Bianca

rendimiento con trotamundos

37 posts en este tema

Publicado


Hola :D tengo una pregunta sobre trotamundos, quería saber si afecta mucho en el rendimiento del juego como vaya fauna o es mas ligera :/ alguien que lo tenga instalado y me diga como les va con esta esta expansión? tengo 4 expansiones instaladas solamente.

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola que tal!!! pues yo tengo trotamundos y la verdad es que si afecta mas o menos el rendimiento! o al menos a mi, nose si a alguien mas le pasa. Cuando haces una partidas y eliges el deseo de toda la vida que es viajero veterano, el cual tienes que viajar mucho al extranjero despues con el tiempo en tu barrio de origen empieza a notarse lento y cada ves es mayor (esto es a tal punto, que  no te dejara ni siquiera guardar y saldra error 12) , pero al estar en el extranjero anda sin problemas. No estoy seguro pero posiblemente sea el ir y venir de los habitantes de cada destino turistico (lo hacen bastante seguido) y ni hablar de los sims extranjeros que son creados al azar ¡que al parecer no hay limites de habitantes!. 

    (En caso de que alguien no le pase lo mismo corrijanme) ^_^

    Pero no todo es malo! ya que la expansion es increible o al menos a mi gusto personal. ademas lo mencionado anteriormente solo sucede si viajas frecuentemente, pero jugando en un barrio normal pierde cuidado! o si no dispones de mucha RAM, ya que creo que esto se deriba a que consume mas RAM de lo que consume normalmente el juego y por eso se produce este tipo de cosas. Pero es una expansion muy muy buena, reconozco que aun me falta mucho por ver ya que parece que no tiene fin siempre te sorprende con algo nuevo.


    Espero que al menos te sirva o hasta reafirmar si lo que me pasa a mi le sucede a otros (aunque hay que tener en cuenta que PC tengas).

    Un saludo :wave:

    A CarterHall and Bianca les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo también tengo Trotamundos pero no me van las partidas mas lentas por culpa de esa expansión, si acaso es por otros motivos, al menos en mi caso, así que ánimo, esa expansión está muy bien, y siempre gusta de mandar a los sims al extranjero para cambiar de aires.

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ya entiendo, entonces voy por esta expansión jajaj me anime :lol:...si siempre es bueno cambiar un poco jajaja, muchas gracias saludoos:wave:

        A UserRandom le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo juego con ella en todas mis partidas desde que salió pues me encanta encontrar reliquias y jamás he notado que el juego vaya más lento. A veces me ha ido más lento, como ha dicho Jana, por otros motivos pero no por la expansión. Siempre ha sido mi favorita.

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Como dicen los chicos a mi en particular no me afecto el rendimiento del juego o al menos no lo he notado ya que me va fluido, como dice Merche y Jana hay veces que me ha ido lento pero por otros motivos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola Bianca.

              Hay un mod que se llama "Register", 100% confiable, y que sirve para controlar la cantidad de población, de empleos, de sims llegados de Shang Simla, de Al-Simhara y de Champs Les Sims. 

              En Trotamundos, mientras más tiempo pasa el sim en uno de esos tres destinos, más conocidos hará por allá, y en consecuencia, más visitantes de esos lares se desplazarán a tu barrio-ciudad base. Si no se controla su cantidad, pueden ser tan numerosos como un enjambre de mosquitos. 

              El mod "Register" fue diseñado para evitar la excesiva proliferación de cierta clase de sims. Por ejemplo, esos visitantes, y otras ocupaciones (para mí la más molesta es la de los paparazzis), que pueden crecer en un número tal, que absorben recursos de memoria en tu equipo y de rendimiento en el juego. 

              El mod lo encuentras aquí:

              http://nraas.wikispaces.com/Register

              Como siempre, hay que tener cuidado en instalar la versión del mod que sea la adecuada de acuerdo a la versión que tengas del juego. La versión de tu juego la visualizas en los numeritos de la esquina inferior izquierda que aparecen en el lanzador del juego. ¡Mucho cuidado con eso! Te recomiendo anotar esos números en un lugar seguro y fácil de localizar, pues uno no sabe cuándo los deberá tener a la mano para reparar o prevenir problemas en el juego.

              Para más información, te dejo con gusto este tutorial.

              Y bueno, Trotamundos es de mis expansiones favoritas, por lo retador y los enigmas que plantea. ¡Que disfrutes mucho tus partidas en esa expansión!

