perseguirnos a nosotros en lugar de los mafiosos comandados por Mortimer...

                                    Sospechamos que las intrigas y chismes de la esposa del Dóber, Ángela Celeste de Mendoza, una mujer que se cree parida por los dioses y que actúa como una aristócrata de los tiempos de María Antonieta de Francia, ella es quien le llena la cabeza de telarañas a esos dos tontos, aunque sabemos que Sharik está emperradamente enamorado de Bella.

                                    L6WkwSN.jpg

                                    [De izquierda a derecha, Sharik Kumala, su amor imposible Bella Goth, Ángela Celeste de Mendoza y su esposo, el jefe inspector de detectives Rodolfo "El Dóberman" Aguirre]

                                    Pero si Mortimer cree que se valdrá de esta red de mezquinas intrigas para conseguir sus infernales designios, ¡se equivoca!

                                    ¡Claro que lo impediremos!

                                    Así que nuestra aventura ahora se trasladará a lo profundo de la jungla en el sur de Sim-México, en Selvadorada, simpático y amenazado pueblecillo muy parecido a la localidad fantástica de "Macondo", la cual la debemos a la mágica pluma del gran escritor y Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

                                    ¿Nos acompañan a Selvadorada?

                                    ¡Nos vemos allá!

                                    6ow7uIG.jpg

                                    Editado por CarterHall

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      [Muy bien, dejemos por ahora a la linda Luisa Paulina y a su valiente hermano Paulo Luis allá en las profundidades de Selvadorada. 

                                      Mientras trabajan en sus proyectos de arqueología, al mismo tiempo harán una labor de espías para conocer a fondo los siniestros planes de Mortimer Goth y su aliado el conde Gualtieri.

                                      4ugvDEQ.png

                                      Regresemos a Sim-México, en donde podremos mirar que Kendra Saunders ha quedado profundamente afectada por las noticias.

                                      Ella tiene el don o la gracia de interpretar a fondo la esencia de los sucesos y de las personas. Su tío Demetrio le dice que ese don único es parte del legado legendario aportado por su madre, Shiera Mariana del Bosque. Demetrio se devana los sesos imaginando un plan para revelarle a su amada sobrina Kendra Noëlia un espantoso secreto...

                                      gMMbV8g.jpg

                                      Mientras llega ese momento, Kendra está sumida en pensamientos inquietantes. Intuye que muy pronto su vida cambiará de manera harto radical. Cuando cierra sus ojos y se concentra en su futuro, alcanza a percibir el perfil de unas enormes aves de presa...

                                      ¿Halcones?

                                      Desde que tocó, o mejor dicho, apenas rozó con las yemas de sus dedos a una reliquia llamada "El Absorbascón", a instancias de su tío Demetrio, Kendra obtuvo el poder para interpretar de manera más o menos correcta el fondo psicológico de las personas, y la cadena de causas y efectos en los acontecimientos de la vida que sí la afectan a ella, a Kendra.

                                      D7jilBq.jpg

                                      Por esto es que tiene la certidumbre de que su joven y agitada vida muy pronto dará un giro radical. Aunque quiso suicidarse años antes, ahora aprecia su vida y la posibilidad de la muerte le origina un miedo espantoso. Porque sabe ahora que su alma, es decir, su esencia humana, está en juego.

                                      Dice su tío Demetrio: "después de que tocaste al Absorbascón, tienes ya la mirada de.... de.... una Dama Halcón"

                                      t2pcDbQ.png

                                      Pero dejemos a Kendra reflexionar con calma y a gusto.

                                      Vayamos a la ciudad de Oasis Springs, donde viven Bellla y Mortimer, así como los detectives Sharik Kumala y el Dóber Aguirre con su hermosísima esposa Ángela Celeste.  

                                      Hay el sonido de una voz de mujer, una voz que nos atrae por sus timbres graves, potentes y afinados. Una voz cantarina, recia, sensual, firme y muy femenina. ¿Quién será la chica portadora de tan bellísima voz de contralto?

                                      Veamos...

                                      hWwnA1q.jpg

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Alá! ¡Por los dioses!

                                        Esa voz tan hermosa, singular y única solo podría pertenecer a otra chica que ya conocemos en la aventura "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder".

                                        ¡Es Shayera Zya Thal!

                                        ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué está tan irritada? Veamos....

                                        rIoxTxd.jpg

                                        "¿Cómo es posible que ustedes tres, tú Nina, tu madre Katrina y tu hermana Dina, estén viviendo bajo el mismo techo que este malnacido de Don Lothario?

                                        ¿Por los siete infiernos, por qué le permiten que las humille así?

