Bianca

rendimiento con trotamundos

37 posts en este tema

Publicado


Justo ahora, Camiloneso said:

Siendo o no siendo famoso no me aparecen y no no desactive eso de los papparazzis

jm!! quizas el problema sea algun mod de pregramacion o quizas te falte alguna actualizacion. Se que no tiene sentido la pregunta, pero tenes la expansion al caer la noche? solo para asegurarme si el problema es a causa de mods u otra cosa!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajaja Jana, me acuerdo cuando contaste lo de la trampa de Trotamundos hace ya mucho tiempo tiempo. Sobre los paparazzis, siempre juego con lo de las celebridades desactivadas excepto en Brigdeport pero de todas formas, en todos los barrios los hay. No entiendo por qué salen ya que no pueden vivir de la profesión pues no hay ninguna celebridad a quien hacerle fotos ni escribir sobre ellas. Imagino que el juego está configurado para que los haya, tengas activado o no lo de las celebridades.

    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 10 horas, UserRandom said:

      jm!! quizas el problema sea algun mod de pregramacion o quizas te falte alguna actualizacion. Se que no tiene sentido la pregunta, pero tenes la expansion al caer la noche? solo para asegurarme si el problema es a causa de mods u otra cosa!!

      tengo actualizado el juego a la version 1.67.9 y si tengo Al caer la noche

      A UserRandom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 14 horas, jana61 said:

        Pues sobre los paparazzis querría aportar una idea que os puede servir. Yo ahora tengo la opción de las celebridades quitada, para que mis sims no la tengan, pero al principio si eran famosos, y una vez en una partida estaba el dichoso paparazzi en la puerta de la casa haciendo guardia como siempre. Ya estaba tan harta de el, que se me ocurrió poner una trampa de las que hay en las pirámides y otros sitios de trotamundos. Con solo poner el truco del testing y buydebug te salen todas la cosas que llevan en esos sitios, así que coloqué una de ellas (la que pone agujeros en el suelo), lo activé para que saliera fuego, y no os podéis imaginar lo que me reí viéndolo. Salió corriendo para no terminar de quemarse. Me encanta hacer esa clase de trastadas, jajajajaja

        Jajajaja ame tu tactica de eliminacion xd, muy bueno tal vez lo utilice jajaja.

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 16 horas, jana61 said:

          Pues sobre los paparazzis querría aportar una idea que os puede servir. Yo ahora tengo la opción de las celebridades quitada, para que mis sims no la tengan, pero al principio si eran famosos, y una vez en una partida estaba el dichoso paparazzi en la puerta de la casa haciendo guardia como siempre. Ya estaba tan harta de el, que se me ocurrió poner una trampa de las que hay en las pirámides y otros sitios de trotamundos. Con solo poner el truco del testing y buydebug te salen todas la cosas que llevan en esos sitios, así que coloqué una de ellas (la que pone agujeros en el suelo), lo activé para que saliera fuego, y no os podéis imaginar lo que me reí viéndolo. Salió corriendo para no terminar de quemarse. Me encanta hacer esa clase de trastadas, jajajajaja

          ¡Oh, que me tomo la barriga para contener mis carcajadas!

          :saltos:

          Pues bueno, quizá algún día de estos me ponga a imaginar un concurso cuyo tema sería el de cargarse de la manera más divertida e ingeniosa posible a los Sims indeseables. 

          Miren, por ejemplo, hace tiempo me puse un reto al tratar de unir románticamente a dos personajes de mi creación, y con  rasgos tan opuestos como el día y la noche, el agua y el aceite, el Barsa y el Real Madrid, el Boca Juniors y el River Plate. ¡De ese tamaño! 

          Quería ver cuánto tiempo me iba a tardar en hacerlos compatibles y en que quisieran casarse. Pues bien, una vez los puse a hacer cita, se fueron a un lugar apartado de la ciudad (Sunlit Tides), donde estuvieran solos, de noche, él dándole un masaje romántico a ella, tras de lo cual los puse en el jacuzzi en traje de Eva y Adán para que consumaran el clásico ñiqui-ñiqui, y en éso se apareció un condenado paparazzi. 

          En aquel tiempo aun no sabía yo cómo cargármelos, así que estuvo molestando todo el tiempo e interrumpiendo al solicitar autógrafos. Por supuesto que echó a perder todo el tinglado que yo había preparado. Desde entonces me dije que debía encontrar una manera de deshacerme de esos paparazzi, peores que una plaga de langostas, nefastos como una epidemia de peste negra. 

          Una de esas maneras es que si tengo una o un sim con dotes mágicas avanzadas, hago que conviertan al paparazzi en sapo, o bien que le lanzen una maldición.

          Pero bueno, el remedio de @jana61 es, ¡espectacular! Jajaja.

          @Camiloneso, qué extraño que teniendo "Al caer la noche" y no habiendo cambiado nada de las opciones en "Celebridades", no se aparezcan estos paparazzi, pero dáte por bien servido al no tener que lidiar con estos bichejos.

          ¡Saludos afectuosos para todas y todos!

