Despeinado

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando juegas a Los Sims?

26 posts en este tema

Publicado


Abro este tema porque me da curiosidad ver qué tipo de jugadores tenemos en el foro :P

Con esto me refiero a saber si son de hacer legacys, historias, si se dedican a construir generalmente o si les gusta crear familias en el CAS. Un punto a favor de Los Sims 4, a mí modo de ver, es que el CAS en sí es otro juego a parte porque uno puede estar horas ahí sin aburrirse y además es mil veces más rápido que el CAS de los Sims 3.

Sin embargo, esta pregunta está abierta para todos los usuarios del foro, jueguen la versión del juego que sea. Sería interesante conocer qué edición de Los Sims juegan y qué es lo que más hacen.

Yo últimamente juego con Los Sims 4 y a lo que más me dedico es hacer historias (los que me conocen de más tiempo saben que hace muuuuucho estoy haciendo una historia en el foro y hace tiempo la quiero terminar jajaja, aunque disfruto mucho de hacerla). También me gusta mucho crear sims e ir incorporándolos a las historias que hago.

Hace unos meses instalé Los Sims 3 Al Caer la Noche y la verdad es que me divertí mucho, pero cuando el sim con el cual jugaba alcanzó la máxima cantidad de estrellas se tornó un poco aburido. Sin embargo todavía me debo una promesa que me hice de instalar Trotamundos y Aventuras en la Isla, porque con el anterior ordenador al ser viejo no pude disfrutarlos.

A Melohee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo juego más a Los Sims 4, al ser más rápido de jugar y porque ahora me estoy aficionando al CC en solo esta saga ya que me sigue yendo muy bien, en los sims 2 y 3 me ralentiza mucho el CC. Por lo que en Los Sims 4 soy más de hacer fotos a sims con el nuevo CC que me descargo y en hacer speedbuilds.

    En Los Sims 3, siempre hago legacys, creé a un sim hace un año y medio o así, y he jugado con esa familia desde entonces, que me canso de jugar en el mismo barrio con los mismos personajes en la misma casa con mucho dinero, pues mudo a los hijos una vez hechos adultos y empiezo una nueva vida con ellos con poco dinero en otro barrio, casa...

    En Los Sims 2 no juego casi, por lo que cuando lo abro suelo jugar a una expansión distinta (ya que tengo la colección definitiva): Universitarios, comparten piso, bon voyace...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo hago que tengan hijos y sigo jugando con esa familia, como legacys indocumentados xDDDD no soy muy original en cuanto a jugar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tampoco soy muy creativa a la hora de jugar. Pero a lo que mas me dedico es a construir y crear familias.

        Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi me encanta construir y hacer sims (juego a los sims 3). También me encanta hacerles sesiones de fotos y en cuanto al juego, soy una ligona incorregible, jajaja; sim guapo que hago o veo por ahí, me encanta beneficiármelo y casarlo con mi sim, o ligármelo simplemente. A veces he puesto a mi sim sola en un barrio y se ha dedicado a conquistar a todos los chicos del barrio, jaja, pero mayormente caso a dos sims y tienen niños. Ahora me he propuesto hacer una especie de legacy y llegar a la décima generación, que jamás lo he conseguido. También estoy probando todas las cosas que jamás he hecho en el juego, que son muchas:P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ohh! pues veamos~
            En LS4 no paso de hacer sims de vez en cuando, la jugabilidad que éste tiene no se acopla muy bien con mi "estilo" de juego, asi que termino aburriéndome pronto si me pongo a jugar en el modo vivir xDu pero el cas me encanta, hay ciertas carácteristicas que me gustaria tuviese el cas de LS3 ^ ^!
            Ahora, en LS3 que es el que juego pues... mmmh, como la mayoría, me encanta hacer sims e inventarme historias con ellos, nunca llego a publicarlas porque son historias que rondan en mi cabeza(?) como en varios universos o algo asi xD, por lo general a estos sims les pongo más cc que de costumbre y hasta me doy vuelo con los sliders :'D pero no juego mucho con ellos pues me entretengo mucho haciendo más personajes y agrandando las historias xD.

