Actualidad Sims

ROAD TO GLORY - Gala 4 -

14 posts en este tema

Publicado


 

9beEmDF.png

 

CPzJfTp.jpg

 

La fantasía no es una vía para escapar de nuestra realidad,

sino una invitación para profundizar más en ella.

Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.

¡Esto es Road to Glory!

 

 

K55XIp3.jpg

Luxy: ¡Bienvenidos/as a la cuarta gala de Road to Glory: el único concurso donde no sólo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí una semana más!

4umh5Nj.jpg

Luxy: ¡Durante esta velada, me acompañarán una vez más nuestros coaches favoritos: Patri, Edu y Kai!

Patri: ¡Hola a todos!

Edu: ¡Holiii!

Kai: Hooola otra vez!

Ij2bEEo.jpg

Luxy: ¡Vaya Patri, hoy te veo mejor cara!

Patri: ¡Sí! Esta vez parece que huele más agradable...

YgFDsNY.jpg

Luxy: Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? ¿Una tarta? ¿Quién la habrá traído?

fM5n5Ol.jpg

Edu: ¿Quién va a ser? Aquí el maestro de la gastronomía soy yo, chavales. Es una receta familiar muy antigua, espero que sea de vuestro agrado, jajaja.

Luxy: ¡Seguro que nos encantará! Muchas gracias por tomarte las molestias Edu.

Kai: Madre mía, ¿le has metido setas alucinógenas o la tarta es tan perfecta que hasta brilla?

1147zK1.jpg

Luxy: ¡Por dios Kai, no digas esas cosas! Vamos con mi izquierda... ¡Aquí están mis queridos compañeros de Actualidad Sims: Liyah y Beelz!

Liyah: Hola Luxy, encantada de estar una vez más con todos vosotros.

Beelz: ¡Holaaaa! Como siempre, un placer estar aquí. Hoy el día promete mucho, jajaja.

GcWLLAE.jpg

Luxy: ¡Pero mira lo guapa que te han dejado hoy! ¡Te ves fantástica bajo estos focos, Liyah!

Liyah: Oish, muchas gracias turroncito, pero tenemos que agradecérselo al chico de iluminación, nada que ver con el cámara que es un becario mal pagado.

khpphqA.jpg

Beelz: Vaya, vaya… mira quien se camufla hoy con el sofá, ¿no tenías nada más que ponerte?

jbmncrE.jpg

Liyah: El sofá es rojo, mi camiseta es color vino melón, mira que no saber distinguir algo tan elemental...

m3Dl4JZ.jpg

Beelz: ¡Soy hombre, no puedes pedirme que diferencie tantos colores! Da gracias a que al menos no veo el mundo monocromáticamente. ¡Lo que sí veo es que os habéis puesto de acuerdo todos para ir de rojo! ¿Qué es esto, una clase de conspiración contra mi persona?

xWQHDbq.jpg

Kai: ¡Ha sido idea de Patri, no hemos podido resistirnos! Ya sabes, por lo que dicen de que más vale no cabrear a una embarazada...

Edu: Jajajajaja, joder Kai, que rápido sueltas la lengua...

Patri: ¡Mea culpa! Jajajaja, lo cierto es que no pensaba que te fueras a dar cuenta Beelz…

Beelz: ¡¿Cómo no voy a darme cuenta? Solo os falta una flecha que ponga: “NOS REÍMOS DE BEELZ”!

5EpEE43.jpg

Patri: ¡Oh venga ya, para una vez que me meto contigo! Anda, no te enfades guapo.

sOoyjfL.jpg

Patri: ¿Además, tú los has visto? Les sienta como un pincel, así parecemos un grupo de música.

Kai: Perdona, pero es que a nosotros nos queda todo estupendamente.

Edu: ¿No nos ves? Parecemos mellizos y todo.

34ICNfY.jpg

Luxy: Jajajaja, madre mía chicos, a veces sois muy crueles, ¿eh?

lQpRszM.jpg

Liyah: No pasa nada corazón, en todo rebaño siempre hay una oveja descarriada...

