Liyah

Nuevo pack de contenido de Vampiros


238 posts en este tema

Publicado


hace 8 horas, Viri said:

¡Ay por favor! :emo6:

Ojalá así sea, esto justamente necesita el juego, algo de "magia sobrenatural" para darle "vida" a LS4.

Me encanta y esperemos que nos confirmen pronto.

#OffTopic:

  Ocultar contenidos

Ya que hablamos de criaturas sobrenaturales, nuevos packs y eso, me surgió una duda...

¿Y los infantes pa' cuándo?:(

 

¡Eso mismo me pregunto yo! ¿Dónde están los infantes? De verdad.. Tengo una relación de amor-odio con Los Sims 4. Los vampiros ya deberían haber sido incluidos en Urbanitas para seguir con el rollo de Noctámbulos y Al caer la noche y no hacer un pack para meterlos y sacar pasta, pero bueno.. ¿Qué podemos esperar de €A? Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con @Liyah y con @ARP_1922, espero que no sean vampiros crepusculianos porque soy capaz de mandarles una queja por correo.

#OffTopic: ya que sale el tema, yo también soy super fan de los vampiros clásicos, enamorada estoy de Bela Lugosi y de Gary Oldman como Drácula :wub::wub::wub:

A Viri le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 2 minutos, Acalirien said:

    Los vampiros ya deberían haber sido incluidos en Urbanitas para seguir con el rollo de Noctámbulos y Al caer la noche y no hacer un pack para meterlos y sacar pasta, pero bueno.. ¿Qué podemos esperar de €A? Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con @Liyah y con @ARP_1922, espero que no sean vampiros crepusculianos porque soy capaz de mandarles una queja por correo.

    #OffTopic: ya que sale el tema, yo también soy super fan de los vampiros clásicos, enamorada estoy de Bela Lugosi y de Gary Oldman como Drácula :wub::wub::wub:

    Pues si, yo en su día esperé que vinieran en "Quedamos" por el ambbiente europeo/antiguo de dicha expansión, pero ya se descartó desde un principio, luego esperé que se implementaran con "Urbanitas", pero tampoco xD. Me fastidia que sea algo que tengamos que comprar a parte, pero en fin, todo lo que tenga que ver con vampiros voy a comprarlo si o si aunque me lo vendan por fascículos porque me encantan.

    Ahahahah, como los vampiros de los sims 4 brillen bajo el sol, TU, @ARP_1922 y YO les mandamos una queja por correo ordinario con u mensaje que diga "LOS VAMPIROS NOS SON LUCÍERNAGAS, DE NADA." :devil: 

    #OffTopic: Uee! me alegra no ser la única que le gusta el mito clásico del vampiro, crepus-culo hizo mucho daño. Y encuanto a Bela Lugosy y Gary Oldman te doy toda la razón. Fijate si me gustan los vampiros que estoy escribiendo una novela dónde son los protagonistas.

    A ARP_1922 and Acalirien les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 3 minutos, Liyah said:

      Pues si, yo en su día esperé que vinieran en "Quedamos" por el ambbiente europeo/antiguo de dicha expansión, pero ya se descartó desde un principio, luego esperé que se implementaran con "Urbanitas", pero tampoco xD. Me fastidia que sea algo que tengamos que comprar a parte, pero en fin, todo lo que tenga que ver con vampiros voy a comprarlo si o si aunque me lo vendan por fascículos porque me encantan.

      Ahahahah, como los vampiros de los sims 4 brillen bajo el sol, TU, @ARP_1922 y YO les mandamos una queja por correo ordinario con u mensaje que diga "LOS VAMPIROS NOS SON LUCÍERNAGAS, DE NADA." :devil: 

      #OffTopic: Uee! me alegra no ser la única que le gusta el mito clásico del vampiro, crepus-culo hizo mucho daño. Y encuanto a Bela Lugosy y Gary Oldman te doy toda la razón. Fijate si me gustan los vampiros que estoy escribiendo una novela dónde son los protagonistas.

