Actualidad Sims

ROAD TO GLORY - Gala 1 -

32 posts en este tema

Publicado


1RPxxqG.png

D6I43Gb.jpg

 

¿Qué es la belleza?

 

....La belleza no es más que una quimera creada por el ser humano basada en la subjetividad...

...pero no estamos aquí para saber quién es la más bella…

 

¡Esto es Road to Glory!

 

¡Pónganse cómodos y disfruten de la velada, van a ser unas semanas cargadas de emoción!

 

fea2uER.jpg

Luxy: ¡Bienvenidos/as a la primera gala de Road to Glory: el único concurso donde no sólo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí!

yhBtypR.jpg

Luxy: ¡Yo soy Luxy, coadministradora de Actualidad Sims y durante las próximas semanas contaremos con la colaboración de los otros miembros del staff para presentar el concurso! Seguramente ya los conozcáis, pero hagamos un breve repaso para aquellas personas que nos ven por primera vez.

xUbGUxv.jpg

Luxy: ¡Por un lado tenemos a Liyah, mi ojito derecho y artífice de nuestro espectacular plató! Es la primera vez que participa en uno de nuestros programas, así que portaos bien con ella...

Liyah: ¡Hola gente que nos ve! Es un placer estar aquí para vosotros.

zZ6Qx8O.jpg

Luxy: ¡Y por otro lado a Beelz! El miembro más veterano de este equipo y mi némesis incondicional. A él seguramente ya lo conozcáis de otros concursos como Sims Supervivientes...

Beelz: ¡Hola! La verdad es que es un gusto volver a pisar los platós de Actualidad Sims.

5UmLpYn.jpg

Luxy: También contaremos con la colaboración especial de tres miembros relevantes del mundo de los sims, que harán las funciones de coach a lo largo de este viaje. ¡Démosles un fuerte aplauso!

D7Y9VFc.jpg

Luxy: A mi lado en el sofá presidencial tenemos a Patri, una de las youtubers más conocidas y queridas de la comunidad hispana, apoyada por el Team Bunny. La última vez que trabajamos con ella fue en nuestro concurso Sims Renovators VIP, siendo una de las finalistas.

Patri: ¡Hola a todos! Es un placer estar aquí.

Qeqo1YV.jpg

Luxy: A su derecha, nuestro youtuber más inusual, amante indiscreto de los sims (especialmente el modo construir) y también antiguo participante de Sims Renovators VIP... ¡Edu! Muchas gracias por traernos estos tentempiés de la casita del Trendy, veo que os cuidan bien...

Edu: ¡Holaaa! De nada Luxy, la próxima vez os traeré también unos cupcakes... que hay cuidar esos cuerpos serranos. Estoy muy emocionado por estar aquí y no pienso dejar que mi equipo pierda, ¡aunque tenga que salir a bailar en tanga!

kxJvTlV.jpg

Luxy: ¡Y por último, Kai! Una de las constructoras hispanas más famosas del momento, youtuber alocada y colaboradora fija en Sims Vita, nuestra revista creada por simmers para simmers. Dime, Kai… ¿Qué tal está Manolo? Hace mucho tiempo que no lo vemos por tu canal...

Kai: ¡Huooola! Me alegra que me hagas esa pregunta Luxy… Verás, actualmente Manolo se encuentra en un periodo de reflexión espiritual. Quizás lo veamos en un “Cincuenta Sombras Más Oscuras de Manolo” muy pronto… No descarto esa posibilidad.

BWBsVzY.jpg

Luxy: ¡Jajajaja, genial! A todos nos encantaría volver a verlo...

Antes de empezar con el programa, me gustaría dedicar unas palabras en nombre de todo el equipo de Actualidad Sims, al hombre que desde hace años nos inspira para organizar este tipo de concursos y regalaros pequeños espacios de entretenimiento. ¡Alfonso, donde sea que estés, queremos que sepas que aunque ya no formes parte del equipo, te seguimos teniendo en nuestro corazoncito! ¡Te mandamos un abrazo muy grande!

BbixtQF.jpg

Luxy: ¿Alguien quiere decir unas palabras sobre nuestro venerado administrador? ¡Seguramente nos está viendo!

Edu: Siempre estará en mi mente… y en mi cama.

