tedtaki

[Rol Sims 4] La Mansión de Los Vampiros_Comienza el Rol (Parte1: La Gran Cena)

152 posts en este tema

Publicado


Aquí mi ficha!! He optado por el vampiro clásico (como no xD).

 

 

Ficha:

 

Nombre: Lawrence Leblanc.

Habilidades: Subyugación (puede controlar la mente de humanos, vampiros y bestias) Regeneración (su capacidad regenerativa es inhumana, con lo que nada puede herirlo de gravedad pues sus tejidos se regeneran casi instantáneamente, exceptuando los rayos de sol, que minan este poder) Fuerza monstruosa (La fuerza que posee Lawrence nunca había sido vista con anterioridad, por lo que en una pelea puede ser un temible adversario, además posee la velocidad característica de un vampiro por lo que hasta el momento, nunca ha perdido una pelea).

¿A qué se dedica? A disfrutar de su inmortalidad, no se le conoce oficio, aunque en ocasiones desaparece por largas temporadas y vuelve cargado de joyas preciosas y lingotes de oro. Uno de sus pasatiempos preferidos es organizar banquetes macabros (dónde los invitados son humanos que acaban siendo asesinados para saciar la sed de los comensales vampíricos). En otras ocasiones participa en recitales de piano o violín como solista, su habilidad es sorprendente. Por otro lado es un gran seductor, aunque raras ocasiones le presta atencióna una mujer si no és para alimentarse de ella o saciar su libido.

¿Cómo lleva el vampirismo? Bien, disfruta de su condición, aunque no soporta las horas diurnas pues se le hacen eternas.

Breve biografía: Lawrence nació el 1828 en Inglaterra, en el seno de una familia noble y fue educado con severidad por su padre. Desde pequeño destacó por su retorcida personalidad y su despiadada inteligencia, eran muchos los que ya le temían por aquel entonces. Cuando cumplió la mayoría de edad, se enamoró de una doncella de baja cuna y su retorcida personalidad pareció apaciguarse, incluso había decidido renunciar a todas sus posesiones si con ello lograba casarse con ella, pues su padre se oponía a aquel enlace. Finalmente decidió fugarse con la joven, pero su padre se adelantó y mató a la muchacha. Lawrence, en venganza, acabó con la vida de su padre, de su madre, de sus hermanos y de todos los que habían orquestado la muerte de su amada para luego suicidarse. Jamás imaginó que en su último aliento y con una bala en el cráneo un vampiro le diera el beso de la muerte, y con ello, una segunda vida cargada de tinieblas.

Descripción psicológica: Lawrence es un vampiro sádico y manipulador que no duda en desobedecer las órdenes de su padre alimentándose de humanos y matándolos en la mayoría de los casos. Es sumamente inteligente y no dudará en hacer uso de su despiadada inteligencia para manipular a todos los que le rodean para sus propios fines. Para él, los humanos no son más que ganado y los desprecia con todo su ser. Es un vampiro arrogante, ególatra y sarcástico que disfruta dejar en evidencia a los demás, usualmente se mofa de todos sus hermanos pues los ve claramente inferiores por ser compasivos con los humanos. Para él, la vida es una partida de ajedrez, el ganador será aquel que haga los mejores movimientos sobre el tablero. Lawrence es sumamente cruel y disfruta recreándose en el dolor ajeno, aquellos que se le han opuesto han perecido, y los pocos que realmente lo conocen lo describen como un monstruo. Lawrence es un vampiro sumamente atractivo, misterioso y enigmático, nunca sabrás que está pensando, eso sí, basta una sonrisa macabra en sus labios para que se te hiele la sangre. Por otro lado, Lawrence es alguien ambicioso que ansía poder, y no dudará en arrebatárselo a su padre cuando llegue el momento.

Apariencia: Proximamente

¿Se ve con alguien que no sea vampiro? No, desprecia a los humanos, pero tiene a una pequeña protegida (vampira), quizás el único ser por el que siente algún apego por extraño que resulte.

Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Se dedica a matar y saciar su sed, pues posee un apetito insaciable. En otras ocasiones sale en busca de sexo, pero nada de sentimientos por el medio.
 

