• 0
mariaarya

Sobre las descargas

Pregunta

Publicado


Tengo una duda, dentro del juego hay una opción de contenido descargable, pero hay que conectarse para poder descargar y a mi no se me conecta por más que lo intento. No hay otro modo de hacerlo?.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te refieres a Contenido Personalizado o packs gratuitos ya como "Felices Fiestas" ? Porque la cosa cambia

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me refiero a contenido personalizado. Aparte las descargas que se hacen desde TSR como se pueden ver en el juego una vez descargadas?; en Los Sims 3 si te daba la opción de instalarlo desde el lanzador, pero en Los Sims 4 ando muy perdida, jaja.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No te rayes, en Los Sims 4 es mil veces mas sencillo: Una vez has descargado lo que quieras (archivos) Los pegas en: Documentos/Electronic Arts/Sims 4/Mods y en cuanto los pegues los verás en el juego. Sin instalación desde lanzador ni nada. PD: Si tienes alguna otra duda que no te de corte que todos o al menos yo estoy dispuesto a ayudarte ;)

        ------- Edito: Para poner cc en tu juego no hace falta estar conectado a la galería si eso era lo que decías

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          hace 2 horas, UnSimpleGatito said:

          ------- Edito: Para poner cc en tu juego no hace falta estar conectado a la galería si eso era lo que decías

          Si, también decía eso, gracias :) Lo de descargar contenido ya he visto un post de MariaS23 sobre crear carpetas para organizarlo todo, lo he hecho y así no hay pérdida y es todo más sencillo.

          Editado por mariaarya

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me estoy volviendo loca con unas descargas de algunas casas que hice, porque no entiendo porque no me aparecen. Y dónde se guardan, en la carpeta mods o en que carpeta para que me aparezcan de una puñetera vez?, Quiero verlas en el juego y poder ponerlas en los solares... <_<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Las casas y los sims van en la carpeta tray, o algo así, te va a tocar mover todos los archcivos de casas allí, son los que tienen nombres numéricos y no son packages, pueden ser blueprint o binary o formatos así raros, lo que nunca falla para identificarlos es que sus nombres siempre son en binario, ceros y números.

              Pero mira que no lleven subcarpetas o archivos con el cc de la casa o el sim, porque a veces lo incluyen en la descarga o en otra carpeta interna, y eso sí va en la carpeta mods.

              Resumiendo. Todo lo que tenga nombre raro con muchos ceros y números, a tray, que son las casas o sims, pero sácalo y tíralo todo suelto en la carpeta, que allí no puedes poner carpetas (en tray). Y todos los packages, siempre a la carpeta Mods.

              Editado por Druga

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Desde Asturias. A ver que no me entero muy bien, como se si son packages o no?; lo suele poner en el nombre, verdad?. Me lío yo solaaa.

                Y creo que algunas casas si que llevan subcarpetas, pero es me imagino que es entrar en las mismas y copiar todo el contenido a la carpeta tray?.

                Otra cosa es que cuando cambié el idioma del juego del inglés al español, se me generaron dos carpetas, una llamada The Sims 4 y la segunda Los Sims 4, y dos iconos, pero entre por el que entre siempre me lleva al juego (no se si eso es lo que causa que no se me instalen bien las casas y demás).

                Editado por mariaarya

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 16 horas, mariaarya said:

                  Desde Asturias. A ver que no me entero muy bien, como se si son packages o no?; lo suele poner en el nombre, verdad?. Me lío yo solaaa.

                  Y creo que algunas casas si que llevan subcarpetas, pero es me imagino que es entrar en las mismas y copiar todo el contenido a la carpeta tray?.

                  Otra cosa es que cuando cambié el idioma del juego del inglés al español, se me generaron dos carpetas, una llamada The Sims 4 y la segunda Los Sims 4, y dos iconos, pero entre por el que entre siempre me lleva al juego (no se si eso es lo que causa que no se me instalen bien las casas y demás).

                  Si no entiendes lo qué es un formato de archivo, ya te decía que te bases en los nombres de los archivos, que los de casas siempre empiezan por ceros y solo llevan como mucho una X y números, todo lo que no tenga un nombre así va a mod. En Tray no puedes tener subcarpetas, ni archivos que no tengan el nombre como te he dicho antes (bueno si se cuela alguna imagen no pasa nada, no afecta en nada). Si llevan subcarpetas tienes que sacarlo todo y meterlo en mods o en Tray, según corresponda, porque en Tray no tiene que haber carpetas, y si va en subcarpetas será porque seguramente sea el cc de la casa o que en una esté la casa y en la otra el cc que va a mod. En Tray no puedes tener ni una sola carpeta, si la tienes no funcionará.

                  Y en cuanto a la carpeta del juego, pásalo todo (descargas y partidas) a la carpeta en español, y cuando te asegures de que está todo entrando a jugar, luego puedes borrar la otra en inglés.

                  A mariaarya le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.