               

              Editado por CarterHall
              A Bianca, UserRandom, jana61 and 3 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Justamente como dice mi colega CarterHall!!!! Pero por otra parte no tenia ni idea de habia un mod para controlar el tipo de poblacion, sin dudarlo me lo descargo y le hecho un ojo!!! Gracias amigo Carter por esta aportacion que tengas un buen dia.

                Un saludo

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :o muchas gracias!! yo tampoco lo sabia jajaj voy a descargarlo :D

                  A CarterHall and UserRandom les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo sí lo sabía pero no he llegado a instalarlo. Lo curioso es que me salen pocos turistas en los barrios, más bien casi ninguno, excepto en Moonlight Falls que se me llena de turistas y no sé por qué ya que en ese barrio juego de la misma manera que en los demás pero casi hay más turistas que habitantes que viven allí.

                    A CarterHall le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo el mod Register lo tengo instalado hace tiempo, pero no recuerdo si configure lo de los turistas, tendria que fijarme. De todas maneras gracias por el video Carter, me sirve para adquirir mas conocimientos sobre estos mods.

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 6 horas, Merchedj said:

                        Yo sí lo sabía pero no he llegado a instalarlo. Lo curioso es que me salen pocos turistas en los barrios, más bien casi ninguno, excepto en Moonlight Falls que se me llena de turistas y no sé por qué ya que en ese barrio juego de la misma manera que en los demás pero casi hay más turistas que habitantes que viven allí.

                        ¡Hola Merche! 

                        Quizá haya tantos turistas porque están relacionados con las ánimas en pena y van a pagar sus respetos. O quizá porque buscan elíxires de inmortalidad, o quizá porque esas y esos visitantes van en busca de las cartomancianas para que les lean la mano y la bola de cristal, y saber si pronto, pronto, encontrarán a sus almas gemelas o se harán, ¡válgame Dios!, inmensamente ricos!

                        ¿Tú que crees? Con los Sims, las posibilidades más desquiciadas y divertidas son las más certeras.

                        Te envío un  afectuoso saludo! ;)

                        Editado por CarterHall
                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          hace 2 horas, Luli922001 said:

                          Yo el mod Register lo tengo instalado hace tiempo, pero no recuerdo si configure lo de los turistas, tendria que fijarme. De todas maneras gracias por el video Carter, me sirve para adquirir mas conocimientos sobre estos mods.

                          Sí, como en los otros mods que controlan aspectos del juego, el "register" hay que activarlo en el ayuntamiento, y ahí seleccionar las opciones. 

                          Como te contaba a tí vecinita, y a los demás colegas, este mod me es muy útil para deshacerme de esos molestos paparazzi, que son como un circo de pulgas de ínfima categoría: no hacen nada sino molestar y entremeterse en donde no los llama nadie. 

                          Les cuento que me caía tan mal su continua y alevosa presencia, que cuando una o uno se aparecía como suelen hacerlo, de improviso, los seleccionaba con mi master controller, me iba a interacciones avanzadas y luego..., jejeje, a "Forzar muerte", para enviar al desdichado paparazzi al reino de la Parca. Imagínate, el camposanto del barrio estaba lleno de túmulos con paparazzi ahí dentro. ;)

                           

                           

                          Editado por CarterHall
                          A Luli and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 4/3/2017 at 11:48, UserRandom said:

                            Justamente como dice mi colega CarterHall!!!! Pero por otra parte no tenia ni idea de habia un mod para controlar el tipo de poblacion, sin dudarlo me lo descargo y le hecho un ojo!!! Gracias amigo Carter por esta aportacion que tengas un buen dia.

                            Un saludo

                            ¡Hola colega User! Un gusto poder ayudarte y que el tip te vaya a ser de utilidad para sacarle más diversión al juego. Para que no haya tantos seres donde uno no quiere que estén. Por ejemplo, caballos en Isla Paradiso. O demasiados zombies que se almuerzan tu bienamado jardín. ¡Un afectuoso saludo! ;)

                            A UserRandom le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 5 minutos, CarterHall said:

                              Sí, como en los otros mods que controlan aspectos del juego, el "register" hay que activarlo en el ayuntamiento, y ahí seleccionar las opciones. 

                              Como te contaba a tí vecinita, y a los demás colegas, este mod me es muy útil para deshacerme de esos molestos paparazzi, que son como un circo de pulgas de ínfima categoría: no hacen nada sino molestar y entremeterse en donde no los llama nadie. 

                              Les cuento que me caía tan mal su continua y alevosa presencia, que cuando una o uno se aparecía como sueles hacerlo, de improviso, los seleccionaba con mi master controller, me iba a interacciones avanzadas y luego..., jejeje, a "Forzar muerte", para enviar al desdichado paparazzi al reino de la Parca. Imagínate, el camposanto del barrio estaba lleno de túmulos con paparazzi ahí dentro. ;)

                               

                               

                              Jajajaja quien no a sido cruel con Los Sims alguna vez... Yo los elimino con el testingcheatsenabled true, me hacen muy lenta la partida.