Beelz: Ajá, y esa soy yo, ¡pues perfecto, no os necesito a ninguno! Luxy, cariño, puedes continuar.

K1qoeXb.jpg

Luxy: Bueno… sigamos entonces, jajaja. La semana pasada nuestras chicas afrontaron la ronda “Dark Side”, donde nos mostraron su lado más oscuro. Lamentablemente y tras las votaciones, algunas de ellas tuvieron que abandonar su lucha por la corona... Pero esto no ha terminado todavía, ¡hoy veremos cómo se baten en la semifinal!

4alHRz3.jpg

Luxy: ¿Cómo han trabajado esta semana vuestros equipos, coaches?

Patri: Pues la verdad es que desde el principio tanto la una como la otra han trabajado duro desde muy pronto. Los primeros días ya me habían mandado sus propuestas, pero siempre han estado muy bien encaminadas así que poco tenía que opinar...

Edu: Yo he intentado dar mis consejos y apoyar a mis chicas de la mejor manera posible, pero lo cierto es que apenas podía ayudarles… ¡le han pillado el truco al concurso y van como un tiro ellas solitas!

Kai: Pues a mí esta semana me ha pasado como a Patri en la anterior, las he visto muy independientes, ambas tenían muy claro qué es lo que querían conseguir y han ido a por ello desde el primer momento. He de decir que el resultado es impresionante.

ZIjvs7h.jpg

Beelz: ¡Parece que todas han trabajado mucho para esta gala! Es un alivio escuchar eso, jajajaja. Va siendo hora de dar comienzo con una temática, que, como ya sabéis, está cargada de misticismo y magia. ¡Entramos en la ronda “Mystic”! Primero veremos las fotos del equipo de Patri, seguiremos con Edu y por último veremos lo que nos trae Kai.

yZNEw79.jpg

Beelz: ¿Quieres decir algo antes de empezar Patri?

Patri: Lo único que puedo decir es que estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido mi equipo, las dos han trabajado muchísimo por llegar hasta aquí y tienen todo mi respeto. ¡Se merecen un fuerte aplauso!

Beelz: Jajaja, pues vamos a verlas. ¡Dentro fotos!

LARA FORD

goDBRpa.jpg

Z4MAr1J.jpg

e4Xu707.jpg

LYSSEL BRIGGIA

nD6cNeQ.jpg

fx7vp3E.jpg

oolOkph.jpg

 

2pSn3c6.jpg

Beelz: Patri, ¿qué puedes decirnos de tus chicas?

RJMpOXY.jpg

Patri: Pues mira… Ya lo he dicho antes, estoy super orgullosa de ellas. Se nota muchísimo que han trabajado mucho para conseguir impresionarnos a todos.

Lara, mi preciosa sirenita, se camufla en su entorno cual camaleón en la sabana. Me ha impresionado muchísimo en esta gala, solo ella es capaz de fusionarse con el fondo y traernos esta maravilla para la vista. Y Lyssel… madre mia Lyssel… ella es otra maravilla. Los colores, las poses, el fondo, ella en sí misma. Siempre lo dije, esta muchacha tiene un estilo único y personal y ha sabido plasmarlo en cada una de las fotos que hace.

IogObZP.jpg

Beelz: ¿Qué opináis los coaches al respecto? ¿Estáis de acuerdo con Patri?

HQ39Jsn.jpg

Kai: ¡Por supuesto! Lyssel es encantadora y misteriosa, y ese aura que desprende desde la primera gala le ha dado un punto a favor para esta ronda. Es, simplemente, perfecta.

Edu: Estoy de acuerdo con Kai, pero a mí me encanta Lara. Es lo que Patri dice, ha sabido fusionarse con todo lo que la rodea y ha creado un impresionante fondo marino, ¡necesito saber como lo ha hecho!

