• 0
Desirée

¡Mis sims 2 se ven pálidos!


Pregunta

Publicado


¡Hola!

He instalado Los Sims 2 en mi portátil (un portátil que tengo desde el año 2011 más o menos, es decir, qe puede tener unos 7 años) y funciona bien excepto que todos los sims tienen la piel pálida y parecen enfermos. He de decir qe el juego y todas sus expansiones son descargadas. Hace algunos años estuve jugando en este ordenador a Los Sims 2 y no tenía ese problema (aunque el juego era original).

Este es el enlace de la foto: https://imageshack.us/i/poTKA8IPp

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En el foro no pueden ayudar a usuarios que tengan los juegos pirateados, pero como el base es el original...

    Voy al grano, eso es, obviamente, una descarga que le has puesto alguna vez en lo que has jugado y se te haya olvidado, ¿has consultado la carpeta de Downloads que está en Documentos/EA Games/The Sims 2?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es una descarga, efectivamente, una piel DEFAULT, verifica las descargas como te han dicho anteriormente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Es cierto que tengo muuuucho contenido personalizado, pero pensaba que era un bug y no un tipo de piel que se ha quedado como predeterminada (o algo así). Borraré todas las pieles que tenga instaladas. Por cierto, espero que no me lea el creador, pero...es horrible esa piel!!!!

         

        Muchísimas gracias a ambos.

        Editado por Desirée

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On ‎24‎/‎11‎/‎2016 at 11:29, Desirée said:

          Es cierto que tengo muuuucho contenido personalizado, pero pensaba que era un bug y no un tipo de piel que se ha quedado como predeterminada (o algo así). Borraré todas las pieles que tenga instaladas. Por cierto, espero que no me lea el creador, pero...es horrible esa piel!!!!

           

          Muchísimas gracias a ambos.

          Esta solucionado?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, borré algún contenido personalizado, gracias. No sé si tengo que notificar que el tema está solucionado, o dónde, porque es la primera vez que participo en el foro.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Con que sepamos por acá que solucionasteis, con eso basta, de esta manera otros foreros podrán tomarlo en cons ideración  por si les pasa un problema similar. Me alegra mucho que lo lograras ;) .

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                He llegado tarde como siempre, jajaja, me alegro de que hayas resuelto tu problema!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.