tedtaki

Polos Opuestos - Adelanto del capítulo 3


38 posts en este tema

Publicado


Os dejaré un pequeño adelanto para que os queréis con las ganas de leer el capítulo xD

Spoiler

Pareces preocupado, no me digas que no te alegras de escucharme. —coqueteaba la mujer.

Os dejo debatir xD ¿quién es esa mujer? ¿Será conocida o no? ¿Con quién coquetea? xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Ay, que sea quien me creo! Pero como sea alguien que se acerca a nuestro luchador, ¡la destrozo!

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tengo malas noticias para todas mis historias y legacys que tengo en activo :(

      Resulta que he movido todos mis documentos de las historias y mis imágenes al nuevo ordenador, que es el que voy a usar de aquí a adelante, pero he tenido un percance, todos los archivos donde tenía mis escritos, mis adelantos y todo no me abre, ya que me salta un error y todo se queda en blanco, es una M.... *insertar pitidos* para mi y para todos los seguidores de mis historias y mis legacys, no quiero cancelar esta historia por que a mi me gustaba y la de Voir era en especial mi favorita U.U ya tenía adelantado de todas las historias y me cabrea bastante, estoy desesperada con querer recuperar mis cosas del otro ordenador, pero si salen errores mejor será cerrarlos U.U

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tengo buenas noticias, pude abrir el documento de Polos Opuestos con el WordPad xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uff, menos mal. Ya pensaba que lo habías perdido todo.

          A Yawa le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Tras la ausencia y el error del documento de office aquí está Polos Opuestos restaurado para seguir en pie xD

            dtvTKVw.jpg

            BiNaaxV.jpg

            AoY6Yw9.jpg

            Aquella noche no pudo dormir, si lo volvía hacer seguramente iba a recordar otra vez aquella dulce muchacha que había conocido en el parque de aquel diminuto pueblo. Aquellos ojos que parecían que mostraban la noche y aquella dulce sonrisa le hacía volver a la infancia donde vivía en la pobreza, recordó que aquella vez solo estaba de paso cuando su padre decidió mudarse de Pine Ridge para irse a Santee Sioux, allí fue donde consiguió comenzar en el mundo del boxeo y donde él mismo decidió observar los movimientos del viejo, golpes secos y certeros que hacían de aquel nativo americano un verdadero campeón, por eso mismo siguió sus pasos, quería ser como él y con el paso del tiempo se convirtió en Luchador de Lucha Libre, pero bueno, lo que importaba en ese mismo instante era el no recordar su horrible pasado lleno de pobreza y aterrizar al mundo en el que estaba, entrenar y hacerse más fuerte.

            Se sentó en el sofá y encendió la televisión donde se emitía el famoso programa de Gran Hermano en el que salía Vanessa Lionel, sabía perfectamente que con lo poco que había salido iba a ser expulsada, era violenta y tenía muy mal carácter, pero por otro lado decía las cosas sin pensarlas y con la verdad por delante, era sincera y como no, una bella mujer que le hacía recordar a aquella guerrera de la televisión. No sabía si lo que sentía por Vanessa era una cierta atracción u otra cosa, pero siempre veía en ella una mujer sexy. No sabía el número de mujeres con las que se había acostado, solo recordaba que todas habían sido Divas de la Lucha Libre, tantas que no sabía si podía contarlas con los dedos de las manos. A veces, cuando lo hacía se acordaba de aquella niña y se arrepentía de su forma de ser, era un poco mujeriego en ese sentido y no podía dejar de pensar que si llegara el día de encontrarla tendría que cambiar su forma de ser.

            mj8FABj.jpg

            Cuando iba acabando el programa vio que llegaba el momento de la expulsión de uno de sus nominados, sospechaba de quien se iba, así que apagó la televisión y se dirigió hacia su cuarto, pero antes de entrar recibió un mensaje a través de su teléfono móvil. Lo miró por encima sospechando de la persona más leal a él, el hombre que siempre lo entrenó para estar ahí.

            Otra vez tendré que volver a ver su enorme bigote por mi casa, bueno… —suspiró Connor al recordar que tenía que entrenar en el gimnasio.

            qE21qWH.jpg

            HSqKeqE.jpg

            Entró en su cuarto y se desnudó con tal de ponerse algo cómodo, de pronto, el teléfono vuelve a sonar, esta vez se trataba de una llamada y parecía desesperado, no sabía si cogerla o no, además, tenía que vestirse y no iba a contestar en esas fachas. Se dirigió hacia el armario y lo abrió, pero nuevamente suena aquel tono que le estaba volviendo loco y tenía que dejar de lado la tontería que tenía encima y sin importar que estaba desnudo contestó. 

            ¿Qué puñetas quieres? —respondió Connor con tono malhumorado.

            Creí que te habías olvidado de mi. —se escuchó aquella voz femenina que hizo sonreír a Connor.

