jana61

Ambiciones

100 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, pues de nuevo me tenéis aquí para poneros el último capítulo de la primera temporada de esta historia. Falta un epílogo, eso si, y lo pondré muy pronto. En cuanto a tu pregunta Viri, yo siempre he podido jugar en el barrio de Aventura en la isla, tanto para hacer esta partida como otras veces, ya que me encanta bucear y siempre lo hago allí. 

Bueno, y ya sin mas os dejo el capi;)

Capítulo 8

 

Las vistas desde aquel antiguo castillo eran magníficas, y el día soleado y perfecto.

Eva se asomó desde una de las terrazas y disfrutó del paisaje.

1.jpg

 

Que bien se vivía en aquel lugar rodeada de lujos, criados que atendían hasta tus menores deseos e incluso un supuesto abuelo que la creía su nieta y que la colmaba de gustos y caprichos.

La idea se la dio Alberto, el cabrón e hijo de puta de Alberto que le había quitado a Iván, que había conseguido acostarse con él cuando con ella ni siquiera lo había intentado. Él le dijo que Iván había ido con ella solamente por ambición, por la herencia de su abuelo. Ella en ese momento no supo de qué demonios estaba hablando aquel gilipollas, pero luego hizo sus averiguaciones y resultó que la que tenía un abuelo rico no era por supuesto ella, sino Lina, que se llamaba igual que ella. El nombre de ambas era Eva Catalina Fernández, un nombre compuesto horroroso para su gusto, por eso siempre había preferido que la llamaran Eva a secas, y su compañera de piso prefirió que la llamaran Lina, un abreviativo del segundo nombre. Pero claro, ¿quién se iba a imaginar que la pava de Lina, aquella científica loca tenía un abuelo forrado? Iván nunca se lo imaginó, y esa fue su mayor equivocación, - rió para sí.

2.jpg

Luego pensó que tenía que hacer algo con el capullo de Alberto. Cada vez que lo veía deambular por la casa con aquella cara de pena se acordaba de cómo lo vio follando con Iván, y se le revolvían las tripas, de modo que, como ella era estudiante de medicina y conocía a mucha gente del hospital, le pidió a una chica que trabajaba en hematología que le diera un tubo de muestra de sangre infectada con VIH sida. Tuvo que inventarse una historia rocambolesca sobre el motivo por el que le pedía aquello y al principio la chica se quedó algo rallada, pero luego se lo dio. Después ella no tuvo más que darle a Alberto un somnífero mezclado con la cena, y aquella noche él no se enteró de nada cuando ella lo pinchó con una jeringa y le transmitió aquella terrible enfermedad que, con un poco de suerte se lo llevaría a la tumba.

3.jpg

Luego se encargó de su “amiga” Lina. La muy tonta le dio la clave cuando le confesó que odiaba el agua y que ni siquiera sabía nadar, así que se hizo muy amiga de ella, se la llevó en barca a un sitio lejano, y luego la empujó al mar. Todavía podía oír sus gritos pidiendo ayuda, - recordó. Después de eso y teniendo localizado al abuelo millonario de Lina, solo tuvo que teñirse de pelirroja y buscar al acaudalado señor. Éste había estado enfadado con la familia durante años, de modo que no conocía personalmente a Lina, y cuando Eva se presentó allí haciéndose pasar por ella, la creyó sin lugar a dudas, y desde entonces vivía como una reina.

4.jpg

 

Eva recordaba todo aquello con una sonrisa de satisfacción en la cara cuando apareció su “abuelo”.

- Ah Lina, que estás aquí.

5.jpg

 

- Si abuelo, hace un día estupendo y estaba disfrutando de las vistas.

- Haces bien. Mañana si quieres podemos ir a dar una vuelta en el yate. Y he pensado en llevarte el mes que viene a mi casa de la Riviera francesa. Ya verás, es preciosa.

6.jpg

 

- Oh abuelo, me encantará. Seguro que debe ser una maravilla.

- Y si te apetece después podríamos ir a París y comprarte algunos modelitos, - le propuso también el hombre.

7.jpg

Eva iba a contestar cuando de pronto alguien del servicio abrió la puerta y entró una pareja. Cuando Eva los vio, ya no le salieron las palabras.

8.jpg

 

La mujer se echó a llorar y Eva se volvió a mirarlos deseando que aquello no estuviera sucediendo.

- ¿Quiénes son ustedes? – preguntó Don Ricardo, el dueño de la casa.

9.jpg

 

- Somos sus padres, - contestó la señora ya más recuperada.

- Eso es imposible, ella es mi nieta.

- Señor, mi suegro falleció hace dos años, y mi padre está en mi casa en estos momentos. Esta no es su nieta, es nuestra hija Eva, - dijo la señora. Y luego mirándola a ella: - ¿qué has hecho hija?

10.jpg

 

- ¿En serio dice que… ella me ha engañado? – preguntó Don Ricardo consternado.

- Si señor, - le respondió el padre de Eva, y añadió dirigiéndose a ella - has hecho cosas muy graves Eva.

11.jpg

- Yo… estaba tan orgulloso de ti… Ibas a ser médico, y ahora resulta que infectas de sida a un compañero de piso, y haces desaparecer a la verdadera nieta de este señor. No… no te reconozco Eva.

12.jpg

- Has… tirado por tierra todo tu brillante futuro, - añadió la madre apenada, - ¿y todo por qué?, ¿por ambición?

13.jpg

 

Entonces entró un policía.

- Tiene que acompañarme señorita Fernández. Está usted acusada de suplantación de identidad, así como de usar sus conocimientos de medicina para contagiar a un compañero de sida.

14.jpg

 

- ¿Quién… se fue de la lengua? – preguntó Eva.

