Surten De Soita III

capítulo 10 TS4: Legacy Blue (18/02/2017)


48 posts en este tema

Publicado (editado)


Ups, me lo salté :blush:

Edito:

¡Nooooo! Los abuelitos juntos no :( hay que ver la prisa que se dio la Parca en pasarse a por Jessica y Pedro, ups, al revés.

Lluvia y Kairo son monísimos y los rubiales de los amigos parecen hermanos de lo que se parecen ^_^ De momento solo hay chicas azules, ¿saldrá algún chico de ese color algún día?

Se fueron los gemelos de casa :o los echaré de menos, aunque supongo que la casa se habría quedado muy pequeña con tanta gente :P

Editado por Agartlez
A Surten De Soita III le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ayy, me he perdido muchas cosas por culpa de que he estado fuera unos días. Pero voy a ponerme al día.

    ¡Me parece muy feo lo que le hacen a la pobre Diana solo por su  color de piel! Si la pobre es un amor de chica. La boda de Jessica y Pedro fue de lo más bonita, aunque fuera a lo sencillo… esas son las más bonitas *-* Los dos mellizos están guapísimos de adolescentes, como crecen por dios. ¡Ay, que Leland estaba enamorado de Danny! ¡Que bonito! *-* Me ha encantado ese momento del beso ha sido *^* Y ahora es Diana quien se ha ido mayor, por favor que rápido pasa el tiempo >o< Aunque Diana ha sido única para quemar la ensalada xD

     

    Me enamora que Diana este así con Vicente, a ver si este chico puede quererla como es. Aunque Pedro se ha vuelto anciano, sigue siendo tan guapo como siempre. Parece que Vicente si puede ser esa persona, aunque espero que haya más citas y mas acercamiento entre Diana y él. Y digo lo mismo que con Pedro, Jessica esta guapísima aunque sea anciana. ¡POR FIN! Diana ha conseguido alguien que la quiere y ahora a ver si pronto se convierte en un Blue. Aunque Victoria me encanta, se nota que quiere conseguir su sueño, sea como sea. Me ha parecido hermosa la pedida de mano y la boda *-*

     

    ¡Si! Diana ya esta embarazada, ya tengo ganas de ver a los nuevos churumbeles. Jessica siendo sincera con su hija me ha matado de la risa XD Aunque Diana cada vez esta más gordita y me alegro que le vaya tan bien con los libros. Aunque que rápido que han crecido los mellizos y Victoria ya está fuera de casa y todo, espero que le vaya bien y consiga su sueño.

     

    ¡Ay,  que son dos! Y que preciosuras *-* Aunque da mucha pena ver como los mellizos se van de casa, los hijos de Diana han crecido súper guapos y seguro que harán grandes cosas en el futuro, aunque me hace gracia que hayan salido de colores diferentes xD Aunque me alegro de que Lluvia se enfrente a los que se meten con ella. Noooooo, no me puedo creer que Pedro haya muerto T-T Y también Jessica… ¿Por qué tan prontoooo? ToT Al menos, Diana tiene a su marido e hijos y Lluvia con Lucas es adorable.

    A Surten De Soita III le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los niños son adorables, me gustan mucho los dos y cómo defiende Kairo a Lluvia^^ Me encantaría que el amigo de ella acabase siendo su marido, estaría gracioso xDD

      Me gusta que haya tomado el relevo en el jardín, es un detalle bonito hacia Jessica. Los que más duelen al fallecer son los sims que inician el legado :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué guapos los hijos de Diana!

        Y nos despedimos de los fundadores, una pena :( .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Parece que ya hay heredera!!!! :3 Me encanta lluvia es muy linda :3 parece ser que a tu juego le gusta el matriarcado xD 

          Owwm pobre Jessi :( la vamos a extrañar, es curioso que en el primer legacy que hice mis fundadores murieron juntos tambien, luego entro un bug horrible y se llevo el abrol genealogico y tooodo, asi que mejor empece uno nuevo :wacko: 

          Ya estamos en la tercera generacion!!!! saluditos y espero el siguiente capi :wave:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Madre que velocidad lleva este legacy, me voy unos dias y cuando vuelvo ya han fallecido Pedro y Jessica, Diana se ha casado, sus hermanos se han ido de casa (y ya deben estar a punto de jubilarse), ha nacido la tercera generacion y Lluvia ya tiene un noviete (dos novietes si contamos al oso,que menudos achuchones le mete) ... en serio, como te pille la policia de trafico te van a poner una multa por exceso de velocidad. La tercera generacion de este legacy ha salido tan bien como la anterior, Lluvia es una belleza y hace muy buena pareja con Lucas (espero que lo suyo continue cuando sean jovenes y termine en boda). Espero que a Kairo le vaya tan bien como a su hermana, esta muy guapo con ese pelo rojo y seguro que tambien se convierte en el chico mas popular del barrio.

             

            A Surten De Soita III le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 26/3/2016 at 19:21, Agartlez said:

              Ups, me lo salté :blush:

              Edito:

              ¡Nooooo! Los abuelitos juntos no :( hay que ver la prisa que se dio la Parca en pasarse a por Jessica y Pedro, ups, al revés.

              Lluvia y Kairo son monísimos y los rubiales de los amigos parecen hermanos de lo que se parecen ^_^ De momento solo hay chicas azules, ¿saldrá algún chico de ese color algún día?

              Se fueron los gemelos de casa :o los echaré de menos, aunque supongo que la casa se habría quedado muy pequeña con tanta gente :P

              Ya ves, muy rápido todo, no le dio a Jessica tiempo ni dejar de estar triste :( Murió destrozada la pobre u_u 

              Más vale que me salga algún heredero azul, a ver si el gen azul va a ser único de mujeres xD Con suerte la cuarta generación nos sale masculina! ^_^

              ¡Anda que no estaba ya con ganas de librarme de los gemelos y tener menos sims que controlar, y al final me quedé con solo cuatro sims. Qué vida mas triste XD

              Muchas gracias por leer! ^_^ 

              On 28/3/2016 at 19:06, Nhaidala said:

              Ayy, me he perdido muchas cosas por culpa de que he estado fuera unos días. Pero voy a ponerme al día.