            Con los sims que juego normalmente, son simcitos algo sencillos, con los cuales me gusta hacer partidas generacionales y retos, especialmente del tipo legacy <3~

            Creo que soy de las pocas personas (o tal vez la única) que disfruta jugando con los townies del barrio también. Me gustan mucho las historias que éstos tienen y disfruto ayudándoles a alcanzar sus metas y hacerlos felices ; O ;!  Hasta ahora con las familias que he jugado(al menos de SV) son... los Goth, Langerak, Keaton, Wolff, Sekemoto, con la unidad de los Roomies, de Claire Ursine, los Frio y mmmh... el de las chicas... o madres solteras? uh donde viven Molly French y River McIrish xD ah y recientemente debo decir que fui culpable de que los Wainwright se divorciaran :D porque quería jugar sólo con Boyd xD. Y pues no me importa si son "feos" a mi me gustan xD por eso que luego me ven jugando con sims como Julian Poirot de Midnight Hollow :'D... ah y recientemente estuve jugando con la familia Shue de Hidden Springs... quería jugar con Carlotta Shue :D...  tenía planeado jugar hasta que se hiciera joven adulta, guardar su unidad doméstica, irme a Sunset Valley, jugar con los Bunch hasta que Arlo fuera joven adulto, guardar su unidad doméstica y llevarmelos a los dos a Twinbrook y con ambos comenzar ahi un legado del horror.... MUAHAHAHA!!!... pero me da un poco de miedo y no se si seguir con el proyecto... :unsure: (además hice cosas... :ph34r:)
            Ahora lo divertido y relajante de jugar con sims de EA... es que son de EA! no me tengo que preocupar de "se van a perder mis genes!! TT ^ TT!" ó "Mis genes no se van a combinar bien con los de EA ; ^ ;!" y no me tengo que estresar buscándoles una pareja aceptable... ni de editarlos en el cas xD, asi que esas partidas siempre las disfruto un montón <3~ (no es que no disfrute las partidas con mis sims, pero es muy diferente, para mis sims quiero lo mejor haha :'D)

            Para construir soy una papa y me cuesta muchísimo construir algo "decente"... de hecho creo que sólo tengo dos construcciones de las que estoy satisfecha y no es que sean la gran cosa ; ^ ;... y debo decir que cuando me pongo a construir tardo horas!... es mas hasta un par de dias... como envidio los speed builders joe ; ^ ;

            Y ya para acabar, no sé si cuente ésto también, pero me gusta hacer cc para uso personal ^ ^, no hago muchas cosas sólo ropas, algunas retexturas de cabellos y algunos default replacements (para luego perderlo todo xD!) y pues... eso también me entretiene bastante... y se siente genial entrar al juego y ver que se ve bien las cositas que hiciste ahh~ <3

            Menuda biblia que me aventé! lo siento :D!

            A Liyah, Agartlez, Snow_White and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo de momento juego a Los Sims 3 y lo que mas me gusta hacer son historias de familias que avanzan generacionalmente *_* Explotando al maximo las posibilidades del juego, ya que la vida de cada familiar hago que sea diferente: donde vive, de que trabaja, estilode vida...

              Construir casas es de lo que menos me gusta porque tardo muchisimo tiempo y tampoco se me da tan bien.

              El CAS también me encanta: diseñar sims!! <3 Aunque en Los Sims 3 es muy lento, Lo Sims 4 de momento, en general, no me gustan demasiado. 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo cuando me vicio a Los Sims normalmente es porque me lo estoy pasando bien con una partida. Normalmente hago o Legacy o descubro una parte del juego que no había descubierto antes. En Los Sims 4 o bien hago una nueva familia para probar alguna nueva expansión que salga, o bien juego con mi Legacy Blue.