- La chica de hematología a la que usted le pidió la muestra de sangre se mosqueó y nos puso sobre aviso, y por supuesto cuando la nieta de este señor desapareció, su otro compañero, Alberto Liñán, nos dio la pista sobre usted. Él sabía que esa chica le tenía miedo al agua, y usted se la había llevado a montar en barca. Él se enteró de que Lina Fernández era la verdadera heredera de Don Ricardo, así que fue fácil dar con usted haciéndose pasar por ella. ¿Qué hizo usted con la nieta de este señor?

15.jpg

- Yo… solo hablaré en presencia de mi abogado, - dijo comenzando a llorar.

16.jpg

 

- Muy bonito, se nota que ha visto usted muchas películas y tiene la lección muy bien aprendida, pero eso no le servirá ahora señorita Fernández, - le dijo el policía.

- Después de lo que te he dado y hecho por ti todos estos días, después de acogerte en mi casa con todo mi cariño, me entero de que tú no eres mi nieta, de que probablemente eres su asesina, así que después de hacerme eso me vas a decir qué diablos hiciste con ella, con mi Lina. Me lo debes.

Eva miró llorando al policía que también esperaba aquella respuesta.

- Yo… la llevé lejos y… la empujé fuera de la barca.

Mientras los padres de Eva se echaban a llorar desconsolados, el policía se la llevó.

17.jpg

 

Las rejas se cerraron, rejas y vallas que la privaban de la libertad.

Había perdido a Iván, su amor soñado, su carrera de medicina, su autoestima, su libertad y la confianza y el cariño de sus padres. Bueno, y a aquel supuesto abuelo millonario también, - pensó tristemente.

Por ambicionarlo todo, se había quedado sin nada.

18.jpg

Continuará

A Koredanu, Avenged, Camiii and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me he quedado consternada pues ni de lejos podía imaginar que Eva fuera así y menos aún una asesina. No me podía imaginar que la historia siguiera estos derroteros, sobre todo con Eva que es la protagonista. Después de saber lo que ha hecho, me alegro que la hayan cogido y que esté en la cárcel. Bueno, pues sí que nos has dado un sorpresón. Tengo curiosidad con qué protagonista va a seguir la 2ª temporada ya que Eva va a estar en la cárcel mucho tiempo pues los cargos son muy graves.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que sorpreson! No me imaginaba a Eva de esta forma. Espero la proxima temporada! Espero que salga pronto :frantics:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La próxima temporada la pondré muy pronto, a continuacion  de ésta,  pero todavía falta el epílogo,  y prometo dejaros intrigadisimos, jaja 

        A Merchedj and Luli les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues ya lo has logrado jajaja. Tomate tu tiempo! Espero ansiosa!

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me he quedado de piedra ¡pero que hija de la gran   .....!. Como nos engaño a todos con esa carita de buena. Pero bueno, Eva, eres tonta y lo sabes. Ahora que siga soñando entre rejas... :blink:

            Y a ver como se arregla esto...:huh:

             

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola a todos, me alegro de haberos sorprendido, y hoy con el epílogo espero hacerlo de nuevo, y sobre todo que os quedéis con la intriga hasta la semana que viene, que pondré el capítulo 1 de la segunda temporada. Todavía tienen que pasar muchas cosas:P. En fin, espero que os guste:smile:

               

              Epílogo

               

              La noche tendía su manto de estrellas sobre la ciudad.

              Habían pasado meses y la mala hierba había crecido por doquier.

              Alberto miró con pena el aspecto descuidado del exterior de la casa. No había podido evitar volver allí, era algo que necesitaba hacer, algo que su alma le pedía, algo que añoraba, aunque aquello significara pasarlo mal.

              En silencio se apoyó en un árbol y tomó aliento antes de entrar.

              1.jpg

               

              Cuando lo hizo y encendió la luz contempló el salón en el que tan buenos ratos habían pasado todos, cuando los cinco vivían allí y todo estaba bien.

              Aún recordaba cuando Nerea llegó y se sentó allí a charlar con todos. Qué guapa y que alegre era, y hoy ya por desgracia no existía, recordó con tristeza.

              2.jpg

               

              Y con melancolía e infinita tristeza también, recordó las de veces en que Iván y él se habían abrazado y besado en aquel mismo sofá.

              Aquel día cuando salió corriendo y se estrelló, también murió algo de él, porque ya jamás había vuelto a ser el mismo.

              3.jpg

               

              Despacio avanzó y entró en el que había sido oficialmente su cuarto, aquel en el que se metía esperando cada noche a que los demás se acostaran para pasarse al dormitorio de Iván.

              Jamás le había gustado aquella situación, pero lo quería tanto que con tal de estar con él hacía lo que fuera, incluso ocultar su amor mutuo al mundo entero.

              4.jpg

               

              Y luego, costándole un imperio entró en el dormitorio de Iván y se sentó en la cama. Entonces dos ardientes y silenciosas lágrimas rodaron por sus mejillas.

              A pesar del tiempo transcurrido no había logrado olvidarse de él ni arrancar de sí aquel amor que llevaba dentro.

              5.jpg

               

              ¿Cómo se podía seguir adelante o rehacer la vida de nuevo cuando se había amado tanto durante años?

              Su recuerdo lo perseguía, y ahora estando en aquel dormitorio de nuevo cargado de vivencias y momentos mágicos, era peor, porque le daba la sensación de que Iván iba a entrar de un momento a otro, lo iba a rodear entre sus brazos y a hacer que se olvidara del mundo entero si era preciso.

              6.jpg

               

              Sin poder evitar seguir llorando, Alberto se tendió en la cama y despacio acarició la colcha roja.

              ¿Cuántas veces habían hecho el amor allí mismo? ¿Cuántas noches se habían besado hasta la saciedad y se habían dormido íntimamente abrazados?

              Jamás había vuelto a ser tan feliz como en aquellos momentos.

              De todas formas, - pensó, - si Iván hubiera sobrevivido, a él no le hubiera gustado seguir con él en el mismo plan. Por culpa de su ambición y de vivir ocultamente su amor, él había encontrado su final.