Kai: Qué profundo, Edu... Y yo pensaba que se llamaba Alonso... jajaja.

vQUPvs7.jpg

Luxy: ¡En fin... corramos un tupido velo! Es hora de empezar con el concurso, seguro que nuestros espectadores están deseando saber quiénes han superado el casting convocado hace unas semanas. Beelz por favor, cuéntanos más.

ecm3ARZ.jpg

Beelz: Pues como tú bien has dicho Luxy, estoy seguro de que nuestras concursantes tienen muchas ganas de saber cuál ha sido el veredicto de nuestros coaches, así que, ¿porqué alargar más la espera? ¡Agarraos a las sillas y conozcamos ya a los equipos!

XunzCqJ.jpg

Beelz: Empezaremos primero con el grupo de Patri, seguido del equipo de Kai y por último veremos cuáles han sido las seleccionadas por Edu. ¿Tenéis algo que decir chicos?

Patri: ¡Sí! Muchas gracias a todos los que me habéis escogido como primera opción de equipo, no tengo palabras para expresar lo mucho que ha significado para mi…

Kai: Lo mismo digo. Ha sido una decisión muy dura, pero hemos intentado ser lo más objetivos posibles, ¡sólo pueden entrar las mejores!

Edu: ¡Eh, y muchas gracias por participar y difundir todas las noticias relacionadas con el concurso, sois el mejor público!

cFz4TQ5.jpg

Beelz: Va, va… no os pongáis tan sentimentales... ¡Allá vamos! ¡Empecemos con el equipo de Patri!

Lyssel Bryggia

Y8LdL5D.png
slaIwIz.jpg
NywSTVE.jpg

Charlotte Brown

m079HYm.png
h1iXVWu.png
5HOA6Sx.png

Melinda Mateos

JA6OGRt.png
bMaMI6D.jpg
LEeJJdJ.jpg

Freya Calzado

yJm7qLF.jpg
gO79AHB.jpg
9r0yxQL.jpg

Lara Ford

5qwSXFa.jpg
YbiwJ8x.jpg
bJ7NkYQ.jpg

G5u61bJ.jpg

Beelz: La verdad es que son unas chicas con mucho glamour. ¿En qué te has basado para seleccionarlas? ¿Ha sido muy complicada la elección?

Patri: Muchas gracias Beelz. Pues la verdad es que no, yo tenía muy claro quiénes quería que estuvieran en mi equipo nada más verlas.

y4k5c3M.jpg

Patri: Lyssel Bryggia tiene una mirada muy impactante, es lo que más me gustó. Además, es una sim muy sexy y posa con mucho estilo, se la ve profesional.

Ekw7P1Z.jpg

Patri: Charlotte Brown no es una chica transparente, cuando vi sus fotos me pareció que tenía algo interesante y supe al momento que quería tenerla en mi equipo.

PDQi1bo.jpg

Patri: Lo que me enamoró de Melinda Mateos fue su sencillez y esa cara tan natural que tiene. Creo que es lo que hace que resalte por encima de otras sims y se le puede sacar mucho partido.

XR4wRc9.jpg

Patri: Freya Calzado tiene estilo propio. Su look, el outfit, las poses… se diferenciaba de todas las demás, ¿cómo podía dejarla pasar? ¡Me arrepentiría toda la vida!

7on9UD3.jpg

Patri: Lara Ford no es la típica modelo, transmite mucha seguridad en su expresión y es tan natural como Melinda Mateos, ¡me pareció apropiado que estuvieran las dos en mi equipo!

XN9FjY1.jpg

Beelz: ¡Muchas gracias por tus comentarios Patri! ¿Qué os parece este grupo, chicas?

mrtTqcB.jpg

Luxy: La verdad es que en el equipo de Patri hay una variedad impresionante, sin duda son unas sims con rasgos únicos y hay para todos los gustos. Está la ardiente, la interesante, la dulce, la natural y la alternativa… ¿Con cuál quedarse? Eso depende de los ojos del que mire.

Liyah: ¡Tienes razón! Son unas chicas con unas características muy peculiares, me encantará verlas en acción en futuras galas.

Beelz: ¿Y qué opinan el resto de coaches sobre el equipo de su contrincante?

xz40xDo.jpg

Edu: Pues vamos a ver… Quitando el hecho de que son unas sims, como bien habéis dicho, muy variadas... Mi instinto me dice que la Melinda esa va a dar mucho de qué hablar, tiene pinta de la típica niña buena que seguro luego vuelve locos a los chicos.