A tedtaki le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pregunta del millón, ¿tenéis la expansion de A trabajar? Estoy haciendo una bodega con sorpresa y me gusta una valla en especial para hacer lo que tengo en mente :P

     

    Sobre el castillo que se ha compartido, solo un cuarto podéis decorar, cuando termine uno de decorar su parte el siguiente tendrá que rellenar la suya con su decoración poniendo el castillo que el anterior amueblo su cuarto, así vuestros sims tendrán sus rincones, cuando esté completas las habitaciones miraré a ver si hay algun hueco libre para terminar de completar :P

    Pero antes, esperar a mañana, ya que al pasarlo a dropbox lo que es la descarga de CC (un suelo, una alfombra y alguna que otra cosita simple) me dura una eternidad U.U

    Aquí está el CC, aviso que podéis amueblar los cuartos con CC xD

    https://www.dropbox.com/s/fbsxsrbahi211qt/Mods.rar?dl=0

    Edito (El post más editado de la historia de AS)

    Aquí tenéis a un NPC o personaje secundario que irá molestando a lo largo del rol, es decir, un detective que investigará asesinatos e irá tras la pista de muertes relacionadas con el vampirismo, por el momento no lo compartiré hasta que Crimson se haga amigo de X persona en el rol, además de tener que compartir a toda su familia y la casa, eso quiere decir, que también podéis hacer secundarios o NPC que toquen las pelotas o amistades como amigos o lo que sea que queráis ^^

    Este Personaje secundario se llama Daniel Beaulieu y como bien mencioné será detective del cuerpo de policía, imaginaros que estamos en Paris o en alguna otra ciudad de Francia xD

    66rVvrn.jpg

    1WnHGb0.jpg

     

    Y en el primer post añadiré reglas para que no ocurran desgracias en un futuro con los pobres NPC o personajes secundarios xD

    Editado por tedtaki
    A Druga le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Siento el doble post, os voy a enseñar un texto que he escrito y que habla de la fundación de los Leblanc, es importante para que os hagáis una idea sobre su pasado, voy a dejarlo en el primer post y como no en la zona de la trama.

       

      Historia de los Leblanc, año 1456-1476

      A mediados del año en el que Vlad Tepes se convirtió en príncipe, un hombre de larga melena y de tez pálida, conocido por ser un gran guerrero, poseía una personalidad tranquila, era severo con aquellos que no le hacían caso y  educado cuando lo necesitaba, pero en el fondo era un buen hombre que se preocupaba por los más débiles e indefensos.

      Éste hombre conoció a una mujer con la que tuvo seis hijos, de ellos sentía más admiración por los dos mayores, ambos solo se llevaban un año de diferencia y los cuales confiaba para que su legado siguiera intacto, su intención con ellos era convertirlos en grandes guerreros y entrenarlos en el arte de la espada, pero ambos tenían otros deseos sobre sus futuros, el mayor se interesaría más por la medicina y el cuerpo humano, y su hermano era rebelde, violento y desobedecía a su padre cuando le ordenaba hacer cosas, incluso el rechazo de una hermosa duquesa para estar con una muchacha de clase baja.

      Su padre estaba tan furioso que tomó la decisión de acabar con aquella muchacha para que su hijo hiciera lo que él le ordenaba, desesperado le pidió ayuda al mayor de ambos, que rechazó  aquello que tanto deseaba hacer el hombre que le dio la vida. Su hijo escapó con aquella muchacha, pero él se adelantó y no tuvo piedad hacia aquella joven, que la mató con tanta facilidad con la ayuda de su magnífica espada. Su hijo lleno de ira tomó venganza y acabó con la vida de toda su familia, incluyendo a su hermano mayor, aquel con el que compartía en su infancia aventuras, risas y juegos, no aguantó más las lágrimas y se suicidó con la intención de unirse a su amada.

      Un misterioso hombre vestido con una túnica negra vio aquella horrible escena, un hijo matando a su familia por venganza. Sintió pena hacia aquella familia que yacía en el suelo donde pisaba, al parecer conocía al padre de aquella familia numerosa y sabía que se trataba de alguien de buen corazón, desconocía cuál fue la locura que llevaría a aquel hombre a enfadar a su propio hijo, aunque no le importaba para nada, era su amigo y aunque hiciera algo malo él siempre le había apoyado en todo momento. No podía quedarse ahí mirando como un tonto, así que con sus colmillos y su propia sangre convirtió a esa familia en seres no muertos que habían renacido de la muerte, el padre no quería ser un monstruo como lo era su amigo, pero sabía que ese muchacho, un vampiro ermitaño, era una persona de gran corazón y de confianza. Aquel padre de familia observó sus pálidas manos y sintió como su cuerpo y sus necesidades cambiaban drásticamente. Aquel vampiro tomó la decisión de darle unas últimas palabras y largarse de aquel lugar para dejar a aquella familia vivir tranquilamente.

      — Si quieres volver a ser humano asesíname o contacta con aquellos santos capaces de curarte.

      El padre de aquella familia vio como aquel vampiro desaparecía entre las sombras, aquellas palabras hacían que él se pensara mucho sobre su nueva condición, observó a sus hijos y a su esposa pálidos y con sed de sangre, sabía que iban a vivir durante milenios. Esta familia llegaría a vivir desde el año 1456 hasta la actualidad (2017).