                A Los Sims 3 hace eones que no juego, pero la última vez que me atrapó el juego estaba jugando con mi self-sim intentando llegar al máximo de celebridad y de la carrera de actor. Una vez lo hiciera dije que jugaría con los hijos pero al final nunca pasó xD Y ahora me da pena y creo que los voy a mudar a otro barrio a ver si eso me aumenta las ganas de jugar :ph34r:

                En Los Sims 2 siempre juego con mi legacy Ahgsakmengdf. Es mi forma de probar todo lo que el juego tiene para ofrecerme así que no necesito más, y les he cogido tanto cariño que no me canso de ellos. Lo único que sí me cansa es un poco el lagg al que ha llegado mi PC por culpa de tantos sims en un lote tan grandre, pero tampoco es algo insoportable así que no hay problema XD

                En cuanto a construir, solo lo hago en los sims 4, fue donde empecé a hacerlo en serio y nunca me he sentido cómodo con las herramientas de los juegos anteriores. Lo mismo con el CAS, aunque nunca suelo crear sims me gusta mucho estar contento con la apariencia de los sims con los que juego, más que nada en vestuario porque a la cara siempre le doy poca importancia, a menos que sean horrendos entonces sí les toco la cara, pero nunca me pongo a crear sims solo por crearlos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo que más, recrear las historias que me invento en mi cabeza, solo eso, contar historias...

                  Bueno, y de vez en cuando, si no me apetece ceñirme a un guión y simplemente jugar en plan relax, hago lo mismo que han dicho por ahí arriba... meto a una sim sola a un solar lujoso, y sim que me cruzo de mi agrado... sim que se liga, antes de eso le pongo el rasgo de romántica y las aspiraciones de los ligones. Y venga, a romper corazones.:lol2:(Pero eso lo he hecho muy poco, en comparación con lo otro, me aburro muy pronto de ligar sin más, o las necesidades/obligaciones del sim me lo impiden y acabo jugando normal y eso se me hace aburrido).

                   

                  Suelo recrear una historia tras otra, con películas que me monto en mi cabeza, o mezclándolo con sueños que he tenido, como mi historia de Monsters, que la basé en un sueño que tuve, o la nueva que estoy preparando, la cual no está basada en un sueño, pero si contiene un acontecimiento extraño que viví en la vida real cuando era una niña, no es una parte importante de la historia, solo algo anecdótico, como lo fue en la vida real, pero son ese tipo de detalles los que enriquecen las historias.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo juego a los sims 3 con todas las expansiones. Como ya tengo suficientes casas y sims, me dedico a jugar todos los días y por lo menos 4 o 5 horas. No soy de hacer generaciones así que comienzo con una de mis sims y me paso casi toda la partida con ella sola. Al final termino casándola con uno de los sims que pongo en el barrio pero me canso muy rápido. Ya lo he probado casi todo así que me dedico a repetir profesiones y cosas que más me han gustado. Jugando tantas horas y todos los días, mis partidas no duran más de tres semanas a lo sumo pues cuando comienzo a aburrirme, comienzo otra. De todas formas, me lo paso muy bien jugando aunque me habría gustado tener algo nuevo que probar y experimentar como los sims 4 pero es que no me gustan en absoluto, ojalá me gustaran porque me veo jugando con los sims 3 unos años más hasta que salgan los sims 5, si es que salen y me gustan. Pero bueno, estoy tan enviciada que siempre procuro meter cosas que me motiven en mis partidas para disfrurtarlas el mayor tiempo posible.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo que más me gusta es crear sims y decorar y amueblar casas, montar historias y hacer fotos dentro del juego. Lo que es "jugar" prácticamente no juego nunca, y si juego es un día concreto un par de horas y en una partida nueva para probar alguna cosa. Quizás si los sims 4 me hubiesen gustado ahora dedicaría más horas a jugar, pero como no es el caso, me he quedado con los sims 3 aunque no juegue en el modo vivir.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Últimamente lo que más hago es jugar a los retos que me encuentro por internet y que me resultan interesantes, aunque me encanta ir por el barrio haciendo cambios de look a los vecinos, me puedo pasar horas cambiando el estilo de un sim sin aburrirme (también tengo días en que les pongo lo primero que pille y listo xD).