              ¡Me parece muy feo lo que le hacen a la pobre Diana solo por su  color de piel! Si la pobre es un amor de chica. La boda de Jessica y Pedro fue de lo más bonita, aunque fuera a lo sencillo… esas son las más bonitas *-* Los dos mellizos están guapísimos de adolescentes, como crecen por dios. ¡Ay, que Leland estaba enamorado de Danny! ¡Que bonito! *-* Me ha encantado ese momento del beso ha sido *^* Y ahora es Diana quien se ha ido mayor, por favor que rápido pasa el tiempo >o< Aunque Diana ha sido única para quemar la ensalada xD

               

              Me enamora que Diana este así con Vicente, a ver si este chico puede quererla como es. Aunque Pedro se ha vuelto anciano, sigue siendo tan guapo como siempre. Parece que Vicente si puede ser esa persona, aunque espero que haya más citas y mas acercamiento entre Diana y él. Y digo lo mismo que con Pedro, Jessica esta guapísima aunque sea anciana. ¡POR FIN! Diana ha conseguido alguien que la quiere y ahora a ver si pronto se convierte en un Blue. Aunque Victoria me encanta, se nota que quiere conseguir su sueño, sea como sea. Me ha parecido hermosa la pedida de mano y la boda *-*

               

              ¡Si! Diana ya esta embarazada, ya tengo ganas de ver a los nuevos churumbeles. Jessica siendo sincera con su hija me ha matado de la risa XD Aunque Diana cada vez esta más gordita y me alegro que le vaya tan bien con los libros. Aunque que rápido que han crecido los mellizos y Victoria ya está fuera de casa y todo, espero que le vaya bien y consiga su sueño.

               

              ¡Ay,  que son dos! Y que preciosuras *-* Aunque da mucha pena ver como los mellizos se van de casa, los hijos de Diana han crecido súper guapos y seguro que harán grandes cosas en el futuro, aunque me hace gracia que hayan salido de colores diferentes xD Aunque me alegro de que Lluvia se enfrente a los que se meten con ella. Noooooo, no me puedo creer que Pedro haya muerto T-T Y también Jessica… ¿Por qué tan prontoooo? ToT Al menos, Diana tiene a su marido e hijos y Lluvia con Lucas es adorable.

              Vaya, sí que te has perdido cosas XDD Cuatro capítulos en un mensaje! XD Se pasa malos ratos de vez en cuando pero en general, la vida es bella para esta familia de color azul. Muchas gracias por leer! ^^

              On 29/3/2016 at 22:12, Snow_White said:

              Los niños son adorables, me gustan mucho los dos y cómo defiende Kairo a Lluvia^^ Me encantaría que el amigo de ella acabase siendo su marido, estaría gracioso xDD

              Me gusta que haya tomado el relevo en el jardín, es un detalle bonito hacia Jessica. Los que más duelen al fallecer son los sims que inician el legado :/

              Lucas y Lluvia? Jé, no los veo juntos yo ni nada (???)

              La verdad tomó ella el relevo del jardín porque no quiero dejar que el jardín muera, que es la principal fuente de ingresos de la familia XDD (En serio, cada vez que recolecto todo acabo recibiendo como 500§ fácil xD) Muchas gracias por leer! :D

              On 30/3/2016 at 1:27, Viri said:

              ¡Qué guapos los hijos de Diana!

              Y nos despedimos de los fundadores, una pena :( .

              Ya, siempre duele cuando se van los fundadores :( Muchas gracias por leer ^^

              On 4/4/2016 at 19:22, Gigi said:

              Parece que ya hay heredera!!!! :3 Me encanta lluvia es muy linda :3 parece ser que a tu juego le gusta el matriarcado xD 

              Owwm pobre Jessi :( la vamos a extrañar, es curioso que en el primer legacy que hice mis fundadores murieron juntos tambien, luego entro un bug horrible y se llevo el abrol genealogico y tooodo, asi que mejor empece uno nuevo :wacko: 

              Ya estamos en la tercera generacion!!!! saluditos y espero el siguiente capi :wave:

              Ssshhh!! No llames al diablo, @Snow_White y yo tenemos malas experiencias con decir cosas así, verdad, trillizos alienígenas? XDD

              On 5/4/2016 at 23:46, Garfielz said:

              Madre que velocidad lleva este legacy, me voy unos dias y cuando vuelvo ya han fallecido Pedro y Jessica, Diana se ha casado, sus hermanos se han ido de casa (y ya deben estar a punto de jubilarse), ha nacido la tercera generacion y Lluvia ya tiene un noviete (dos novietes si contamos al oso,que menudos achuchones le mete) ... en serio, como te pille la policia de trafico te van a poner una multa por exceso de velocidad. La tercera generacion de este legacy ha salido tan bien como la anterior, Lluvia es una belleza y hace muy buena pareja con Lucas (espero que lo suyo continue cuando sean jovenes y termine en boda). Espero que a Kairo le vaya tan bien como a su hermana, esta muy guapo con ese pelo rojo y seguro que tambien se convierte en el chico mas popular del barrio.

              Lluvia&Oso 4ever and ever! Y sobre la velocidad, vivo al límite! >:D ¿Lucas y Lluvia? ¡¡¡Queee vaaaaa!!! ¡Si hacen una pareja horrible! :lol2:

              Bueno, ahora sí, nuevo capítulo!

              --------------

              Capítulo 7: Los cumpleaños de dos en dos 

              Spoiler

               

              La felicidad volvía a la familia, con muy buenas noticias de parte de Vicente: finalmente había conseguido un ascenso, y ya estaba camino a lo que él quería.
              xUwtfqQ.png

              Yo seguía escribiendo libros, esta vez dejando de lado la escritura infantil y yendo más hacia la escritura más madura. Uno de mis libros más exitosos es "Cómo aplastar a tus enemigos sin realmente aplastarlos"
              5xquEnk.png

              No era yo la única interesada en los libros, Kairo de vez en cuando me pedía que le leyera, y no libros sencillos precisamente.
              cqMW5YO.png

              Y no era yo la única afectada por su interés. Le encantaba un buen narrador, lo que conllevaba que hiciera exámenes entre Vicente y yo para ver quién narraba mejor.
              QHeB5Yo.png

              Yo seguía trabajando en el jardín de mamá, y la verdad que ocupaba una gran parte de mi tiempo. De hecho, tenía algunas ideas para mejorar el jardín y hacerlo más bonito, pero todavía no había habido ocasión.
              yqgprml.png

              Aunque he de decir que en ese jardín encontré cosas muy raras. No sé qué cosas hizo mamá en el jardín pero yo siempre creí que las zanahorias crecían en la tierra.
              IhRnwBp.png

              Lluvia estaba pasando por un momento complicado: Lucas había crecido, lo que finalmente conllevó una leve separación.
              okilFWP.png

              Y a raíz de eso Lluvia tuvo que buscarse nuevos amigos con los que pasar el rato.
              ofHtgAk.png

              —Oye Lluvia, ¿cuando seamos mayores querrás casarte conmigo?
              —Lo siento, pero ya estoy comprometida.
              —Jopetas.
              pKWtorz.png

              Después de eso vino una etapa rara en la casa. Todos cumplíamos años en fechas muy cercanas, lo que llevó a una etapa de fiesta continua en casa. La primera en pasar por la tarta fui yo: ya era una adulta hecha y derecha.
              p0HW8Li.png

              Después vino Vicente, al que los años le pasaron factura. Ya era un anciano.
              LqjXpOC.png
              BYtJ9Ub.png