      Editado por tedtaki
      A Druga le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Podéis subir los sims y la casa a un sitio?, que a mí no me va la galería.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 11 minutos, Druga said:

          ¿Podéis subir los sims y la casa a un sitio?, que a mí no me va la galería.

          Ahora te paso a Crimson, la casa voy a esperar a ver si más gente se apunta, aun la estoy retocando xD

          https://www.dropbox.com/s/2d97n60u3ch7gr7/Crimson.rar?dl=0

          Por el momento tenéis el CC de la casa, como he dicho esperen una semana a ver si se anima más gente y la comparto, voy a dar un orden para que vayáis decorando la habitación que deséais.

          Edito: He dejado en el primer post todos los link que me habéis dejado donde los participantes ^^

          Editado por tedtaki
          A Druga le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ah, ok. A ver si se animan. A ver si me voy a tener que meter en el papel de mi pj y dar la nota por el foro para hacerle publi al hilo... jajaja, que estoy muy mentalizada.

            A tedtaki le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Voy a poner unas fichas rellenables para la creación de NPC o personajes secundarios para así conocerlos mejor, además, voy a guardar los cupos de los padres quedando así dos cupos libres ^^

              Compartiré la estación de tren con tren incluido (creado por mi xD) para que los vampiros puedan ir en transporte :P  y también compartiré aquel vampiro que a parte del detective influirá en la familia, así que podéis usarlo tantas veces que queráis con tal de no matarlo y utilizarlo con coherencia, os dejaré que tengáis un romance con él tanto alguna de las hijas o la madre (si prefiere darle juego a la infidelidad) y de paso os dejo su ficha.

              Estancion de tren: https://www.dropbox.com/s/zwwbexw49tp3shk/ModsEstaciondeTren.rar?dl=0

              Este tren por el tamaño veréis que irá en newcrest :P

               

              Aquí está la ficha de Vlad Bleue, espero que en el rol le hagáis un buen uso ^^

              Nombre y apellidos: Vlad Bleue

              Raza: Vampiro

              Habilidades: Habilidades básicas y las otras tres son desconocidas.

              Profesión: Desconocido

              Apariencia:
               

              Spoiler

               

              WhXfALX.jpg

              s3P8dgT.jpg

              uSExjNT.jpg

              PRUECYl.jpg

               

              Descripción Psicológica: Se le conoce como alguien misterioso y distante, le gusta la soledad tanto como a ninguno, es un vampiro que al igual de Crimson prefiere evitar matar a humanos para no alarmar a la policía y beber sangre de otra forma, aunque prefiere saciar su sed con la fruta o la comida. Aquellos que lo conocen mejor lo ven como alguien honrado, de buen corazón y de personalidad fría.

              Breve biografía: Solo se sabe que él fue quien convirtió a los Leblanc en vampiros y que si lo matas la familia se convertirá en humanos. A parte de que fue amigo del padre de la familia y de esconder algo.

              https://www.dropbox.com/s/cndgh6r1ydweok6/andromeda5_Household_Bleue_0x002d050f61b7017f.zip?dl=0

              Editado por tedtaki
              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo haré esta tarde 2 NPC, a uno ya lo tengo hecho, que es el amigo de mi vampi, Al K. Huete, que solo se va a relacionar con ella. Pero anoche se me ocurrió otra idea para un NPC nuevo, que es el que tengo que hacer hoy. Cuando les haga las fotos ya pondré sus fichas.

                 

                PD.: Uhm, algo me dice que uno de mis 2 NPC no le va a caer muy bien a vuestros chicos. Jaja, ya veremos.

                A tedtaki and Dav_o les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 27/1/2017 at 12:43, tedtaki said:

                  Pregunta del millón, ¿tenéis la expansion de A trabajar? Estoy haciendo una bodega con sorpresa y me gusta una valla en especial para hacer lo que tengo en mente :P

                   

                  Sobre el castillo que se ha compartido, solo un cuarto podéis decorar, cuando termine uno de decorar su parte el siguiente tendrá que rellenar la suya con su decoración poniendo el castillo que el anterior amueblo su cuarto, así vuestros sims tendrán sus rincones, cuando esté completas las habitaciones miraré a ver si hay algun hueco libre para terminar de completar :P

                  Pero antes, esperar a mañana, ya que al pasarlo a dropbox lo que es la descarga de CC (un suelo, una alfombra y alguna que otra cosita simple) me dura una eternidad U.U

                  Aquí está el CC, aviso que podéis amueblar los cuartos con CC xD

                  https://www.dropbox.com/s/fbsxsrbahi211qt/Mods.rar?dl=0

                  Edito (El post más editado de la historia de AS)