              Alberto pensó que él no quería más aquello, que no deseaba volver a ocultarse por nada, y si en el futuro volvía a amar, lo cual le extrañaba, no ocultaría su amor, sino que se lo diría al mundo entero si era preciso.

              7.jpg

               

              Se levantó de la cama y, de paso hacia la salida entró en el dormitorio de Lina y Nerea. En el de Eva no pensaba entrar porque aún llevaba clavado dentro en daño que le hizo, así que prefería no pensar siquiera en ella.

              ¿Y qué decir de la pobre Lina? – pensó tristemente mirando su cama y su pequeño laboratorio, - otra víctima de Eva.

              8.jpg

               

              Alberto salió por fin fuera de la casa y se detuvo. Una suave brisa nocturna lo envolvió, y entonces sorpresivamente oyó una voz venida no muy de lejos.

              - Alberto… - lo llamaron en voz baja.

              Entonces la sorpresa y el estupor se dibujaron en su cara.

              9.jpg

               

              Continuará

              A Merchedj, Luli, Avenged and 2 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues sí que nos has dejado con una escena verdaderamente intrigante. Diría que es Iván por lo que ha provocado en Alberto el verlo pero no puede ser porque está muerto y lo que se ve de él no parece un fantasma. Menos mal que vas a comenzar con la segunda entrega la semana que viene y sabremos quién es. Una parte de mí cree que es Iván pero otra me dice que no puede ser. :unsure:

                A Koredanu and jana61 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Quiero saber quien es el chico que está en la casa... como sea Ivan me da algo ;)

                  A jana61 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tengo la sensacion de que es Ivan o Eva que podria haberse escapado de la carcel para vengarse de Alberto. Espero el siguente!

                    A jana61 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¿Qué? Me desaparezco unas semanas y ya vas por el epílogo, mi madre... No sé ni por donde empezar a comentar porque yo creo que me quedé en el tercer capítulo o así xD

                      Se muere la amiga de la infancia del guaperas que es gay y quiere sacarle las perras a todo el mundo para darse la buena vida pero después desaparece en un accidente y a Eva se le va olla y mata a su amiga y se hace pasar por ella pa' conseguir también sacarle las perras al abuelo ricachón y, claro, acaba en la cárcel y ahora ¿¡quién es ese que está ahí con Alberto!?

                      Uff... esto parece una telenovela con tanto drama y giros inesperados xD

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No puedo esperar jajaja estoy ansiosa por saber quien es :frantics:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          hace 3 horas, Luli922001 said:

                          No puedo esperar jajaja estoy ansiosa por saber quien es :frantics:

                          Luli, pues en el primer capítulo de la segunda temporada no sale nada de esto, es en el segundo capítulo cuando se repiten las mismas escenas y luego se ve quien es, pero no te preocupes que mañana lunes quiero empezar a poner el primer capi y los siguientes los pongo muy seguidos:smile:

                          Editado por jana61
                          A Luli le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me alegra oir eso! Espero ansiosa!

                            A jana61 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muy buenas, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo la continuación de la historia;)

                              Segunda Parte

                              Capítulo 1

                               

                              - Adelante Sr. Liñán, tome asiento por favor, - le dijo la doctora al verlo entrar en su consulta.

                              Le habían hecho unos análisis y lo habían llamado para recoger los resultados, así que Alberto estaba muy nervioso e inquieto, ya que en principio le habían dicho que había contraído el sida a causa de que la malnacida de Eva le había pinchado con una jeringa llena de sangre infectada. Por culpa de eso él podía morirse, aunque después de perder al amor de su vida, tanto le daba; había perdido un poco las ganas de seguir adelante.

                              1.jpg

                              - Sr. Liñán, la hematóloga a la que acudió la Srta. Eva Fernández nos dijo que por supuesto no le había dado una muestra de sangre infectada de sida, pero de todas formas hemos querido asegurarnos para que tanto usted como nosotros nos quedemos tranquilos.

                              2.jpg

                              - Lo que intentó hacer la Srta. Fernández fue muy grave y podría haber tenido consecuencias letales, pero he de comunicarle que en su caso está usted perfectamente sano Sr.  Liñán.

                              3.jpg

                               

                              Alberto la miró sin poder reaccionar. Había estado tan nervioso y preocupado pensando en que se iba a morir, que ahora no sabía ni que decir.

                              - ¿Habla usted en serio?

                              4.jpg

                               

                              La doctora sonrió.

                              - Por supuesto Sr. Liñán, no tiene usted sida ni nada en absoluto. Puede irse tranquilo y disfrutar de la vida. Tiene una salud de hierro.

                              5.jpg

                               

                              Alberto sonrió tristemente.

                              Disfrutar de la vida…

                              ¿Cómo? ¿Con quién?

                              Había estado años con Iván, compartiéndolo todo, haciendo planes de futuro, y ahora él estaba sano, pero solo, infinitamente solo sin él.

                              6.jpg

                              Alberto salió de la consulta y en el pasillo se cruzó con un chico rubio que iría a ver a la doctora.

                              7.jpg

                              Después de todo, qué puñetas, tenía que alegrarse porque no estaba enfermo ni sentenciado a muerte como él creía, así que seguiría sus estudios y luego Dios diría.

                              8.jpg

                               

                              Al día siguiente al salir de clase se fue a casa. Se había mudado por supuesto, pero el sitio en el que vivía ahora no le gustaba ni la mitad que la casa anterior.

                              Cómo le costaba volver a clase sin tener al Iván…

                              Al entrar vio a Atenea viendo la tele. Atenea era su nueva compañera de piso y era gótica. La primera vez que la vio le dio un poco de miedo, y ahora todavía sentía bastante respeto.

                              9.jpg

                              - ¿Qué pasa Alberto?, ¿todo bien en el médico ayer? –le preguntó ella.

                              10.jpg

                              - Si, todo genial gracias a Dios, -le contestó.

                              11.jpg

                               

                              - Me alegro, -le dijo ella mientras él se sentaba a su lado.