                              Gracias! 

                              A CarterHall le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                hace 5 minutos, Luli922001 said:

                                Jajajaja quien no a sido cruel con Los Sims alguna vez... Yo los elimino con el testingcheatsenabled true, me hacen muy lenta la partida.

                                Gracias! 

                                Pero, hablando de Trotamundos, ¿qué tal cuando uno de nuestros Sims favoritos anda de aventura dentro de las pirámides o las siniestras tumbas egipcias, se aparece una momia y le lanza una maldición al pobre Sim, si no es que lo despacha al otro mundo tras noquearlo en la pelea? Por éso, procuro enviar a Sims con rasgos Afortunado, Atlético, Discplinado, Genio, y con excelente nivel en deportes y artes marciales. Pero aún así, sobre todo en Champs Les Sims, aparecen trampas que no he podido resolver, y que acaban con mis pobrecitos bichos. 

                                ¡Un cordial y afectuoso saludo hasta el extremo austral de América, vecinita! ;)

                                Editado por CarterHall
                                A Luli le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 4/3/2017 at 13:01, Bianca said:

                                  :o muchas gracias!! yo tampoco lo sabia jajaj voy a descargarlo :D

                                  ¡Un enorme gusto ayudarte Bianca! Trotamundos es una excelente expansión, pero requiere paciencia para ir resolviendo los misterios de cada aventura-misión. ¡Que te divertas mucho! ¡Un saludo cordial! 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    jajaja Carter, qué me río con tus ocurrencias. A mí los paparazzis no me molestan ya que juego con lo de las celebridades desactivadas excepto cuando juego en Brigdeport. Cuando he querido cargarme a alguien lo he hecho con la opción "aniquilación total" del Master Controller. Con esta opción simplemente desaparecen, no viene la parca ni nada y ni queda recuerdo de ese sim en los demás al igual que desaparece del panel de relaciones. Sobre las maldiciones de las momias, me ha pasado pocas veces pero desaparece con sólo un click en el estado de humor. para eso tienes que tener puesto el truco del testing pero como yo lo tengo siempre puesto, lo hago muy rápido. 

                                    A CarterHall le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      @Merchedj

                                      ¡Hola Merche! ¡Un afectuoso saludo hasta la bella Sevilla! ;)

                                      En mi caso, desactivo la opción de Celebridades solo cuando juego Trotamundos y mis Sims favoritos están en plenas misiones.

                                      Me ha sucedido que mientras su éxito o fracaso pende de un hilo tan delgado como la tela de una araña, ¡zas!, aparece un malhadado paparazzi para espiar lo que hace. O lo distrae pidiéndole autógrafos. O si no le hace caso, el paparazzi se inventará una historia falsa (la más humillante me parece la de "Alguien divulgó la noticia de que vieron a tu Sims haciéndose pis en público. ¿Quién se inventaría semejante canallada?"). 

                                      Pero bueno, durante mucho tiempo no supe de Mods. Así que pasé negras experiencias con los paparazzi pues, lógico, no sabía como deshacerme de su molesta presencia, como si se me pegaran pulgas sin saber ni el por qué ni el cómo había sucedido.

                                      Así que cuando me enteré del Master Controller y de la opción "Forzar muerte".... jejeje. 

                                      Creo que te había contado que procuro jugar sin trucos. Lo menciono porque en misiones de Al Simhara las peleas contra las momias quiero que sean de poder a poder entre mi Sim y el susodicho ente sobrenatural. Cuando está a punto de producirse el pleito, grabo la partida si acaso la tengo muy avanzada en el cumplimiento de misiones. Y si es el caso de que mi pobrecito bicho es derrotado o maldecido, pues regreso al punto previo al combate, a ver si encuentro una ingeniosa manera para evitar que mi Sim vuelva a morder el polvo.

                                      Pues por detallitos como éste, y varios más, es que Trotamundos es una excelente expansión. Ofrece la posibilidad de que el jugador encuentre experiencias y estilos de jugar diferentes, invirtiendo, como dicen los que saben, mucha de su inteligencia lógica y de su inteligencia emocional en el proceso.

                                      Pero bueno, desgraciadamente algo pasó en el camino para que la actual versión de la saga, Los Sims 4, carezca de estos rasgos que hicieron de Los Sims un juego único e irresistible en muchos aspectos. En cambio, las opiniones sobre el aburrimiento que producen LS4 son muy abundantes. En fin.