                  Aquí tenéis a un NPC o personaje secundario que irá molestando a lo largo del rol, es decir, un detective que investigará asesinatos e irá tras la pista de muertes relacionadas con el vampirismo, por el momento no lo compartiré hasta que Crimson se haga amigo de X persona en el rol, además de tener que compartir a toda su familia y la casa, eso quiere decir, que también podéis hacer secundarios o NPC que toquen las pelotas o amistades como amigos o lo que sea que queráis ^^

                  Este Personaje secundario se llama Daniel Beaulieu y como bien mencioné será detective del cuerpo de policía, imaginaros que estamos en Paris o en alguna otra ciudad de Francia xD

                  66rVvrn.jpg

                  1WnHGb0.jpg

                   

                  Y en el primer post añadiré reglas para que no ocurran desgracias en un futuro con los pobres NPC o personajes secundarios xD

                  OMG ¡¡Que hermano mayor y que ocho cuartos!! ¡¡Ese si que es un SUPER-MEGA hombre!! Algo me dice que al final voy a terminar mas loco que el/la vampiro de Druga con todos estos chicos xD 

                   

                  Por cierto todos los vampiros me gustan y se ven interesantes ¡Que bonito trabajo que han hecho todos! 

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    A ver, ya tengo los 2 NPCS.

                     

                    Nombre y apellidos: Al K. Huete
                    Edad: 21
                    Raza: Humano
                    Profesión: Actualmente Repartidor de Pizzas, ha tenido muchos trabajos
                    Apariencia:

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao4_1280.png

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao3_1280.png

                    Descripción Psicológica: Llorón, depresivo, va de emo por la vida, hipersensible, tendencias suicidas, asexual, parco en palabras, siempre responde con monosílabos, su vida es una mierda, se queja por todo, todo le afecta. Lo opuesto a su mejor amiga Katiuska.
                    Breve biografía: Hace mucho tiempo, Chapa le dijo a un policía que él no podía hacerle daño porque era inmortal, y le soltó que es un vampiro, así tal cual, trató de meterse en la mente del policía para demostrárselo, él perdió la cabeza temporalmente y cuando volvió a su estado normal se asustó tanto, que la llevó a un centro de salud mental. Katiuska pasó allí un par de años, en el último conoció a su amigo Al K., el cual se había intentado suicidar antes de ingresar, y se hicieron muy amigos. Un día le dieron el alta a su amigo Al k., dado que había mejorado mucho con su ayuda, y Katiuska decidió irse del manicomio porque se aburría.
                    Desde entonces conservan la amistad, a pesar de que no se ven muy a menudo, porque él sigue ingresando por temporadas en centros mentales. Cada vez que está libre, la busca por las calles en las que sabe que la va a encontrar.
                    Han vivido muchas cosas juntos, pero él no cree que Katiuska sea de verdad un vampiro, aunque alguna vez se lo haya escuchado decir, porque no cree en los vampiros, y sabe que su amiga está muy loca, y dice tantas cosas… que no puede creerse ninguna, o acabaría tan loco como ella.

                    X------------------------------------------------------------------------------------x

                     

                    Nombre y apellidos: Noelia Cornelia De todos los santos de la concepción. (Noel, para los amigos).
                    Raza: Vampiro
                    Habilidades:
                    Transformatio: Quiróptero. Transformación animal.

                    Configere Cultris:
                    Las uñas del vampiro se transforman en filosos y duros cuchillos los cuales atraviesan cualquier tipo de carne.

                    Pincelada de la Muerte: Usando su sangre el vampiro crea un símbolo el cual se comporta como una maldición causando una unión y desgraciando al maldecido con mala fortuna.

                    Profesión: Camarera y dueña de un bar de carretera de mala muerte, al que solo van moteros rudos y gente muy peligrosa. Y eventualmente, prostituta.
                    Apariencia:

                    Spoiler

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao1_1280.png

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao5_1280.png

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao6_1280.png

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao2_1280.png

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao7_1280.png

                    tumblr_okk3ujkDWy1vl3b0ao8_1280.png


                    Descripción Psicológica: Mujer brusca y fría, dura y maleducada, traumatizada por su pasado y las relaciones que ha tenido con los hombres, los odia más a que la raza humana, disfruta como una loca matando hombres, incluso sin tener hambre. Nunca ha matado a una mujer, ni sería capaz de hacerlo, salvo que sea en defensa propia.
                    Breve biografía: Antes de ser un vampiro, era una sim pobre que de niña vivía en una aldea de campesinos, creció falta de cariño, y siempre soñó con ser una estrella de simollywood, ser reconocida y querida por todos. Pero su realidad era muy distinta a la de Simollywood.
                    En cuanto le salieron las tetas, los tíos se empezaron a fijar en ella, a pesar de que era muy joven, lo cual la llevó a confundir la atención que necesitaba con la que le prestaban por un rato esos hombres que empezaban a fijarse en ella. Tuvo muy malas experiencias de jovencita, por buscar ese tipo de atención, le hicieron mucho daño. Pero ella no tiraba la toalla, siguió pensando que cuantos más hombres se acostasen con ella y la valorasen, o si daba con el hombre adecuado, más fácil sería y más cerca estaría de cumplir su sueño y se acabaría convirtiendo en una estrella de cine.