                              Alberto no le había contado para qué había ido al médico, no había entrado en detalles. Solo le dijo que fue para hacerse unos análisis rutinarios y listo. El verdadero motivo era demasiado escabroso.

                              12.jpg

                              El siguiente viernes al volver de clase, Alberto se encontró con que Atenea había montado una fiesta. Ella estudiaba química, lo cual le recordaba a la pobre Lina, pero estaba claro que a ésta le gustaban más las fiestas que a aquella.

                              13.jpg

                              Cuando vio las pintas de algunos de los invitados, Alberto se los quedó mirando con incredulidad. ¿En serio Atenea había invitado a aquella gente?

                              14.jpg

                              Para empezar conoció a Willy, un chico flacucho y también gótico como su compañera de piso. Era un poco siniestro.

                              15.jpg

                              Y luego estaba una tal Lola, guapa y exuberante. Su escasa ropa dejaba poco a la imaginación.

                              16.jpg

                              - Ah, hola Alberto, que bueno que estés ya aquí, -le dijo Atenea mientras el reparaba en la presencia de otra chica más normalita y que luego supo que se llamaba Silvia.

                              17.jpg

                              - Menuda fiesta que has montado ¿eh?, y vaya gente… - le comentó.

                              18.jpg

                               

                              - Anda, no te quejes que todavía falta por venir uno, y este no es gótico como yo, es pijo como tú, -rió.

                              19.jpg

                               

                              - ¿Qué yo soy pijo?

                              Estaban hablando cuando efectivamente otro chico hizo su aparición.

                              20.jpg

                              El recién llegado se quedó mirando a Willy sin poder creer que estaba en la misma fiesta con él. Eran tan distintos…

                              21.jpg

                               

                              Luego se acercó a la anfitriona que estaba terminando de hablar con Alberto.

                              - Mira, - le dijo ella, -este es Borja, el chico del que te he hablado.

                              22.jpg

                               

                              - Hola, tu eres Alberto ¿no?

                              - Si claro, encantado.

                              - Igualmente. Tú y yo nos vimos hace unos días en la consulta de la doctora Oliveros, ¿no te acuerdas? Salías de allí cuando nos cruzamos.

                              23.jpg

                              - Ah sí, ya recuerdo. Es verdad, - contestó recordando al chico rubio con el que se cruzó en el pasillo.

                              24.jpg

                               

                              - Es que la doctora es mi madre ¿sabes?, por eso estaba allí.

                              - Ah, ahora que lo dices te pareces a ella.

                              - Gracias. ¿Tú vives aquí con Atenea?

                              25.jpg

                               

                              - Si, no hace mucho tiempo que me mudé, ¿y tú?

                              - Lo mío es patético, - dijo poniendo mala cara, - aún vivo en casa con mis padres, así que me dais una envidia que no os la imagináis.

                              - ¿Y por qué no te mudas aquí, Borja? – sugirió Atenea que había estado escuchando la conversación.

                              - ¿En serio me queréis aquí? ¿Hay sitio?

                              26.jpg

                               

                              - Claro que hay sitio, y si Alberto está de acuerdo, por supuesto que te puedes venir, ¿verdad compi?

                              - Por mi genial que te vengas, así somos más contra el lado oscuro, jaja, -dijo refiriéndose al estilo de Atenea.

                              Borja rió también.

                              -Vale, pues entonces voy a llamar a mis padres para decírselo. Así se van haciendo a la idea, -sonrió.

                              27.jpg

                               

                              Mientras Borja hacía aquella llamada de teléfono y Atenea se marcaba un baile, Alberto cogió una copa y le dio un buen trago.

                              La fiesta continuaba, y la vida obviamente también. Ahora habría uno más en casa, y estaba muy bien, pero a pesar de la música, el baile, la compañía y las copas que se tomara, Alberto sabía que nada en su vida ya sería lo mismo que antes.

                              28.jpg

                              Continuará

                              A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me encantan los primeros planos de Alberto, es tan guapo... Bueno, pues me ha alegrado muchísimo saber que Alberto está libre de sida y el que va a ser nuevo inquilino me gusta mucho, parece un buen chico. Espero que se forje una buena amistad entre ellos y quién sabe si algo más.

                                A jana61 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Que suerte la de Alberto! me alegra saber que en toda esta historia habrá alguien que pueda rehacer su vida y vivir normal. Ahora lo ve todo negro pero le queda mucha vida por delante y por lo que veo ya se va dando cuenta de que aún sigue teniendo ojos y esas cosas para disfrutar :D. Su nueva compañera de piso me parece preciosa y es obvio que es muy maja; y además ahora viene Borja... (que siendo "pijo" no podría tener otro nombre :P) que nosotras sabemos que es su tipo. A ver si tiene suerte y no aparece ningún asesino mal nacido por ahí.

                                   

                                  A jana61 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que buen capitulo! Me alegra tanto que Alberto este libre de esa enfermedad. El nuevo compañero de piso parece muy amigable espero que se conviertan en amigos o por ahi en algo mas... Espero el siguente.

                                    A jana61 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muy buenas a todos, pues aquí me tenéis de nuevo para dejaros con el capítulo 2. En este aparecen las mismas escenas que en el epílogo de la primera parte y se desvelará quien apareció a la salida de la casa. No os lo perdáis porque todavía faltan bastantes sorpresas:D

                                      Capítulo 2

                                      Alberto estuvo hablando con Borja durante bastante rato en la fiesta; se le veía centrado, inteligente y era simpático y ameno. No era un friki ni un loco. Se enteró de que estaba siguiendo los pasos de su madre y estudiaba medicina, lo cual le recordó desafortunadamente a Eva, pero procuró alejar de sí aquellos pensamientos.

                                      1.jpg

                                      Pocos días después Borja se mudó y él se encargó de enseñarle la casa. Cuando por fin entraron en su dormitorio, en seguida reparó en la foto de Iván que había en su mesilla de noche.