Patri: Jajajajaja sí, en eso estoy de acuerdo, ¡todos queremos saber cómo lo ha conseguido!

MM3hpzg.jpg

Edu: Tía, ¡es que el fondo es precioso! ¡Además, le ha hecho un homenaje a mi personaje de Disney favorito: La sirenita! ¿¡A QUIÉN NO LE GUSTA LA SIRENITA?!

Kai: Jajajajaja, madre mía Edu, cuanta euforia tan repentina. Pero tienes razón, se ha currado mucho el fondo y lo ha sabido utilizar muy bien.

nnk4ReM.jpg

Beelz: ¿Qué opináis vosotras?

c3bK4Pv.jpg

Luxy: Me encantan las dos. Personalmente, el fondo de Lara me parece más trabajado y con más detalles, pero Lyssel… ¡no me esperaba para nada ese estilo! Me ha sorprendido para bien y creo que de eso se trata el concurso cuando la competencia es tan dura.

Liyah: Ambas me han gustado mucho, pero me quedo con Lyssel, el atuendo super original y la iluminación una pasada. Sobre Lara lo que ya han mencionado anteriormente los coach, el escenario es increíble.

weXS4BZ.jpg

Beelz: Y ahora le toca a… ¡Edu!

FbejoPz.jpg

Beelz: ¿Algo que quieras decir antes de ver a tus hermosuras?

Edu: Yo solo espero que, sea cual sea la decisión que tome, no me odien y puedan llegar a perdonarme, jajaja.

Beelz: Jajajaja, no hombre, no creo que lleguen a odiarte. ¡Vamos allá!

IRIA ZABAT

E7jm0rM.jpg

SZlaRGQ.jpg

OoJVlhj.jpg

SAMARA ORANGE

JMI3Xl7.jpg

xb0odRU.jpg

04Z1TMg.jpg

 

iGlhmF7.jpg

Beelz: ¿Qué te ha parecido el trabajo de tus chicas Edu?

dyYQRTa.jpg

Edu: La verdad es que nunca había tenido un dilema tan grande con mi equipo. Estoy tan, pero tan orgulloso de Samara, no sabéis lo que ha trabajado la mujer por traernos lo que nos ha traído, ha mejorado tanto en el recorrido del concurso, en cada gala nos ha traído algo mejor que en la anterior, y eso es algo que hay que destacar. Siempre me ha pedido opinión por todo y para todo y nunca se ha tomado nada a mal, al contrario, ha aprendido mucho y ahí es donde se ve la mejoría. Preciosa, quiero que sepas que me alegra mucho haber sido testigo de tus progresos. Y Iria… Ay Iria… ¡la madre que te trajo! Tiene un nivel tan elevado que me da miedo poner cualquier defecto a su trabajo. Iria es la chica que todo equipo le gustaría tener, ya sea por belleza, por edición, por constancia y sobretodo, por el trabajo de su creadora. Ambas son mis ganadoras.

gA1HUPG.jpg

Beelz: ¿De que te ríes tanto Patri?

WVA61Zc.jpg

Patri: Es que mira que sentimental se pone nuestro Edu… ¡Aish, si parece que va a llorar y todo, jajajaja!

Kai: Jajajajajaja, sí, que mono te pones a veces Edu.

Edu: Dejadme en paz… ¡No sabéis lo que he sufrido yo con esto!

FQYLllx.jpg

Edu: ¡Es todo culpa de Beelz, si no me hubiese propuesto participar en este proyecto no hubiese sufrido tanto!

Beelz: Yo te lo ofrecí, pero tú aceptaste, a mí no me eches las culpas de nada, jajaja. Además, admite que te lo has pasado muy bien…

Edu: Si… No te quito razón… Pero...

P64XfgY.jpg

Beelz: ¡Pero nada, jajajaja! ¡Quédate con lo bueno, hombre! ¿Qué opináis vosotras sobre el equipo de Edu, chicas?