                    A veces cometía pequeños actos mezquinos contra ellos, como venganza por su poco tacto con ella, les robaba la cartera, los drogaba sin su consentimiento, los dejaba heridos, no les permitía correrse, se negaba a besarlos en la boca, los acojonaba con una navaja, etc.

                    Una noche, fue al bar en el que trabaja una banda de moteros muy extraños, tenían la piel blanca como el papel, y una mirada intensa y penetrante. Uno de esos hombres le contó que tenía contactos en Simollywood, mientras se enrollaban detrás del bar. Cuando ambos volvieron al bar, ella estaba pletórica de alegría porque iba a tener una cita con un director de cine, pero al entrar su cara de alegría cambió, al ver que todos los del bar estaban muertos salvo los raros moteros que habían venido por primera vez esa noche. Sacó todas sus fuerzas y su ira, y arremetió contra ellos enfrentándose a esos hombres fuertes y sin emociones, los cuales se burlaron de ella y sus esfuerzos. Pero luego su desesperación terminó por conmoverlos, y decidieron transformarlos en vampiros, a ella y a sus compañeros del bar, y luego se marcharon con sus motos a un lugar seguro, ya que pronto amanecería.
                    Noel acudió a su visita con aquel director de cine días después, el cual la miraba por encima del hombro y con cara de asco durante toda la entrevista, dado que su aspecto no era muy sano ni muy agradable, y además olía a perro muerto. Y Noel tuvo que matarlo para alimentarse de él, fue su primera víctima. Luego volvió a su bar, en el que ahora vive en un sótano oculto. Por las noches el bar está abierto, para recibir a jugosos clientes.

                     

                     

                    PD.: Me falta hacer el bar, y subirlo junto con la vampira camorrista.

                    Editado por Druga
                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gusta mucho la temática y me encantaría poder participar, pero creo que no tengo tiempo suficiente para comprometerme con este proyecto :(... así que mucha suerte a los demás, estoy deseando ver lo que hacéis :)

                      A Liyah and tedtaki les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Venga, dos mas y podremos dar comienzo a este magnifico rol.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si hasta el jueves no hay más nadie que se apunta os dejaré crear a un segundo hermano o a la madre ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Aquí está la vampira del bar con mala leche.

                            Noel

                             

                            Cuando pueda termino el bar y lo subo. Que lo tenía casi, pero lo había dejado en plan cafetería y lo he pensado mejor, y prefiero que sea un bar de toda la vida, tendré que hacerle unos cambios.

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Voy a construir el hospital, si veo necesario lo compartiré, además, tengo que hacer al médico y a los amigos de Crimson, esos ya no hace falta enseñarlos xD

                              PD: @Druga creo que me voy a reír con tus personajes y sobre Noel miedo me da xD lo único que os pido es que no matéis a Vlad ni al comienzo ni al final, durante el rol os iré adelantando el posible pasado y misterio que esconde el muchacho :3

                              Es muy probable que me haga cargo del padre al ser alguien importante en la familia, ya lo pensaré de aquí al viernes, doy un día más por que tengo la certeza de que habrá gente que en el último momento se animará, si veo que no es así os dejaré la opción de hacer al segundo hermano ^^

                              A Druga and Barbara1414 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me apunto! Mas a la noche tipo 23 horas de Argentina, publico la ficha y el enlace de dropbox si?

                                 

                                A Druga and tedtaki les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Aquí está el bar que hice Bar Abierto hasta el amanecer.

                                  Utilicé como base, algo modificada y añadiendo zonas y un sótano, una cafetería descargada de aquí (que no hace falta tenerlo, pero es por dar créditos):

                                  http://dreamteamsims.blogspot.com.es/2016/10/starbucks-coffee-shop-lot-furnished.html

                                   

                                  PD.: Ah, se me olvidaba decir que yo a los compañeros de trabajo de la camarera, como son npcs secundarios, meros figurantes, pondré a sims random o del barrio. Si alguna vez alguien tiene que ir al bar, pues que haga lo mismo, o que no ponga compañeros, puede ser que a veces esté ella sola limpiando o algo, pero aunque se vea gente distintita en el bar, no pasa nada, porque no son importantes.