Kai: Pues yo creo que es una equipo con potencial, pero tiene algunas chicas que no me terminan de gustar. Por ejemplo, creo que Charlotte Brown tiene una seriedad y una mezcla de complementos tan extravagantes que me echaron bastante para atrás. ¡Además, como se le enrolle el collar con el sujetador es posible que muera ahogada!

dzVMhGm.jpg

Beelz: Pues está bien saberlo, jajaja. ¡Vayamos ahora con tu equipo, Kai!

Kai: ¡Estupendo!

RsQ9zJW.jpg

Beelz: ¡Dentro fotos!

Andrea Vázquez

TduHSQF.jpg
EMyUG9Y.jpg
zRlqadw.jpg

Melody Archer

Ww0l9uA.jpg
FT4dgmV.jpg
7k5hNCk.jpg

Mei Yung

ImR0qfe.jpg
D9UcsBZ.jpg
jaj4k5p.jpg

Salem Wolfmunch

xUNU9hd.png
5uVXFz8.png
P1lfQFT.png

Verónica Echeverría

J1byyvA.jpg
hZjR8OV.png
2YdoHx3.png

y6VyndF.jpg

Beelz: Cuéntanos Kai, ¿te basaste en algo en especial para elegir a las chicas de tu grupo? ¿Te gustaría comentarnos algo de cada una de ellas?

Kai: ¡Será un placer! Todas tienen mucho talento, es un equipo muy fuerte que no decepcionará.

dRT9Npn.jpg

Kai: Andrea Vázquez me recuerda a una bailarina lista para salir a escena y deslumbrar a todos los presentes. Es una sim que me hace ver la confianza que siente consigo misma.

ht7ZfyN.jpg

Kai: Melody Archer destaca por su belleza al detalle. Su rostro transmite mil emociones que impiden que alejes la mirada.

kXysr2B.jpg

Kai: De Mei Yung me encantaron sus posturas y su mirada, muestra una inocencia picaresca que hizo que la necesitara en mi equipo.

EZDEGxZ.jpg

Kai: El misticismo de Salem Wolfmunch y su estilo me atraían, dan ganas de conocer todos sus secretos y dejar que te envuelva en su aura.

U3z4WyQ.jpg

Kai: Lo que más me gustó de Verónica Echeverría fue la sensualidad que desprende. Esa sensación de que la sim te llama para que vayas con ella y te fijes en todos sus rincones...

ozPV3Uy.jpg

Beelz: Luxy y Liyah, ¿queréis decir algo acerca del grupo de Kai?

Liyah: Veo mucho nivel en su equipo y creo que tiene muy buenas candidatas para llegar a la final, ¡o por lo menos para promocionar una nueva marca de sujetadores!.

Luxy: Coincido con Liyah. Es más, ¡cuando vi las fotos de Verónica Echeverría pensaba que eran hechas en Sims 3! Esa calidad fotográfica no es de este mundo… Salem Wolfmunch no se queda atrás,  presiento que la peligris va a dar guerra dentro y fuera de su equipo.

EZgeW5p.jpg

Beelz: Gracias por vuestra opinión chicas, pero tenemos que continuar con el programa. ¿Los otros coaches quieren decir algo acerca del equipo de Kai?

4LrV3nM.jpg

Edu: Ay… Yo es que creo que Kai tiene el equipo más “perverso”, más hot, más… no sé, creo que ya me habéis entendido. La cuestión es que me encantan, eso sí, tendrá que controlarlas o acabarán embrujando a Beelz.

Patri: La verdad es que sí, son muy guapas y tienen muchísimo estilo.

Kai: Ya lo sabía...

Beelz: Vaya Kai, cuánta modestia se respira en el ambiente… ¡Veamos a las sims de Edu!

TPxdRvx.jpg

Beelz: ¡Dentro fotos!

Edu: ¡No quiero mirar! ¡Tanta belleza me deslumbra!