EVPcxZu.jpg

Luxy: Coincido con Edu, creo que Samara ha sido la concursante que más ha evolucionado a lo largo del concurso y estoy segura de que su esfuerzo será recompensado de una manera u otra. Iria por otra parte tiene un outfit menos elaborado que el de su compañera, pero mejor calidad fotográfica... ¡Así que no tengo ni idea de quién pasará a la final!

Liyah: Si bien en el casting Iria no fué de las que más me sorprendió, he de decir que gala tras gala se ha ido superando hasta alcanzar el cielo y ser una de mis favoritas, su outfit es perfecto y la ambientación, edición e iluminación simplemente espectaculares. Sobre Samara he de decir que ha mejorado mucho desde sus inicios, y aunque mi balanza se decante por Iria ha de saber que haber llegado a la semifinal dice mucho de ella.

X037hCK.jpg

Beelz: ¡Vayamos con el último equipo! Kai, bombón, es tu turno.

Ryy01kf.jpg

Beelz: ¿Quieres decir algo antes de empezar?

Kai: Solo quiero decir que tengo mi corazón partido en dos, ya veréis porqué lo digo...

Beelz: ¡Pues vaaaaaaaaamos allá!

VERÓNICA ECHEVERRÍA

jjDioMs.png

Nk0m0qB.png

mYuYV5R.png

SALEM WOLFMUNCH

jNqYhUr.jpg

zkGlCAR.jpg

SlP3lXc.jpg

 

SKFMwRg.jpg

Beez: Vaya dos, ¿eh Kai? ¿Qué puedes decirnos de ellas?

6b3UV7I.jpg

Kai: ¡Me encantan, me encantan, me encantan! Es que no puedo decidirme por ninguna, no me hagáis eso por favor,  me romperéis en dos. Es que… ¿qué puedo decir de ellas? Se nota mucho que Verónica ha sacado la artillería pesada para esta ronda. La chica es la hermosura personificada, es algo innegable. Además, es capaz de explotar ese lado más fantasioso y conseguir algo sencillamente mágico. Esa chica es muy especial, en cuanto vi sus imágenes sentí que era yo quien volaba. Y bueno, Salem es un monstruo, literal y figuradamente, jajaja. Lo mires por donde lo mires sus imágenes están perfectamente cuidadas al detalle. Creo que ha conseguido que la sim te lleve al mismo lugar donde ella se encuentra, consiguiendo un equilibrio entre fondo, imagen y modelo que, personalmente, me impresiona muchísimo.

Uua9NQb.jpg

Beelz: ¿Qué opináis los demás? ¿Os gustan?

LlvfILj.jpg

Edu: Concuerdo con Kai, son dos chicas que desde el principio han demostrado saber adaptarse a todo, y en esta ronda ha derrochado magia y misticismo, llevan el arte grabado en sus venas.

Patri: Nada más que añadir, ya se ha encargado Edu de decirlo todo, jajajaja.

HfNhuU9.jpg

Kai: ¿Qué esperabais? Si es que yo lo dije desde el día uno, mi equipo es único en su especie, así que haceos a un lado, chavales, que la corona es nuestra.

ZAHVKlH.jpg

Patri: Epa, bájate del burro bonita, que aquí todavía quedan más equipos dispuestos a luchar por la victoria.

Edu: Vaya, vaya… pelea de gatas. ¡Dale duro Patri!

Kai: ¿Me estás retando Patri? ¡Acepto el duelo, que gane la mejor, jajajaja!

EecHBkY.jpg

Beelz: ¿Qué podéis decirnos sobre el equipo de Kai, chicas?

7ThiOng.jpg

Liyah: Ambas me encantan, son unas modelos preciosas y entiendo que Kai haya tenido dificultades para decidirse. Salem es espectacular en todos los sentidos y aunque en esta ronda ha estado fantástica he de decir que en rondas anteriores me impresionó mucho más, ha sido una de mis favoritas desde el principio y sé que puede hacerlo mucho mejor. Sobre Verónica he de decir que su carita me encanta y lo ha hecho genial a lo largo de todo el concurso aunque me decanto por Salem.

