• 0
Druga

ModConflictDetector (se puede cerrar)

Pregunta

Publicado (editado)


A ver, no sé dónde ponerlo, os pongo en situación:

Iba a retomar mi historia que tengo a medio, y de paso pues seguir con el legacy. Pero meto unas descargas de mods que me quedaron pendientes de instalar cuando dejé aparcado el juego, entro a la partida de mi historia para hacer las fotos, y noto algo raro en la cámara, pero no importa porque no me impide hacer nada y no es algo tan molesto, sigo haciendo fotos. Y el problema llega cuando me doy cuenta de que si le doy una orden a los sims se cancelan las acciones al instante y desaparecen de la barra de acciones, los sims se teletransportan a veces si les digo que hablen con otro en lugar de ir andando hasta ese sim, y ninguna de las interaciones que les mando funciona, se cancela y no hacen nada. Estaba dispuesta hasta a conformarme con eso y tirar de poses todo el tiempo, pero voy a decirles que hagan una pose y pasa lo mismo, se cancela la acción sola y no hacen nada, y así no puedo hacer una historia, sin relacionarse entre ellos ni poses ni nada de nada, no pueden estar toda la historia parados uno junto al otro como si hablasen entre ellos y ya está, no, tienen que interactuar entre ellos y hacer poses, y hacer otras cosas.

Total, que llego a la conclusión de que tengo que tener mods en conflicto o desactualizados, o algo así. Me voy al ModConflictDetector, y veo que hay una actualización y la versión que tengo es del año de la post guerra, igual ni me detecta los conflictos que tengo por estar tan atrasado, o lo mismo ni funcionaba el programa. Pues me voy a buscar la actualización, me la bajo, la instalo, la abro... y la abro... y la abro... y por más veces que la abro, siempre pasa lo mismo, que se queda arrancando el programa indefinidamente y si lo dejo así, puede durar más años que yo viva, y no arranca nunca. Me salen en un lado 2 iconos de unas caritas o señales con cara, en una pone lo que creo que es el número de la versión nueva (esa está sonriendo), y en la otra pone Unknown error (esa está en rojo y enfadada).

¿Y si no arranca el programa que me resuelve el problema, qué hago, buscar otro programa que resuelva el problema del detector de conflictos?. Porque me he metido a leer los comentarios de la página de dónde se baja, y veo a mucha gente con el mismo problema, pero la autora no responde a nadie, se limita a decir que le mandemos un e-mail contándole el problema. Pero antes que mandar un e-amil en inglés, prefiero preguntar donde se habla en mi idioma, a ver si alguien ha pasado también por esto y sabe cuál es el problema del ModConflictDetector, porque creo que yo lo he hecho todo bien, dado que la instalación es más simple que el mecanismo de una escoba, y además le está pasando a mucha gente. Algunos dicen que lo han resuelto instalando no sé qué movida, pero otros luego dicen que eso a ellos no les ha resuelto nada. Yo lo he intentado, pero por más veces que arrancaba esa cosa que en teoría soluciona el problema para algunos, no pasaba absolutamente nada, y además dudo que sea ese mi problema, teniendo en cuenta que esa solución solo le sirvió a uno de las docenas de personas que decían tener mi problema.

 

Resumen para vagos: ¿Que coño le pasa a mi ModConflictDetector, que lo he actualizado y no arranca, y lo necesito para poder jugar sin mods maliciosos?.

 

 

PD.: En el peor de los casos, podría jugar sin cc, pero entonces mis personajes no van a poder vestir bien acorde a su época, salvo que les ponga a todos la misma ropa y parezca que van al mismo colegio, y van a cambiar mucho sin el mismo pelo y sin sus skins y maquis, va a parecer que he cambiado a los actores a mitad de serie, y me da pena tener que recurrir a eso, pero vengo con ganas de pillar mi serie para hacer los los capis que quedan y acabarla, y si no encuentro solución, dejaré pasar los días y al final me olvidaré otra vez de los sims hasta vete a saber cuándo, y no terminaré nunca la historia que tenía a medio, por esa tontería. O bien me acordaré de esto dentro de unos días, y decidiré seguir sin cc y será horrible, y los escenarios darán pena, y nadie entenderá por qué han cambiado mis sims sin venir a cuento.

Editado por Druga

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, he hecho lo que he podido, he vuelto a bajar la versión antigua del conflictdetector, lo he pasado, y solo me ha marcado unos 4 ccs repetidos, pero no me ha avisado de ningún mod mal instalado o en conflicto con otros, o que diera algún tipo de problema.

    Y lo que acabo de hacer, justo después, ha sido repasar qué mods (archivos no pakcage) tenía instalados y cada vez que veía uno, me iba directa a buscar si tenía actualización, uno por uno, creo que todos tenían actu menos uno, pero me lo he bajado de todas formas por si acaso y remplazado los archivos antiguos. El de las poses estaba desactualizado, el del ñiqui ñiqui creo que también, y he borrado  un par de archivos que debí de dejarme olvidados (y no me los marcaba el conflict detector, porque lo que es detectar... detecta poco), sin darme cuenta de que eran para borrar, por si las moscas fuera eso lo que ocasionaba problemas aunque no creo.

    Pero ya se me ha hecho muy tarde, y aunque sea viernes me caigo de sueño, no sé ni lo qué escribo, y no podré probar si todo vuelve a funcionar o no hasta mañana si tengo tiempo y ganas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya pueden cerrar el hilo.

      Lo he probado ahora mismo después de ducharme, y ya no da esos problemas, han desaparecido todos de golpe. Solo le queda uno pequeñito con el poseplayer, pero que no impide que haga poses, y creo que es porque quizás lo tengo instalado 2 veces, o algo por el estilo, en un rato lo revisaré y estará también resuelto.

      Perdón por abrir un hilo para algo que podía resolver por mí misma, pero es que tenía esperanzas de que el modconflictdetector me pudiera ayudar, y la versión actualizada sigue sin arrancarme, y la versión antigua no vale para nada, al menos si tienes el juego actualizado y mods raros instalados. Pero al final me he armado de paciencia, menos mal que de eso me sobra, y lo he ido revisando uno a uno y mirando que no hubiera nada raro en la carpeta de mods con mis ojitos miopes hasta las tantas, buscando agujas en un pajar.

      Me voy a pasar media tarde haciendo fotos, que me lo he ganado, y ya tengo el borrador del capítulo escrito. ;D

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Me alegra que pudieras solucionar tu problema! ahora a disfrutar El Vuelo de la Alondra xD :ph34r:

        A Druga le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.