tedtaki

[Rol Sims 4] La Mansión de Los Vampiros_Comienza el Rol (Parte1: La Gran Cena)

152 posts en este tema

Publicado


Yo quiero seguir, pero @Druga y @LucyCas no han dado señales de vida, si no, entre las tres que estamos activas podemos continuar, pero tengo a Crimson en el comedor atascado, he corrido el riesgo de decir que habia uno de sus hermanos ahí xD

A Barbara1414 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 17 minutos, tedtaki said:

    Yo quiero seguir, pero @Druga y @LucyCas no han dado señales de vida, si no, entre las tres que estamos activas podemos continuar, pero tengo a Crimson en el comedor atascado, he corrido el riesgo de decir que habia uno de sus hermanos ahí xD

    Si, lo único es que hasta ahora, me ha sido imposible entrar al juego, lo conseguí solucionar, me pondré enseguida :)

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 17 minutos, tedtaki said:

      Yo quiero seguir, pero @Druga y @LucyCas no han dado señales de vida, si no, entre las tres que estamos activas podemos continuar, pero tengo a Crimson en el comedor atascado, he corrido el riesgo de decir que habia uno de sus hermanos ahí xD

      Yo tenía la intención de que Laurence se encontrara con Crimson en la siguiente escena que escriba, pero quise empezar por una breve introducción a mi personaje primero xD.

      A ver si Lucy y Druga aparecen :/

      @Beelz Puedes unirte cuando quieras con un personaje, creo que no hay límite, menos ahora que dos participantes están desaparecidos xD.

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vale, por  lo que he visto el máximo es de 8 personas no? Pues creo que solo hay 7 así que va, creo que me voy a apuntar, voy a idear un personaje a ver que sale xD

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 2 horas, Beelz said:

          Vale, por  lo que he visto el máximo es de 8 personas no? Pues creo que solo hay 7 así que va, creo que me voy a apuntar, voy a idear un personaje a ver que sale xD

          Creo que si somos 8, si te creas uno ahora no entraría xD, pero siempre puedes crear a uno de los miembros de la familia de vampiros rival que tengo pensado :P Abriría creo otros 4 o 8 cupos para esa familia, aunque creo que sería mucho para el rol.

          ¿Qué os parece la idea de ir abriendo unos cupos para los malos? Aun no tengo propuesto el apellido, así que si no son 8 y son menos lo acepto xD

          Mira, como @Viri parece interesada en Lawrence puede participar como una de las malas, malotas xD

          Todos los interesados, podéis crear hasta secundarios xD

          Bueno, puede que te deje libre para que puedas hacer uno de los hermanos @Beelz, como mucho, esperaré una semana o dos.

          Estaba pensando en el tema de las ausencias de más de dos semanas, si hay alguien que está mucho tiempo ausente, se tendría que volver abrir el cupo nuevamente para uno de los hermanos, ¿qué os parece la idea?

          Editado por tedtaki
          A Viri and Barbara1414 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por fin, puedo empezar con el rol ;D El juego me ha dado problemas y no había podido empezar antes, pero a partir de ahora, creo que lo tengo controlado, aunque tenga que poner el juego en modo ventana.

            Cansada, Amira dejó de tocar el piano, dejando como siempre, su taza de Nescafé al lado, y se dirigió a darse un relajante baño.

            ERwEzUF.png

            dmAEsGA.png

            Al terminar se dirigió de nuevo a su cuarto para descansar, donde se encontraba su hermano Magnus, con el que unas horas atrás, había discutido.

            -¡No sigas con esto! ¡Vas a terminar mal! -le replicó Magnus a Amira

            -¡Déjame! ¡Puedo hacer lo que quier -Amira, se vió interrumpida con el grito de su hermano.

            -¡No! ¡Basta de hacer lo que quieras! ¡Basta de ser una maldita manipuladora! ¡No te aproveches! -dijo muy enfadado Magnus

            tpq2fYB.png

            -Yo no planeo nada, solo me dejo llevar... Lo que surja, no es cosa mía.