Luxy: Estoy completamente de acuerdo con Liyah, creo que Salem podría haberlo hecho mejor esta ronda... ¡Sus fotos son un poco oscuras de más, unas luciérnagas le hubieran venido bien! jajaja. Verónica lo ha hecho muy bien también, pero los escenarios me han sacado un poco fuera de onda. Me hubiera gustado verla en todas las fotos con las alas inmaculadas sobrevolando sobre el mar en vez de los edificios.

v99vmnA.jpg

Luxy: Pero dejemos ya de criticar, ¡es el turno de Liyah!

E3VM0Pf.jpg

Liyah: Bueno, bueno palomitas… ¿Os parece que empecemos con las salvaciones? Esta vez el peso de la decisión recae únicamente sobre los coaches, el público no tendrá ni voz ni voto... pero no os preocupéis, pues seréis vosotros, estimado público, quien decidirá en la final qué concursante deberá alzarse con la corona.

PhalVVZ.jpg

Patri: ¡Mierda! Que duro va a ser esto...

DHtGKUi.jpg

Edu: Sí… Tener en tu mano la decisión de quién puede llegar a ser finalista es muy duro...

FG66W0u.jpg

Kai: Yo no puedo… enserio chicos, es que no puedo tomar una decisión así, me vais a partir el alma.

mJCtK7F.jpg

Liyah: Venga quitad esas caras largas, sé que es una decisión difícil pero mirarlo por el lado bueno… ¡No os llevaréis ninguna sorpresa no deseada! ¡Seréis vosotros mismos quienes decidáis a vuestra finalista! ¡Va, empecemos contigo Patri, a quién elegirás?

Cg69i14.jpg

Patri: Yo… Lo siento, pero no quiero alargar este momento así que voy a decirlo ya. Quiero que mi finalista sea Lyssel Briggia. Me da muchísima tristeza dejar a Lara fuera del concurso, pero es que hemos llegado a un punto en el que ambas están tan igualadas en cuestión de imagen y calidad que en lo único en lo que puedo guiarme es en preferencia personal. Además, analizando el paso por el concurso de cada una, Lyssel ha sido mucho más constante, por lo que merece ser ella quién pase a la final.

Liyah: Una decisión difícil pero has sabido guiar a tu equipo hasta la final así que estoy segura que finalista o no ambas agradecerán todo tu cariño y apoyo. Espero mucho de Lyssel de cara a la final. Muchas gracias Patri. ¿Vamos contigo, Edu?

RMUX2Ss.jpg

Edu: En todo momento he estado dividido entre progreso y calidad. Samara ha demostrado ser una chica capaz de adaptarse y de luchar por aquello que quiere conseguir, y Iria, bueno, tiene ese don innato que la convierte en un genio de este ámbito. Considero que ambas son ganadoras, pero Iria es mi apuesta para la final. Quiero que mi equipo gane, y confío plenamente en su trabajo y su dedicación. Para mi ella es la campeona de entre todas las campeonas. Iria, confío en ti todo el peso del equipo y estoy seguro de que sabrás representarnos de la mejor manera posible. Y Samara, cariño, he muerto contigo. Repetidas veces. Eres un diamante en bruto que estoy seguro que algún día brillará con gran fuerza. Te quiero mucho.

Liyah: Muchas gracias Edu, ambas lo han hecho fantástico pero solo una podía pasar, así que espero mucho de Iria en la final. Kai, no te escondas que te veo...

RSZwiR0.jpg

Kai: ¿Oís eso? Es mi corazón partiéndose por tener que escoger entre dos estrellas. Al escoger a uno siento que estoy traicionando al otro y me duele muchísimo. A mi madre siempre se le ha dado mejor tomar este tipo de decisiones, ¿puedo llamarla para que vote por mi? Va, ya enserio, no puedo tomar este tipo de decisiones, me partís completamente a la mitad. Mi corazón dice una cosa y mi cabeza dice otra, pero es que cuando quiero hacerle caso a mi corazón, va el jodío y cambia de opinión, ¡es que no se aclara! Pero mira, como no me queda más remedio y las dos son increíbles, creo que por la consistencia que ha ido presentando a lo largo de las semanas y su buen equilibro entre todos los factores importantes en la imagen, he de decantarme por Salem.

