• 0
SeluxereZ

Busco un mesh de vestido así

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, ayer estuve haciendo un vestido que quiero subir a descarga lo ise adaptandome al siguiente  mesh
w-600h-450-2612978.jpg
Este tiene el largo perfecto, osea ni es minifalda, ni esta justo por encima de las rodillas, es un termino medio que aunque sea una tonteria es que me gusta asi para el vestido que estoy creando...
Bueno cual es el problema? pues que claro cuando me fui a dar cuenta la parte del escote es plana, para el tipo de ropa que presenta StarLord en esa foto es perfecto pero si el vestido tiene escotazo se ve super raro porque no le hace bonito la forma de los pechos...  estoy como loco buscando un mesh igual pero con la parte de los pechos pues redondeada como si no tuviese nada que solo haga la ropa la textura, creia que lo encontraria en un pispas, pero los hay mas cortos, los hay mas largos pero asi al menos no he visto ninguno.

Ya se me metio entre ceja y ceja porque lo queria tener listo para hoy, incluso quería modificar este mesh u otro acortando la falda pero por ahora mis posibilidades no llegan ahi jejeje aunque tambien estoy buscando tutoriales..

A ver si alguien me puede echar una manita...

GRACIAS

Este seria el vestido..
tumblr_o3z9jg3HCI1s3m5nko2_r1_1280.jpg

 

Editado por SeluxereZ

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Creo que ya lo solucione, me he puesto a indagar un poco sobre Blender y consegui fusionar una falda con un escote marcado, y creo que lo consegui, si es asi lo editare y lo pondre por aqui, lo digo por si alguien se molesta en buscar que no lo haga en vano..

     

     

    Editado por SeluxereZ
    A Viri le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te está quedando muy mono:heart:

      ¿Lo subirás para descargar?

      :alabar:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues intento fallido (Por ahora) porque luego cuando llegue del curro lo volvere a intentar jeje a ver en que falla, si alguien que haya modificado meshes sabe que ha podido pasar que me lo diga, lo de la sintura lo supongo, porque es justo la separacion de las dos piezas supongo que no las he soldado bien y se ve la separacion, pero lo del dedo ese amorfo, no se porque pasa... :(

        tumblr_o40qsdNjP81s3m5nko1_540.jpg

         

         

         

        hace 11 horas, SeluxereZ said:
        hace 10 horas, Viri said:

        Te está quedando muy mono:heart:

        ¿Lo subirás para descargar?

        :alabar:

        Si, este lo estoy haciendo para descargar, ademas hay en mas colores, y tengo algunas ideas mas para compartir.. ya pasare el link cuando este listo.(espero lograrlo si no usare un mesh ya de algun creador aunque sea el vestido mas largo)

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.