              Y por último a mis dos criaturas. 
              bgDAFwO.png
              dI1l5um.png

              Kairo y Lluvia ya eran adolescentes. Menos cosas de niños de las que preocuparse, pero empezaba la temida etapa en la que tendría que caer La Charla.
              06oKmKw.png

              Poco tardó Lluvia en volver a estar junto a su mejor amigo Lucas.
              aBWTaBx.png

              Aunque la verdad es que duraron poco como amigos.
              —¡Noo! ¡El amor de mi vida se ha ido con otro!
              M6LKY0F.png

              Ahora que Lucas estaba saliendo con Lluvia y por tanto pasaba mucho tiempo en casa, ésta volvía a tener actividad.
              sylJgvM.png

              Y, cuando no estaba Lucas, significaba que tampoco estaba Lluvia. Lluvia había abierto un nuevo club en el barrio, llamado Los Cafeinómanos, un grupo muy selecto que usaba la excusa del café para discutir sobre libros y la vida.
              IU2JSDf.png

              La casa había pasado leves cambios. El mayor: la completa remodelación de los baños.
              6sxxs1u.png

              Aunque también estaba el masivo espejo que habíamos colocado en la habitación de Lluvia, que usaba para ensayar sus discursos.
              syx5HiN.png

              Y, al igual que a mi, pronto le tocó el turno de cumplir años a mis dos hermanos, que nos invitaron a una fiesta en la casa de Victoria.
              —¡Qué alegría veros aquí, y qué guapa estás Lluvia! ¡Me encanta tu vestido!
              enyZ6BW.png

              —¡Gracias! Me lo compré en una tienda llamada TSR.
              WKAU1EN.png

              —¡Ya no eres tan joven, hermanita! ¿Ahora que se te va la juventud ya no tienes nada que yo no tenga! Jajaja
              —Te equivocas, tú no tienes este cuerpazo de modelo.
              —¡Jajajaja! ¡Más quisieras!
              p7kq2QJ.png

              Fue muy bonito pasar una velada en familia. No habíamos tenido realmente oportunidad de hacerlo desde la muerte de papá y mamá...
              Iq7oj49.png

              Extra:

              Spoiler

              Estaba en Magnolia Promenade en una cita con Lluvia y Lucas (primera vez en mi vida en una de esas tiendas XD) y me encontré a La Parca. Gracias a todos los buffs de Lluvia para hacer amigos que tiene, fue decirle hola y se hicieron buenas amigas xDDD

              Como no puedo meter esta foto en el legacy normal, pero tenía que hacerme un selfie con la parca, aquí lo traigo como extra XD

              QGdOPUS.png

               

              A Agartlez and Snow_White les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Qué linda reunión familiar! :heart:

                Lluvia y Lucas, son tan monos, su amistad de la infancias ha florecido en una relación, ays que me da nostalgia ;) .

                La foto de Lluvia con la parca mola bastante ja, ja, ja,... (Yo también quiero una :ph34r:).

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ay que pena que Vicente ya esta entrando en la tercera edad, que poco le queda para hacerse una foto con la parca, como Lluvia pero para siempre. A sus hijos el cambio de edad les ha sentado muy bien. Kairo se ha vuelto un adolescente muy guapo con ese pelo rojo y Lluvia esta espectacular. Espero que se case pronto con Lucas y tengan pitufos rubitos (lo siento por el chaval moreno que esta enamorado de nuestra chica azul).

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué guapos han crecido, me encanta el peinado de Lluvia, le queda super bien. Y ya novia de Lucas <3 (me hizo gracia el niño xD)

                    La casa va quedando muy cuca, yo tengo que tirar la mía abajo y rehacerla xDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Mi madre que guapos son todos en esta familia, pero la que más me está gustando es Lluvia, con su pelo de mis dos colores favoritos xD El baño está chulísimo, se nota que se te da bien el tema de hacer casas al completo ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        vale! no invocar al diablo jajaja entendido xD
                        Me creeras que nunca había notado lo de las zanahorias jajaja que curioso 

                        creo que no hay monito que exprese lo hermosa que es lluvia, me encanta su cabello :frantics:
                        oyee! Lucas es lind.... oh ya se besaron :3 muy guapo el muchacho 
                        "una tienda que se llama TSR" JAJAJAJAJAJA mi hermana no entiende que descargar ropa de ahí me da casi la misma satisfaccion que comprar ropa de verdad, soy adicta a las descargas :wub: y si esta precioso ese vestido

                        Que bonita reunion familiar, despues de la tragedia :/ perdón aun no supero la muerte de Jessi 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Perdón por tardar tantísimo en volver a subir capítulo, pero [INSERTAR EXCUSA AQUÍ]. Igualmente, aquí estoy con otro capítulo. Pero antes, a responder comentarios! ^_^ 

                          On 7/4/2016 at 22:32, Viri said:

                          ¡Qué linda reunión familiar! :heart:

                          Lluvia y Lucas, son tan monos, su amistad de la infancias ha florecido en una relación, ays que me da nostalgia ;) .

                          La foto de Lluvia con la parca mola bastante ja, ja, ja,... (Yo también quiero una :ph34r:).

                          Me alegra que te guste, y a mi también me parecen que hacen una pareja genial ^_^

                          Lo de la Parca a mi también me encantó xD

                          Gracias por leer ^_^ 

                          On 7/4/2016 at 23:40, Garfielz said:

                          Ay que pena que Vicente ya esta entrando en la tercera edad, que poco le queda para hacerse una foto con la parca, como Lluvia pero para siempre. A sus hijos el cambio de edad les ha sentado muy bien. Kairo se ha vuelto un adolescente muy guapo con ese pelo rojo y Lluvia esta espectacular. Espero que se case pronto con Lucas y tengan pitufos rubitos (lo siento por el chaval moreno que esta enamorado de nuestra chica azul).

