• 0
Yvan707

TENGO UN ERROR CON UN PEINADO SIMS 3

Pregunta

Publicado


HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA SOBRE LOS SIMS 3, ME DESCARGE EL CORTE DE L LAWLIET DE DEATH NOTE Y NO ME FUNCIONA, ACLARO QUE COMO ERA UN ARCHIVO .package SOLO LO COMBERTIA CON EL SIMS3PACK GENERATION TOOLS O ALGO A .sims3pack Y SE INSTALABA BIEN PERO CUANDO ME FIJABA EN EL JUEGO NO APARECIA ME FIJABA EN EL INICIADOR Y ME APARECIA DESINSTALADO, CONSEGUI LUEGO EL PEINADO DE 4 SHARED SAU_hair18_Ara01.rar PERO LUEGO DE INSTALARLO EN EL ICONO APARECIA AL COSTADO UNA W EN VERDE:

Captura de pantalla (9).png

ME DIJERON QUE UTILIZARA EL PROGRAMA TSR RigFix PERO NO ABRE NINGUN ARCHIVO DE LOS QUE TIENE QUE ABRIR! QUE HAGO!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ese icono te sale porque el peinado está hecho o editado con el TSR Workshop, puedes jugar tranquilo ;) aunque también, si no te fías, hay herramientas que ayudan a localizar contenido personalizado corrupto, como ésta.

    Espero que te sirviera de ayuda :wave:

    P.D.: escribir todo en mayúsculas en los foros es como gritar, intenta evitarlo en la medida de lo posible ^_^

    A Laurabcn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aparte, no me extraña que el RigFix no te lo abra, porque eso es para arreglar los objetos que se estropearon cuando salió la expansión Vaya Fauna (mucho CC con el que los sims tenían que interactuar, como mesas, sillas, bañeras, camas..., dejó de funcionar como debía y las interacciones se mostraban de forma muy rara). En definitiva, el contenido del CAS nunca se vio afectado por esto y por tanto no necesitaba ser pasado por el RigFix (otro tema es que esto fue allá por el 2011 y la gran mayoría de objetos que descargues ya estarán arreglados, con lo que poco necesitarás ese programa).

      No sé quién te recomendaría utilizarlo, pero o no sabía para qué sirve el programa, o no sabía para qué querías ayuda, o algo por el estilo, porque está claro que en tu caso lo único que tienes que hacer es instalar el peinado normalmente, como ya te ha dicho Agartlez.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.