            Hace poco vi el programa repetido, siento lo que ha pasado.

            ¿Te gustaría quedar para esta noche? —preguntó la mujer que parecía estar interesada en el joven luchador.

            Como quieras. —el tono de Connor empezó a ser de preocupación.

            Pareces preocupado, no me digas que no te alegras de escucharme. —coqueteaba la mujer.

            ltaV5o0.jpg

            WYDXGrj.jpg

            Connor empezó a pensar en ella, en la niña del parque, se sentía mal cuando quedaba con una mujer para quedar a la noche solo para acostarse con ella, no sabía como iba a negarse, solo deseaba no hacerlo y pensar en el fin de semana, ese día donde volvería a reencontrarse con aquella hermosa mirada que le atormentaba cada noche.

            Bien, me verás esta noche, anímate Connor, vamos a pasarlo de maravilla.

            Tienes un esposo maravilloso y un hijo, quédate con ellos, no quiero participar en esta tontería que tienes. —dijo Connor con tal de convencerla de que no quería nada.

            WqHJ3UL.jpg

            Ella colgó el teléfono, siempre se sentía mal por no haber sido aceptada por aquel hombre que siempre le había atraído, pero por desgracia, por una noche de drogas y alcohol se acostó con el presentador del WWE y se quedó embarazada de un hijo del cual está orgullosa, luego decidió casarse con aquel hombre con tal de que tuviera un padre, sentía algo por él, pero siempre estuvo enamorada de Connor y si no la aceptaba era por aquella estúpida de la infancia de la que tanto habla.

            0gRPhKF.jpg

            HdjsW9d.jpg

            mE359Tw.jpg

            Lo único que pudo sentir Connor en ese momento fue un rato de risa, solo con pensar en la tonta de Vanessa, le colgó y no sabía por qué le causaba esa sensación, algo que le alivió, para él eso fue librarse de ella, aunque seguramente volvería a molestarle con otra llamada. Se miró al espejo y se dio cuenta que seguía desnudo, se sentía orgulloso de su cuerpo y eso se notaba, siempre se preguntaba si aquella niña sentiría lo mismo si lo viera así o seguramente ahora tendría un novio. 

            Se vistió y se dirigió hacia el salón donde vio a un hombre de pie, Connor odiaba que aquella persona entrara de esa forma a su casa, pero no iba a decirle nada, porque le había dejado las llaves por si lo necesitaba con urgencia o no.

            Esto no es una urgencia.

            No, pero he picado al timbre y no me abriste, así que usé las llaves que me diste para entrar. —dijo el hombre con acento mexicano.

            yMTOgnC.jpg

            WKmUXOo.jpg

            El hombre se dio la vuelta, aquel rostro anciano y aquel bigote llamativo que decoraba sus labios era de él la cosa más normal del mundo, no sabía las de veces que le pidió Connor que se lo quitara, ya que parecía ridículo, pero luego recordó que él tenía una barba bastante poblada y sería una tontería que ahora viniera aquel señor a pedirle que se afeitara algo que le hacía de él un macho. 

            Bueno, date prisa o nunca llegarás al entrenamiento.

            Tranquilo Don Juan, que ya estoy listo. —se burló Connor de su propio entrenador personal.

            Más idiota no puedes ser… —suspiró el hombre.

            Bueno, tranquilo Daddy, solo estaba de broma.

            Una fuerte voz es lo que tenía Connor cuando hablaba, no sabía en que pensaba aquel hombre llamado Juan José Gonzales o como bien lo llamaban, The Big Daddy. Con solo escuchar a su más leal alumno, solo pensaba en un monstruo a punto de devorar el mundo, algo que iba de maravilla con su enorme tamaño y sobretodo su montaña de músculos. Le hacía gracia que aquel muchacho tuviera un humor de perros, pero en el fondo tenía un enorme corazón que no le cabía en su pecho escultural. El mexicano reconocía que The Big Stanley de malo no tenía nada y que siempre ha sido la cosa más caritativa del mundo. Para Juanjo él era como un hijo y lo quería como tal, con solo eso, siempre le ha sido leal y siempre han ido juntos a las presentaciones del WWE o han asistido a los hospitales con tal de entregarles regalos a los niños hospitalizados.

            HhTWVeP.jpg

            Venga, no me hagas perder más tiempo. —dijo Connor con tono de mala leche.

            El que me hace perder aquí el tiempo con tanta cháchara eres tú. —se reía Daddy que se dirigía hacia la puerta para salir ya de la casa.

