• 0
Ephimedes

Problemas con el Contenido Personalizado.


Pregunta

Publicado


¡Buenas! soy nuevo en la comunidad así que este es mi primer post.

Hoy me compré The Sims 4 y (tal cual como hice con la anterior entrega) me descargué bastante CC para instalarme en el juego. Pues todo iba perfectamente, estaba viendo el contenido que había descargado en el CAS hasta que noté lo primero que me llamó la atención: habían peinados que no aparecían, y los que se veían tenían una especie de brillo, como si fuese plástico, haciendo que se pierda bastante de la textura original que se debería mostrar (no se si esto es parte juego, como ya dije antes, es mi primer día con el mismo). La segunda cosa que me llamó la atención fue que algunas de las prendas que les ponía a mis sims se veían totalmente estropeadas y bugueadas, los ojos se ven rojos y se pueden ver varias manchas de color negro acompañadas de signos de interrogación que se imprimen en la skin.

Pues nada, esos son los tres "errores" que se me presentaron y me ayudaría muchísimo que me explicasen como va el tema y espero pueda reparar esto. Desde ya, muchas gracias ^_^.

Imágenes.

Spoiler

VSgOzoS.png

BLyP1eW.png

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Las prendas que se ven así o le faltan la mesh (el archivo necesario para que se muestre ese contenido) o el archivo está corrupto,en el primer caso hay que ir a la página del creador, en el segundo caso hay que contactarse con lo creadores.

    Los peinados que no aparecen es porque necesitas actualizar el juego,si te aparecen en la lista varios "peinados calvos" a esos le falta la mesh correspondiente.

    En cuanto al brillo del pelo creo que se soluciona activando las texturas sin comprimir o el modo portátil en las Opciones de Juego (prueba primero con la primera opción que te mencioné).

     

    Editado por MaríaS23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 3 horas, Ephimedes said:

      Excelente, ya acabé de entender todo lo que vendría a ser lo de los bugs de la ropa y eso. Lo que todavía no pude reparar es el brillo de los pelos, intenté con las dos opciones pero aún nada :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.