                          A mi también me dio muchísima pena el pobre chico, pero lo suyo es imposible... la diferencia de edad es demasiado grande XD (aunque dicen que el amor no entiende de edades). Y sí, yo también opino que los dos hermanos han crecido muy bien :3

                          Gracias por leer :D 

                          On 9/4/2016 at 16:50, Snow_White said:

                          Qué guapos han crecido, me encanta el peinado de Lluvia, le queda super bien. Y ya novia de Lucas <3 (me hizo gracia el niño xD)

                          La casa va quedando muy cuca, yo tengo que tirar la mía abajo y rehacerla xDDD

                          Gracias Snow, estoy de acuerdo. Y sobre lo de la casa, la mía también necesita unas reformas porque está muy... a lo "pongamos esto donde quepa y va que chuta" xD

                          Muchísimas gracias por leer :3

                          On 10/4/2016 at 6:30, Agartlez said:

                          Mi madre que guapos son todos en esta familia, pero la que más me está gustando es Lluvia, con su pelo de mis dos colores favoritos xD El baño está chulísimo, se nota que se te da bien el tema de hacer casas al completo ;)

                          ¡Muchísimas gracias Agartlez! La verdad es que decorar en los sims es de mis cosas favoritas, pero siempre que estoy mucho tiempo haciéndolo me canso y se me va la inspiración. Por eso tengo casas con unas habitaciones bien decoradas y otras con lo escencial y ya XD

                          Muchas gracias por leer :D 

                          On 12/4/2016 at 3:30, Gigi said:

                          vale! no invocar al diablo jajaja entendido xD
                          Me creeras que nunca había notado lo de las zanahorias jajaja que curioso 

                          creo que no hay monito que exprese lo hermosa que es lluvia, me encanta su cabello :frantics:
                          oyee! Lucas es lind.... oh ya se besaron :3 muy guapo el muchacho 
                          "una tienda que se llama TSR" JAJAJAJAJAJA mi hermana no entiende que descargar ropa de ahí me da casi la misma satisfaccion que comprar ropa de verdad, soy adicta a las descargas :wub: y si esta precioso ese vestido

                          Que bonita reunion familiar, despues de la tragedia :/ perdón aun no supero la muerte de Jessi 

                          Lo de las zanahorias está así porque es un injerto. Cuando es la planta de zanahoria normal sí que están donde tocan xD

                          A mi también me parece guapísima Lluvia, y además de que es una chica genial y estoy súper in love con ella, amor de padre le llaman <3 (?)
                          Lo de TSR, tenía que ponerlo xD

                          Yo también echo de menos a Jessica, pero bueno, los sims van y vienen y esto es un reto legacy así que hay que saber decir adiós :(

                          Muchísimas gracias por leer ^_^

                          Y ahora sí que sí, vengo con el siguiente capítulo del Legacy Blue!

                          --------------

                          Capítulo 8: Ariel

                           

                          Spoiler

                          El tiempo pasó, y junto a él se fue el resto de mi adolescencia. Ocurrió una temporada sin cambios, sin mayores acontecimientos. Una época en la que parecía que todos nosotros nos dejábamos llevar por lo que ocurría.
                          fua1UUy.png

                          Mamá y papá seguían felizmente casados, aunque podía empezar a notar que la rutina les estaba afectando de manera negativa.
                          mVexdJD.png

                          Especialmente a mi madre, que había dejado su trabajo de escritora después de su último ascenso y se había hecho pintora. 
                          9ac8uGr.png

                          Kairo y yo estábamos ya en el último curso del instituto, y eso significaba ponerse las pilas... si no fuera porque los dos teníamos sobresalientes y podíamos permitirnoslo.
                          QtJ4OaD.png

                          Siempre quedábamos todo el club de Los Cafeinómanos en nuestra cafetería favorita para tomar café y tener un tiempo tranquilo. Estaba orgullosa de lo que había creado, y cada vez más personas querían unirse.
                          zzrPQcY.png

                          Pero la verdad que lo que más disfrutaba era estar con mi novio, Lucas. Jamás había sentido por nadie lo que sentía por él.
                          iLtQI5n.png

                          Cierto día, mi madre se hartó de la rutina y dijo lo que llevaba tiempo queriendo:
                          —Vicente, estoy harta, quiero irme de vacaciones.
                          87856iA.png

                          —Supongo que podríamos sacar un poco de los ahorros para irnos de escapada romántica rural... ¿qué te parece?
                          wWJfx09.png

                          Y así fue como mis padres se fueron un fin de semana a Granite Falls.
                          UAd8QcD.png

                          Mientras que nosotros nos quedamos en casa... Y con ciertas ideas.
                          —Entonces, ¿a qué hora empieza la fiesta?
                          —Esta misma noche. Ponte guapo, habrá chicas.
                          Zl9RQLg.png

                          Y tal vez no me hizo caso con lo de que se pusiera guapo, pero eso no evitó que ligara.
                          —Y entonces le dijo: ¡Pero si aquí no hay ningún gato! —Dijo él, intentando aguantarse la risa antes de que ella empezara a reirse a carcajadas.
                          —Ay, Kairo, eres graciosísimo.
                          WiOKqUq.png

                          Y rápidamente las cosas empezaron a a ponerse serias.
                          qx2x5vk.png

                          MUY serias.
                          6ehAiBu.png

                          Nada más terminó la fiesta, nos tocó recoger y arreglar los estropicios.
                          ubOnkrP.png

                          Aunque Kairo siempre interrumpía sus tareas para hablar con aquella chica por el móvil, aunque no siempre acababa con buen humor.
                          om6fJvf.png

                          Fue cuando decidió ir a su casa que se enteró por qué.
                          —Escucha Kairo, lo de la otra noche fue divertido, pero... estaba borracha, y no pensaba con claridad. Eres menor de edad y lo que hicimos no es correcto. Lo siento mucho.
                          vUHg1ec.png

                          Mi hermano acabó destrozado y se vio enseguida que entró por la puerta.
                          6gQ9UE2.png

                          Y por supuesto me tocó a mi intentar animarlo, aunque sin demasiados resultados.
                          0hdEV1f.png

                          Me preocupaba mi hermano, y Lucas lo notaba pues estaba siempre con la cabeza en otra parte.
                          —Deberías decirle que se venga, y podríamos presentarle a Hande, seguro que se llevarían bien.
                          RXi1Lp0.png

                          Y así fue como los cuatro quedamos, y aunque mi hermano estaba un poco reacio al principio...
                          ukxD0kH.png

                          Finalmente acabó cogiendo soltura y se puso a hablar con Hande.
                          CQ8Znsq.png

                          Y en un poco rato ya se llevaban estupendamente.
                          hlKbB9D.png

                          Después de ello decidimos irnos a un club nocturno a bailar y disfrutar de la música.
                          qPOdO46.png

                          Aunque mi hermano poco disfrutó de la música y se centró más en la bebida. Al poco rato estaba tirado en el suelo mirando las estrellas con Hande.
                          eineZQh.png

                          —¡¡Ostras, mira, mira, mira!! ¡Esas estrellas forman un gato! ¡¡¡Oh dios mío la mejor noche del mundo!!!
                          QSi1bZq.png

                          Y al final acabó agotadísimo y no pudo evitar dormirse en medio de la discoteca. Todo un logro teniendo en cuenta el volumen de la música.
                          ks9KYYQ.png

                          Claro que tanta fiesta al final le pasó factura. Se pasó el domingo entero con resaca.
                          TE9WqIw.png

                          Y tuvo que disimular mucho cuando papá y mamá volvieron de las vacaciones.
                          ytAwq3I.png

                          Días después llegó nuestro cumpleaños, en el que nos haríamos definitivamente adultos.
                          tDlH1fw.png
                          wKwjzZV.png