            - Perra calculadora... ¡Solo lo digo por tu bien! -dicho esto sale muy cabreado de la habitación

            -¿¡Me insultas por mi bien!? ¡¿Enserio!? ¡Búscate una escusa mejor! -sale de la habitación, para dirigirse a uno de sus rincones favoritos, para observar el paisaje en la sombra de un gran árbol.

            nFngSR5.png

            Tal vez tenga razón... Pero... ¿que hago? ¡No es algo que pueda decirle a la familia a la ligera! No necesitan saberlo... ¿verdad? -pensó Amira

            -Te encontré. -dijo una voz familiar.

            -¿Qué quieres ahora Magnus? -dijo desanimada

            -Ahhgr... Lo siento. Me he pasado. -dijo Magnus, a lo que Amira reaccionó con un gran cambio de cara

            -Perdonado. -le dijo sonriendo. -Entonces... ¿Les vas a contar lo que ocurre?

            Magnus sigue en silencio

            qCoSDTV.png

            -Por favor... Por lo menos no aún... -dijo Amira poniendo ojos de cordero degollado.

            -Está bien. POR AHORA. -contestó Magnus poniéndole énfasis a la última frase.

            -Gracias, te... ¡te prometo que te dejaré de llamar pelirrojo teñido y aborto de vaca! Aunque lo primero sea cierto...

            -Me desesperas... Tu no cambias ¿verdad? -dijo Magnus poniendo su mano en la frente

            -No, no cambiaré, y para tu mala suerte, estás condenado a estar conmigo como mi hermano mayor. -dijo Amira con una gran sonrija

            qYziNIp.png

            -Bueno, ahora, creo que iré a leer un rato, te dejo Magnus. -tras decir esto, subió a la biblioteca de su hermano mayor, Crimson, y con un clip y una moneda, abrió la cerradura, para coger uno de sus libros favoritos.

            GBIyf0S.png

            Amira sale de la biblioteca y se sienta en un sillón de una sala cercana al lugar, donde al lado, se encontraba sentada su hermana Natasha.

            F1Qqpkn.png

             

            A Barbara1414 and Viri les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              QI5VSWd.png

              La computadora de Natasha no funcionaba por lo que decidió ir a la habitación de su hermano Magnus, el cual no tenia problema en prestar su compatudora mientras el no lo este usando.

              Al llegar vio a su hermana Amira leyendo, últimamente las cosas estaban un poco tensas entre ellas pero eso no la detuvo, ya que necesitaba hacer una carta para el senado.

              cqxLOP5.png

              Tan pronto como se sentó, ambas se sacaron conversación.

              -¿Que estas leyendo hermanita? ¿Te compraste un nuevo libro? ¿Como hacer lo que se antoje y salir ganando es el titulo acaso?

              Natasha había hecho esa broma pensando en limar las tensiones que habían entre ellas pero la reacción de Amira no fue acorde a lo que ella deseaba.

              BeT9v4D.png

              fr0hjts.png

               

               

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Perdón, perdón... pensaba que iba a poder participar, porque nada me lo impedía a largo plazo, pero entre que tuve problemas con el pc unos días y se me quedaron cosas por hacer atrasadas, y que me han surgido otras inesperadas de última hora... no he tenido tiempo para entrar al juego, desde que hice limpieza del cc no he vuelto a abrirlo, aunque si le metí lo que me faltaba para tener lo del rol. No he podido ni venir para actualizar mi legado.

                Y como no sé cuándo tendré tiempo suficiente para entrar al juego y hacer las fotos del rol, tengo que cederle mi puesto a otra persona. Si os apetece quedaros con mis sims doy permiso para que otra persona se lo adueñe y juegue con él, o para reemplazarla con otro hermano/a, lo que os apetezca o parezca mejor, porque ya digo que yo dudo que pueda jugar en los próximos días, pero doy permiso y vía libre para reemplazarme.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que pena... D: Me gustaba mucho la idea de tu personaje, era el que más me atraía y tenía muchas ganas de verla en acción :unsure:.