                                      En silencio se quedó mirándola un momento.

                                      2.jpg

                                       

                                      Luego se volvió hacia él y lo miró.

                                      - ¿Quién es el chico de la foto?

                                      - Perdona pero no tengo ganas de hablar de eso.

                                      - Debe ser alguien muy importante para ti cuando lo tienes en tu mesilla de noche, - le comentó, - es muy atractivo.

                                      3.jpg

                                      - Borja si me disculpas, mejor dile a Atenea que te enseñe su cuarto y el resto de la casa. Hay poco que ver ya, - le dijo serio y deseando quedarse solo.

                                      4.jpg

                                       

                                      Él estuvo de acuerdo y en silencio salió.

                                      El recuerdo de Iván era para el tan sagrado que no era capaz de compartirlo con nadie, y cuando Borja había visto su foto y le había hablado de él, había sentido gravitar sobre sí todo el peso del pasado.

                                      5.jpg

                                       

                                      Ya a solas se acercó a la mesilla de noche.

                                      Alberto miraba aquella foto suya cada día al levantarse, sabiendo que ya no iría a clase con él como antes, la miraba cada noche antes de dormir, sabiendo que ya nunca más compartirían sueños y goces juntos, y saber todo aquello era tan duro…  Iván lo miraba con sus azules y despampanantes ojos.

                                      Entonces, y a pesar de saber que aquello iba a ser una tortura inútil, sintió el deseo de volver a su antigua casa.

                                      6.jpg

                                       

                                      La noche tendía su manto de estrellas sobre la ciudad.

                                      Habían pasado meses y la mala hierba había crecido por doquier.

                                      Alberto miró con pena el aspecto descuidado del exterior de la casa. No había podido evitar volver allí, era algo que necesitaba hacer, algo que su alma le pedía, algo que añoraba, aunque aquello significara pasarlo mal.

                                      En silencio se apoyó en un árbol y tomó aliento antes de entrar.

                                      7.jpg

                                       

                                      Cuando lo hizo y encendió la luz contempló el salón en el que tan buenos ratos habían pasado todos, cuando los cinco vivían allí y todo estaba bien.

                                      Aún recordaba cuando Nerea llegó y se sentó allí a charlar con todos. Qué guapa y que alegre era, y hoy ya por desgracia no existía, recordó con tristeza.

                                      8.jpg

                                       

                                      Y con melancolía e infinita tristeza también, recordó las de veces en que Iván y él se habían abrazado y besado en aquel mismo sofá.

                                      Aquel día cuando salió corriendo y se estrelló, también murió algo de él, porque ya jamás había vuelto a ser el mismo.

                                      9.jpg

                                       

                                      Despacio avanzó y entró en el que había sido oficialmente su cuarto, aquel en el que se metía esperando cada noche a que los demás se acostaran para pasarse al dormitorio de Iván.

                                      Jamás le había gustado aquella situación, pero lo quería tanto que con tal de estar con él hacía lo que fuera, incluso ocultar su amor mutuo al mundo entero.

                                      10.jpg

                                       

                                      Y luego, costándole un imperio entró en el dormitorio de Iván y se sentó en la cama. Entonces dos ardientes y silenciosas lágrimas rodaron por sus mejillas.

                                      A pesar del tiempo transcurrido no había logrado olvidarse de él ni arrancar de sí aquel amor que llevaba dentro.

                                      11.jpg

                                       

                                      ¿Cómo se podía seguir adelante o rehacer la vida de nuevo cuando se había amado tanto durante años?

                                      Su recuerdo lo perseguía, y ahora estando en aquel dormitorio de nuevo cargado de vivencias y momentos mágicos, era peor, porque le daba la sensación de que Iván iba a entrar de un momento a otro, lo iba a rodear entre sus brazos y a hacer que se olvidara del mundo entero si era preciso.

                                      12.jpg

                                       

                                      Sin poder evitar seguir llorando, Alberto se tendió en la cama y despacio acarició la colcha roja.

                                      ¿Cuántas veces habían hecho el amor allí mismo? ¿Cuántas noches se habían besado hasta la saciedad y se habían dormido íntimamente abrazados?

                                      Jamás había vuelto a ser tan feliz como en aquellos momentos.

                                      De todas formas, - pensó, - si Iván hubiera sobrevivido, a él no le hubiera gustado seguir con él en el mismo plan. Por culpa de su ambición y de vivir ocultamente su amor, él había encontrado su final.

                                      Alberto pensó que él no quería más aquello, que no deseaba volver a ocultarse por nada, y si en el futuro volvía a amar, lo cual le extrañaba, no ocultaría su amor, sino que se lo diría al mundo entero si era preciso.

                                      13.jpg

                                       

                                      Se levantó de la cama y, de paso hacia la salida entró en el dormitorio de Lina y Nerea. En el de Eva no pensaba entrar porque aún llevaba clavado dentro en daño que le hizo, así que prefería no pensar siquiera en ella.

                                      ¿Y qué decir de la pobre Lina? – pensó tristemente mirando su cama y su pequeño laboratorio, - otra víctima de Eva.

                                      14.jpg

                                       

                                      Alberto salió por fin fuera de la casa y se detuvo. Una suave brisa nocturna lo envolvió, y entonces sorpresivamente oyó una voz venida no muy de lejos.

                                      - Alberto… - lo llamaron en voz baja.

                                      Entonces la sorpresa y el estupor se dibujaron en su cara.

                                      15.jpg

                                       

                                      Alberto de llevó las manos a la boca sin poder impedir que la sorpresa más enorme se dibujara en su cara.

                                      16.jpg

                                      Allí, ante él, tan incomprensiblemente como real, estaba Lina.

                                      17.jpg

                                      ¿Era una aparición o qué? Fuera lo que fuera lo había llamado y lo miraba con una sonrisa. ¡Era increíble!

                                      18.jpg

                                       

                                      Encantado de tenerla allí delante, Alberto se acercó a ella con una sonrisa.