                          Y eso significaba conseguir trabajo. Siempre se me dio bien la gente, así que decidí que lo mío era estar de cara al público. Literalmente, pues me había unido a la profesión de artista de entretenimiento.
                          Fujvfev.png

                          Y aunque realmente quería tirarme por la parte de comedia, también necesitaba conocimientos musicales en los primeros puestos.
                          iqn8Nct.png

                          Pero mi recién adquirido empleo no significaba que no tenía tiempo libre para estar con Lucas, del que cada vez estaba más enamorada.
                          fNb6IDs.png

                          Y finalmente di el salto para que se casara conmigo.
                          3SqDz8n.png

                          Si tan sólo hubiera sabido que estaba en contra del matrimonio...
                          Z6JxDvu.png

                          Acabé completamente destrozada. El amor de mi vida me había rechazado.
                          rOCfYSS.png

                          Así que me fui a casa y me escondí de todo el mundo, intentando olvidar el bochorno que pasé con él.
                          ib4cZdu.png

                          Mi hermano intentó animarme, igual que lo hice yo cuando estaba en la misma situación.
                          xN3Gpgd.png

                          Y, a pesar del mal rato que había pasado, allí estaba él, en la puerta de mi casa al día siguiente.
                          JYhGsvD.png

                          —Lluvia, lo siento muchísimo, de verdad, y te quiero. Te amo, de hecho, pero... No me gusta el matrimonio: el amor se demuestra día a día, y no con un documento que cada vez tiene menos significado.
                          hOKX2rx.png

                          Y tal vez fui una tonta, pero estaba completamente enamorada de él. Me había roto el corazón, pero parecía realmente interesado en volver a montarmelo, y le dejé.
                          KmZDSBa.png

                          Y pasamos una temporada maravillosa. Lucas se mudó conmigo, y pasábamos todo el tiempo juntos. Lo cual trajo consecuencias.
                          —Cariño, estoy embarazada.
                          —¡Oh dios mío! ¿¡Es en serio!?
                          QWySkPR.png

                          —Sí, es en serio.
                          —¡OH DIOS MÍO! ¡Qué feliz me haces!
                          FoAIqt5.png

                          Pero la noticia de una nueva vida que se iba a unir a la familia se vio eclipsada por una vida que se iba. A papá le había llegado la hora.
                          b2HvLhd.png

                          Estaba en el pasillo cuando escuché una caída, y fui corriendo a ver qué había pasado. Mi padre.lqv536W.png

                          Con él, el cementerio familiar quedaba ampliado y ya eran tres las tumbas.
                          UHhiCTw.png

                          Todos estábamos trastocados por la noticia, y lo peor fue para Kairo que tuvo que ir a su primer día de trabajo de escritor recién conocedor de la noticia.
                          Bdcm8tf.png

                          A mi por mi parte la tristeza me permitía centrarme en la música, pero no me servía para nada en la comedia.
                          r5C10uc.png

                          Con el tiempo, mi barriga empezó a notarse, pero me había decidido a no saber el sexo del bebé hasta que naciera.
                          GgRFzue.png

                          Lucas estaba encantado con su futuro hijo, y no podía apartar las manos de él.
                          XXHz82R.png

                          Y finalmente llegó el día en el que rompí aguas.
                          DSLDTOX.png

                          Fuimos corriendo hasta el hospital, y allí nació Ariel, una preciosa niña igualita al padre.
                          xjfGXjh.png

                          Pero no tardé en volver a recibir otra noticia.
                          —Cariño, ¡vuelvo a estar embarazada!
                          mN6PsrW.png

                           

                          Editado por Surten De Soita III
                          A Agartlez le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ostras, pensaba que despues de tanto tiempo sin leer este legacy ya debia ir por la trigesimo cuarta o la trigesimo quinta generacion, pero parece que no me he perdido tantas cosas.

                            Que chasco que Lucas rechazase a Lluvia... me ha parecido algo feisimo. Respeto que Lluvia quiera seguir con el aunque sea en plan "arrejuntados" pero el chico ha dejado de caerme simpatico. Muy guapito y todo lo que quieras pero no me gusta su forma de ser tan... antimatrimonios. Al menos le ha dado una hija a Lluvia y otro vastago que esta en camino para que siga el legacy, pero eso no quita que se merezca que le den un par de bofetadas.

                            Y Kairo tampoco se libra de que le hayan roto el corazon... al menos el si que ha cambiado a la tia del pelo turquesa por Hande, que parece mas de fiar. A ver si no sale rana como Lucas, que el pelirrojo no merece que le rompan el corazon otra vez. Ya tiene bastante con la muerte de su padre.

                            A Surten De Soita III le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que bueno esta el legacy me gusta mucho porque es rápido y se entiende genial OMG otra vez embarazada madre mia LLuvia!!!!!!!!!!

                              A Surten De Soita III le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me acabo de poner al día con todo este legacy, y me encanta!! A pesar de que vaya tan rápido jeje

                                Se me hace un concepto muy original que sean azules, mi color favorito:wub: Además las herederas de esta familia son todas preciosas, esa combinación peliroja-pielazul de Diana enamora!!

                                A ver que nos traen Lluvia y sus hijos, ansiosa por leerlo estoy 

                                A Surten De Soita III le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encantan los nombres que les pones a esta familia, siempre me llevo alguna sorpresa xD es una pena que se muriera el pobre hombre antes de ver a su nieta :( pero Ariel es una pocholada y ya tengo ganas de verla crecer ^_^ ¡y de ver al siguiente baby de la familia! :D

                                  A Surten De Soita III le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    On 17/8/2016 at 23:45, Garfielz said:

                                    Ostras, pensaba que despues de tanto tiempo sin leer este legacy ya debia ir por la trigesimo cuarta o la trigesimo quinta generacion, pero parece que no me he perdido tantas cosas.

                                    Que chasco que Lucas rechazase a Lluvia... me ha parecido algo feisimo. Respeto que Lluvia quiera seguir con el aunque sea en plan "arrejuntados" pero el chico ha dejado de caerme simpatico. Muy guapito y todo lo que quieras pero no me gusta su forma de ser tan... antimatrimonios. Al menos le ha dado una hija a Lluvia y otro vastago que esta en camino para que siga el legacy, pero eso no quita que se merezca que le den un par de bofetadas.

                                    Y Kairo tampoco se libra de que le hayan roto el corazon... al menos el si que ha cambiado a la tia del pelo turquesa por Hande, que parece mas de fiar. A ver si no sale rana como Lucas, que el pelirrojo no merece que le rompan el corazon otra vez. Ya tiene bastante con la muerte de su padre.