                        También me ha dado el gusanillo de construir desde que me enganché a los speedbuild, pero como soy una matada pa construir y decorar pozzzzz... de momento solo invento un ratillo de vez en cuando :P

                        On 14/6/2016 at 5:16, Melohee said:

                        Creo que soy de las pocas personas (o tal vez la única) que disfruta jugando con los townies del barrio también

                        Yo me lo paso pipa jugando con ellos también :P de hecho tengo una pequeña obsesión con la familia Ursine, pero es que me encanta Claire y su ever-changing baby ^_^ 

                        A Melohee le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 9 horas, Agartlez said:

                          Yo me lo paso pipa jugando con ellos también :P de hecho tengo una pequeña obsesión con la familia Ursine, pero es que me encanta Claire y su ever-changing baby ^_^ 

                          Lol! tu también? xD!
                          La unidad Ursine fue la primera con la que jugué y le tengo mucho cariño, me daba como mucha ternura el hecho de que fuera sólo Claire y su no nacida hijita <3 incluso cuando no juego con ella, en ocaciones lo que hago es comprar una radio e ir a su casa y convenientemente dejarla olvidada encendida con la estación infantil en su sala... la primera vez que lo hice el resultado fue todo un éxito con trillizas :ph34r: y justamente hoy tenía planeado probar ese truco de nuevo por un reto que quiero jugar xD

                          A Agartlez le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 13/6/2016 at 15:56, JaiSims said:

                             

                            En Los Sims 3, siempre hago legacys, creé a un sim hace un año y medio o así, y he jugado con esa familia desde entonces, que me canso de jugar en el mismo barrio con los mismos personajes en la misma casa con mucho dinero, pues mudo a los hijos una vez hechos adultos y empiezo una nueva vida con ellos con poco dinero en otro barrio, casa...

                             

                            Y cuando los mudás de barrio no pierden el barrio genealógico o las relaciones? O usás un mod? Eso me da curiosidad :P

                            On 14/6/2016 at 23:01, jana61 said:

                            A veces he puesto a mi sim sola en un barrio y se ha dedicado a conquistar a todos los chicos del barrio, jaja

                            He hecho eso varias veces y después cuando quedaba embarazada resultaba que todo el barrio estaba emparentado xD

                            On 14/6/2016 at 1:16, Melohee said:

                            Ohh! pues veamos~
                            En LS4 no paso de hacer sims de vez en cuando, la jugabilidad que éste tiene no se acopla muy bien con mi "estilo" de juego, asi que termino aburriéndome pronto si me pongo a jugar en el modo vivir xDu pero el cas me encanta, hay ciertas carácteristicas que me gustaria tuviese el cas de LS3 ^ ^!
                            Ahora, en LS3 que es el que juego pues... mmmh, como la mayoría, me encanta hacer sims e inventarme historias con ellos, nunca llego a publicarlas porque son historias que rondan en mi cabeza(?) como en varios universos o algo asi xD, por lo general a estos sims les pongo más cc que de costumbre y hasta me doy vuelo con los sliders :'D pero no juego mucho con ellos pues me entretengo mucho haciendo más personajes y agrandando las historias xD.

                            Con los sims que juego normalmente, son simcitos algo sencillos, con los cuales me gusta hacer partidas generacionales y retos, especialmente del tipo legacy <3~

                            Creo que soy de las pocas personas (o tal vez la única) que disfruta jugando con los townies del barrio también. Me gustan mucho las historias que éstos tienen y disfruto ayudándoles a alcanzar sus metas y hacerlos felices ; O ;!  Hasta ahora con las familias que he jugado(al menos de SV) son... los Goth, Langerak, Keaton, Wolff, Sekemoto, con la unidad de los Roomies, de Claire Ursine, los Frio y mmmh... el de las chicas... o madres solteras? uh donde viven Molly French y River McIrish xD ah y recientemente debo decir que fui culpable de que los Wainwright se divorciaran :D porque quería jugar sólo con Boyd xD. Y pues no me importa si son "feos" a mi me gustan xD por eso que luego me ven jugando con sims como Julian Poirot de Midnight Hollow :'D... ah y recientemente estuve jugando con la familia Shue de Hidden Springs... quería jugar con Carlotta Shue :D...  tenía planeado jugar hasta que se hiciera joven adulta, guardar su unidad doméstica, irme a Sunset Valley, jugar con los Bunch hasta que Arlo fuera joven adulto, guardar su unidad doméstica y llevarmelos a los dos a Twinbrook y con ambos comenzar ahi un legado del horror.... MUAHAHAHA!!!... pero me da un poco de miedo y no se si seguir con el proyecto... :unsure: (además hice cosas... :ph34r:)
                            Ahora lo divertido y relajante de jugar con sims de EA... es que son de EA! no me tengo que preocupar de "se van a perder mis genes!! TT ^ TT!" ó "Mis genes no se van a combinar bien con los de EA ; ^ ;!" y no me tengo que estresar buscándoles una pareja aceptable... ni de editarlos en el cas xD, asi que esas partidas siempre las disfruto un montón <3~ (no es que no disfrute las partidas con mis sims, pero es muy diferente, para mis sims quiero lo mejor haha :'D)