                                        ¡No me importan los tratos que haya entre ustedes cuatro, las Caliente y ese estúpido individuo, un macho despreciable!

                                        Lo que deben detener, ¡pero YA!, es que este hijo de la gran p%74 siga hostigándome. ¡Se los exijo! ¿Por qué, por los siete demonios de los siete más despreciables infiernos, ustedes le permiten estas humillaciones hacia todas las mujeres? ¿Están tontas de remate o qué?

                                        3F2Ib8S.jpg

                                        mTZkQAG.jpg

                                        En efecto, hace apenas unos diez minutos antes, cuando Shayera fue a visitar a sus vecinas Las Caliente, se topó con Don Lothario, alias Juan Tenorio....

                                        NZFgEJP.jpg

                                         

                                        x3C2l51.jpg

                                        Shayera es muy sensible al maltrato femenino por parte de hombres machistas, Ella viene del futuro, de donde casi se han extirpado los restos de esa subcultura de corrupción moral tan nefasta, el machismo y el patriarcalismo.

                                        Por éso, Shayera empatiza con las mujeres víctimas de esas aberrantes prácticas machistas. De ahí que cuando miró que sus vecinas Las Caliente eran con seguridad manipuladas por Don Lothario, se propuso acercarse a ellas, y quizá abrirles los ojos para que pusieran de patitas en la calle a ese hombre a quien ella desprecia con todo su ser.

                                        kUFMOqK.png 

                                        [De izquierda a derecha, Katrina, Dina y Nina Caliente. más Don Lothario alias Juan Tenorio. Render oficial de Los Sims 4]

                                        Aunque Shayera se enoja al ver la pasividad de las tres mujeres Caliente, Katrina la madre y sus dos hijas Nina y Dina, casi de inmediato del enojo pasa a una actitud de mayor empatía y total diplomacia. 

                                        "Lo peor que podemos hacer las mujeres, es condenarnos a nosotras mismas como si fuéramos las culpables de que haya despreciables hombres machistas. No somos culpables, ¡somos las víctimas!"

                                        Así piensa Shayera y, entonces, se disipa su irritación hacia Las Caliente. 

                                        De manera que minutos más tarde, ella está en plan más relajado y amistoso con las dos hermanitas Nina y Dina.

                                        XOAlmGY.png

                                        "¡Mira Shayera! -exclama Nina- ¡Hace rato me decías que Juan Tenorio es como un  licántropo! Casualmente cuando llegaste estábamos mirando un documental de hombres y mujeres lobos."

                                        -¿Es un documental sobre las Guerras Licántropas? -pregunta Shayera.

                                        0rYS2S5.png

                                        -Así es -contesta Dina-. 

                                        -¡Es buenísimo! No paramos de mirarlo una y otra vez. Tenía que haberlo dirigido la famosa Kendra Saunders, ella hace documentales muy finos y amenos. Incluso las tontitas como nosotras lo disfrutamos y entedemos -dice Nina.

                                        nBzi5TM.jpg

                                        Editado por CarterHall

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          -¡Hey chicas! - responde de inmediato Shayera- ¡No digan éso! ¡Ustedes no son "tontitas" ni mucho menos! Por favor Nina, discúlpame de que hace rato te dije que las golpearía por ser bobas. ¡Por favor perdónenme! La tonta soy yo porque cuando se me calienta la cabeza, me dejo llevar por mis impulsos. Ustedes no son tontas. Son unas mujeres que valen mucho y que se merecen el respeto no solo mío sino de todas las personas, ¿okey?

                                          OwCuDuU.jpg

                                          [Shayera sabe que una de las claves por las que las mujeres consideran "normal" al machismo, es porque los hombres las violentan mentalmente, logrando clavarles en la cabeza la idea de que son menos que ellos, es decir, tontas, inútiles, histéricas, bobaliconas, sentimentaloides, etcétera... Así que Shayera se ha propuesto rescatar la autoestima de Las Caliente, y por ese medio, el que ellas se deshagan del nefasto Lothario]

                                          XOAlmGY.png

                                          -¿Crees que estemos en peligro, Shayera? Se dice que se aproxima una gran batalla entre los bandos en que se dividen los hombres y mujeres lobo -dice Dina.

                                          -Creo que deberiamos escribirle una carta a Kendra Saunders, y preguntarle sobre la verdad o mentira de esos rumores -añade Nina.

                                          6jPyg1E.jpg

                                          -En fin amigas mías -agrega la hermosa pelirroja Shayera-, es hora de marcharme, con o sin licántropos. ¡Debo ir a trabajar ya!