      €A está haciendo cosas muy raras con Los Sims 4 y sus packs, como lo de Escapada Gourmet. ¿Por qué se supone que debemos pagar por algo que ya venía implícito en el juego como son los restaurantes? No soy capaz de entenderlo. Ni lo de las piscinas ni lo de los infantes y tampoco que haya que pagar por los vampiros. Por lo menos que estén bien hechos, POR FAVOR €A. Al mínimo brillo, correo urgente con vociferador incluido (lo dejo caer por si también hay algún fan de Harry Potter en la sala).

      #OffTopic: totalmente, Crepúsculo ha hecho demasiado daño. Yo en su momento era fan de la saga, hasta que vi la primera película. A partir de ahí cruz para toda la vida, ni me acabé el cuarto libro. Vampiros brillantes, es que no se.. No lo comprendo. ¿Así que también escribes? Que guay, ¿y la subirás a algún sitio? Me encantaría leerla :emo4:

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        @Acalirien Tienes toda la razón, demasiadas cosas nos están vendiendo por fascículos. Yo lo que hago para no dejarme un dineral es comprar los códigos en instantgaming, y cuando me interesa algún pack de contenido me compro el bundle pack en esa misma página que me sale solo por 20 eur, de manera que los dos packs de accesorios que incluye el bundle pack me salen "gratis" pues si compras en Origin el pack de contenido suelto ya te cuesta esos 20 eur.

        #OffTopic:

        Spoiler

        Pues empecé escribiendo esa historia en este foro con fotos de los sims:

        Pero era mucho trabajo y el juego me iba muy lento así que decidí seguir la historia en wattpad y sin fotos (es una red social para subir tus historias y leer gratis las de los demás). Espero que te guste ^^

        https://www.wattpad.com/story/21838903-relato-de-un-sangre-pura

         

        A Acalirien le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 3 horas, Liyah said:

          Pues si, yo en su día esperé que vinieran en "Quedamos" por el ambbiente europeo/antiguo de dicha expansión, pero ya se descartó desde un principio, luego esperé que se implementaran con "Urbanitas", pero tampoco xD. Me fastidia que sea algo que tengamos que comprar a parte, pero en fin, todo lo que tenga que ver con vampiros voy a comprarlo si o si aunque me lo vendan por fascículos porque me encantan.

          Ahahahah, como los vampiros de los sims 4 brillen bajo el sol, TU, @ARP_1922 y YO les mandamos una queja por correo ordinario con u mensaje que diga "LOS VAMPIROS NOS SON LUCÍERNAGAS, DE NADA." :devil: 

          #OffTopic: Uee! me alegra no ser la única que le gusta el mito clásico del vampiro, crepus-culo hizo mucho daño. Y encuanto a Bela Lugosy y Gary Oldman te doy toda la razón. Fijate si me gustan los vampiros que estoy escribiendo una novela dónde son los protagonistas.

          Si si, como hagan vampiros-luciernaga, voy hasta los estudios de EA en California y les atizo con el primer objeto contundente que pille. Para mi, los mejores vampiros eran los de LS2: Palidos, con ojos rojos, colmillos enormes, se transformaban en murcielago, bebian del cuello de los sims (no del brazo como en LS3 -__-), el sol era mortal (de verdad, no como en LS3 que estaban al sol tan ricamente) y dormian en ataudes. Yo quiero eso de base, mas nuevas mejoras :3

          Editado por ARP_1922
          A Acalirien and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sería perfecto que añadieran los vampiros ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo espero con ansias alguna expansión de mascotas o de animales en general. ¡Ojalá lo saquen pronto! :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 3 horas, Liyah said:

                @Acalirien Tienes toda la razón, demasiadas cosas nos están vendiendo por fascículos. Yo lo que hago para no dejarme un dineral es comprar los códigos en instantgaming, y cuando me interesa algún pack de contenido me compro el bundle pack en esa misma página que me sale solo por 20 eur, de manera que los dos packs de accesorios que incluye el bundle pack me salen "gratis" pues si compras en Origin el pack de contenido suelto ya te cuesta esos 20 eur.

                #OffTopic:

                  Spoiler

                Pues empecé escribiendo esa historia en este foro con fotos de los sims:

                Pero era mucho trabajo y el juego me iba muy lento así que decidí seguir la historia en wattpad y sin fotos (es una red social para subir tus historias y leer gratis las de los demás). Espero que te guste ^^

                https://www.wattpad.com/story/21838903-relato-de-un-sangre-pura

                 

                Eso está genial, por lo menos algo ahorras. Pero aún así me sigue pareciendo fatal que haya que pagar por cosas como los restaurantes o los vampiros. Y esperate que no haya que pagar por los infantes también, que hagan en plan un pack a lo Menuda Familia y venga a soltar pasta. Como si lo viera venir..