                                      - Lina… - apenas le salían las palabras.

                                      19.jpg

                                      En silencio, ambos se fundieron en un abrazo emotivo.

                                      20.jpg

                                       

                                      - Dios mío Lina, que sorpresa tan enorme verte otra vez. Durante todo este tiempo te creía muerta, pensé que te habías ahogado.

                                      - Casi me ahogué cuando me tiró de la barca la hija de puta de Eva, pero afortunadamente alguien pasó por allí después de que ella se fuera, y me rescató.

                                      21.jpg

                                       

                                      - Pero si te parece, mejor entremos en la casa y charlamos ¿vale? – añadió.

                                      Alberto estuvo de acuerdo y ambos pasaron al interior.

                                      Lina había vuelto, ella era en cierto modo parte de su pasado, y estaba de nuevo allí con él, y eso lo hacía muy feliz.

                                      22.jpg

                                       

                                      Continuará

                                      A Merchedj and Koredanu les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No me imaginaba que fuera Lina! Pero que alegria que este viva! Buen capitulo Jana, espero el siguente.

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué alegría y qué sorpresa de que esté viva Lina. Me alegro muchísimo porque me encanta este personaje.

                                          A Koredanu le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola a todos, pues aquí estoy con otro capítulo. ¿Os intriga saber que pasará ahora que Lina ha aparecido y se ha reencontrado con Alberto? Pues no os perdáis este capítulo y los siguientes, que todavía quedan cosas por pasar.

                                            Capítulo 3

                                             

                                            - Jamás en toda mi vida imaginé que Eva me haría eso. Ella era mi amiga, bueno, fingió serlo, claro, y todo para luego tirarme de la barca y así poder hacerse pasar por mí y quedarse con el dinero de mi abuelo.

                                            Alberto y Lina habían entrado en la casa y se habían sentado en el salón a charlar, como en los viejos tiempos.

                                            - Suerte que desaparecí y la trincaron y acabó en la cárcel, -añadió Lina resentida.

                                            1.jpg

                                             

                                            - Y no solo por lo tuyo, también por lo que intentó hacerme a mí, - le dijo él.

                                            - Es verdad, tienes razón. ¿Tu tienes sida entonces o no?

                                            - No, pero porque la chica de hematología a la que le pidió la muestra de sangre infectada, obviamente no se la dio, era una buena profesional, así que la engañó dándole una muestra de sangre sana.

                                            2.jpg

                                            - Desgraciada hija de puta… Lo malo es que ahora que ni tu estas contagiado ni yo me he muerto, esa capulla puede salir de la cárcel, quien sabe.

                                            3.jpg

                                            - No deberías amargarte pensando en ella Lina. Yo… supongo que estoy satisfecho de estar vivo y sano. Con eso… ya me sobra.

                                            4.jpg

                                             

                                            - ¿Y dónde vives ahora Alberto? – le preguntó para tratar de distraerlo; de repente lo había visto algo triste.

                                            - Comparto una casita con una chica y un chico, pero no me gusta ni la mitad que ésta, es mucho más cutre.

                                            5.jpg

                                             

                                            - ¿Y por qué no os mudáis todos aquí conmigo? Yo pienso seguir mis estudios y quiero seguir viviendo aquí por mi cuenta, como antes.

                                            - ¿No estás con tu abuelo?

                                            - He estado un tiempo, pero no nos entendimos mucho que digamos.

                                            - ¿Y eso? – se extrañó.

                                            - Me compró trajes caros, me llevaba a comer a restaurantes de cinco tenedores y hasta quería que me fuera con él una temporada a su casa de la Riviera francesa.

                                            - Pero eso es genial ¿no?

                                            - No tío, yo prefiero vivir a mi aire y estar trabajando en mi laboratorio. Soy así, de modo que no nos entendemos mucho. Que le den al viejo.

                                            Lina se quedó callada unos momentos mientras seguía mirando a Alberto.

                                            - ¿Y tú cómo llevas la ausencia de Iván?- le preguntó luego.

                                            6.jpg

                                             

                                            El suspiró.

                                            - Como puedo Lina. Aún no la he superado, bueno, creo que en realidad jamás lo haré. En fin, le diré a mis compañeros de piso que si se quieren mudar aquí ¿vale?

                                            7.jpg

                                             

                                            Y justo al día siguiente Alberto habló con ellos.

                                            La casa era más amplia y estaba mejor. Tenía cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, y hasta dos ordenadores buenos, y no aquella reliquia que iba a pedales.

                                            8.jpg

                                             

                                            Ellos por supuesto estuvieron de acuerdo en mudarse. A Borja le encantó saber que había un esqueleto para poder estudiar anatomía. Y luego también estaba la máquina de hacer ejercicios de Iván…

                                            Qué duro se le iba a hacer vivir allí de nuevo, ver abrirse la puerta y saber que jamás sería él, dormir en el cuarto de al lado y no poder pasarse al de Iván porque ya no estaría allí para dormir juntos ni hacer el amor.

                                            9.jpg

                                            Los tres se mudaron a la antigua casa de Alberto. Lina los estaba esperando y él se los fue presentando.

                                            10.jpg

                                            Ella los saludó amable y tanto Lina como Atenea dijeron que ya se conocían de vista, de la facultad. Entonces Lina se la llevó a su cuarto, ya que ambas lo compartirían.

                                            11.jpg

                                             

                                            - ¡Dios! ¡Que habitación! –exclamó Atenea nada más entrar.

                                            - ¿Qué pasa? ¿No te gusta?

                                            - Por favor, las paredes son rosas y tienen flores… ¿Qué quieres?, ¿Qué sueñe con la casa de la pradera todas las noches? Voy a acabar teniendo desórdenes mentales tía.

                                            12.jpg

                                             

                                            Lina sonrió.

                                            - Anda, no te quejes y mira mi laboratorio. Genial ¿verdad?