          ;)

           

          Editado por CarterHall
          A Merchedj, UserRandom and jana61 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues si queréis hacer trastadas, también se puede poner al sim a ser inventor, (creo que es), y cuando llega a no se cual nivel, puede explotar cosas. Yo lo hice en una partida y me iba a los solares comunitarios y ponía bombas, jajajaja. Me reñían por cargarme mobiliario o cosas publicas, pero era divertidísimo ver a los sims que había en el solar cuando el objeto en cuestión hacía explosión. Eso si, es mejor si en el solar que sea hay gente, no que esté vacío, claro, jeje. Y otra cosa, ¿habéis probado a manejar un ovni y atacar el parque o el festival por ejemplo? Eso también está genial.

            A UserRandom, Merchedj, Luli and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 2 horas, CarterHall said:

              Pues bueno, quizá algún día de estos me ponga a imaginar un concurso cuyo tema sería el de cargarse de la manera más divertida e ingeniosa posible a los Sims indeseables. 

               

              Esa sería una muy buena idea ;)

              A mi eso de las celebridades y paparazzis siempre me cayó mal, la IA del juego nunca fue tan buena como para lidiar con eso, por suerte después nos dieron la opción de desactivarla.

              Volviendo al tema del rendimiento en Trotamundos pues al menos en China si tuve mucho lag, no sé porque pero en Egipto no tenía ni en Francia tampoco, aunque no es una expansión que probé mucho.  

              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Eso lo he escuchado yo antes, que en China iba peor que en los otros países, no se por qué.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, jana61 said:

                  Pues si queréis hacer trastadas, también se puede poner al sim a ser inventor, (creo que es), y cuando llega a no se cual nivel, puede explotar cosas. Yo lo hice en una partida y me iba a los solares comunitarios y ponía bombas, jajajaja. Me reñían por cargarme mobiliario o cosas publicas, pero era divertidísimo ver a los sims que había en el solar cuando el objeto en cuestión hacía explosión. Eso si, es mejor si en el solar que sea hay gente, no que esté vacío, claro, jeje. Y otra cosa, ¿habéis probado a manejar un ovni y atacar el parque o el festival por ejemplo? Eso también está genial.

                  Jajaja nunca lo he probado me has dado ideas macabras para hacer dentro del juego, hace unos 10 minutos sali de el, estaba decorando una casa.

                  Vere que tal me va con esas cosas y luego les contare... :devil:

                  A jana61 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 6 horas, CarterHall said:

                    ¡Oh, que me tomo la barriga para contener mis carcajadas!

                    :saltos:

                    Pues bueno, quizá algún día de estos me ponga a imaginar un concurso cuyo tema sería el de cargarse de la manera más divertida e ingeniosa posible a los Sims indeseables. 

                    Miren, por ejemplo, hace tiempo me puse un reto al tratar de unir románticamente a dos personajes de mi creación, y con  rasgos tan opuestos como el día y la noche, el agua y el aceite, el Barsa y el Real Madrid, el Boca Juniors y el River Plate. ¡De ese tamaño! 

                    Quería ver cuánto tiempo me iba a tardar en hacerlos compatibles y en que quisieran casarse. Pues bien, una vez los puse a hacer cita, se fueron a un lugar apartado de la ciudad (Sunlit Tides), donde estuvieran solos, de noche, él dándole un masaje romántico a ella, tras de lo cual los puse en el jacuzzi en traje de Eva y Adán para que consumaran el clásico ñiqui-ñiqui, y en éso se apareció un condenado paparazzi. 

                    En aquel tiempo aun no sabía yo cómo cargármelos, así que estuvo molestando todo el tiempo e interrumpiendo al solicitar autógrafos. Por supuesto que echó a perder todo el tinglado que yo había preparado. Desde entonces me dije que debía encontrar una manera de deshacerme de esos paparazzi, peores que una plaga de langostas, nefastos como una epidemia de peste negra. 

                    Una de esas maneras es que si tengo una o un sim con dotes mágicas avanzadas, hago que conviertan al paparazzi en sapo, o bien que le lanzen una maldición.

                    Pero bueno, el remedio de @jana61 es, ¡espectacular! Jajaja.

                    @Camiloneso, qué extraño que teniendo "Al caer la noche" y no habiendo cambiado nada de las opciones en "Celebridades", no se aparezcan estos paparazzi, pero dáte por bien servido al no tener que lidiar con estos bichejos.

                    ¡Saludos afectuosos para todas y todos!

                    ;)

                     

                    Es todo lo contrario a mi me gustaria tenerlos porque una vez tuve la oportunidad de ver a un papparazi y Le cliquee al paparazzi y me salio la opcion de "Llamar atencion" Llame la atencion y consegui una estrella de celebridad y me gustaria ser mas famoso poero bue lastima que no me aparecen :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 13 horas, Camiloneso said:

                      Es todo lo contrario a mi me gustaria tenerlos porque una vez tuve la oportunidad de ver a un papparazi y Le cliquee al paparazzi y me salio la opcion de "Llamar atencion" Llame la atencion y consegui una estrella de celebridad y me gustaria ser mas famoso poero bue lastima que no me aparecen :unsure:

                      Puedes hacer un poco de trampa al usar el testingcheatsenabled true si tienes Al Caer La Noche, simplemente ubicas al Sim o a la Sim que desees hacer famoso, presionas la tecla Shift y al mismo tiempo le das click sobre el/ella. No se si me explique. Te va a salir una opcion que creo que dice nivel de celebridad y alli puedes ajustar el nivel que va de 1 a 5.

                      A jana61 and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mí también me va lento el juego con esta expansión. Me va lento en general, será en parte por mi ordenador y en parte por la cantidad de expansiones instaladas :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.