                  Yo como ya dije me gustaría participar y no me importaría sustituir a Druga, pero creo que no sería capaz de plasmar su personaje tan bien como lo hubiese hecho ella. Si alguien quiere intentarlo por mi no hay problema en entrar al rol en otro momento con otro sim.  

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 4 horas, Druga said:

                    Perdón, perdón... pensaba que iba a poder participar, porque nada me lo impedía a largo plazo, pero entre que tuve problemas con el pc unos días y se me quedaron cosas por hacer atrasadas, y que me han surgido otras inesperadas de última hora... no he tenido tiempo para entrar al juego, desde que hice limpieza del cc no he vuelto a abrirlo, aunque si le metí lo que me faltaba para tener lo del rol. No he podido ni venir para actualizar mi legado.

                    Y como no sé cuándo tendré tiempo suficiente para entrar al juego y hacer las fotos del rol, tengo que cederle mi puesto a otra persona. Si os apetece quedaros con mis sims doy permiso para que otra persona se lo adueñe y juegue con él, o para reemplazarla con otro hermano/a, lo que os apetezca o parezca mejor, porque ya digo que yo dudo que pueda jugar en los próximos días, pero doy permiso y vía libre para reemplazarme.

                    Ains, es una pena :( me hubiera gustado ver a Katiuska en acción.

                    Entonces tendré que abrir un cupo para el integrante que falte, ya que Katiuska no ha salido todavía no sabemos muy bien como será su personalidad, yo creo que lo mejor es volver abrir el cupo de un hermano o hermana, @Beelz te dejo via libre para sustituir a Druga si quieres.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vale, pues crearé un nuevo personaje. Ahora mismo me pongo y relleno la ficha. Tengo que saber algo más a parte de lo que ya está escrito en el primer post? :huh:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo no tengo PC y es una pena porque me gustaría participar :( ... Mientras los leo por acá B).

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno, dejo aquí la ficha de mi personaje:

                          Nombre: Alanna LeBlanc

                          Habilidades: Alanna posee las habilidades básicas de un vampiro. Sin embargo, con el tiempo, ha ido despertando dones que permanecían latentes en su interior:

                                 * Su vínculo con la naturaleza le permitió despertar el poder de los vientos, siendo capaz de controlarlos a su antojo.

                                 *Tras múltiples años de esfuerzo y dedicación, Alanna ha adquirido una inmunidad parcial hacia el sol, lo que le permite andar a sus anchas bajo la luz del astro.

                                        * La lucha constante entre su personalidad bondadosa y la oscuridad de su condición le ha permitido adquirir cierto control de las tinieblas, pudiendo darle formas y manipular a voluntad.

                          ¿A qué se dedica? Alanna es de las pocas vampiras con un vínculo tan estrecho con la naturaleza, y dedica su tiempo libre a cuidar de los bosques, el único lugar que considera realmente su hogar. A parte de esto, también tiene un don para la pintura, una de las formas en las que puede expulsar el dolor que alberga en su interior. De vez en cuando, Alanna aprovecha el dinero que gana viajando por el mundo, adquiriendo conocimientos que le ayuden a conseguir sus objetivos.

                          ¿Cómo lleva el vampirismo?: Al principio, tras la conversión, odiaba su propio ser. Era una mujer con una bondad y un cariño tan grande que la oscuridad del vampirismo le quemaba por dentro. Con el tiempo, dejó de ver su condición como una maldición, sino como un regalo.

                          Breve biografía: Alanna fue la primera niña nacida en el seno de la familia LeBlanc. Amor, dulzura y cariño rebosaban en su interior, algo que llenaba a sus padres de alegría y orgullo. Desde que aprendió a caminar dedicó sus días a corretear por los jardines de su mansión, le encantaba sentir el viento rozando sus mejillas y oler el dulce aroma de las flores que antaño adornaban su territorio. Quería a su familia por encima de todas las cosas, pero sobretodo, adoraba a su hermano Lawrence. Desde que vio por primera vez su rostro, pudo ver que este estaba repleto de pasión y amor, un amor que su propio padre se había encargado de erradicar al matar a la mujer de su vida. En cierta forma era capaz de entender la traición de Lawrence, el aún era su debilidad, y le perdonaba. Sin embargo, a pesar de querer a su padre, jamás podría perdonar al culpable de exterminar la humanidad de su hermano.