Iria Zabat

dI47RI7.jpg
zHjX9VY.jpg
hMhjJLt.jpg

Abbey Kenzye

jymmxWq.png
nIc7Jmz.jpg
T7PreLQ.png

Samara Orange

bRkJ8GA.jpg
Z201DCC.jpg
L66Y1jp.jpg

Mary Bisset

GV8Chk8.jpg
ZB5IOyM.jpg
LnV3TYU.jpg

Amy Oxton

uYLdGfl.jpg
pHKciNp.jpg
iys5tpj.jpg

OOCwKWB.jpg

Beelz: La verdad es que no mentías cuando decías que estabas rodeado de bellezas… ¿Alguna razón en especial por la cuál escogiste a estas sims?

Edu: ¿No es obvio? ¡Brillan con luz propia! Ya no solo porque sean guapísimas, sino porque de por sí albergan una pasión y una energía abrumadora.

poxUT0n.jpg

Edu: La mirada seductora de Iria Zabat me volvió loco desde el minuto 0, creo que es bella en sí, tiene una larga carrera en mi equipo.

9kvFpL4.jpg

Edu: Abbey Kenzye tiene una de las expresiones más pícaras que he visto nunca. Con el conjunto de encaje y esas vistas, hace que me vuelva loco por ella y todo lo que la rodea, ¡ME ENCANTA!

oIa7ReG.jpg

Edu: Samara Orange... ¡Qué decir de ella, me ha enamorado! Al principio tenía sentimientos encontrados y me costó decantarme, solo le hace falta un cambio de fondo y estaré definitivamente a sus pies.

EzdOwbK.jpg

Edu: Mary Bisset tiene la sensualidad de una muñeca de porcelana trasladada al insólito mundo de Los Sims 4. ¡Va a ser guerrera! Es preciosa.

b6Rbbw7.jpg

Edu: ¡La carita de niña de Amy Oxton me cautivó! Creo que con otro peinado, un toque de maquillaje de nuestros fantásticos creadores de CC y un fondo más vistoso le sentarían bien. ¡Podría llegar a ser la revolución del equipo!

WqOI8eH.jpg

Beelz: ¿Que opinas del equipo de Edu, Liyah?

Liyah: Pues yo opino que tienen estilo, no como tú Beelz, que todavía no sabes combinar los colores en tus outfits.

PovqlpV.jpg

Luxy: ¡Uy lo que ha dicho…!

Liyah: Nada que no sea verdad...

OaKrJCm.jpg

Beelz: Habló la que va toda de gris, mucho no te has esmerado, ¿no?

Liyah: Yo soy hija de la noche, o gris o negro, y si me apuras quizás me ves de rojo o granate…

Beelz: Y yo el príncipe de la simplicidad, no te jode… jajajaja.

LEjXMNh.jpg

Luxy: ¡Relax, chicos! Somos una piña, ¿recordáis? Mantengamos las formas...

0iPlQbg.jpg

Patri: ¡POR FAVOR, NO OS PELEÉIS! No me gusta nada ver a otros discutiendo...

Kai: Oish… Venga Patri, no pasa nada, es una tontería como cualquier otra, seguro que para ellos no significa nada…

Edu: Si te sirve de consuelo, se pasan el día así, la confianza da asco... ¡No hay de qué preocuparse! jajajaja.

Ay6sK8v.jpg

Patri: Tenéis razón, lo siento, no soy yo… es el embarazo, a veces me dan estas sacudidas emocionales y no me puedo controlar.

Edu: No pasa nada Patri, cosas del embarazo, tú no te ofusques que sino el niño te sale de culo...

Kai: Jajajaja, madre mía Edu, tú no te cortas nada, ¿eh?

XUHxjlc.jpg

Luxy: Ahora que ya estamos todos mejor, olvidemos lo que ha pasado y sigamos con el programa. ¡Liyah, por favor, es tu turno!

wocIE7k.jpg

Liyah: ¡Bien, por fin ha llegado mi momento! Esta es mi primera vez ante las cámaras y espero que me estés sacando favorecida “cámara 3”, o verás lo que es volver a la cola del paro.

Beelz: No pidas imposibles…

Liyah: ¿Decías algo, melón?

Beelz: ¿Yo? Que va...

NPXuqI4.jpg

Liyah: Como iba diciendo antes de esta molesta interrupción... Ahora que ya hemos visto todas las fotos, es hora de que vosotros, queridos espectadores, mostréis vuestro apoyo al equipo que más te guste. A continuación os dejaremos unas imágenes personalizadas para que los foreros podáis ponerlas como firmas y animar así a vuestro equipo favorito.