                                  Es que pegarme la paliza de hacer varios sims y subirlos con mi mierdi conexión, y luego para la gente bajarse tanto sim... es mucho palo.

                                  Editado por Druga
                                  A tedtaki le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Nombre:  Natasha Leblanc

                                    https://www.dropbox.com/s/yqlw7nt8qpazyy1/lubares14220_Household_LeBlanc_0x00d205140f2e049e.zip?dl=0

                                     

                                     

                                    Habilidades:

                                     

                                     

                                     

                                    ·         Control mental ( que usa a su favor muchas veces)

                                     

                                    ·         Fuerza sobrehumana

                                     

                                    ·         Transformación en quiróptero

                                     

                                    ¿A qué se dedica? Está ingresando en la carrea de política, le interesan mucho las causas ambientales y es super pasional acerca de eso.

                                     

                                    ¿Cómo lleva el vampirismo?: Bastante bien. Los primeros años le costó mucho no poder salir a la luz del sol ya que ama el medio ambiente, pero con el paso de los años encontró formas de poder manejarse a la luz del dia. Utiliza bastante sus poderes a su favor.

                                     

                                     

                                     

                                    Breve biografía: Es una de las hermanas del medio. Fue transformada cuando tenía 21 años por un amorío de una noche del verano de 1478. Antes de eso se dedicó desde que se recibió de la secundaria a pasear por todo el mundo con un grupo de amigos buscando buenas causas a las cuales acudir en su auxilio, con solo una mochila y muchas ganar de cambiar el mundo.

                                     

                                    Descripción psicológica: Es bastante correcta pero impulsiva. Desea contagiar su postura del mundo hasta el punto de usar sus poderes para convencer a otros. Su ambición hasta el momento no ha llegado tan lejos, pero quien sabe que ocurrirá en un futuro. Le hace bastante caso a su padre y confia mucho en su consejo.

                                     

                                    Apariencia: LkBHaE7.png

                                     

                                    aCXwdQQ.png

                                    mWSljas.png

                                     

                                    ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Como su trabajo lo demanda, si. Pero jamas al punto de estar en una relación romántica.

                                     

                                     Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Pasea por el parque buscando donde relajarse

                                     

                                     

                                     

                                    Editado por Barbara1414
                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Bien, solo queda uno ^^.

                                      Pd: como informacion, en la breve trama que puse, toda la familia habia sido mordida en la época de Vlad Tepes, 1478 por ahí y si Vlad muere seria el fin del rol, ya que él fue quien mordió a toda la familia. Es importante , ya que todos son hermanos de sangre y es importante esa información, todos sois libres de hacer la breve biografia que querais, pero hace falta leer lo que es la trama principal, no podemos pasar por completo de esa trama, que es la que nos conscierne a todos en este rol, los vampiros son familiares y el objetivo es que nadie mate a Vlad, que si pasara tal cosa seria el fin del rol. Solo dejo eso como dato.

                                      Edito: Aquellas personas que estén interesadas en la creación de un segundo personaje, como la madre y el otro hijo (este ya tendría que ser chico para igualar el tema de tres chicos y tres chicas). Bien, las que estén interesadas con decir dos números me vale para hacer un breve sondeo para que tengáis la posibilidad de tener ciertos personajes.

                                      Editado por tedtaki
                                      A Alan le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Siento el doble post, me veo en la obligación de hacer al padre, ya lo hice, así que dejo aquí su ficha, así conoceréis al cabeza de familia.

                                        Nombre y apellidos: Gabriel Leblanc

                                        Raza: Vampiro

                                        Habilidades: Habilidades básicas.

                                        • Fuerza Psíquica: Usa esta misteriosa fuerza para infiltrarse en otros, por lo cual puede ingresar con facilidad en mentes ajenas. Esta habilidad puede ser usada contra enemigos para saber información confidencial o incluso ingresar en la mente de un compañero depositando información sin tener que pronunciar una palabra.
                                        • Baile de Espadas:  Usando su poderosa espada emplea un especie de vals el cual le hace moverse por todo el rango enemigo atacando una y otra vez sin poder ser visto, solo se puede escuchar el sonido del metal golpeando.
                                        • Coraza de sombras:  Un aura de sombra protege al vampiro de los ataques durante un tiempo, aunque a diferencia de otros vampiros tiene más tiempo de uso.

                                        Profesión: Escritor de historia y profesor de la universidad.

                                        Apariencia:

                                        ey9lgvb.jpg

                                        1akEY3i.jpg

                                        rpthR9e.jpg

                                        Descripción Psicológica: Es un hombre tranquilo y de buen corazón, se preocupa de los débiles al igual que su hijo mayor Crimson, aunque no puede ocultar su lado severo cuando le tocan mucho las narices.