                          Descripción psicológica: A pesar de su pasado lleno de cariño y amor, la vida le ha enseñado que no todo es tan bonito como parece. Después de la masacre de su hermano Lawrence, no fue capaz de soportar el dolor que esto le ocasionó, lo que provocó que formara una coraza alrededor de su corazón y eliminara toda la felicidad que una vez abundó en él. Se convirtió en una mujer fría y distante. Ya no era esa chiquilla extrovertida que alegraba a todo el mundo. Durante un tiempo se aisló física y mentalmente en los bosques y estudió todo lo que pudo su condición con el fin de entenderla y controlarla. Esto le permitió convertirse en una luchadora, una mujer con una astucia implacable y una habilidad analizadora envidiable, capaz de entender las técnicas de batalla a la perfección. Actualmente, Alanna protege con todas sus fuerzas aquello que considera preciado para ella o su familia y, a pesar de tener ese rostro angelical, no dudará en eliminar a todo aquél se interponga en su camino.

                          Apariencia:

                          FORMA HUMANA

                          23-02-2017_19-02-24.png

                          FORMA VAMPÍRICA (no se le ven los ojos pero son azules muy brillantes xD)

                          23-02-2017_19-10-16.png

                          ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Alanna se cruza constantemente con humanos, ya sea porque son compradores de su arte o porque atraviesan los límites de su bosque. Sin embargo, los ignora completamente y no siente nada por ellos.

                          Espero estar a la altura, nunca había hecho algo como esto :unsure:

                          A Liyah, Alan, Viri and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La historia me va gustando hasta ahora, espero que esto siga así.

                            A Beelz and tedtaki les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno... como creo que solo falto yo por poner mi parte... ahí va. Espero haberlo hecho bien :rolleyes:.

                               

                              23-02-2017_21-39-01.png

                              Se acercaba el anochecer y los últimos rayos del sol empezaron a esconder detrás de las lejanas colinas que rodeaban el valle. Una ligera brisa provocaba el suave movimiento en los árboles mientras se podía escuchar el crujir de la madera.

                               

                              23-02-2017_21-42-10.png

                              Alanna terminaba su paseo diario. Adoraba caminar por el bosque, nunca había pensado que su condición podría amplificar tanto su conexión con la naturaleza, y gracias a eso había sido bendecida con un don especial.

                               

                              23-02-2017_21-45-12.png

                              Este era su hogar, y estaba muy orgullosa de haberlo visto crecer. Hace cientos de años, por culpa de un incendio, el bosque estuvo a punto de consumirse en su totalidad y ella había puesto todo su empeño por ayudar a crear la hermosa frondosidad que ahora mismo tenía delante.

                               

                              23-02-2017_21-45-54.png

                              Un escalofrío recorrió su espalda. Una niebla fría comenzaba a formarse dentro de su territorio. Era común que esto pasara, se trataba de una zona con una gran humedad, sin embargo, hoy era diferente…

                              - Vaya, vaya… parece que alguien ha vuelto a casa – dijo Alanna con cierto tono de burla.

                               

                              23-02-2017_21-53-25.png

                              Alanna tenía un vínculo especial con uno de sus hermanos, Lawrence en concreto, aquél ser que la había condenado a ella y al resto de la familia a vagar por el mundo de la tinieblas. Sin embargo, todavía tenía un gran aprecio por él. Y le sentía, estaba cerca del bosque, y se dirigía a la mansión. No le cabía ninguna duda.

                              Mientras pensaba en ello, realizó un cambio en su apariencia, tenía negocios que atender en el pueblo y quería ponerles fin antes de que fuera la hora de cenar.

                               

                              23-02-2017_21-55-57.png

                              - Solo espero que esté bien… - dijo mientras pensaba en su malvado hermano.