MtS6f4F.png
X4eQH6A.png
p4s0PmK.png

KcVxoLm.jpg

Kai: Pero vamos a ver… ¡NO TIENEN QUE ELEGIR NADA! La gente sabe perfectamente qué equipo será el ganador. ¿Habeis visto mis sims? ¡Son increíbles!

Edu: Eeeeh… Bájate del carro Kai que te me subes muy rápido. ¡LAS MÍAS SON ÚNICAS Y EL PÚBLICO LO SABE!

Patri: Venga chicos, todas son fantásticas y seguro que tendrán mucho que demostrar. Dejemos que pasen las galas, creo que nos llevaremos alguna que otra sorpresa.

evc733F.jpg

Liyah: La competitividad es buena, pero no os paséis, ¿eh? Beelz y Luxy, ¿tenéis algo que decir sobre los equipos? ¿Cuál es vuestra favorita?

JHUWlYG.jpg

Luxy: ¡Liyah por dios, esas cosas no se preguntan! Los miembros del staff tenemos que ser imparciales… Nuestros coaches y el público que nos ve son los únicos que pueden opinar al respecto...

Beelz: Yo lo cierto es que no puedo decir cual es mi equipo favorito, sí que tengo por ahí alguna sim que me encanta pero lamentablemente no voy a dar ningún nombre. Lo que sí puedo decir es que, bajo mi humilde opinión, los equipos están sumamente equilibrados. Ya todo depende del empeño que le pongas nuestros coachs y lo sabios que puedan llegar a ser sus consejos.

Liyah: Venga, vale… Sois unos aburridos, ¡a ver si nos mojamos un poco más!

Beelz: Ser presentador también tiene sus desventajas, jajajaja.

9VVzFFM.jpg

Liyah: ¡Y no te quito razón! Pero bueno, es hora de presentar la temática para la Gala 2. ¿Os dice algo la palabra “Romantic”? ¡Exacto! Os veo muy finos en el inglés...

El estilo romántico será el protagonista de la próxima semana. Veremos a las sims de los tres equipos con looks dulces y muy femeninos adaptados a su estilo personal… ¡Pero cuidado! Habrá eliminaciones, así que es fundamental que además de ser originales, nuestras concursantes tengan en cuenta las indicaciones de sus coaches y algunos rasgos principales de esta temática expuestos en el tema de presentación del concurso.

Por ejemplo, los colores predominantes son los pastel, pero las más atrevidas pueden aventurarse con los estampados florales, las transparencias o los volantes. Las prendas estrella son las faldas y los vestidos, pero pueden estar complementados por accesorios pequeños en oro y cobre. En cuanto al cabello, se llevan peinados desenfadados como: tirabuzones, trenzados, y semirecogidos... El maquillaje es más versátil, podéis escoger un look natural en tonos cálidos o ahumados profundos en tonos tierra o borgoña acompañados de delineados sutiles.

e32CufU.png

Oofnbb1.jpg

Liyah: Ahora que ya está todo explicado y sabemos el nombre de las chicas que han conseguido superar el casting, es hora de que los coaches se pongan en contacto con sus creadores. Ya sabéis como hacerlo, pero voy a repetirlo para los despistadillos. Vuestros líderes de equipo se comunicarán con vosotros mediante el servicio de mensajería privada del foro de Actualidad Sims, en tan solo unos minutos recibiréis un correo suyo donde os darán la bienvenida al grupo.

CTr55WE.jpg

Kai: ¡Perfecto! Tengo muchísimas ganas de conocer a los creadores de semejantes bellezas.

Edu: ¡Sí, yo también! Estoy deseando trabajar con ellos  para intentar sacar el mejor partido a las chicas.

Patri: ¡Opino igual! Quizás me resulte un poco difícil organizarme para asesorarlos a todos, pero estoy segura de que lo pasaremos bien y tendremos grandes resultados.

XeDiziJ.jpg

Luxy: ¡Pues hasta aquí la gala de hoy! No os olvidéis de seguir a Actualidad Sims en sus redes sociales, y si os gustó la gala, podéis dejarnos un comentario en el foro o en twitter usando el hashtag #RoadToGloryAS.