                                        Breve biografía: Nació en el año 1436 en el seno de una familia de campesinos. Al cumplir los 18 años se alistó en el ejército francés donde fue considerado como uno de los mejores de su fila.

                                        A los 20 años conoció a una hermosa rumana del cual se enamoró, se casó con ella y con el dinero que iba ganando en sus victorias se compraron un hermoso castillo donde tuvieron seis hijos.

                                        Tuvo problemas con Lawrence el cual le llevaría a cometer su peor error, matar a una joven con la que iba a escapar su hijo. Él y todos sus hijos murieron por parte de éste hijo que acabó suicidándose.

                                        Un encapuchado se acercó a toda la familia y les dio la inmortalidad y el poder del vampirismo.

                                        Desde ese día Gabriel se sentía mal por lo que había hecho y más sabiendo que toda su familia estaba bajo aquella maldición.

                                        Pasaron los años y tomó la decisión de estudiar historia, aunque no le era muy importante, ya que conocía y sabía lo que hubo muchos años atrás, así que usó lo que él sabía aprobando la universidad de tirón y donde consiguió un puesto como profesor de historia en una de las universidades más prestigiosas de Francia.

                                        Él, al igual que Crimson tiene la mala suerte de que trabaja por el día, solo por semana.

                                        ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? Con todos los profesores y alumnos de la universidad, además, conoce a la persona especial que Crimson conoce.

                                        Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? Cuando descansa se dedica a fumar su pipa y a leer historia.

                                         

                                         Luego compartiré al sim, ahora tengo a mi hermano presionandome, si es posible a la tarde o el fin de semana lo tendréis xD

                                        PD: ¿Os habéis dado cuenta de que somos todas chicas? ¡Chicas al Poder! xD

                                        Editado por tedtaki
                                        A Barbara1414 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 6 horas, tedtaki said:

                                          Bien, solo queda uno ^^.

                                          Pd: como informacion, en la breve trama que puse, toda la familia habia sido mordida en la época de Vlad Tepes, 1478 por ahí y si Vlad muere seria el fin del rol, ya que él fue quien mordió a toda la familia. Es importante , ya que todos son hermanos de sangre y es importante esa información, todos sois libres de hacer la breve biografia que querais, pero hace falta leer lo que es la trama principal, no podemos pasar por completo de esa trama, que es la que nos conscierne a todos en este rol, los vampiros son familiares y el objetivo es que nadie mate a Vlad, que si pasara tal cosa seria el fin del rol. Solo dejo eso como dato.

                                          Edito: Aquellas personas que estén interesadas en la creación de un segundo personaje, como la madre y el otro hijo (este ya tendría que ser chico para igualar el tema de tres chicos y tres chicas). Bien, las que estén interesadas con decir dos números me vale para hacer un breve sondeo para que tengáis la posibilidad de tener ciertos personajes.

                                          Si queres puedo hacer a la madre! Si queres que tenga algun rasgo en especial decimelo y la hago :)

                                          A Liyah and tedtaki les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            hace 17 horas, Barbara1414 said:

                                            Si queres puedo hacer a la madre! Si queres que tenga algun rasgo en especial decimelo y la hago :)

                                            Pues bien,puedes hacer a la madre, acuerdate de leer la trama y la breve biografia de Gabriel para la informacion que puse de ella.

                                            Sobre Natasha... el amorio de verano es Vlad Bleue? O.o

                                            Editado por tedtaki
                                            A Barbara1414 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Justo ahora, tedtaki said:

                                              Pues bien,puedes hacer a la madre, acuerdate de leer la trama y la breve biografia de Gabriel para la informacion que puse de ella.

                                              Sobre Natasha... el amorio de verano es Vlad Bleue? O.o

                                              En ese momento estaba aburrida de los jovencitos como ella y deseo carne madura(?

                                              A tedtaki le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Nombre y apellidos: Plavina Leblanc

                                                Raza: Vampiro

                                                Habilidades

                                                • Supervelocidad: Puede transportarse de un lado a otro con una gran velocidad.
                                                • Vitrum Cutis: Su piel se vuelve de cristal irrompible
                                                • Vigia: Usando su influencia en la naturaleza el vampiro es capaz de manipular a un animal para poder ver a través de sus ojos. Esta habilidad es muy útil usando se trata de espionaje. 

                                                Profesión: Actualmente no tiene, desea cuidar a su familia mas que a nada.

                                                Apariencia: 

                                                Spoiler

                                                vLcYdkV.png

                                                 

                                                IJAJOrX.png

                                                4032Vay.png

                                                 

                                                Descripción Psicológica: Amable y de buen corazón. Trata de apaciguar toda pelea en su familia y desea la felicidad de todos ellos.