                                    Ya, la verdad es que esta legacy va rápido en cuanto a cosas que pasan en los capítulos, pero me tomo muuucho tiempo entre capítulo y capítulo XD No siempre tengo las ganas ni el tiempo de jugar, pero bueno, este legacy nunca queda en el olvido y ya forma parte de mi corazón simmer ^_^

                                    Sí, la verdad es que a mi también me decepcionó su rasgo de anticompromiso, pero... la verdad es que me daba pereza buscar a otro sim XDD Además, le añade drama a la historia que nunca viene mal :3 Tal vez algún día reciba las bofetadas que se merece... >:3 

                                    Toda la familia lo ha pasado bastante mal en cuanto a amor, pero al final todo se arregla seguro y podrán vivir felices... más o menos... XD

                                    Gracias por leer ^_^

                                    On 19/8/2016 at 17:55, Macarena F. said:

                                    Que bueno esta el legacy me gusta mucho porque es rápido y se entiende genial OMG otra vez embarazada madre mia LLuvia!!!!!!!!!!

                                    Me alegro de que te guste, y sí, Lluvia no se anda con chiquitas a la hora de traer descendencia XDD Gracias por leer :smile:

                                    On 19/8/2016 at 20:05, HikariiBlue said:

                                    Me acabo de poner al día con todo este legacy, y me encanta!! A pesar de que vaya tan rápido jeje

                                    Se me hace un concepto muy original que sean azules, mi color favorito:wub: Además las herederas de esta familia son todas preciosas, esa combinación peliroja-pielazul de Diana enamora!!

                                    A ver que nos traen Lluvia y sus hijos, ansiosa por leerlo estoy 

                                    Va rápido porque te los has leído todo de repente, porque si te pones a seguir el legacy día a día te puedes sacar una carrera entre capítulo y capítulo XDDD

                                    Lo de su color de piel azul es porque me gusta hacer que mis legacies tengan una característica que sea diferente al resto. En mi primer legacy de los sims 3, todos los herederos tenían que ser criaturas sobrenaturales, en mi legacy de los sims 2 Ahgsakmengdf el fundador es un alienígena y en éste, bueno, todos son azules XD Y me alegro que te parezcan guapas las herederas ^_^

                                    Muchas gracias por leer :D

                                    On 2/9/2016 at 18:00, Agartlez said:

                                    Me encantan los nombres que les pones a esta familia, siempre me llevo alguna sorpresa xD es una pena que se muriera el pobre hombre antes de ver a su nieta :( pero Ariel es una pocholada y ya tengo ganas de verla crecer ^_^ ¡y de ver al siguiente baby de la familia! :D

                                    ¿Los nombres de esta familia? Si son todos bastante normales, no hay punto de comparación con Âg-Hùk Ahgsakmengdf xDD Si lo dices por el nombre de Lluvia, la verdad es que conocí una Lluvia y el nombre me gustó mucho y dije "esta cae para alguna sim de mi legacy". Lo mejor fue que cuando tuve que ponerle el nombre no sabía si saldría azul o no y estaba con los dedos cruzados para que sí xD

                                    Y bueno, todos tus deseos se verán cumplidos en este capítulo, que creo que es un poco más corto de lo normal pero realmente tenía ganas de que conocierais a toda la cuarta generación (cuarta ya, madre mía, no lo había procesado hasta ahora :blink:), espero que os guste a todos! Muchísimas gracias a todos por leer ^_^ 

                                    --------------

                                    Capítulo 9: Ser diferente es genial

                                    Spoiler

                                     

                                    Con la nueva adición a la familia que acababa de llegar sumada a la que todavía tenía que llegar, nos íbamos a quedar cortos de espacio en la casa, así que Kairo decidió mudarse.
                                    T7aPzyq.png

                                    Mi embarazo iba como las rosas, los médicos dijeron que el bebé nacería sano y sin problemas, así que se sentía un ambiente de tranquilidad en la casa. Lucas estaba ilusionadísimo de tener otra criatura más.
                                    df9WsOS.png

                                    Sobretodo porque la pequeña se nos hacía grande. Tal vez no muy grande, pero sin duda el tiempo pasaba volando y Ariel ya era toda una niña.
                                    PsWEnI0.png

                                    Una niña muy poco niña, la verdad. Era muy inteligente, y no soportaba ver las cosas sucias.
                                    rV3PdEf.png

                                    Uno de sus hobbies era el ajedrez. Se podía pasar las horas en el tablero, pensando jugadas para hacerle luego a su abuela, que era la que más jugaba con ella.
                                    sOWyjqV.png

                                    Si bien el embarazo no nos dió rompederos de cabeza, sí que lo hicieron cosas externas a éste. La cocina se nos prendió fuego mientras Lucas cocinaba un día.
                                    RAQ7ecs.png

                                    Y menudo susto que nos dio.
                                    ZyRftTM.png

                                    Por suerte, a nadie le pasó nada y pudimos apagar las llamas a tiempo.
                                    kZAVHnn.png

                                    Tal vez el fuego fuera algo bueno, porque después de eso el estrés pre parto fue como caminar entre rosas.
                                    Oh7g57W.png

                                    Así que fuimos una vez más al hospital para que naciera nuestro segundo hijo.
                                    L99sKMB.png

                                    Noah, una niña realmente maravillosa y que había salido a mi. Una niña azul, como yo. Tenía miedo por ella. Para mi fue fácil encajar las miradas extrañadas y las burlas por mi color de piel, pero a mi pequeña... no quería que nada de eso le pasara. Pero no podía hacer nada salvo estar a su lado para lo que fuera.
                                    29u92Dl.png

                                    Poco después del parto, siguió la racha de sorpresas, pero ésta vez fue Lucas el que me la dio.
                                    Lucas: Amor, sé que te rompí el corazón hace años al no estar preparado para casarme contigo. Y tal vez tenga miedo todavía de lo que pueda pasar, pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que te amo, te amo a tí y a nuestras preciosas hijas, y que quiero casarme contigo.
                                    Lluvia: Oh dios mío, ¡claro que sí! ¡Por supuesto! 
                                    ATNuDDd.png

                                    Las complicaciones se sumaban: además de tener que cuidar de dos niñas, ahora teníamos que preparar una boda, y no me quejo, pero tal vez nos tomamos demasiado tiempo para hacerlo porque a mi madre ya se le empezaban a notar los años.
                                    Q9uO18H.png

                                    Al ver que no teníamos todos los medios para dar una boda a lo grande, decidimos celebrar una boda privada en casa, con sólo la familia.
                                    IknBufF.png

                                    Lucas: Si me hubieran dicho cuando nos conocimos que nos casaríamos, no me lo habría creído. Fuiste mi mejor amiga desde primaria, y hasta el instituto solo te veía con esos ojos. Nunca creí que fuera correspondido. Pero lo fue, y no veas lo mucho que me alegro.
                                    7fxxW00.png
                                    jYrQ69u.png