Muchas gracias a todos de corazón por la aceptación que está teniendo el concurso y sobretodo a todas aquellas personas que se han inscrito al casting y que nos han dedicado una pequeña porción de su tiempo. ¡Algunos no habéis tenido suerte, pero no os desaniméis, habrá más oportunidades!

 

 

pOyZ7al.jpg

Luxy: Tampoco podemos irnos sin antes agradecer a nuestros coaches su participación. ¡Es un placer trabajar con vosotros!

Patri: ¡Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo para este proyecto!

Edu: ¡Lo mismo digo! Sienta muy bien tener un contacto tan directo con la gente que día tras día sigue nuestro contenido.

Kai: ¡Sí, y además hay comida gratis! ¿Cómo podría decir que no? jajaja.

KjXBaGN.jpg

Luxy: ¡Y por supuesto no iba a olvidarme de mi queridos compañeros del Staff! ¡Gracias por estar a mi lado una vez más y recorrer conmigo el largo camino que tenemos delante! Sé que esta última semana ha sido complicada y en alguna ocasión hemos sentido que no nos daba el tiempo... ¡Pero lo hemos conseguido, y estoy segura de que podremos con esto y con mucho más!

Liyah: ¡No hay de qué! Es un placer estrenarme como presentadora y haber compartido plató con todos vosotros.

Beelz: ¡Recorrería el mismo camino una y mil veces más, siempre y cuando sea a vuestro lado!

Luxy: ¡Oh, gracias Beelz! Liyah y yo pensamos exactamente lo mismo...

iIZKlNU.jpg

Luxy: ¡No lo olvidéis! ¡La próxima semana, nos vemos una vez más aquí, en Road To Glory! Y tú, si aún no eres usuario de Actualidad Sims... ¿A qué estás esperando? ¡Regístrate!

vgtsBUy.jpg

 

Seutpy0.png

 

 

DAlvvQF.jpg

C083oWN.png

l83RFjk.jpg

zvOyhtj.jpg

AiQW8MR.jpg 

0AB7LHE.jpg

9tsOWyu.jpg

B7cDdTh.jpg

 

 

 

A Viri, kaibellvert, Alfonso and 24 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanto :wub:, quedaron muy guapas todas las Sims de los concursantes y digamos que no se queda por afuera la ropa y el escenario. Me gusta más el equipo de Sr.Simmer (no soy fan de ella) porque esta casi todas las Sims que me gustan. Y Lara es una belleza me recuerda a Alessia Cara y Lyssel a Ariana Grande. 

    Espero con ansias la segunda gala:heart:, suerte a todos los concursantes. :thumbsup:

    A SimFromTheStars le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanto demasiado, en verdad están haciendo un trabajo increiiiiiiiiiiibleeeeee:wub::emo6:

      A SimFromTheStars and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Wow,Increíble! muy buen trabajo,debo decir que sigo siendo #TeamSraSimmer pero el equipo de Kai también me impresiono muchísimo y el de Eduarditosims tiene algunas chicas lindas ¡Que reñido estará esto!

        A Liyah, SraSimmer, Natha19 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Me está gustando demasiado!¡Me encanta absolutamente todo, los Sims, los concursantes, el escenario, todo:emo6:!¡Una auténtica pena que al final no pudiese enviar correctamente mi inscripción, pero qué se le va a hacer!¡Os deseo mucha suerte a todos los concursantes y no paréis de impresionarme!

          Postdata: ¡Me han encantado las tomas falsas :emo4:!

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchísimas felicidades a todos los participantes no voy a mentir me hubiera encantado haber quedado pero se apreciar que el trbajo de los que fueron seleccionados fue mucho mejor! Suerte a todos y espero haya mas concursos para poder participar:D:besos:

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Felicidades a todas las elegidas, una pena que no pudiesen incluirnos a todos los participantes. También felicitar a los colaboradores, sin duda, han hecho un gran trabajo!! Habías encontrado una fan incondicional :D

              A Liyah and Viri les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lara lo logró! :heart:

                A SimFromTheStars and Liyah les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Owo que chulada. Lastima que llegué tarde para el próximo ya me apuntaré jeje

                  Puf no me decido entre 2 equipos. Hay uno que en general me gusta mas pero hay una sim que me ha ENAMORADO aish XD

