• 0
Yvan707

TENGO UN ERROR CON UN PEINADO SIMS 3

Pregunta

Publicado


HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA SOBRE LOS SIMS 3, ME DESCARGE EL CORTE DE L LAWLIET DE DEATH NOTE Y NO ME FUNCIONA, ACLARO QUE COMO ERA UN ARCHIVO .package SOLO LO COMBERTIA CON EL SIMS3PACK GENERATION TOOLS O ALGO A .sims3pack Y SE INSTALABA BIEN PERO CUANDO ME FIJABA EN EL JUEGO NO APARECIA ME FIJABA EN EL INICIADOR Y ME APARECIA DESINSTALADO, CONSEGUI LUEGO EL PEINADO DE 4 SHARED SAU_hair18_Ara01.rar PERO LUEGO DE INSTALARLO EN EL ICONO APARECIA AL COSTADO UNA W EN VERDE:

Captura de pantalla (9).png

ME DIJERON QUE UTILIZARA EL PROGRAMA TSR RigFix PERO NO ABRE NINGUN ARCHIVO DE LOS QUE TIENE QUE ABRIR! QUE HAGO!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ese icono te sale porque el peinado está hecho o editado con el TSR Workshop, puedes jugar tranquilo ;) aunque también, si no te fías, hay herramientas que ayudan a localizar contenido personalizado corrupto, como ésta.

    Espero que te sirviera de ayuda :wave:

    P.D.: escribir todo en mayúsculas en los foros es como gritar, intenta evitarlo en la medida de lo posible ^_^

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aparte, no me extraña que el RigFix no te lo abra, porque eso es para arreglar los objetos que se estropearon cuando salió la expansión Vaya Fauna (mucho CC con el que los sims tenían que interactuar, como mesas, sillas, bañeras, camas..., dejó de funcionar como debía y las interacciones se mostraban de forma muy rara). En definitiva, el contenido del CAS nunca se vio afectado por esto y por tanto no necesitaba ser pasado por el RigFix (otro tema es que esto fue allá por el 2011 y la gran mayoría de objetos que descargues ya estarán arreglados, con lo que poco necesitarás ese programa).