                                            - Eso ya tiene un pase. Pero el resto es cursi de cojones.

                                            13.jpg

                                             

                                            Mientras tanto en el salón, Alberto le informaba a Borja de que su habitación iba a ser la primera de la izquierda.

                                            - Ven y te la enseño si quieres, -le dijo.

                                            - Espera un momento Alberto. ¿Podemos hablar?

                                            - ¿Hablar de qué?

                                            - Del chico cuya foto tienes en tu mesilla de noche.

                                            14.jpg

                                            - Lo siento Borja, pero no me siento con… suficientes fuerzas como para hablar de ello. ¿Me disculpas? –le dijo serio.

                                            15.jpg

                                             

                                            Y a continuación y sin esperar su respuesta, se fue a su cuarto.

                                            Alberto huía, -pensó Borja, - y más tarde o más temprano tendría que enfrentarse a ello y hablar del tema.

                                            16.jpg

                                             

                                            Y como siempre le habían dicho que no era bueno dejar las cosas para luego, aquella misma noche Borja fue al dormitorio de Alberto dispuesto a hablar con él.

                                            - ¿Qué quieres Borja?

                                            - Quiero ayudarte, eso ante todo, así que no huyas como siempre porque es peor.

                                            17.jpg

                                            - Yo te comprendo mejor que nadie ¿sabes? – lo miró fijamente a los ojos, - soy homosexual, así que puedo comprenderte muy bien. ¿Qué pasó con ese chico? Te juro que nada de lo que me digas saldrá de mis labios. Soy una tumba.

                                            18.jpg

                                             

                                            - Él y yo… tuvimos una relación desde los dieciséis años.

                                            - ¿Y qué pasó? ¿Te dejó?

                                            Alberto suspiró con dificultad.

                                            - Me dejó para siempre Borja, para… para toda la eternidad. Un día tuvo un accidente con el coche y…

                                            19.jpg

                                            - Lo siento tío, lo siento muchísimo en serio. Yo… siempre que quieras hablar aquí me tienes, para eso o… para lo que sea. Eres muy especial ¿sabes?

                                            20.jpg

                                             

                                            - Gracias Borja, si no he hablado de esto antes ha sido porque… aún no lo he superado, y la verdad es que no creo que lo haga nunca, pero agradezco mucho tus palabras.

                                            Alberto había guardado el recuerdo de Iván con veneración, como quien posee algo sagrado  y lo protege con su vida, pero ahora que Borja le había confesado su condición sexual y que sabía lo que le había sucedido a Iván, sentía que su secreto era menos suyo.

                                            21.jpg

                                             

                                            Continuará

                                            A Merchedj, Luli and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado mucho que se muden todos con Lina. imaginaba que algo iba a haber entre Alberto y Borja aunque no sabía que era homosexual. Parece que a Borja le gusta Alberto y a mí me gusta para él. Creo que van a ir estrechando lazos y que Alberto irá saliendo poco a poco de su tristeza.

                                              A jana61 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Buen capitulo, me gusta muchisimo Borja para Alberto. Espero que Alberto supere algun dia lo de Ivan...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muy buenas a todos. Aquí estoy de nuevo con otro capítulo. En este hay novedades y algunas sorpresas. Y sobre Borja y Alberto ya se irá viendo como evoluciona la cosa. En este capítulo pasa algo, lo que no se es si os va a gustar o no, jeje

                                                  Capítulo 4

                                                   

                                                  Las puertas de la cárcel se abrieron para Eva Fernández.

                                                  Lina estaba viva, Alberto estaba sano, ella no tenía antecedentes penales y alguien, aún no sabía quién, había pagado una cuantiosa fianza por ella, de modo que ahora pisaba la calle por primera vez desde que entró y se preguntaba como la recibiría el mundo en general.

                                                  1.jpg

                                                  Miró a sus padres con una tímida sonrisa; les había fallado totalmente, lo sabía, y prueba de ello es que su padre la miraba serio, pero su madre le sonrió en seguida.

                                                  2.jpg

                                                   

                                                  Entonces ambas se fundieron en un cálido abrazo.

                                                  - Por fin Eva, que bien que ya estés aquí.

                                                  - Yo también me alegro mamá.

                                                  3.jpg

                                                   

                                                  Luego miró a su padre insegura.

                                                  - Hola papá, estoy aquí, ¿no… no vas a darme un abrazo? Os he echado mucho de menos.

                                                  4.jpg

                                                   

                                                  Su padre la estrechó contra sí.

                                                  - Por supuesto que voy a abrazarte hija, nosotros también te hemos echado muchísimo de menos, no sabes cuánto.

                                                  5.jpg

                                                   

                                                  - Bueno y… ¿quién pagó mi fianza? Porque sé que vosotros no podíais, -quiso saber Eva.

                                                  - Fue una sorpresa para nosotros, porque no nos lo esperábamos, -le dijo su padre, - pero fue Don Ricardo Fernández, el abuelo de Lina. Ha sido… tremendamente generoso por su parte y jamás  se lo agradeceremos lo bastante.

                                                  6.jpg

                                                   

                                                  Sorprendida, Eva se volvió y vio que el hombre estaba allí.

                                                  Sus ojos le dirigieron una mirada seria, adusta y condenatoria.

                                                  7.jpg

                                                   

                                                  ******************************

                                                   

                                                  Era de noche, y una redonda luna llena se alzaba sobre el antiguo cementerio.

                                                  Atenea había ido allí con unos conocidos. Al principio pensó que todo aquello no sería más que una patochada, pero ahora las cosas estaban tomando un cariz que no le gustaba nada.

                                                  Los chicos se habían puesto unas túnicas negras, habían encendido unas velas y habían pintado en el suelo con algo rojo, un círculo, y dentro del mismo, una estrella de cinco puntas. Después la habían puesto justo en medio y ahora para terminar de rematar la cosa, le ordenaban que se quitase la ropa.

                                                  - ¿Estáis de coña?