                              Terminó de acicalarse y comenzó su travesía a través de los árboles en dirección al pueblo. Debía terminar rápido, tenía el presentimiento de que la noche iba a ser muy prometedora.

                              A Viri, tedtaki, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                @Beelz acuérdate de compartir el CC y la sim para que todos puedan tenerla en su juego para las interpretaciones en colectivo xD

                                 

                                En nada haré aparecer a Vlad Bleue, creo que es parte de la esencia del rol :3 poco a poco sabréis que poderes tiene y os dejo, a quien quiera, tener un romance con él xD

                                Editado por tedtaki
                                A Barbara1414 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Listo!

                                  Aquí os dejo el link de Alanna :)

                                  https://www.mediafire.com/?p1l3hl5jdw1bcwi

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy interesante se está poniendo la historia, espero saber más pronto :D .

                                    A Beelz le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me hubiera gustado participar pero no dispongo del tiempo para poder hacerlo en condiciones. De todas formas aquí tenéis a una lectora 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aunque no participe, a lo mejor me paso a leer la historia cuando pueda o tenga ratos libres.

                                        A Beelz and LucyCas les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Hola!

                                          Nada, básicamente escribía para saber si al final vamos a continuar, tengo un cap al fuego y me vendría bien saber que es lo que piensan hacer los demás :rolleyes: 

                                          Sería una pena que no continuaramos con esto, que por el momento pinta super bien :( 

                                          A tedtaki, Liyah and Viri les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si, yo seguiré, el problema es que estoy en semana de examenes, pero os prometo que pondre algo de Vlad para que lo vayais conociendo, vosotros seguir mientras preparo lo de Vlad.

                                            A Liyah and Barbara1414 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hoy voy a seguir con el rol, vosotros no lo abandonéis, si eso seguir mientras preparo lo de Vlad.

                                              A Liyah, Beelz and Barbara1414 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hasta ahora no me había pasado por el rol y cuando me paso me encuentro con que Druga abandono y sobre todo que mi personaje favorito y que tanto prometía se fue a la basura,es una verdadera pena...:mellow:

                                                Igualmente me seguiré pasando para ver como se desarrolla el rol ¡le deseo lo mejor a Beelz con su personaje! parece muy interesante ^_^ 

                                                A Beelz le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Amira, por un impulso, comenzó a gritarle a su hermana sin siquiera dejarla hablar

                                                  YW95G6s.png

                                                  -¿Te crees muy graciosa? ¿Enserio pensabas que con eso lo ibas a solucionar todo? ¡No! Si vas a decir esas cosas, ¡tan solo cállate! -dijo Amira muy enfadada.

                                                  Mientras tanto, Magnus, que descansaba en el sofá de la habitación de al lado, escuchó toda la conversación, y para intentar calmar las cosas, decidió intervenir.

                                                  a6Ye0jb.png

                                                  M4AMY7Q.png

                                                  -¿¡SE PUEDE SABER POR QUE NO PUEDO DESCANSAR TRANQUILO!? ¿¡Sabéis que!? ¡Mejor no! ¡No quiero saber nada de vuestras estúpidas discusiones! ¡Me tenéis harto! -mas bien con malas maneras, Magnus, salió de la habitación y decidió hablar con Crimson, ya que... Tenía que contarle un par de cosas...

                                                  6yaNWfK.png

                                                  -Tengo algo muy importante que decirte... No quiero contárselo a papá, me da miedo la reacción que pueda tener y puesto que confío en ti... He pensado en contártelo, pero por favor, no le digas a nadie que te he dicho esto... -atemorizado, empezó a contarle lo sucedido.

                                                  -Ya sabes que... Amira últimamente ha estado descarrilada... Se ha peleado con todos y con cada uno de nosotros y eso no es lo peor... No es seguro, pero... Es posible... que... esté embarazada... Casi la mato cuando me lo contó... Aunque repito, es solo una suposición suya... -aún mas asustado, Magnus se alejó un poco de la mesa

                                                  A Viri and Beelz les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.