                                    Ariel: ¿Así que ya somos una familia normal?
                                    Lucas: Siempre fuimos una familia normal, cariño.
                                    Lluvia: En eso te equivocas. Nunca lo hemos sido, no lo somos y nunca lo seremos. Pero justamente eso nos hace tan geniales. ¿Verdad que sí, Ariel?
                                    Ariel: ¡Tienes la razón! ¡Ser diferente es genial!
                                    N1nlh8x.png

                                    Poco después de la boda llegó el cumpleaños de la más pequeña. Noah ya era toda una niña, una niña preciosa.
                                    18CcYy0.png

                                    Pero supongo que ella tenía unos gustos diferentes del resto. Rechazó toda la ropa que le compré, decía que la falda se le hacía incómoda...
                                    Noah: No me acaba de convencer la coleta... A ver a ver...
                                    sGKjMPS.png

                                    Noah: ¡Así! ¡Así muchísimo mejor!
                                    SjRoFNF.png

                                    Ariel: Hermana, así pareces un niño.
                                    Noah: ¿Sí? ¿Y cuál es el problema con eso?
                                    Ariel: Ninguno, supongo, pero tal vez en la escuela te tachen de rara.
                                    Noah: Ya me llamarán rara por mi piel, así que ¿qué importa añadir más rarezas? Además, ¿ser rara no era guay?
                                    OFDhqK4.png

                                    Ariel: Pues claro que lo es.
                                    Noah: Además, para rara tú, que mira la cara que tienes.
                                    wUyYYNh.png

                                    Ariel: ¡Pero serás! ¡Mira quién fue a hablar, la de la nariz torcida!
                                    Noah: ¡No tengo la nariz torcida!
                                    Ariel: Bueno, si te lo parece... jajajaja
                                    Noah: Jajajajaja
                                    aaVAcFG.png

                                    Noah, a diferencia de su hermana, no era muy de estudiar. Era muy lista, sí, pero no era eso lo que le ocupaba la cabeza. Era una persona muy libre, se pasaba las horas enteras escuchando música y bailando, tanto que tenía que cortárselo para que se pusiera a hacer los deberes. Inútilmente, claro está, porque se ponía música para hacerlos y acababa bailando en la silla...
                                    JRfaaFg.png

                                    Lucas: Hija, apaga la radio, que ya es tarde.
                                    Noah: Espera papá, ¡que esta canción me encanta!
                                    ORhpbtH.png

                                    La única que conseguía que se centrara en los deberes era su hermana mayor, con la que hacía los deberes cada día. Se llevaban estupendamente y eso me alegraba muchísimo.
                                    yYH72n6.png

                                    Pero la familia no sólo aumentaba por mi. Victoria, la hermana de mamá, nos invitó a la familia entera al cumpleaños de mi primo Brayan.
                                    dKI97b9.png

                                    Victoria: ¡Qué ilusión tenerte aquí hoy, Diana! Hacía demasiado que nos nos veíamos, pero es que el bebé me ha tenido tan ocupada...
                                    Diana: Dímelo a mi, los míos ya están todos creciditos pero me siguen dando problemas
                                    kJMkKIX.png

                                    El día fue genial, toda la familia se lo pasó bien, y estuvimos juntos en el cumpleaños de mi primo Brayan.
                                    rheqbLv.png

                                    El cual hizo buenas migas con Noah.
                                    9HU061y.png

                                    Me alegraba ver que la familia se unía tanto, sobretodo cuando Brayan aparecía de vez en cuando en casa para jugar.
                                    Vdah4r7.png

                                     

                                     

                                    A Agartlez and mariajosecg95 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que bonita es Ariel y Noah,mi hermana se llama NOA

                                      A Surten De Soita III le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Hola! :D Acabo de terminar de leerme tu legacy y ¡me encantó! Que familia más peculiar, es genial.

                                        Noah me parece una chica maravillosa, me encanta que le de igual la opinión de los demás y que se vista y se comporte como ella quiera :thumbsup:

                                        Ya tengo ganas de ver el próximo capítulo!! 

                                        Saludos :heart:

                                        A Surten De Soita III le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Oh! Pero si se casaron :o lo que más me sorprendió due que se declarara Lucas (¿Lucas? .... sí, Lucas xD) y que monas que son las niñas, se me cae la baba con ellas (*¬*) por cierto, me encanta la actitud de Noah a su piel y su estilo de vestir ^_^

                                          Un saludito :wave:

                                          A Surten De Soita III le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Hola! acabo d leer tu legacy desde el principio y me ha gustado mucho! estoy deseando ver los siguientes pasos... y me encantó el selfie con la parca!

                                            Editado por Necromántica
                                            A Surten De Soita III le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 9/9/2016 at 19:32, Macarena F. said:

                                              Que bonita es Ariel y Noah,mi hermana se llama NOA

                                              Muchas gracias por leerlo, y a mi me gusta mucho el nombre de Noah, sobretodo porque es unisex :P 

                                              On 11/9/2016 at 16:24, mariajosecg95 said:

                                              ¡Hola! :D Acabo de terminar de leerme tu legacy y ¡me encantó! Que familia más peculiar, es genial.

                                              Noah me parece una chica maravillosa, me encanta que le de igual la opinión de los demás y que se vista y se comporte como ella quiera :thumbsup:

                                              Ya tengo ganas de ver el próximo capítulo!! 

                                              Saludos :heart:

                                              Me alegro mucho de que te gustara! Estoy de acuerdo, la gente tiene que poder hacer lo que quiera y vestirse como quiera ^_^

                                              Siento haber tardado tanto, pero aquí tengo el siguiente :D 

                                              On 17/9/2016 at 23:15, Agartlez said:

                                              ¡Oh! Pero si se casaron :o lo que más me sorprendió due que se declarara Lucas (¿Lucas? .... sí, Lucas xD) y que monas que son las niñas, se me cae la baba con ellas (*¬*) por cierto, me encanta la actitud de Noah a su piel y su estilo de vestir ^_^

                                              Un saludito :wave:

                                               Pues sí, se ve que Lucas finalmente se dio cuenta de que estaba enamorado :heart: A mi también me encanta la actitud de Noah. Muchas gracias por leer ^_^ 

                                              On 24/11/2016 at 13:36, Necromántica said:

                                              Hola! acabo d leer tu legacy desde el principio y me ha gustado mucho! estoy deseando ver los siguientes pasos... y me encantó el selfie con la parca!

                                              Me alegro un montón de que te gustara! Pues basta de desear, que ahora es una realidad :P Muchísimas gracias por leer y comentar :3

                                              --------------

                                              Capítulo 10: Familia

                                              Spoiler

                                              La familia seguía igual de unida que siempre, y no podíamos pedir nada más de la vida.


                                              IlBEY66.png

                                              Noah había añadido el violín a su lista de aficiones junto al baile, y aunque al principio le costaba hacer que sonara bien, al final acabó dando buenos resultados. La verdad es que fue muy duro, pero valió la pena para escucharle tocar.