                                          Y tras despedirse de sus amigas, Shayera se dirige a su centro de trabajo....

                                          RJYleTe.jpg

                                          Así que respetemos su soledad, dejemos a Shayera, y esperemos a ver cómo se desarrollan estos intrigantes eventos en los que se anudan las desapariciones de Bella Goth y Hawkman, más un entorno siniestro puesto por los infames delincuentes Ludovico Gualtieri y Mortimer Goth, más la proximidad de las Guerras Licántropas...

                                          En estos enlaces están las aventuras en donde participa Hawkman, Shayera, Kendra, Leona Bonadea, y sus aliados...

                                          Y "Prólogo de las Guerras Licántropas"

                                          ¡Hasta la próxima entrega de esta historia y gracias por leer!

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡Hola!

                                            Mientras unos oscuros sucesos echan su amenazante sombra sobre los personajes de "Aventuras en Simterra" y "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder", pues estas osadas personitas se merecen unos momentos de diversión, ¿no lo creen amigas y amigos?

                                            Aquí tenemos ejecutando una movida y alegre danza (se llama "Quebradita", del norte de Siméxico) a los valientes, temerarios y atrevidos hermanos Del Bosque Sanjuán, Luisa Paulina y Paulo Luis, quienes se presentan estyando a punto de partir rumbo a los peligros que los acechan en 

                                            Y presentando el escalofriante giro que tomarán estas aventuras,  también se presentan las turbulentas y poderosas  chicas que tendrán un papel protagónico en el próximo Crossover: Shayera Zya Thal y Kendra Noëlia Saunders del Bosque.

                                            ¿Quién dijo que no se le mueven los pies con ganas imparables de bailar esta movida y riquísima "quebradita"?

                                            ¡Saludos!

                                             

                                            @Viri @Osmo2015 @MaríaS23 @Malenx @Dav_o @Barbara1414 @jana61 @Merchedj @Luli @Macarenna @Shgarcia @UnSimpleGatito @UserRandom @aliciabruss @Leiladp99 @Natha19 @Luciia 

                                             

                                             

                                             

                                            Editado por CarterHall
                                            A MaríaS23, UserRandom, aliciabruss and 3 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 21 horas, CarterHall said:

                                              ¡Hola!

                                              Mientras unos oscuros sucesos echan su amenazante sombra sobre los personajes de "Aventuras en Simterra" y "Hawkman, la Dama del Lago y la Espada del Poder", pues estas osadas personitas se merecen unos momentos de diversión, ¿no lo creen amigas y amigos?

                                              Aquí tenemos ejecutando una movida y alegre danza (se llama "Quebradita", del norte de Siméxico) a los valientes, temerarios y atrevidos hermanos Del Bosque Sanjuán, Luisa Paulina y Paulo Luis, quienes se presentan estyando a punto de partir rumbo a los peligros que los acechan en 

                                              Y presentando el escalofriante giro que tomarán estas aventuras,  también se presentan las turbulentas y poderosas  chicas que tendrán un papel protagónico en el próximo Crossover: Shayera Zya Thal y Kendra Noëlia Saunders del Bosque.

                                              ¿Quién dijo que no se le mueven los pies con ganas imparables de bailar esta movida y riquísima "quebradita"?

                                              ¡Saludos!

                                               

                                              @Viri @Osmo2015 @MaríaS23 @Malenx @Dav_o @Barbara1414 @jana61 @Merchedj @Luli @Macarenna @Shgarcia @UnSimpleGatito @UserRandom @aliciabruss @Leiladp99 @Natha19 @Luciia 

                                               

                                               

                                               

                                              esta Increible son tuyas?

                                              A CarterHall le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 5 minutos, aliciabruss said:

                                                esta Increible son tuyas?

                                                ¡No para nada!

                                                Por mensaje privado te paso las ligas de las animaciones.

                                                Y pues es cierto, son unas animaciones estupendas. En el juego se ven bien, pero a la hora de procesarlas para película-vídeo, aparecen "tironeadas" o con pequeños "glitches"" que desgraciadamente le restan lo celestialmente vistosas y chulas que están.

                                                ¡Saludos y espero que te gusten las historias!

                                                ¡Ánimo, compi!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :wub: Me encanta Bella. Y mi versión favorita es la de LS1. La veo tan elegante... La historia es brutal. Como juegas con todas las expansiones y mezclas personajes propios con los prefabricados. La última intervención de las Caliente también me ha encantado, y creo que Shayera se convertirá en mi personaje favorito si no lo ha hecho ya. Ella no se anda con rodeos y Don se está pasando. B)

                                                  A CarterHall le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.