Liyah: Gracias Kai, sé que ha sido una difícil elección, pero Verónica debería sentirse ganadora por haber llegado tan lejos, es preciosa y derrocha talento, una lástima que solo pueda pasar una. Espero mucho de Salem en la final.

RSYFwSS.jpg

Liyah: Al turrón chicos, ¿qué pensáis vosotros acerca de las elegidas? ¿Os parecen acertadas las decisiones de los coaches?

vXy5qkc.jpg

Beelz: Creo que yo hubiese hecho exactamente lo mismo que ellos, aunque puede que en el caso de Kai yo me habría decantado más por Verónica. Adoro el trabajo de Salem, me ha parecido fantástica desde que empezó el concurso y siempre he sido fan suyo, pero creo que Verónica ha derrochado magia en esta gala, y es algo que había que destacar. Aún así, estoy muy contento de que haya pasado y ver el sorprendente trabajo que hace al menos una vez más.

Luxy: Me duele decirlo, pero estoy con Beelz. Mi decisión sería la misma que la de los coaches. Estamos ya en un punto en el que todas las candidatas se merecen ganar no sólo por su esfuerzo y su dedicación, sino por su evolución a lo largo del concurso. ¡Ojalá tuviéramos premios en físico para todas vosotras!

I8km0UY.jpg

Liyah: Y cambiando de tema…, ¿Os gustan las sorpresas? Pues no temáis, la temática de la final promete dejarnos a todos pasmados. ¿Por qué?, pues porque serán las concursantes las que se pondrán de acuerdo mediante MP y decidirán la temática de la final, no sé vosotros... ¡Pero yo estoy deseando saberlo!

Aprovecho para recordaros que seréis vosotros, y únicamente vosotros, los que tendréis que decidir mediante vuestros votos qué concursante ganará la primera edición de Road to Glory, para desgracia o alegría de los coaches, claro. Mientras tanto, podréis ir votando al coach y presentador mejor vestido en Twitter, ¡votad por mí melones!

oh7i6Dg.jpg

Luxy: ¡Muchas gracias Liyah! Solo tengo una cosita más que añadir... ¡Mientras los concursantes decidís la temática de la siguiente gala, podéis seguir pidiendo consejos y recomendaciones a vuestros coaches, porque seguro que tienen muchas ideas originales que os serán de utilidad!

Patri: ¡JO, LA FINAL ESTÁ TAN CERCA! No quiero despedirme aún de este programa... 

Luxy: No te preocupes Patri, estoy segura de que esta no será la única edición de Road to Glory viendo el éxito que está teniendo el concurso... ¡Además, ya va siendo hora de despedir el programa!

9jrp4xN.jpg

Luxy: ¡Muchas gracias por estar otro día más conmigo en esta aventura, chicos! La semana que viene, más y mejor...

Liyah: ¡Nos vemos en la final melones!

Beelz: ¡Hasta la próxima semana!

7ocgasU.jpg

Luxy: ¡Y claro está, gracias también a nuestros coaches! Sé que lo habéis pasado mal esta gala, pero pensad en el futuro. Quizás vuestra elegida sea nuestra ganadora la semana que viene...

Patri: ¡Eso espero Luxy! Lyssel ha trabajado tan duro...

Edu: ¡Todas han trabajado duro! Aquí lo importante es que mi equipo sea el que gane...

Kai: ¡No te lo crees ni tú! Ya moderéis el polvo la semana que viene ante mi Salem...