            Connor suspiró cuando vio que Daddy se encaminaba a la salida para irse al gimnasio, es más, tenía ganas de entrenar y no dudó en seguirlo. Estaba un poco fuera de sí por la culpa de la llamada de aquella mujer, él no quería nada con nadie, solo quería reencontrarse con el amor de su vida.

            xtll5ug.jpg

            Su dulce olor ambientaba el aire de su casa, Hyun veía a la joven caminar de un lado hacia otro buscando algo que ella había perdido, él desconocía lo que era, ni si quiera se inmutaba para ayudarla a buscar esa cosa, solo disfrutaba observando el rostro infantil de la mujer que le había dado hospedaje, le hacía gracia la cara de desesperación que ponía y como sin querer desordenaba la casa por algo que había perdido. Ella cansada de tanto buscar decidió acercarse a Hyun y le sonrió, el muchacho no podía hacer mucho esfuerzo para sonreír.

            YOCI9OH.jpg

            Venga, sonríe un poco. —intentó Dulce hacerle sacar una sonrisa al joven coreano.

            A veces me cuesta un poco sonreír. —dijo Hyun intentando evitar a Dulce.

            ¿Y eso? —sintió curiosidad Dulce por las palabras de Hyun.

            Me entrenaron para no sentir nada de esas cosas.

            W9o5MHe.jpg

            Dulce se sorprendió ante las palabras de Hyun, no podía evitar llegar a pensar que sus sospechas  sobre Corea del Norte eran ciertas, sabía que el chico podría venir de ese país violento. 

            Esto… mira, si quieres puedes venir conmigo a la biblioteca, el problema es que no encuentro el carnet de socia. —intentó cambiar el tema de la conversación.

            Hyun observó a Dulce y le pareció buena idea que decidiera cambiar de tema, no conocía a esa chica de nada y él ya se consideraba un ocupa en su casa, pero cuando la miraba a los ojos observaba la noche estrellada y una dulce personalidad que le empezaba a atraer. Ella agarró las llaves de casa y miró a Hyun con tal de animarlo a levantarse del sofá, él no pudo negar lo que aquella chica ofrecía, le resultaba imposible rechazarla, entonces se levantó y acompañó a Dulce hasta la biblioteca con tal de no estar solo en la casa.


            2BwIHY2.jpg

            Ambos llegaron a la biblioteca y observaron cómo la gente guardaba silencio mientras leían, Dulce buscó las mesas de los ordenadores y luego se dio cuenta de que Hyun estaba con ella, lo observó y decidió invitarle con ella para que pudiera andar por Internet.

            Sr89g8f.jpg

            QlSto8I.jpg

            Venga, vamos a los ordenadores, así puedes mirar por Internet lo que te guste.

            Esto… no se…

            O si quieres puedes leer algo, estamos en una biblioteca. —se daba cuenta Dulce de que igual Hyun al ser de Corea del Norte no había visto en su vida el Internet.

            Si, intentaré leer algo. —mostró una débil sonrisa el joven coreano.

            Editado por tedtaki
            A Merchedj and Axorya les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              y esta desnudo como si nada jajaajaj me encanta!

               

              sigue asi

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Interesante... qué rudote, y el chico coreano... el hecho de ser tan frío es muy coreano de su parte xDDDDDD

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha gustado mucho el capítulo y saber más cosas de Connor. Me ha gustado que sea un buen hombre y lo de llevarle regalos a los niños. Por otra parte, Tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar entre Dulce y el coreano. También estoy deseando que se encuentre con Connor. Una cosa que me ha sorprendido: ¿por qué aparece Dulce desnuda de cintura para abajo?.

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 5 minutos, Merchedj said:

                    Me ha gustado mucho el capítulo y saber más cosas de Connor. Me ha gustado que sea un buen hombre y lo de llevarle regalos a los niños. Por otra parte, Tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar entre Dulce y el coreano. También estoy deseando que se encuentre con Connor. Una cosa que me ha sorprendido: ¿por qué aparece Dulce desnuda de cintura para abajo?.

                    Es un pantalón en plan leggins rosa clarito xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya me extrañaba a mí e imaginé algo de eso pero por más que miraba las imágenes, parecía que no llevara nada puesto. 

                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Os daré un pequeño adelanto, además, la historia va a tomar un giro muy importante, el adelanto son estas siglas: T.E.M y este nombre Agente Puño de Hierro

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡TEEEEEEEEEEEEEED! ¡He vuelto!

                          Vale, después de mi ilusión por haber vuelto, te aviso de que soy Nhaidala pero por problemas y todo he tenido que cambiar de cuenta, pero aquí me tienes de nuevo. ¡No te vas a librar tan pronto de mí y mis comentarios. Ya quería volver para leer tus historias y todo.

                           

                          La verdad es que me ha encantado como Connor esta tan tranquilo desnudo frente al espejo xD Aunque me encanta la forma de ser de Dulce, me parece que es igual de despistada que yo.Y no me acabo de fiar del coreano, hay algo que no me gusta en él.

                           

                          Me muero de ganas de saber mas cosas, el adelanto me da algunas ideas, pero no se...

                           

                           

                          Editado por Axorya

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.