                #OffTopic: me guardo tu historia y en cuanto tenga un momento me la leo, ya te contaré :emo4:

                hace 1 hora, ARP_1922 said:

                Si si, como hagan vampiros-luciernaga, voy hasta los estudios de EA en California y les atizo con el primer objeto contundente que pille. Para mi, los mejores vampiros eran los de LS2: Palidos, con ojos rojos, colmillos enormes, se transformaban en murcielago, bebian del cuello de los sims (no del brazo como en LS3 -__-), el sol era mortal (de verdad, no como en LS3 que estaban al sol tan ricamente) y dormian en ataudes. Yo quiero eso de base, mas nuevas mejoras :3

                ¡Mis favoritos también eran los de Los Sims 2! Los de Los Sims 3 me parecieron muy crepusculianos.. Y la marca esa que se quedaba cuando te mordían, venga ya. Ojalá hagan algo decente..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 16 minutos, Acalirien said:

                  Eso está genial, por lo menos algo ahorras. Pero aún así me sigue pareciendo fatal que haya que pagar por cosas como los restaurantes o los vampiros. Y esperate que no haya que pagar por los infantes también, que hagan en plan un pack a lo Menuda Familia y venga a soltar pasta. Como si lo viera venir..

                  ¡Mis favoritos también eran los de Los Sims 2! Los de Los Sims 3 me parecieron muy crepusculianos.. Y la marca esa que se quedaba cuando te mordían, venga ya. Ojalá hagan algo decente..

                  En LS3 en el CAS se les podia quitar la marca del cuello, era un accesorio mas. Por lo demas, los vampiros de LS3 no eran perfectos, pero tampoco estaban del todo mal.

                  Eso si, como los de LS2, ningunos.

                  Editado por ARP_1922

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Un pack por criatura? Estamos todos locos o que, les tendria que dar verguenza si se les esta cruzando por la cabeza hacer eso. Me dan pena todos los simmers, que no escuchan sus sugerencias, ni lo que ellos quieren en el juego.

                    On 4/12/2016 at 22:07, ARP_1922 said:

                    Yo me refiero a algo así:

                    JazzBand.jpg

                    5035.jpg

                    Los vampiros podrían actuar de noche en estos locales o intentar tener como victimas a los interpretes.

                    Estaria asombroso si los vampiros actuaran en locales como esos, a mi me encantan, cena show xd. Crucemos los dedos,,,

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 15 horas, Viri said:

                      ¡Ay por favor! :emo6:

                      Ojalá así sea, esto justamente necesita el juego, algo de "magia sobrenatural" para darle "vida" a LS4.

                      Me encanta y esperemos que nos confirmen pronto.

                      #OffTopic:

                        Ocultar contenidos

                      Ya que hablamos de criaturas sobrenaturales, nuevos packs y eso, me surgió una duda...

                      ¿Y los infantes pa' cuándo?:(

                       

                      los infantes vendran algun dia no perdamos las esperanzas xD

                      A elisasan, Viri and Liyah les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        :lol: Ojala que siii!!!! no me ha tocado tener vampiros pero suena muy guay!! espero con ansias!!

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Espero con ansias a los vampiros :D 

                          A Jazmin la simmer♥ and Liyah les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            yo estoy segura que pronto llegaran los infantes, magia sobrenatural, estaciones y mascotas yo lo presiento!