Qdx7EnB.jpg

Luxy: ¡Bien, pues hasta aquí el programa de hoy! No os olvidéis de seguir a Actualidad Sims en sus redes sociales, y si os gustó la gala, podéis dejarnos un comentario en el foro o en twitter usando el hashtag #RoadToGloryAS.

¡Gracias a todos por seguirnos una vez más en la recta final!

prFOtSN.jpg

Luxy: ¡RECORDAD! ¡LA PRÓXIMA SEMANA, NOS VEMOS EN LA GALA FINAL DE ROAD TO GLORY! SI AÚN NO SOIS USUARIOS DE ACTUALIDAD SIMS... ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO? ¡REGISTRAOS Y ANIMAD A VUESTRA FAVORITA, QUE ESTO YA SE ESTÁ ACABANDO!

dQBwZ4y.jpg

 

 

 

 

MOCXzUC.png

 

 

s2yTiXa.jpg

1obAm3O.jpg

QEQtIdU.jpg

9kNd5Ll.jpg

a6fff4z.jpg

OHXVGSi.jpg

 

 

 

 

 

 

A Luli, Simmerdesconocido, Rucklia and 7 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Me alegra mucho el haber participado y llegar hasta acá pero la calidad fotográfica de Iria es mucho mejor que la mía. Suerte a todas! Aunque la mejor de mis suertes para Lyssel!

    Editado por Barbara1414
    A Simphoria~, Luxy, MaríaS23 and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 35 minutos, Barbara1414 said:

      Me alegra mucho el haber participado y llegar hasta acá pero la calidad fotográfica de Iria es mucho mejor que la mía. Suerte a todas! 

      Muchas gracias por llegar a mi equipo a sido espectacular tenerte me alegro a haberte conocido!!

      A Barbara1414, Luxy, Actualidad Sims and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Dios! que reñido :s muchos buenos sims, pero si tengo que elegir a una de las 3 finalistas me quedo con lyssel, la verdad me encanta como se ve!! Felicidades a la creadora por el trabajo impecable!  

        En esta ronda Ira tubo muy buena calidad pero me gustaba mucho mas el estilo de samara. Y salem igual, a demostrado mas calidad en rondas anteriores, en esta sinceramente el concepto era muy bueno pero la iluminación no me gusto, verónica era de mis favoritas! pero desde que le cambiaron el color de cabello siento que perdió su esencia que tanto me gustaba.
        Claro para gustos colores :D 

        Felicidades a todos por el gran esfuerzo que hicieron!! y no se pongan tristes alégrense de haber vivido esta experiencia <3

        A Barbara1414, Luxy, Simphoria~ and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Ay! que nervios con esta gala!!! :o

          La cara de los coaches al tener que votar :heart::(,sabía que no sería fácil para ellos :unsure:.

          PhalVVZ.jpgDHtGKUi.jpgFG66W0u.jpg

          La verdad que la decisión que tomaron fue acertada aunque,del equipo de Edu, quería que pasara Samara :(,tuvo una muy buena evolución durante el concurso y sus fotos me gustaron un poquitín más que las de su compañera (aunque tampoco me hubiera gustado que se fuera Iria xDDD).

          Samara,Verónica y Lara: Siéntanse orgullosas porque su participación en el concurso fue en constante ascenso y en esta gala se lucieron con fotos preciosas,en serio :wub:

          Y bueno, felicito a las tres que han ganado en esta ronda la verdad que fue más que justo (de hecho ustedes tres junto a Samara fueron mis favoritas de todos los equipos) pero si me permiten...

           

          ¡¡¡VAMOS EL #TEAMPATRI!!! ¡¡¡VAMOS LYSSEL!!! Soy tu admiradora desde la primera gala y deseo que ganes :heart:,¡¡¡mucha suerte!!!

           

          On 2017-5-20 at 15:10, Actualidad Sims said:

          serán las concursantes las que se pondrán de acuerdo mediante MP y decidirán la temática de la final, no sé vosotros... ¡Pero yo estoy deseando saberlo!