                                              6PVAutv.png

                                              Mamá había empezado a tomarse la vida con más calma. A mí me costaba muchísimo admitirlo, pero le quedaba poco, y ella lo sabía.


                                              QZh2B5g.png 

                                              Las niñas, en cambio, tomaron una perspectiva totalmente diferente de la vida, y nunca paraban de moverse y jugar. Incluso cuando debían estar durmiendo nos las encontrábamos jugando en las barras paralelas.


                                              xsT0R6g.png 

                                               

                                              Y los mayores tampoco perdíamos el tiempo. Mamá pintaba, Lucas siempre se traía trabajo de casa, y yo tenía que mejorar mi habilidad de guitarra hasta poder ascender y seguir la rama de comediante.
                                              TeYj4ak.png

                                              Y luego, un día, ocurrió lo que ninguno quería que pasara. Mi madre se despidió para siempre de nosotros.
                                              Q16Xlg2.png 

                                              Pero lo más triste fue no poder estar ahí en sus últimos momentos por culpa del trabajo.
                                              Y3EssEB.png 

                                              Y así, la tumba de mamá su añadió al cementerio, junto a la de papá y mis abuelos.
                                              IKFjn7L.png 

                                              La pérdida me destrozó completa, no podía dejar de llorar por mi madre, pero al menos me servía de consuelo pensar que había vivido bien.


                                              GyJd239.png

                                               

                                              Pero las lágrimas tuvieron que esperar, porque era el cumpleaños de mi preciosa hija mayor, Ariel, que creció preciosa.
                                              zW60jAS.png
                                              ey4xU3F.png 

                                              Y como ya era mayor, necesitaba su propia habitación, así que redecoramos el gimnasio de mi padre que llevaba años sin ser usado para que fuera la habitación de Ariel.
                                              3LynXnJ.png 

                                              Y como me daba mucha pena que el jardín de mi abuela se perdiera, y yo no tenía conocimientos de jardinería, contraté un jardinero para que se encargara de él.
                                              ZhE8KUQ.png 

                                              Ariel y Noah seguían inseparables a pesar de que la mayor se hubiera hecho adolescente, siempre jugaban juntas.
                                              9fEBtPF.png 

                                              —Pero mira que eres tonto, los piratas de verdad no caminaban por la tabla, ¡infórmate!
                                              —¿Ah, sí? Pues a ti te huele el aliento
                                              lw4Rk5k.png 

                                               

                                              —Eres la mejor hermana del mundo.
                                              —Y tú eres el mejor hermano pequeño que podría haber deseado.
                                              Z0ctDFi.png 

                                              Y muchas veces se iban juntas a los festivales de San Myshuno.
                                              Ub8yNdS.png 

                                              Cosa que la mayor aprovechó para probar la cachimba...
                                              mVawLQM.png 

                                              Con extraños resultados.
                                              3BeyyCN.png 

                                              —¿Quién decía que había salido a papá? Mira, mira, ¡si soy igualita a ti!


                                              qbmHtGI.png 

                                              Y con el tiempo llegó el cumpleaños de mi marido, Lucas, que dejaba atrás sus años mozos y empezaban los años de sentar cabeza.


                                              t68eYnL.png 

                                              Claro que seguíamos completamente enamorados y eso nadie podía cambiarlo.
                                              t06c5Vc.png 

                                              Y después de Lucas le tocó a Noah, que por fin se convertiría en adolescente.


                                              abjZyMP.png 

                                              Ya era toda una mujer.
                                              YC4Z249.png 

                                              Y, al igual que su hermana, necesitaba una habitación propia, por lo que la habitación de mi madre también había estado sujeta a cambios y ahora era la de Noah.
                                              G7s9R3l.png 

                                              Noah había empezado el instituto, aunque no le entusiasmaba especialmente.
                                              oksSA2v.png 

                                              Siempre había que llamarle la atención para que dejara de bailar con los dedos y se pusiera a escribir.


                                              VRRqNDL.png

                                              Y al final siempre los hacía rápido y mal para poder ponerse con la guitarra, que se había convertido en su instrumento favorito.
                                              JNtfOg0.png
                                               

                                              —Ariel, ¿tú crees que podrías pedirle un puesto de trabajo a tu jefe? Tengo muchas ganas de conseguir mi propio dinero.
                                              —Supongo que puedo preguntarlo, pero ¿estás seguro de que quieres trabajar en una tienda? A veces acabo agotadísima.
                                              —Sí, estoy seguro.
                                              HJNDFTR.png 

                                              Y así fue como Ariel y Noah empezaron a trabajar en la misma tienda, vendiendo y doblando camisetas. Era un trabajo duro, y volvían agotadas, pero estaban muy contentas de ganar su propio dinero.
                                              Ihxd1Rq.png 

                                              Con respecto a mi vida profesional, por fin estaba empezando a ganarme la fama.
                                              ePMc3zT.png 

                                              Y cada vez eran más comunes los trabajos en fiestas o solares.


                                              J6XTaES.png 

                                              Razón por la que mis hijas decidieron que mi cumpleaños tenía que ser por todo lo alto.
                                              7M76EGX.png 

                                              Y se esforzaron muchísimo para que fuera la mejor fiesta de cumpleaños del mundo. Pero yo no necesitaba nada más que a mi familia.
                                              Do3Uoe9.png 

                                              Y al final llegó la hora de soplar las velas.


                                              XRAXiF9.png


                                              nSnMbBS.png 

                                              Noah pasaba poco por casa, la mayoría del tiempo o estaba en clase o trabajando, o se iba al centro de las artes de San Myshuno, a poder practicar la guitarra con tranquilidad y en un solar que tuviera una acústica mejor que la que podíamos conseguir en casa.
                                              YuGmg5A.png 

                                              Claro que ella no era la única que frecuentaba la ciudad. Cada tanto acudíamos a los famosos festivales, como el de las trastadas y las carcajadas, en el que mis dos hijas y yo nos habíamos aliado para vencer al equipo de las trastadas.
                                              YgztT09.png 

                                              Por supuesto que acabó ganando nuestro equipo.
                                              ZuWiNUL.png 

                                              El tiempo pasaba muy rápido, y cuando me quise dar cuenta ya era otra vez el cumpleaños de la mayor. Ya era una adulta, había acabado el instituto y el trabajo de dependienta y estaba empezando a poner rumbo a su vida.


                                              librUOs.png

                                               

                                              —Oye Noah, ¿qué tienes pensado hacer cuando acabes el instituto?


                                              —Voy a ser propietario. Compraré una tienda, y venderé todo tipo de instrumentos y objetos de música en ella. Lo complicado va a ser conseguir el dinero para comprar la tienda...


                                              ZOSFrBV.png 

                                              Y así como la mayor creció, le tocó a la pequeña, que dejaba de serlo de manera definitiva, pues ya era toda una mujer.


                                              u3SlB29.png 

                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.