                            Para construir soy una papa y me cuesta muchísimo construir algo "decente"... de hecho creo que sólo tengo dos construcciones de las que estoy satisfecha y no es que sean la gran cosa ; ^ ;... y debo decir que cuando me pongo a construir tardo horas!... es mas hasta un par de dias... como envidio los speed builders joe ; ^ ;

                            Y ya para acabar, no sé si cuente ésto también, pero me gusta hacer cc para uso personal ^ ^, no hago muchas cosas sólo ropas, algunas retexturas de cabellos y algunos default replacements (para luego perderlo todo xD!) y pues... eso también me entretiene bastante... y se siente genial entrar al juego y ver que se ve bien las cositas que hiciste ahh~ <3

                            Menuda biblia que me aventé! lo siento :D!

                            Wow! Qué memoria para acordarte los nombres de todos esos sims xD

                            Jajajajaja sí, a veces uno se encariña con los sims propios y como vos decís son especiales. A mí me gusta combinar sims que yo creé con los de EA y ver qué sale y también casar a los de EA entre ellos.

                            Yo tampoco soy un buen constructor xD, en Los Sims 1 al haber menos posibilidades se me hacía más fácil y me interesaba más, pero ahora como ve tan buenas construcciones en internet no suelo construir las casas yo mismo.

                            Yo muy pocas veces he hecho CC para uso personal, pero es verdad que se siente bien! Hace aun más únicos los sims que uno crea. Quiero mejorar en el la creación de skins y ver si puedo hacer tatuajes para los Sims 4

                            No te disculpes! Me encanta leer respuestas largas cuando son de algo que me interesa ;)

                            On 14/6/2016 at 2:34, Cunfit said:

                            Construir casas es de lo que menos me gusta porque tardo muchisimo tiempo y tampoco se me da tan bien.

                             

                            También se me da mal construir xD aunque siendo sincero tampoco me he esforzado mucho. Algún día debería dedicarme más a eso y ver qué sale (ojalá algo decente jaja)

                            On 14/6/2016 at 5:11, Surten De Soita III said:

                            Yo cuando me vicio a Los Sims normalmente es porque me lo estoy pasando bien con una partida. Normalmente hago o Legacy o descubro una parte del juego que no había descubierto antes. En Los Sims 4 o bien hago una nueva familia para probar alguna nueva expansión que salga, o bien juego con mi Legacy Blue.

                            A Los Sims 3 hace eones que no juego, pero la última vez que me atrapó el juego estaba jugando con mi self-sim intentando llegar al máximo de celebridad y de la carrera de actor. Una vez lo hiciera dije que jugaría con los hijos pero al final nunca pasó xD Y ahora me da pena y creo que los voy a mudar a otro barrio a ver si eso me aumenta las ganas de jugar :ph34r:

                            En Los Sims 2 siempre juego con mi legacy Ahgsakmengdf. Es mi forma de probar todo lo que el juego tiene para ofrecerme así que no necesito más, y les he cogido tanto cariño que no me canso de ellos. Lo único que sí me cansa es un poco el lagg al que ha llegado mi PC por culpa de tantos sims en un lote tan grandre, pero tampoco es algo insoportable así que no hay problema XD

                            En cuanto a construir, solo lo hago en los sims 4, fue donde empecé a hacerlo en serio y nunca me he sentido cómodo con las herramientas de los juegos anteriores. Lo mismo con el CAS, aunque nunca suelo crear sims me gusta mucho estar contento con la apariencia de los sims con los que juego, más que nada en vestuario porque a la cara siempre le doy poca importancia, a menos que sean horrendos entonces sí les toco la cara, pero nunca me pongo a crear sims solo por crearlos.