                                                  - Es el ritual, así que quítatela, -le dijeron.

                                                  8.jpg

                                                   

                                                  Ella insegura obedeció, y ellos comenzaron a danzar extrañamente mientras empezaban a recitar alabanzas a Satanás.

                                                  Aquello no le gustaba nada, -pensó Atenea nerviosa, y le gustó mucho menos cuando ellos le dijeron que se tenía que desnudar por completo.

                                                  - Tú eres nuestro sacrificio al gran Lucifer, él lo quiere así, de modo que te poseeremos, te sacrificaremos y beberemos tu sangre. ¡Vamos! – le ordenó imperiosamente uno de ellos.

                                                  9.jpg

                                                  El extraño baile y las alabanzas a Satanás continuaron mientras Atenea se llenaba de miedo. ¿Cómo era posible que aquello estuviera pasando en serio? Ellos querían violarla y matarla, y hacían todo aquello nada menos que para Lucifer. ¿Qué hacer? Porque ni de coña pensaba desnudarse por completo y dejarse sacrificar por aquel grupo de pirados satánicos.

                                                  10.jpg

                                                   

                                                  Entonces sin pensárselo dos veces y en vista de que estaban tan entusiasmados con sus fúnebres cánticos, Atenea cogió su móvil y echó a correr todo lo rápidamente que pudo.

                                                  La cuestión era alejarse de aquel lugar y por supuesto que no la encontraran.

                                                  11.jpg

                                                  Oculta tras unos árboles que había junto a la carretera, cogió el móvil y marcó el número de Borja. Sabía que él era un buen chico y la ayudaría en aquellos momentos.

                                                  12.jpg

                                                   

                                                  Y efectivamente pocos minutos después apareció junto con Alberto.

                                                  - Chiquilla, ¿qué haces así medio desnuda?- le dijo Borja.

                                                  Pero ella lo abrazó sin mediar palabra.

                                                  - No sabes cuánto me alegro de que hayáis venido, en serio, sois los mejores.

                                                  13.jpg

                                                   

                                                  - ¿Pero qué ocurrió?

                                                  - Pues que quedé con un chico que conocía de la facultad y él se trajo a unos amigos. Entonces me llevaron al antiguo cementerio, pintaron una estrella de cinco puntas dentro de un círculo, encendieron velas, me pusieron en medio y me dijeron que me desnudara. Querían que me quedara en bolas porque decían que me iban a poseer y a sacrificar a Lucifer.

                                                  14.jpg

                                                   

                                                  Borja y Alberto se miraron, y luego este último se dirigió a ella.Bo

                                                  - Atenea, eso es un rito satánico, deben pertenecer a una secta. Tienes que tener mucho cuidado y por supuesto no juntarte con ese tipo de gente.

                                                  15.jpg

                                                  - Yo solo conocía a uno de ellos, tampoco es que fuéramos íntimos, pero él se trajo a otros dos y…

                                                  16.jpg

                                                   

                                                  - Escúchame preciosa, -le dijo sinceramente y desde el corazón, - tu puedes ser gótica y querer vestirte como lo haces, me parece perfecto si te gusta a ti, pero eres una buena chica ¿sabes? Eres sincera, alegre y una buena amiga, así que no vuelvas a juntarte con ese tipo de amistades ¿vale? No queremos que te pase nada. Te necesitamos.

                                                  - Muchas gracias por lo que me has dicho Alberto, te prometo que te haré caso.

                                                  - Así me gusta.

                                                  17.jpg

                                                   

                                                  Cuando por fin llegaron a casa, él se quedó mirando como Atenea se iba a su cuarto a cambiarse.

                                                  No quería que le ocurriera nada en absoluto. Nerea murió de cáncer, Lina desapareció y la creyeron muerta en el fondo del mar, su amado Iván se estrelló con el coche, y Eva acabó en la cárcel, así que no, por nada del mundo quería que a aquella chica le ocurriera algo malo.

                                                  18.jpg

                                                   

                                                  - Alberto.

                                                  Borja se dirigió a él una vez solos.

                                                  - Dime.

                                                  El otro lo miró con sus ojos verdes.

                                                  - Me ha encantado lo que le has dicho a Atenea. Ha sido precioso, en serio.

                                                  19.jpg

                                                  - Bah, no tiene importancia, - contestó comenzando a alejarse.

                                                  20.jpg

                                                   

                                                  Pero entonces sorpresivamente Borja se acercó a él, lo cogió por la barbilla y sus labios rozaron los suyos.

                                                  21.jpg

                                                  Pero luego lo abrazó fuertemente contra sí y su boca besó la de Alberto con intensidad.

                                                  22.jpg

                                                   

                                                  E igual de rápido que Borja lo había abrazado, él se separó con brusquedad.

                                                  - ¿Se puede saber qué coño haces?

                                                  - Lo siento Alberto, tranquilízate ¿vale?

                                                  23.jpg

                                                   

                                                  - Déjame en paz anda, - dijo dándole la espalda.

                                                  - Es que ha sido tan emotivo y bonito lo que le has dicho a Atenea… Eres genial y muy especial Alberto y… no he podido evitar desear besarte. Me… me gustas mucho.

                                                  24.jpg

                                                   

                                                  Las palabras de Borja lo dejaron cortado.

                                                  El otro se fue a su cuarto y él se quedó allí pensativo.

                                                  Desde el principio sospechó que le interesaba a Borja, sobre todo desde que lo buscó para hablar de Iván y le confesó que también era homosexual, pero ahora se preguntaba qué iba a hacer él en el futuro. Borja estaba muy bien y era un buen tío, eso era indudable, pero no sentía nada por él y lo más importante, aún amaba profundamente a Iván.

                                                  No podía estar con alguien mientras su corazón latía y suspiraba aún por otro, aunque ese otro ya no existiera.

                                                  25.jpg

                                                   

                                                  Continuará

                                                  A Luli, Koredanu and Merchedj les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.