• 0
SimsSimba

Algún pack antipatatero.

Pregunta

Publicado


¡Buenos días/tardes/noches! :)

El tema en cuestión es que me gustaría preguntar si conocéis algún pack de contenido personalizado (pelos, maquillaje, ropa...) el cuál no asesine de manera cruel al juego nada más instalarlo (he estado viendo algunos packs pero al parecer petan el juego). Me gusta cualquier género, aunque concretando un poco, no me llaman mucho la atención los tops típicos y pantalones cortos altos, sino más simples, no se como explicarlo, peinados "tranquilos" y demás... Ah, se me va la olla. En fin, lo que tengan me vale, tampoco voy a ser desdeñosa, pero si entienden lo que quiero decir ¡hip hip! ¡Hurra!

Otra pregunta es, ¿sobre que número de contenidos añadidos empieza a petar los sims 4 en un portátil del montón? (30, 60, 120, 180 contenidos añadidos...)

Muchas gracias de nuevo de antemano, y que viva cuando tu sims no realiza una acción porque no se puede mover.

¡Un abrazo!

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Llego algo tarde... (Muy tarde, diría yo), pero intentaré ayudar. La mayoría de estos packs generan problemas, así que para mí la mejor forma de encontrar CC es por ti mismo. Como consejo, es mejor que seas ordenado y te organices por carpetas. :D

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      hace 11 minutos, Layneth said:

      La mayoría de estos packs generan problemas, así que para mí la mejor forma de encontrar CC es por ti mismo. Como consejo, es mejor que seas ordenado y te organices por carpetas. :D

      Es verdad,en muchos se desconoce su origen y ocasionan problemas.Yo busco mi cc y lo organizo en carpetas cómo lo que le has recomendado a @SimsSimba,me siento ordenada :D

      Editado por MaríaS23
      A Layneth le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mucho tiempo después, pero ¡Gracias! Hoy me he puesto als pilas y estoy descargando mucho contenido^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.