                            Jajaja en Los Sims 3 me pasó algo general. Hice una familia grande cuyos fundadores habían alcanzado el máximo de estrellas y por ende sus descendientes eran algo famosos, pero nunca lo seguí jugando cuando murieron los fundadores. Algún día tal vez continúe :ph34r: 

                            Jaaja cuántos sims viven juntos en ese Legacy? (el de Los Sims 2)

                            On 14/6/2016 at 10:16, Druga said:

                            Lo que más, recrear las historias que me invento en mi cabeza, solo eso, contar historias...

                            Bueno, y de vez en cuando, si no me apetece ceñirme a un guión y simplemente jugar en plan relax, hago lo mismo que han dicho por ahí arriba... meto a una sim sola a un solar lujoso, y sim que me cruzo de mi agrado... sim que se liga, antes de eso le pongo el rasgo de romántica y las aspiraciones de los ligones. Y venga, a romper corazones.:lol2:(Pero eso lo he hecho muy poco, en comparación con lo otro, me aburro muy pronto de ligar sin más, o las necesidades/obligaciones del sim me lo impiden y acabo jugando normal y eso se me hace aburrido).

                             

                            Suelo recrear una historia tras otra, con películas que me monto en mi cabeza, o mezclándolo con sueños que he tenido, como mi historia de Monsters, que la basé en un sueño que tuve, o la nueva que estoy preparando, la cual no está basada en un sueño, pero si contiene un acontecimiento extraño que viví en la vida real cuando era una niña, no es una parte importante de la historia, solo algo anecdótico, como lo fue en la vida real, pero son ese tipo de detalles los que enriquecen las historias.

                            Y sí que sos buena creando historias! Seguramente cuando tenga tiempo me ponga a leer una de las que hacés ;)

                            On 14/6/2016 at 10:20, Merchedj said:

                            Yo juego a los sims 3 con todas las expansiones. Como ya tengo suficientes casas y sims, me dedico a jugar todos los días y por lo menos 4 o 5 horas. No soy de hacer generaciones así que comienzo con una de mis sims y me paso casi toda la partida con ella sola. Al final termino casándola con uno de los sims que pongo en el barrio pero me canso muy rápido. Ya lo he probado casi todo así que me dedico a repetir profesiones y cosas que más me han gustado. Jugando tantas horas y todos los días, mis partidas no duran más de tres semanas a lo sumo pues cuando comienzo a aburrirme, comienzo otra. De todas formas, me lo paso muy bien jugando aunque me habría gustado tener algo nuevo que probar y experimentar como los sims 4 pero es que no me gustan en absoluto, ojalá me gustaran porque me veo jugando con los sims 3 unos años más hasta que salgan los sims 5, si es que salen y me gustan. Pero bueno, estoy tan enviciada que siempre procuro meter cosas que me motiven en mis partidas para disfrurtarlas el mayor tiempo posible.

                            Wow jugás bastante! 

                            A mí me pasó eso que decís con Los Sims 2, siempre quise que sacaran algo nuevo y terminaran de "completarlo", pero salió Los Sims 3 :(

                            Ojalá salgan Los Sims 5 porque dudo que los sims 4 tengan solución (espero equivocarme).

                            hace 17 horas, Agartlez said:

                            Últimamente lo que más hago es jugar a los retos que me encuentro por internet y que me resultan interesantes, aunque me encanta ir por el barrio haciendo cambios de look a los vecinos, me puedo pasar horas cambiando el estilo de un sim sin aburrirme (también tengo días en que les pongo lo primero que pille y listo xD).

                            También me ha dado el gusanillo de construir desde que me enganché a los speedbuild, pero como soy una matada pa construir y decorar pozzzzz... de momento solo invento un ratillo de vez en cuando :P

                            Yo me lo paso pipa jugando con ellos también :P de hecho tengo una pequeña obsesión con la familia Ursine, pero es que me encanta Claire y su ever-changing baby ^_^ 

                            Jajaja Claire era esa sim de los sims 3 que venía embarazada? (o sea si uno jugaba con ella a los dos días descubría estar embarazada). 