                                                Breve biografía: Nació en 1437 en Transylvania, Rumania. Poco se sabe de su familia, ya que a los 7 años quedo huérfana. A los 20 años conocio a un apuesto y amable hombre llamado Gabriel con quien luego se caso y tuvo 6 bellos hijos. La tragedia sacudió a la familia Leblanc pero un encapuchado fue su salvador o su verdugo(dependiendo de donde se lo vea).

                                                Ahora utiliza sus habilidades para espiar y verificar a su familia de vez en cuando si siente que algo esta yendo mal, ya que su mayor deseo es tener una familia feliz.

                                                ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? : No, ya que en su dia a dia se ocupa de la casa.

                                                Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? De vez en cuando pinta cuadros y ama leer libros. Si su marido se encuentra libre le encanta pasear con el a la luz de la luna.

                                                https://www.dropbox.com/s/fa5qs04snatgifd/lubares14220_Household_LeBlanc_0x00060515bbce01bd.zip?dl=0

                                                PD: ¿Ya subieron los sims a la comunidad? Y la casa si mal no entendí todavia no la compartieron no? Perdon pero es la primera vez que participo de un rol, tenganme paciencia:(

                                                Editado por Barbara1414
                                                Olvido
                                                A tedtaki le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  hace 9 horas, Barbara1414 said:

                                                  Nombre y apellidos: Plavina Leblanc

                                                  Raza: Vampiro

                                                  Habilidades

                                                  • Supervelocidad: Puede transportarse de un lado a otro con una gran velocidad.
                                                  • Vitrum Cutis: Su piel se vuelve de cristal irrompible
                                                  • Vigia: Usando su influencia en la naturaleza el vampiro es capaz de manipular a un animal para poder ver a través de sus ojos. Esta habilidad es muy útil usando se trata de espionaje. 

                                                  Profesión: Actualmente no tiene, desea cuidar a su familia mas que a nada.

                                                  Apariencia: 

                                                    Ocultar contenidos

                                                  vLcYdkV.png

                                                   

                                                  IJAJOrX.png

                                                  4032Vay.png

                                                   

                                                  Descripción Psicológica: Amable y de buen corazón. Trata de apaciguar toda pelea en su familia y desea la felicidad de todos ellos.

                                                  Breve biografía: Nació en 1437 en Transylvania, Rumania. Poco se sabe de su familia, ya que a los 7 años quedo huérfana. A los 20 años conocio a un apuesto y amable hombre llamado Gabriel con quien luego se caso y tuvo 6 bellos hijos. La tragedia sacudió a la familia Leblanc pero un encapuchado fue su salvador o su verdugo(dependiendo de donde se lo vea).

                                                  Ahora utiliza sus habilidades para espiar y verificar a su familia de vez en cuando si siente que algo esta yendo mal, ya que su mayor deseo es tener una familia feliz.

                                                  ¿Se ve con alguien que no sea vampiro? : No, ya que en su dia a dia se ocupa de la casa.

                                                  Si no tiene oficio... ¿Qué es lo que hace el vampiro por las noches? De vez en cuando pinta cuadros y ama leer libros. Si su marido se encuentra libre le encanta pasear con el a la luz de la luna.

                                                  https://www.dropbox.com/s/fa5qs04snatgifd/lubares14220_Household_LeBlanc_0x00060515bbce01bd.zip?dl=0

                                                  PD: ¿Ya subieron los sims a la comunidad? Y la casa si mal no entendí todavia no la compartieron no? Perdon pero es la primera vez que participo de un rol, tenganme paciencia:(

                                                  Los sims algunos están en la comunidad y algunas hemos compartido los sims por dropbox, la casa he tomado la decisión de terminar de amueblarla y ya en vuestras partidas podéis decorarlas como queráis, si no, será mucho rollo estar decorando todos y pasarnos la casa, ¿os parece buena idea?

                                                   

                                                  Aqui dejo el CC y a Gabriel, os aviso que casi todo el maquillaje es el que comparti con Crimson, que como había dicho tenía comprimido en uno las descargas del maquillaje :P tambien hay maquillaje que creo que es nuevo y la ropa xD

                                                  https://www.dropbox.com/s/xmpjkq3rydm1cnu/andromeda5_Household_Leblanc_0x00a9051554fb0186.zip?dl=0

                                                   

                                                  El comprimido con todo el CC dentro de su carpeta :P

                                                  https://www.dropbox.com/s/9wzweicdiolylmt/DESCARGAS.rar?dl=0

                                                  Editado por tedtaki
                                                  A Barbara1414 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.