                                      La cosa es que es lindo compartir con otros colegas sus estilos de juego favoritos y seguir sus sugerencias, precisamente para seguir encontrando situaciones inesperadas y muy agradables en el juego.

                                      ¡Un muy afectuoso saludo!

                                      Editado por CarterHall
                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A ver, empiezo por los paparazzis, o más bien por las celebridades. Me da muchísimo coraje eso de que salga que tu sim se ha hecho pis en público, que se le ha visto rebuscando en la basura o peleándose con alguien. No sé si habrá más pero esas tres son las que más salen. Antes de saber todos los usos del testing..., sobre todo lo de quitar el estado de humor con control y clic en éste, tenía que mandar a mi sim hasta tres veces seguidas al Ayuntamiento, pagando cada vez una tasa alta, para quitar la desacreditación. Ahora, sólo hago clic a la vez que pulso la tecla control y lo quito. Pierdo algunas amistades, las mejores amistades no se pierden, así que corro la barrita de los que he perdido hasta volver de nuevo a "amistad". Con las momias pasa lo mismo. La primera vez que una momia maldijo a mi sim lo pasé fatal hasta que la hice meditar delante de la Esfinge. Ahora con sólo quitar el estado de humor que sale, adiós maldición. Sobre las peleas, siempre ganan las momias. A veces mi sim ha tenido nivel 10 en deporte, pero da igual, gana la momia. Eso no me preocupa pues el sim se queda un ratito en el suelo y luego se levanta. Los míos no porque hago lo mismo en el panel de estados de humor (bendito testing).  Bueno, pues creo que he comentado todos los puntos sobre los que has hablado excepto sobre los sims 4, que no los tengo y no los quiero ni regalados. Un afectuoso saludo también para ti. 

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Todos hablando de que se les spawnean como 15 paparazzis y yo ni en mi vida me aparece ni uno Y eso que no tengo ni el register ni el Nraas ni nada ¿Porque sera? :huh:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            muy buenas ^_^!!! @Camiloneso quizas no te aparecen los pesados paparazzis, por que tu sim no es una celebridad o quizas desctivaste la opcion para que las celebridades vallan poblando el mundo!!! Aunque en algunos casos en que por mas que los desactives habra paparazzis, pero que no siguen a tu sims sino a los que no controlas.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues sobre los paparazzis querría aportar una idea que os puede servir. Yo ahora tengo la opción de las celebridades quitada, para que mis sims no la tengan, pero al principio si eran famosos, y una vez en una partida estaba el dichoso paparazzi en la puerta de la casa haciendo guardia como siempre. Ya estaba tan harta de el, que se me ocurrió poner una trampa de las que hay en las pirámides y otros sitios de trotamundos. Con solo poner el truco del testing y buydebug te salen todas la cosas que llevan en esos sitios, así que coloqué una de ellas (la que pone agujeros en el suelo), lo activé para que saliera fuego, y no os podéis imaginar lo que me reí viéndolo. Salió corriendo para no terminar de quemarse. Me encanta hacer esa clase de trastadas, jajajajaja

                                              A Luli, UserRandom, CarterHall and 2 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 2 horas, UserRandom said:

                                                muy buenas ^_^!!! @Camiloneso quizas no te aparecen los pesados paparazzis, por que tu sim no es una celebridad o quizas desctivaste la opcion para que las celebridades vallan poblando el mundo!!! Aunque en algunos casos en que por mas que los desactives habra paparazzis, pero que no siguen a tu sims sino a los que no controlas.

                                                Siendo o no siendo famoso no me aparecen y no no desactive eso de los papparazzis

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Justo ahora, jana61 said:

                                                  Ya estaba tan harta de el, que se me ocurrió poner una trampa de las que hay en las pirámides y otros sitios de trotamundos. Con solo poner el truco del testing y buydebug te salen todas la cosas que llevan en esos sitios, así que coloqué una de ellas (la que pone agujeros en el suelo), lo activé para que saliera fuego, y no os podéis imaginar lo que me reí viéndolo. Salió corriendo para no terminar de quemarse. Me encanta hacer esa clase de trastadas, jajajajaja

                                                  jajaja... me tente tanto de la risa, que ahora no puedo parar!!! Te felicito @jana61 me hiciste el dia :lol2:. Ingenioso aunque quisiera ayudar en tu aportacion dandole tambien un toque clasico usando una planta carnivora!!! 

                                                   

                                                  Un saludo

                                                  Editado por UserRandom
                                                  A jana61 and CarterHall les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.