                  A Liyah and SimFromTheStars les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ha encantado la gala, ha sido muy divertida! Las sims son todas preciosas :wub: , me hace mucha ilusión que mi sim forme parte de ellas! va estar muy dificil el concurso jeje  :besos: 

                    A SimFromTheStars, Liyah and Orzowei les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Un trabajo genial chicos! Me ha encantado ^^

                      A Dav_o, Orzowei, Liyah and 3 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mi Samara Orange, el fondo del próximo reto será el mejor que hare en mi vida

                        A Francisco410, SimFromTheStars and Liyah les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Todas estan hermosas! Que alegria que entre al concurso estoy super feliz y a ehcarle todas las ganas del mundo! Suerte a todas!! 

                           

                          X4eQH6A.png

                           

                          A Liyah and SimFromTheStars les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Que emocion, quede!
                            Esto estara muy bueno, hay sims increibles ahi, mucha suerte a todas!

                            A Liyah le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Felicito a todas/o que quedaron, espero que llegue a la próxima ronda su hermosas Sims. :emo6:

                              A Liyah and SraSimmer les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Un trabajo impecable! :wub: Todas y cada una de las Sims estan hermosas, todas tienen su encanto sin duda.

                                Felicitaciones a todos los que clasificaron! :emo6:Espero con ansias la siguente gala!

                                A SraSimmer and Liyah les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                   

                                  ¡Genial! Me encantó :emo6:, muy divertido el relato, las sims están preciosas y las tomas falsas muy cómicas.

                                   

                                  Gran trabajo, por fin terminó la espera y ahora ya quiero ver la segunda gala :emo4:.

                                  Editado por Migomisma
                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mei es única y tierna :wub: me alegra haber pasado.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que decisión mas difícil!  

                                      justamente hubo 4 sims que me encantaron pero están en distintos equipos xD
                                      patri:
                                      melinda mateos - me encanto su cara, bonita y muy natural.

                                       kai:
                                      melody archer - me encantan sus facciones y la cantidad de detalles 
                                      verónica echeverria - Me gusto todo!! el fondo, la sim las poses, los efectos de las luces, todo! es mi favorita! <3

                                      edu:

                                      mary bisset - ame su elegancia! también el fondo es muy bonito.

                                      Entonces creo que por mayoría y tratando de no dejarme llevar por mis instintos de fan por sra simmer me voy por el equipo de kai :D no la conocía como youtuber ni a edu pero nunca es demasiado tarde :D


                                      Muero de ganas por ver la siguiente gala! y animo equipo!!

                                      A Migomisma le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aiiishh! Me encantan todas! Que bien que mi Mary haya pasado! 

                                        Arriba ese equipo! :emo6:

                                        6IvP03v.png

                                         

                                         

                                         

                                        A Migomisma, Criseida and Barbara1414 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          @LucyCas 

                                          Eres la creadora de Mary?? Te quedo preciosa! Por lo que veo vas en el mismo equipo que yo, la mía es Abbey Kenzye!!!!:emo6:

                                          A Barbara1414 and LucyCas les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡Me gustó mucho esta primera gala!

                                            La verdad es que hay mucho nivel y se nota el esfuerzo de todos los concursantes,de seguro va a hacerse difícil escoger en la ronda romántica,tengo mis favoritas en los 3 equipos aunque apoyo más al #TeamSraSimmer:emo6:

                                            Precioso el plató y la mención al "padre" de AS,Alfonso :heart:

                                            Ya quiero ver la próxima gala y saber quién será el invitado especial :o

                                            Editado por MaríaS23
                                            A Liyah le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Lindo todo :heart:!

                                              ...Hasta ahora puedo comentar porque apenas estoy tocando la PC :unsure:.

                                              Lástima que mi sim no quedó traté de hacerla lo más natural posible pero algo no terminó agradar xD.

                                              ¡Suerte a tod@s los que quedaron :alabar:!

                                              A Barbara1414 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Pero qué currada de plató y de gala por favor! :alabar:
                                                No sabría por cual decidirme, me gustan sims de los tres equipos ¬¬

                                                A Liyah le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Mi favorita es Lyssel briggia nose como se escribe jaja que belleza!!

                                                  A Simphoria~ le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.