           Yo también quiero saberlo pero no quiero que acabe el concurso u.u

          tenor.gif

          A Simphoria~, Liyah, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            graciasfinales_zpszoainsud.png

             

            PD: @kaibellvert, muchas gracias por toda la ayuda!!:wub: Y también a los presentadores por tan maravilloso concurso;)

            A Simphoria~, Migomisma, Liyah and 4 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Noooooo yo le iba a Verónica qué mal que no logró llegar a la final:thumbsd:. Es una sim preciosa. Esta última foto estaba divina... :(. Concuerdo con @HikaruMiko en que la iluminación de las fotos de Salem no era tan acertada en cambio la de Verónica... pero bueno, ni modo, los coaches son los expertos.

              Qué casualidad que mis tres favoritas salieron, justo iba por las eliminadas.

              Pero bueno, mucha suerte a las que lograron clasificar.

              Me da mucha tristeza que se nos acabe este concurso tan divertido. ¡Era muy emocionante ver el anuncio de una nueva gala!

              Ojalá en las próximas ediciones sean muchas más galas por versión del concurso.

              Editado por Migomisma
              A Liyah, HikaruMiko and Luxy les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lara es preciosa y el escenario increible una mezcla de dulzura e inocencia que te traslada como han dicho a un mundo mágico como de Disney...

                Lyssel en cambio mas oscura con mucho menos fondo aunque no discuto su esfuerzo ha sido la elegida. En mi caso hubiese cogido a Lara. 

                Iria frente a Samanta no hay palabras. Iria es impresionante una y otra vez. La veo posible ganadora.

                Entre Verónica y Salem...es dificil ya que ninguna me ha llenado del todo. Verónica no me convenció las alas ni la sangre nosé tal vez no supe ver lo que queria mostrar y Salem es tristeza. Es soledad y misticismo justo el tema...me decanto por ella.

                Mis salvadas hubiesen sido: Lara Iria y Verónica.

                 

                Suerte a las finalistas.!!!!

                A Luxy and Criseida les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias por apoyar asi a mi Lyssel.

                  Jamás pensé que tendría tanto apoyo, espero no defraudar en la final.

                  ¡Lyssel va con todo para ganar! 

                  A Barbara1414, HikaruMiko and MaríaS23 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Ha llegado la última batalla entre coaches y presentadores! Quién ha sido el coach y el presentador que ha escogido el look más místico y fantasioso? ¡Necesitamos vuestros votos para averiguarlo!

                    Coaches_(1)_(1).png

                     

                    Presentadores_(1)_(1).png

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La Gala 5 queda aplazada 1 día por problemas personales de uno de los finalistas!


                      El domingo se subirá a una hora prudente :)

                      A Criseida, MaríaS23, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        aremeJV.png

                        Amigas, fue hermoso trabajar con ustedes, son hermosas y talentosas, la final será muy difícil ¡pero las estaré apoyando! Suerte a todas. Patri, gracias por ser una couch tan genial <3

                        A Beelz and Actualidad Sims les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aunque con unos días de atraso, quería decir que me han encantado las sims y las fotos de esta cuarta gala. También me ha hecho mucha gracia lo de la tarta y las conversaciones son muy entretenidas. He estado intentando votar pero no he encontrado dónde, quizás sea porque las votaciones estén ya cerradas. Felicidades a todos porque habéis hecho unas fotos increíbles.

                          A Actualidad Sims and MaríaS23 les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Es que he llegado tarde no? Jajaja me estoy dando cuenta que ya casi termina el concurso pero esta super emocionante, en esta ronda lara me encanto como quedo demasiado hermosa, se ve tan dulce y se ve que el escenario quedo muy bien logrado, iria tambien una guerrera fenomenal, y al final salem, es que que hermosa, sinceramente me gusto mucho el fondo todo, sus fotos son hermosas para mi ha sido la mejor de esta ronda por 2da  vez! Creo que ya tengo mi favorita!

                            A Actualidad Sims le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.