• 0
Kira Sara Key

mods Mod Para Los Sims 3


Pregunta

Publicado


Hola !! Vengo a preguntar que mods me recomiendan para hacer mas divertido e interesante mi partida 

todo tipo de recomendaciones son bienvenidas 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se me ocurre el StoryProgression de Nrass. En este vídeo puedes ver cómo funciona ¿Que es y como se instala el mod "Story Progression"?
     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mí el que no me puede faltar es el Master Controller, el base y el cheats), que también es de NRAAS. No es para hacer el juego divertido sino porque tiene muchas utilidades muy prácticas.

      Editado por Merchedj
      A Melohee le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Instalé hace poco master controller y ya me es imprescindible también. Con él el cheats, integration (que aun no sé bien cual es su función), progression y storyprogression. El case no sé cual es, he estado buscando y no lo encuentro..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues no suelo tener muchos mods pero te dejo los que tengo: El Master Controller (Con su extensión cheats), el mod Relativity, El Ovewatch y Errortrap. Todos estos mods los puedes encontrar en la pagina oficial de Nrass.

          Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo estoy con Merche, en lo personal no se me vienen ningún mod a la cabeza que haga el juego más divertido, sólo mods que ayudan a que las cosas sea más fáciles(más fácil por lo general es lo contrario a divertido), que arreglen o eviten bugs, o hagan que ciertas cosas sean menos molestas. :unsure:

            Aunque, ahora que lo pienso bien... Dexter The Bear puede llegar a ser divertido, pero no se si te guste la idea de que tus sims asesinen a otros <3~
            Y nunca he probado el Vector de Nraas, pero suena interesante tener la posibilidad de que tus sims se enfermen... el modulo de enfermedades letales y el de zombies me llama la atención >:D

            Editado por Melohee

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 13/7/2016 at 20:10, Ada said:

              Instalé hace poco master controller y ya me es imprescindible también. Con él el cheats, integration (que aun no sé bien cual es su función), progression y storyprogression. El case no sé cual es, he estado buscando y no lo encuentro..

              Perdona Ada. Acabo de corregirlo porque quise escribir "el base" pero me salió una c en vez de una b.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ahhh, vale Merche, gracias por la aclaración. Y yo buscando en Google "sims 3 case mod" jajaja Un poco torpe por mi parte 😆


                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  jajaja, me ha hecho mucha gracia Ada. Siento que mi error te haya hecho perder tiempo buscando en internet.

                  A Simmerada le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No hace mucho me descargué unos mods, aunque no sé si te harán mucha gracia, pero a mi me encantan porque hacen el juego más realista y son los mods "Grow" y "Age" de Consort :heart:

                    Básicamente lo que hacen es graduar el crecimiento de los niños a jóvenes adultos (to grow = crecer) y el envejecimiento de los adultos a ancianos (to age = envejecer). Los estaba probando antes de que muriera el disco externo donde tenía el juego y no estaban dando problemas (aunque solo pude jugar unos pocos días TT^TT) y eso que no se actualizan desde hace varios años.

                    De resto... el Master controller, por supuesto, y que no me falte nunca el mod para eliminar la censura :heart: detesto los mosaicos :lol: y eso es todo, creo... la verdad es que no recuerdo gran cosa de todo lo que he probado :P

                    Un saludo :wave:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      jajaja, me ha hecho mucha gracia Ada. Siento que mi error te haya hecho perder tiempo buscando en internet.

                      Tranquila jajaja

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.