                            A Cunfit, jana61 and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 9 horas, Despeinado said:

                              Y cuando los mudás de barrio no pierden el barrio genealógico o las relaciones? O usás un mod? Eso me da curiosidad :P

                              Cuando los mudas de barrio desde el teléfono creo que no, pero no lo sé porque nunca lo he probado la verdad xD

                              hace 9 horas, Despeinado said:

                              Jaaja cuántos sims viven juntos en ese Legacy? (el de Los Sims 2)

                              Pues no sabría decirte exactamente, pero hay veces que tengo problemas para empezar la nueva generación porque ya hay 8 sims en el solar XD

                               

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vaya respuestas... Jajaja yo suelo jugar siempre con una familia que cree cuando instale el juego, osea el año pasado. No se si recuerdan que estuve una temporada sin jugarlo por mi computadora antigua.

                                Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 17 horas, Despeinado said:

                                  Claire era esa sim de los sims 3 que venía embarazada?

                                  La misma ;) y el padre es Jared Frío :o desde que lo descubrí le tengo manía al pobre, aunque su hermano Connor me encanta xD Otro que también me gusta mucho jugar es Gobias Koffi y lo paso por el estilista pa' ponerlo guapo y buscarle novio (normalmente le gusta Jared Frío, también... ¿qué tendrá ese hombre que a todos les gusta? :huh:)

                                  A Despeinado le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya, vaya... interesante cuestión, y mas interesante leer las respuestas.

                                    En mi caso apenas juego, en el pasado con LS 1 o 2 si que creaba sims y jugaba con ellos, pero con la llegada de LS3 y la gran calidad de sus gráficos me aficione a la construcción. Desde hace mucho es prácticamente lo único que hago, ademas las posibilidades que da el contenido personalizado creado por otros simmers abre un mundo nuevo. Ya hace mucho que intento reformar un barrio al completo con mis casas y construcciones varias (tiendas, bares y demás edificios publicos), pero pasado ya un tiempo me he dado cuenta que es un objetivo muy laborioso, y a veces las frustración me puede... pero espero conseguirlo algún día. Odio las casas que vienen con el juego, no me gusta nada como están decoradas y la distribución de estas mismas, así que seria genial tener un barrio entero con todo casas creadas por mi. Ademas de esta manera si algún día quisiera comenzar una partida (imagínate que me da un aire y de repente me apetece), podría elegir la vivienda que mas me guste sin tener que comenzar por construir la casa para mi unidad domestica.

                                    Ya se que parece un poco tontada, pero seria genial tener un barrio con todo casas de estilos arquitectónicos diferentes y ambientes varios. Ese es mi objetivo mas o menos con el juego, o lo que me gusta hacer con los sims. Por otro lado también he intentado recrear, sin mucho éxito, en Lucky Palms el mundo post apocalíptico de Mad Max... admito que se me hizo muy cuesta arriba, ademas me sobra todo el agua que hay en este mundo... pero bueno, yo sigo erre que erre...

                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      On 18/6/2016 at 13:46, Agartlez said:

                                      La misma ;) y el padre es Jared Frío :o desde que lo descubrí le tengo manía al pobre, aunque su hermano Connor me encanta xD Otro que también me gusta mucho jugar es Gobias Koffi y lo paso por el estilista pa' ponerlo guapo y buscarle novio (normalmente le gusta Jared Frío, también... ¿qué tendrá ese hombre que a todos les gusta? :huh:)

                                      Jajjajaja atrae ambos géneros!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 19/6/2016 at 11:21, artSIMtect said:

                                        Vaya, vaya... interesante cuestión, y mas interesante leer las respuestas.