                             

                            A Jazmin la simmer♥ and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Para cuando los infantes? Los infantes tendrían q venir en una actualización o ahora también pagaremos con ellos y había escuchado un rumor q  EA decía q no pusieron los infantes por q eran una idea Tonta :angry::blink::blink::blink::blink::blink: también quiero a los vampiros pero en cuanto parezca crepúsculo amenazo a EA q hay una bomba en el edificio y q si no escuchan nuestros pedidos voy a destruir la empresa

                               

                              Editado por Jazmin la simmer♥

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Esperad que las mascotas no sean un pack de accesorios también, que viendo lo visto me espero cualquier cosa de €A. Con tal de sacar dinero son capaces de vender a su propia madre. Habrá que esperar y confiar. Y que metan de una vez a los infantes <_<

                                A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta esto de vampiros! Lo espero con ansias

                                  A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 19 horas, Acalirien said:

                                    Esperad que las mascotas no sean un pack de accesorios también, que viendo lo visto me espero cualquier cosa de €A. Con tal de sacar dinero son capaces de vender a su propia madre. Habrá que esperar y confiar. Y que metan de una vez a los infantes <_<

                                     Creo q por dinero todos venderían a sus familias.

                                    A Acalirien le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Nunca serán tan majos como en los Sims 2... -_-

                                      tumblr_noobf6LbVw1qe25e9o1_r2_400.gif

                                      A Barbara1414, Luli, Acalirien and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 19 horas, Jazmin la simmer♥ said:

                                         Creo q por dinero todos venderían a sus familias.

                                        Totalmente. €A solo se preocupa por el dinero que puedan ganar y no en pulir a tope sus juegos. Y no solo les pasa con Los Sims, con la gran mayoría de sus juegos hacen lo mismo..

                                        A Luxy le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 2 horas, Acalirien said:

                                          Totalmente. €A solo se preocupa por el dinero que puedan ganar y no en pulir a tope sus juegos. Y no solo les pasa con Los Sims, con la gran mayoría de sus juegos hacen lo mismo..

                                          En realidad asi no era antes, antes era mejorar el juego por una mejor jugabilidad para el jugador, pero a partir de la mitad de la saga de Los Sims 3 comenzo a importar mas el dinero que la jugabilidad y esto se ha perdido totalmente en Los Sims 4. En donde ya no existe la jugabilidad sino que lo elemental es el dinero.

                                          A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Se han fijado que han encontrado nuevas cosas en los archivos! Hay una nueva manera de caminar !! y ojos rojos! esto ya esta mas que seguro:D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Más información:

                                               

                                              Quote

                                               

                                              ACTUALIZADO] Los Sims 4: Gran cantidad de indicios de vampiros en el último parche

                                              Un miembro de Sims4Studio, max20, ha logrado encontrar en los archivos del juego una nueva forma de caminar denominada “vieja y terrorífica”, un nuevo color de ojos rojo y algunos nuevos iconos.

                                               

                                              71620950d3971aed221369b5f29ba05b-1024x576
                                              7b4e6c1cc3f9761814bff3537e09bda1-1024x576

                                              8f9e86c11027334f018137449dbed449-1

                                              9e1503037bc579638166643172277852


                                              En septiembre, el compositor de Los Sims 4 subió un vídeo (ya retirado) a sus redes sociales en el que podíamos ver como estaban grabando sonidos para packs de miedo. “Música espeluznante para nuevos packs de miedo de Los Sims 4. ¡Disponibles pronto!” decía en un twit Ilan Eshkeri. Una vez anunciaron el evento de Halloween mucha gente descartó que fuera a haber algo más, pero en el parche que se lanzó ayer se han encontrado nuevos archivos sobre vampiros.

                                              Zerbu Tabek, conocido modder de la saga, encontró varias imágenes y código que no deja lugar a dudas, el siguiente Pack de Contenido será sobre vampiros. Y parece que está muy avanzado.

                                              Archivo temporal para la portada del nuevo pack

                                              capture-3


                                              Iconos en los archivos del juego

                                              00b2d8820000000019cb95d387a1c5bd 00b2d8820000000008f1636ff4373c91 00b2d882000000005dd2e5d059be753a 00b2d882000000005a80cf3f9a45a932 00b2d88200000000f37a5439b81c9689 00b2d88200000000c7e50075594b36ac 00b2d88200000000b34f1e91e0dfc473 00b2d882000000001778802329cbd504 00b2d88200000000336449c5df6a5f5c 00b2d88200000000717a7f0704d3f561 00b2d88200000000668d1e88a56bf740 00b2d8820000000079fe23077ea93933

                                               

                                               

                                               


                                              Entre todas las tiras de código que sugieren contenidos sobre vampiros podemos encontrar los siguientes detalles:

                                               

                                              • Hay nuevas referencias a una ‘región’ y ‘descripciónDeRegión’ en el código que sugieren que habría un nuevo barrio con el pack. Además se ha modificado el archivo ‘world.region’ que contiene información de todos los mundos
                                                • La variable “STREET_TO_LOTTUNING_MAP” solo hace referencia a una zona. Lo que significa que podría tratarse de un mundo con un solo barrio. Similar a Magnolia Promenade
                                                  • Sin embargo, esto es código oculto en los archivos del juego  y no tendría por qué reflejar el contenido final. Lo más probable es que tengamos un mundo de tamaño parecido al de Granite Falls que vino con De Acampada
                                              • Espacios reservados para nuevos colores de ojos, interacciones y estados
                                                • Hay una referencia en el CUS sobre pendientes triangulares
                                              • Los vampiros tendrían “formas alternativas”, probablemente algo similar a como los Aliens se disfrazan de humanos
                                              • Los vampiros tendrían dientes diferentes, probablemente con colmillos (Duh.)
                                              • Los vampiros podrían ganar experiencia, parece ser que funcionaría como una habilidad oculta
                                                • Parece ser que hay un sistema de rangos basado en la experiencia
                                              • Los cambios en la interfaz de los vampiros puede que no aparezcan hasta que alcancen la edad de adolescentes.
                                                • En Los Sims 3 un vampiro no se desarrollaba totalmente hasta que alcanzaba esa edad
                                              • Puede que haya un sistema de mejoras o ventajas similar al de los restaurantes o los negocios
                                                • Habría dos ramas diferentes
                                                • Podríamos usar los puntos ganados para comprar ventajas (o poderes) primarios o secundarios
                                                • Habría 5 categorías de poderes principales con 5 poderes cada uno haciendo un total de 25 poderes primarios
                                                • Habría 1 categoría con 3 poderes y 4 con 2 poderes secundarios haciendo un total de 11 poderes secundarios.
                                                  • De nuevo, esto no tendrían por qué ser número finales
                                                  • Algunos poderes parece que son mejoras de otros. Al igual que en los negocios
                                                • Una habilidad sería poder caminar bajo la luz del sol (por favor, nada de vampiros brillantes)
                                                  • Esta habilidad se podría heredar genéticamente
                                                • Estas habilidades reciben el nombre de “células de poder” en el código
                                                • El panel de ventajas se abriría desde la zona de necesidades
                                              • Los vampiros tendrían un “talento”. Probablemente es una forma de referirse a las habilidades especiales que tienen, como por ejemplo, succionar el plasma de Los Sims.
                                              • El hijo de un Sim normal y un vampiro podría salir “medio-vampiro”, de manera similar a como hay “medio-Aliens”
                                              • Los vampiros tendrían un 50% de probabilidades de tener piel normal de humano, asumiendo que el ‘0.5’ de la variable “CUSPielOcultaDe_Humano” signifique eso.
                                                • Podría ser una escala que va cambiando dependiendo de la genética, en cuyo caso no tendría por qué ser 50%
                                              • Nuevo tipo de muerte: muerte por luz del sol
                                                • Hay una referencia a una nueva tumba, lo que significaría que los vampiros tendrían su propio estilo de tumba. 
                                              • Hay una variable “estado_de_objeto” para lo que sería un murciélago disecado
                                              • Los vampiros no aparecerían de día en los locales a no ser que contasen con la ventaja que les permite caminar de día

                                               

                                              •  

                                              http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/12/11/los-sims-4-gran-cantidad-de-indicios-de-vampiros-en-el-ultimo-parche/

                                               

                                              Extraído del Rincón del Simmer ;) .

                                              A Luxy and Liyah les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                La nueva forma de caminar es graciosa, pero espero que haya otra un poco más seria (quiero hacer un vampiro sexy, esa forma de caminar como que no le va a pegar x'D).

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 4 horas, Liyah said:

                                                  La nueva forma de caminar es graciosa, pero espero que haya otra un poco más seria (quiero hacer un vampiro sexy, esa forma de caminar como que no le va a pegar x'D).

                                                  Estoy de acuerdo, es chistosa pero como que yo veo a los vampiros un poco mas formales, yo veo esa caminata como de zombi. Igualmente creo que este pack estara genial.

                                                  A Liyah le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.