                                        En mi caso apenas juego, en el pasado con LS 1 o 2 si que creaba sims y jugaba con ellos, pero con la llegada de LS3 y la gran calidad de sus gráficos me aficione a la construcción. Desde hace mucho es prácticamente lo único que hago, ademas las posibilidades que da el contenido personalizado creado por otros simmers abre un mundo nuevo. Ya hace mucho que intento reformar un barrio al completo con mis casas y construcciones varias (tiendas, bares y demás edificios publicos), pero pasado ya un tiempo me he dado cuenta que es un objetivo muy laborioso, y a veces las frustración me puede... pero espero conseguirlo algún día. Odio las casas que vienen con el juego, no me gusta nada como están decoradas y la distribución de estas mismas, así que seria genial tener un barrio entero con todo casas creadas por mi. Ademas de esta manera si algún día quisiera comenzar una partida (imagínate que me da un aire y de repente me apetece), podría elegir la vivienda que mas me guste sin tener que comenzar por construir la casa para mi unidad domestica.

                                        Ya se que parece un poco tontada, pero seria genial tener un barrio con todo casas de estilos arquitectónicos diferentes y ambientes varios. Ese es mi objetivo mas o menos con el juego, o lo que me gusta hacer con los sims. Por otro lado también he intentado recrear, sin mucho éxito, en Lucky Palms el mundo post apocalíptico de Mad Max... admito que se me hizo muy cuesta arriba, ademas me sobra todo el agua que hay en este mundo... pero bueno, yo sigo erre que erre...

                                        Vaya qué interesante! Subiste fotos? Ya me voy a pasar por tus creaciones a ver cuando tenga un tiempo :D

                                        A mí al menos en Los SIms 4 de las casas que vienen con el juego me gusta la de los Lápida, la de esa familia adinerada con doble apellido (el cual no recuerdo xD) y de esos compañeros de casa que son dos chicas y un chico y si mal no recuerdo ambos están enamoradas de él

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mi lo que mas mas maaas me gusta es crear sims !. Después de un par de días suelo aburrirme del modo vivir ( sera pq a mi sims prácticamente nunca le pasa algo interesante) pero estado intentando hacer generacional, haber que tal me va ;)

                                          A CarterHall le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mí también me gusta hacer historias. 

                                            Es un poco como el cocinar: vas al mercado a escoger los más suculentos ingredientes, frutas, verduras, legumbres y mi pasión: pescados y mariscos. Traducido esto a mis ocurrencias, imagino el aspecto físico y emocional más apropiado de cada personaje que tomará parte en la historia.

                                            Diseñas luego el platillo y vas mezclando los ingredientes en sus debidas proporciones. Así cada nueva o nuevo Sim tiene tal tamaño y aspecto particular en la cabeza, cabellos, torso, piernas, cara. Y a medida que hago ésto, como en la cocina, agregas o quitas un poco de ésto y aquéllo hasta que encuentras la mezcla adecuada.

                                            Y luego, a imaginar las partes del relato. Evito al máximo tener en la mente un final definitivo. Más bien, en mi caso este final se deja ir encontrando y descubriendo a medida que avanzo en cada parte del relato.

                                            Me divierte mucho el que la historia sea quien parezca llevar a la intuición y, ¿por qué no?, a la inspiración por caminos que uno no había contemplado. 

                                            Y en fin, de vez en cuando continúo con mis "legados". El más reciente lleva apenas tres generaciones. El más antiguo lleva ya conmigo desde el 2010, ¡creo que 30 generaciones! 

                                            ¡Muchas gracias por compartir!

                                            ¡Cyber-abrazos!

                                            A Luli le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hola! Siempre fui de hacer Legacy pero nunca pase de la 5ta generacion porque amo hacer sims, esto a partir del CAS de LS4 y del decubrimiento del CC, una pregunta offtopic, como pongo foto? O sea, las capturas del sims no me deja por pesar mucho , alguna alma benevolente dispuesta a ayudarme?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mi me gusta mucho hacer sims modelos y sacarles fotos, amo vestirlas y maquillarlas :heart:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Últimamente ando más tradicional, empecé mi partida actual con la idea de ser la rompehogares y mudaría a bridgeport y que allá cumpliera su sueño y ni me di cuenta cuando mi sim se hizo mejor amiga de Gúnter Lápida so, le pedí que la convirtiera en vampira y justo en ese momento pasó el pequeño Homero y weno... ahí dije que lo esperaría y así fue:D

                                                   

                                                  Pero hace como 8-9 años con lo que más me entretenía era provocandoles la muerte y tener mi propia colección de fantasmas de colores asdfjkl algo sadica...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.